Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 19:11

» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 
Juan1980
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 
Túmac
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 
Gabriel177.
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 
dino tank
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 
Ralph
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 
nico27
Hola me llamo Axell I_vote_lcapHola me llamo Axell I_voting_barHola me llamo Axell I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola me llamo Axell

+2
Juan1980
Axell
6 participantes

Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Hola me llamo Axell

Mensaje por Axell Miér 15 Mayo 2019 - 16:13

Buenas tengo 16 años tengo fobia social,despersonalizacion todos los dias, y depresión. Estoy aqui xq nadie entiende lo q es sufrir esto solo el q lo tiene osea vosotros. No se paso ansioso todo el tiempo muy tenso, cuando puedo fumo hierba para relajarme un poco, en la noche mas q nada, he ido a una psiquiatra porq era incontrolable la tension q me daba todo esto, me recetaron pastis(quetiapina, pregabalina y antidepresivos) pero no me ayudsron de mucho,los antidepresivos si por un tiempo. Mi autoestima casi que no tengo, no me hace feliz nada, me siento el bicho raro siempre, la peor persona



Alguien q este en una sotuacion asi masomenos?

Axell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Mayo 2019 - 17:08

Hola, @Axell . Es un placer conocerte. Yo, en general, también estoy harto de todo y de todos pero trato de seguir adelante como puedo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Sumerio Miér 15 Mayo 2019 - 17:21

Yo creo que puedes encontrar afinidad en muchos comentarios, y de muchas personas que pueblan este foro.
Bienvenido.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por TerraNegra Miér 15 Mayo 2019 - 17:28

Hola Axel ,bienvenido.
También tengo despersonalización,así que entiendo muy bien este sentimiento ,eran años que no tenía,y hace pocos meses volvieron los episodios . Me empezaron de niña,cuando tenía tú edad los tenía frecuentemente,luego pararon sobre los 20 . Disminuyeron sin más. Aunque ahora vuelve a empezar,sobretodo en situaciones de gran estrés y crisis. A ti te dan desde cuándo?
Escribiste que los medicamentos no te ayudan mucho... y uno psicológo ? A veces lo que necesitamos es sacar el mal que llevamos dentro y darle sentido ...
Un saludo.
TerraNegra
TerraNegra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Hieidraa Miér 15 Mayo 2019 - 19:34

Hola @Axell bienvenido al foro Welcome
Yo no he sufrido fobia social, pero si agorafobia y durante muchos años he tenido los síntomas que describes, la despersonalización es algo.. muy desagradable.  
Aún eres muy joven y puedes cambiar las cosas, esa etapa no va a durar para siempre. Así que mucho ánimo!!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Iron Miér 15 Mayo 2019 - 20:22

Hola, @Axell. Yo también tengo fobia social y a veces sufro despersonalización. Normalmente me suele pasar cuando me quedo muy absorto en mis pensamientos y luego es como si me quedase encerrado dentro de mi cabeza y lo que veo a través de los ojos lo estuviese soñando. Es una sensación horrible. Bienvenido y ánimo. :smile:

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2019 - 0:38

Bienvenido al foro!! Welcome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Axell Jue 16 Mayo 2019 - 0:44

@TerraNegra A mi la despersonalizacion desde hace 2 años pero ahora ultimo esta siendo mss grave aunque he mejorado, lo q yo siento es q estoy viendome a mi mismo como si estuviera viendo una película y yo sea el espectador se me nubla la vista y como q me encierro en mi mente, es una mrd porque es como si te vieras a ti todo el rsto la a traves d eun espejo o slgo así es una mrd.

Axell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Axell Jue 16 Mayo 2019 - 0:44

@Hiehidra Se tengo esperanzas pero el miedo esta ahi igual no se va

Axell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Axell Jue 16 Mayo 2019 - 0:46

@Iron me pasa lo mismo tio es una mrd te hace sentir como tonto o loco y encima me pongo tenso tio si quietes hablar sobre esto dame tu ws

Axell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Axell Jue 16 Mayo 2019 - 0:47

@Clementa gracias:)

Axell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Hieidraa Jue 16 Mayo 2019 - 9:52

@Axell la despersonalización es muy desagradable. Yo en su día llegué a pensar que me estaba volviendo loca. Sentía que nada era real, llegué a un punto en que no sabía distinguir cuando estaba soñando y cuando estaba despierta.. Es como ser un espectador de tu propia vida, no sabes como te entiendo. Yo tuve ese síntoma durante años entre muchos otros.. Son síntomas de la ansiedad, tienes que ser sincero contigo mismo y tratar de descubrir que es lo que te asusta tanto para que tu cuerpo reaccione así, porque la ansiedad no deja de ser una defensa en situaciones que creemos extremas. 
Tienes que encontrar ese miedo tan grande que tienes y enfrentarlo, sé que suena duro, pero es la única forma de volver a ser dueño de ti mismo. Te lo digo por experiencia, cuanto mas tardes, mas grande es la bola y mas difícil se hace. Mucho ánimo! Espero que pronto puedas salir de todo eso.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por TerraNegra Jue 16 Mayo 2019 - 13:51

Creo que lo habéis expresado fenomenal. Me pasa lo mismo. A mí me emperador de niña,nose si tenía 9 o x allí. Recuerdo uno de los primeros episodios y fue horrible. Cuando era más pequeña por salir de allí tenía que repetirme los nombres de mis padres,escuela,amigos...
Además había una voz,siempre la misma,que me preguntaba siempre lo mismo. Con los años la voz se fue. Y podía salir mejor los episodios ,sin quedarme allí atascada nose ni cuanto. Ahora por cuánto sean desagradables me esfuerzo a salir de ellos en cuanto empiezan. Aunque dejan un buen desorden mental. Y los síntomas son los mismos. Vista nublada,cabeza en una nube,verme en tercera persona. Siento como si me han movido en un cuerpo y en una vida que no es mía. Muy raro .
De todos modos ,parece que se puedan debilitar con el tiempo . Además todos los fenómenos que vienen del trastorno disociativo se colegan al ansiedad como decía @hieidraa , así que sabiendo adónde está la raíz será 'mas facil' intervenir.
Aunque vaya tela xD
Os mando saludos ^^
TerraNegra
TerraNegra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Axell Empty Re: Hola me llamo Axell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.