Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 
Volkami
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Soy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_lcapSoy adicto al tabaco - Página 2 I_voting_barSoy adicto al tabaco - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Soy adicto al tabaco

+6
rosa3
nico27
Hieidraa
annie
jhon keller
Túmac
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Vie 14 Jul 2023 - 16:29

No quereis hacer caso.. dejad que os ayude la ciencia hay muchos estudios relacionados con esto han sacado pastillas para dejar de fumar que son muy efectivas hay unas que en un mes dejas de fumar. Coño... te las receta el medico solo tienes que ir a la farmacia por ellas y tomarlas ... éxito asegurado si las tomas bien...... si te olvidas o pasas de todo no funciona evidentemente...

Dejar de fumar requiere mucha fuerza de voluntad y con estas pastillas no requiere fuerza ninguna. A ver si me haceis caso y lo dejais sin sufrir...

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Vie 14 Jul 2023 - 18:26

jhon keller escribió:No quereis hacer caso.. dejad que os ayude la ciencia hay muchos estudios relacionados con esto han sacado pastillas para dejar de fumar que son muy efectivas hay unas que en un mes dejas de fumar. Coño... te las receta el medico solo tienes que ir a la farmacia por ellas y tomarlas ... éxito asegurado si las tomas bien...... si te olvidas o pasas de todo no funciona evidentemente...

Dejar de fumar requiere mucha fuerza de voluntad y con estas pastillas no requiere fuerza ninguna. A ver si me haceis caso y lo dejais sin sufrir...

Es que mi cuerpo/mente no ha reaccionado bien a dos dejadas y reenganches consecutivos, iba a caer en depre otra vez, y estaba mejorando mucho de ella.
Yo tomo un montón de antidepresivos IRSS, y ansiolíticos, y mi cuerpo ya no admite más medicación (nunca lo haría).
Yo use dos veces caramelos/chicles de nicotina y lo conseguí, incluso lo he dejado sin ellos.
Ahora estoy pasando por una racha de reconstrucción de.mi baja autoestima y no quiero líos.
De todas maneras, gracias por el consejo
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Sáb 15 Jul 2023 - 13:42

Túmac escribió:
jhon keller escribió:No quereis hacer caso.. dejad que os ayude la ciencia hay muchos estudios relacionados con esto han sacado pastillas para dejar de fumar que son muy efectivas hay unas que en un mes dejas de fumar. Coño... te las receta el medico solo tienes que ir a la farmacia por ellas y tomarlas ... éxito asegurado si las tomas bien...... si te olvidas o pasas de todo no funciona evidentemente...

Dejar de fumar requiere mucha fuerza de voluntad y con estas pastillas no requiere fuerza ninguna. A ver si me haceis caso y lo dejais sin sufrir...

Es que mi cuerpo/mente no ha reaccionado bien a dos dejadas y reenganches consecutivos, iba a caer en depre otra vez, y estaba mejorando mucho de ella.
Yo tomo un montón de antidepresivos IRSS, y ansiolíticos, y mi cuerpo ya no admite más medicación (nunca lo haría).
Yo use dos veces caramelos/chicles de nicotina y lo conseguí, incluso lo he dejado sin ellos.
Ahora estoy pasando por una racha de reconstrucción de.mi baja autoestima y no quiero líos.
De todas maneras, gracias por el consejo

Es un mes solo. Te lo ha dicho el médico que tu cuerpo no admite mas medicación? se referiría a que estas tomando lo máximo en cada medicamento. Por tomar esto un mes no te va pasar nada.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Solaenelcampo Lun 17 Jul 2023 - 22:24

Lo has logrado?

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Lun 17 Jul 2023 - 22:38

Solaenelcampo escribió:Lo has logrado?

No. Mi autoestima ha estado tan afectada, y además con depresión gorda, que no puedo ahora dejarlo
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Solaenelcampo Lun 17 Jul 2023 - 22:42

Ya llegará, yo lo he dejado varias veces y no veas como me ha fastidiado volver porque sin tabaco la calidad de vida mejora un montón. Pero bueno,se establecen prioridades creo yo y según como estemos dejar de fumar no suele ser una de las primeras.animo, llegara

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Mar 18 Jul 2023 - 11:26

Yo lo he dejado con los porros y a la vez. Casi me vuelvo loco jaja pero lo dejé. Luego otra vez hice lo mismo. Y hace unos meses fume 3 cigarros y no me enganché.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Glory_ Mar 18 Jul 2023 - 14:12

Déjalo en cuanto puedas, soy testigo de problemas chunguísimos que puede ocasionar. Creo que aún mucha gente joven no es consciente de eso o piensan que no fuman lo suficiente para verse perjudicados.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Miér 19 Jul 2023 - 12:24

Glory_ escribió:Déjalo en cuanto puedas, soy testigo de problemas chunguísimos que puede ocasionar. Creo que aún mucha gente joven no es consciente de eso o piensan que no fuman lo suficiente para verse perjudicados.

Ver a la gente joven fumando a diario como si fuese algo normal. No se dan cuenta de las consecuencias a largo plazo.. solo viven el momento sin pensar en nada mas.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Glory_ Miér 19 Jul 2023 - 16:29

jhon keller escribió:
Glory_ escribió:Déjalo en cuanto puedas, soy testigo de problemas chunguísimos que puede ocasionar. Creo que aún mucha gente joven no es consciente de eso o piensan que no fuman lo suficiente para verse perjudicados.

Ver a la gente joven fumando a diario como si fuese algo normal. No se dan cuenta de las consecuencias a largo plazo.. solo viven el momento sin pensar en nada mas.

Es mejor armarse de valor y cortar por lo sano, por experiencia cercana digo que esto es jugar a la ruleta rusa. Puedes ser de los afortunados que fuman hasta los noventa, que se ven abuelos fumadores empedernidos aparentemente bien. Pero te puede salir muy mal la jugada e ir desarrollando montones de problemas.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A annie, Jorge1993 y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Glory_ Jue 20 Jul 2023 - 0:29

Qué ironía con mi foto de perfil. Pero eso fue hace tiempo en pleno apogeo de Guns'n'Roses. También fui alcohólico hasta que un día me reventó el páncreas. Nunca mais.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Túmac Jue 20 Jul 2023 - 6:54

Glory_ escribió:Qué ironía con mi foto de perfil. Pero eso fue hace tiempo en pleno apogeo de Guns'n'Roses. También fui alcohólico hasta que un día me reventó el páncreas. Nunca mais.

No te he querido decir nada....pero tu foto no puede ser mas viciosa... Si, poniendo al Sid Vicius, o un anuncio de Winston.
Pero, vamos....de buen rollito, eh?. Nada del otro mundo...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Glory_ Jue 20 Jul 2023 - 23:18

Jajaja si, Tumac, pero es solo porque Duff me parece muy sexy en estas fotos jaja
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A nico27 y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Vie 21 Jul 2023 - 0:39

Glory_ escribió:Jajaja si, Tumac, pero es solo porque Duff me parece muy sexy en estas fotos jaja

parece un león fumando... jajaja

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Glory_ Sáb 22 Jul 2023 - 2:48

jhon keller escribió:
Glory_ escribió:Jajaja si, Tumac, pero es solo porque Duff me parece muy sexy en estas fotos jaja

parece un león fumando... jajaja

Ostia, sí xddd tengo varias de estas y todas se parecen entre ellas jaja
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Solaenelcampo Sáb 22 Jul 2023 - 12:14

Yo lo dejé con bupropion, no tenía depresión pero además de dejar de fumar me sentía mejor anímicamente. Luego volví, tardo 6 meses en llegar a donde estaba, uno suelto un mes, luego nada otro suelto y a los seis meses ya estoy otra vez.

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por jhon keller Sáb 22 Jul 2023 - 12:42

Solaenelcampo escribió:Yo lo dejé con bupropion, no tenía depresión pero además de dejar de fumar me sentía mejor anímicamente. Luego volví, tardo 6 meses en llegar a donde estaba, uno suelto un mes, luego nada otro suelto y a los seis meses ya estoy otra vez.

yo tomo bupropion como medicación principal y no por fumar me la dieron como antidepresivo. Sí es verdad que en principio fumaba porros pero ya llevo 2 años sin fumar.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Solaenelcampo Sáb 22 Jul 2023 - 12:46

jhon keller escribió:
Solaenelcampo escribió:Yo lo dejé con bupropion, no tenía depresión pero además de dejar de fumar me sentía mejor anímicamente. Luego volví, tardo 6 meses en llegar a donde estaba, uno suelto un mes, luego nada otro suelto y a los seis meses ya estoy otra vez.

yo tomo bupropion como medicación principal y no por fumar me la dieron como antidepresivo. Sí es verdad que en principio fumaba porros pero ya llevo 2 años sin fumar.
Yo lo tome inicialmente para dejar de fumar y luego en una mala época lo pedí como antidepresivo y así matar dos pájaros de un tiro, pero me guante los efectos secundarios porque no estaba convencida de dejarlo.

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Soy adicto al tabaco - Página 2 Empty Re: Soy adicto al tabaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.