Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 
Dave2
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 
n3_tdf
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 
Juan1980
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 
Psique_
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 
Hieidraa
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 
Suriam
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 
Gabriel177.
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 
Volkami
Soy adicto al tabaco I_vote_lcapSoy adicto al tabaco I_voting_barSoy adicto al tabaco I_vote_rcap 

 
Crear foro

Soy adicto al tabaco

+6
rosa3
nico27
Hieidraa
annie
jhon keller
Túmac
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Lun 19 Jun 2023 - 5:54

Empecé a fumar con 10-11 años, ya que lo veía en casa y en mi hermano.
A los 12 años empecé a fumar porros y a beber.
Con 15 años ya era un consumidor habitual de las tres cosas.
Durante mi vida de adolescente hasta a hoy, he tenido, muy casualmente, episodios de taquicardias que duraban 1-2 minutos, y que mejoraban tumbandome en el suelo y elevando los pies en una silla.
A partir de los años 2000 las taquicardias me venían una vez al mes, mas o menos. Los porros los dejé en el año 1996, y el alcohol lo tomaba solo los fines de semana.
Bueno, pues resulta que llevo ya cuatro o cinco años, que es raro la semana que no me.dan 4 ó 5 episodios de taquicardia, pero ahora es mas fuerte, pues ya no siento los latidos del corazón apenas, sino que se que ahí pasa algo y que el proceso del latido y la respiración está comprometido, y si subo los pies, ya es hasta peor.
Fui al médico y no encontraron nada. Incluso me hicieron una ecografía del corazón y de la vena cava (la que trae de retorno toda la sangre desde la pelvis). En esa época había dejado de fumar, y las taquicardias prácticamente desaparecieron. Pero hace unos 14-15 meses que volví a fumar.(al haber mejorado) y ya llevo unos meses peor.
Total, que hoy, después de que desayune y me fume un cigarro, voy a tirar todo. Incluido cenicero.
Esto no va a acabar conmigo, pues cualquier día me dará un infarto. Lo sé.
Que le den al tabaco por donde amarga el pepino.
No te quiero ver ni en pintura, h d l g p .
Túmac..... dame fuerzas. No me abandones.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja, annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Lun 19 Jun 2023 - 10:33

Túmac escribió:Empecé a fumar con 10-11 años, ya que lo veía en casa y en mi hermano.
A los 12 años empecé a fumar porros y a beber.
Con 15 años ya era un consumidor habitual de las tres cosas.
Durante mi vida de adolescente hasta a hoy, he tenido, muy casualmente, episodios de taquicardias que duraban 1-2 minutos, y que mejoraban tumbandome en el suelo y elevando los pies en una silla.
A partir de los años 2000 las taquicardias me venían una vez al mes, mas o menos. Los porros los dejé en el año 1996, y el alcohol lo tomaba solo los fines de semana.
Bueno, pues resulta que llevo ya cuatro o cinco años, que es raro la semana que no me.dan 4 ó 5 episodios de taquicardia, pero ahora es mas fuerte, pues ya no siento los latidos del corazón apenas, sino que se que ahí pasa algo y que el proceso del latido y la respiración está comprometido, y si subo los pies, ya es hasta peor.
Fui al médico y no encontraron nada. Incluso me hicieron una ecografía del corazón y de la vena cava (la que trae de retorno toda la sangre desde la pelvis). En esa época había dejado de fumar, y las taquicardias prácticamente desaparecieron. Pero hace unos 14-15 meses que volví a fumar.(al haber mejorado) y ya llevo unos meses peor.
Total, que hoy, después de que desayune y me fume un cigarro, voy a tirar todo. Incluido cenicero.
Esto no va a acabar conmigo, pues cualquier día me dará un infarto. Lo sé.
Que le den al tabaco por donde amarga el pepino.
No te quiero ver ni en pintura, h d l g p .
Túmac..... dame fuerzas. No me abandones.


Yo también fui adicto al tabaco. Ahora hay unas pastillas muy buenas que en un mes dejas de fumar tabaco. Consulta a tu médico. Cuando dejas de fumar marihuana lo normal es que te den un antipsicótico estilo invega que lo tomas al menos durante 3 años despues de haberlo dejado. Por precaución. Lo que cuentas del corazón hay tratamientos para regular los latidos. A mi padre le dieron lorazepam para las taquicardias es un ansiolítico. Es normal que despues de dejar los porros tengas algo de ansiedad. Yo tb los fumaba y estoy a tratamiento tomo antidepresivos, ansiolíticos y antipsicoticos y los episodios del corazon no me volvieron a dar. Tomo regularmente 3 pastillas de lorazepam por las mañanas. A mi me pasaba otra cosa diferente, me descomponia la tripa incluso devolvia el desayuno por las mañanas. Pero ya hace que no me pasa. Por suerte estoy bastante normal ya. Díselo a tu médico todo lo que te pasa que te de algo.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Lun 19 Jun 2023 - 11:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , los porros los dejé hace mas de veinte años (yo fumaba hachís, en cantidades industriales...)
Mi ansiedad me viene de que padezco de trastorno de personalidad por evitación (esto empezó a los veinte, pero ya está mas controlado) y sobre todo de Toc, que es un proceso crónico de ansiedad.
Para todo esto tomo mi medicación.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Lun 19 Jun 2023 - 12:46

Túmac escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , los porros los dejé hace mas de veinte años (yo fumaba hachís, en cantidades industriales...)
Mi ansiedad me viene de que padezco de trastorno de personalidad por evitación (esto empezó a los veinte, pero ya está mas controlado) y sobre todo de Toc, que es un proceso crónico de ansiedad.
Para todo esto tomo mi medicación.

cuando dejé de fumar porros tambien me daban episodios de no querer socializar incluso aun ahora tengo algo de la evitación de la que hablas pero fui mejorando. Y cuantos años tienes ahora si no es mucho preguntar? a mi tambien me da miedo que me de algo en el corazón la verdad no se como prevenir eso.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por annie Lun 19 Jun 2023 - 15:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!!!!

Valiente, ánimo, y enhorabuena por tu decisión. 
Aprovecho para decirte que he dejado la marihuana ya..
Hace 8 días que no consumo. Lo que me dijiste de que mejoraría mucho sin fumar me caló, gracias!
Y... tú puedes :smile:
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Lun 19 Jun 2023 - 16:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tengo 53
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Lun 19 Jun 2023 - 16:23

anarosa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!!!!

Valiente, ánimo, y enhorabuena por tu decisión. 
Aprovecho para decirte que he dejado la marihuana ya..
Hace 8 días que no consumo. Lo que me dijiste de que mejoraría mucho sin fumar me caló, gracias!
Y... tú puedes :smile:


Gracias.
Haber si los dos lo conseguimos
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Hieidraa Lun 19 Jun 2023 - 22:56

Las adicciones son jodidas, pero estoy segura de que lo vas a conseguir okey piensa que si es su día pudiste dejar los porros, ahora también puedes, aunque después de tantos años costará, pero con fuerza de voluntad todo es posible. Mucho ánimo Túmac! :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por nico27 Mar 20 Jun 2023 - 6:50

Ánimo Túmac, y mucha energía. Buena idea la de tirar todo, incluido el cenicero. Y mantén autodisciplina para cumplir este objetivo. Piensa que tu vida será mucho mejor sin el tabaco. Este sacrificio que harás en el presente de luchar contra esa adicción es por un futuro mucho mejor. Fuerza, disciplina y constancia!!!
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Mar 20 Jun 2023 - 9:25

Hieidraa escribió:Las adicciones son jodidas, pero estoy segura de que lo vas a conseguir okey piensa que si es su día pudiste dejar los porros, ahora también puedes, aunque después de tantos años costará, pero con fuerza de voluntad todo es posible. Mucho ánimo Túmac! :smile:

El tabaco lo he dejado ya cuatro o cinco veces. Lo máximo que he aguantado han sido dos años.
Pero ya ha llegado el momento de saber que no me.conviene, y dejarlo para siempre.
Gracias
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Mar 20 Jun 2023 - 9:26

nico27 escribió:Ánimo Túmac, y mucha energía. Buena idea la de tirar todo, incluido el cenicero. Y mantén autodisciplina para cumplir este objetivo. Piensa que tu vida será mucho mejor sin el tabaco. Este sacrificio que harás en el presente de luchar contra esa adicción es por un futuro mucho mejor. Fuerza, disciplina y constancia!!!

Así es. Mi calidad de vida va a mejorar 😃
Muchas gracias
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Miér 21 Jun 2023 - 11:22

Túmac escribió:
nico27 escribió:Ánimo Túmac, y mucha energía. Buena idea la de tirar todo, incluido el cenicero. Y mantén autodisciplina para cumplir este objetivo. Piensa que tu vida será mucho mejor sin el tabaco. Este sacrificio que harás en el presente de luchar contra esa adicción es por un futuro mucho mejor. Fuerza, disciplina y constancia!!!

Así es. Mi calidad de vida va a mejorar 😃
Muchas gracias

pidele esas pastillas al medico no es lo mismo dejarlo sin sufrir que sufriendo y tu corazón lo agradecerá hazme caso.

Sé que puedes sin pastillas pero el corazón va sufrir... yo en tu lugar lo dejaria con pastillas solo es tomarlas un mes y ya está. Es sencillo. Hazme caso anda

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Miér 21 Jun 2023 - 13:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , como ya lo he dejado otras veces, ya sé como hacerlo. Hoy es el tercer día y apenas tengo ganas ni ansiedad.
Y ya se que la seguridad social da pastillas, pero yo ya estoy bien servido de pastillas...
Gracias por tus consejos, pero lo estoy llevando bien.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja, annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por rosa3 Vie 23 Jun 2023 - 0:10

fumar sería una respuesta ante la frustración. Simbólicamente contribuye a inhibir deseos. En esta misma línea se ha afirmado que al fumar lo que se busca, simbólicamente, es inspiración. La falta de ideas, o de recursos, para solucionar una situación, lleva inconscientemente a fumar.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Vie 23 Jun 2023 - 0:24

rosa3 escribió: fumar sería una respuesta ante la frustración. Simbólicamente contribuye a inhibir deseos. En esta misma línea se ha afirmado que al fumar lo que se busca, simbólicamente, es inspiración. La falta de ideas, o de recursos, para solucionar una situación, lleva inconscientemente a fumar.

De donde sacaste eso?? jajaja

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Vie 23 Jun 2023 - 5:29

rosa3 escribió: fumar sería una respuesta ante la frustración. Simbólicamente contribuye a inhibir deseos. En esta misma línea se ha afirmado que al fumar lo que se busca, simbólicamente, es inspiración. La falta de ideas, o de recursos, para solucionar una situación, lleva inconscientemente a fumar.

Llevas toda la razón.
La última vez que lo retomé fue por monotonía y falta de algo nuevo
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Vie 23 Jun 2023 - 5:34

El día de ayer fue el cuarto sin fumar
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja, Hieidraa, annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Vie 23 Jun 2023 - 11:47

Túmac escribió:El día de ayer fue el cuarto sin fumar

Ánimo! tu puedes!

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Sáb 24 Jun 2023 - 14:37

jhon keller escribió:
Túmac escribió:El día de ayer fue el cuarto sin fumar

Ánimo! tu puedes!

no sabría distinguir cuales son los efectos secundarios de dejar el tabaco. Porque cuando dejé el tabaco tambien dejé los porros y hacía como tu que fumaba hachis del malo. Al dejarlo me dieron pinchazos en la cabeza, ansiedad, taquicardias, devolvía todo, en fin muy mal, si se te presenta cualquiera destos síntomas recurre a tomar la medicación que no se te pase por la cabeza volver a fumar. Da igual que no tengas lucidez en las ideas, da igual todo. Tu déjalo con todas las consecuencias ya volverás a la normalidad. okey

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Lun 10 Jul 2023 - 0:24

Gracias a los que me apoyasteis, pero al octavo día volví a fumar.
Me he tirado 7-8 días fumando, pero hoy lo voy a dejar otra vez.

Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Lun 10 Jul 2023 - 0:29

Tio hazlo bien con las pastillas de la seguridad social es el consejo q te dejo suave y sin esfuerzo

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Jorge1993 Lun 10 Jul 2023 - 1:32

Ánimo Tumac, hazlo por ti pero sobre todo hazlo por tu salud.
Jorge1993
Jorge1993
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 282

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Hieidraa Lun 10 Jul 2023 - 9:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es normal recaer, lo importante es seguir intentandolo, ya verás que lo consigues, mucha fuerza!! okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

A Desdibuja, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Lun 10 Jul 2023 - 10:32

Ya he tirado todo lo relacionado con el tabaco.
No se puede vivir así. Así que mejor lo dejo.
Me funcionará mejor la circulación y tendré una vejez digna.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja, Hieidraa, TDinD, Jorge1993 y a DJ Oez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por VCZ Jue 13 Jul 2023 - 23:18

Túmac escribió:Gracias a los que me apoyasteis, pero al octavo día volví a fumar.
Me he tirado 7-8 días fumando, pero hoy lo voy a dejar otra vez.


No conozco a nadie que después de fumar tabaco durante muchos años y dejarlo, a los pocos dís/semanas no se haya fumado un cigarro, aunque puede que los haya pero no conozco ninguno.

Yo dejé de fumar hace unos meses, y a las 2 semanas, más o menos, tenía unas ganas de fumar que me hubiera fumado un brazo de gitano de tabaco. Me fumé el tabaco que me quedaba en casa, escondido, para no tenerlo a la vista, lo más despacio que pude, y me dio casi tanto asco como los primeros cigarros que me fumé en mi vida. Y esta pequeña recaída me ha ayudado a no volver a fumar, de momento.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 101

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.