Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Hola, ¿que tal?
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, ¿que tal?
Hola , llevo un tiempo entrando en el foro pero no me había animado a presentarme. Hace unos años os habría contado mi vida casi entera pero la verdad ahora lo veo un poco absurdo. No se si tengo fs, tpe (todavía me cuesta distinguirlos) o no tengo nada pero en este tipo de foros me he sentido identificado muchas veces. Lo que sé es que me cuesta mucho relacionarme. Puedo tener una conversación de 5 minutos con un desconocido si tengo que hacer alguna gestión pero no soy capaz de ir más allá y cuando tengo la oportunidad de conocer más a alguien lo evito. No me gusto cuando estoy con gente (ni cuando estoy con gente con la que tengo confianza), me estoy dando cuenta que tampoco me gustan los demás y la mayoría de las veces no los entiendo. Estoy en una etapa que me siento vacío, desmotivado y que nada me merece la pena (ahora mismo me estoy preguntando que hago escribiendo aquí ). Siempre he deseado ser capaz de relacionarme mejor pero ahora no le veo el sentido. Antes no podía porque solo con pensarlo me daba ansiedad, pero ahora es más por falta de ganas, porque siento que no encajo y supongo que porque me veo inferior a los demás.
Por otra parte, me queda muy poco para terminar los estudios y me da mucho miedo porque no me veo capaz de buscarme la vida y encontrar un trabajo. Y aunque me quede poco para terminar, tampoco veo que llegue el momento. El trabajo final de carrera que estoy haciendo no creo que sirva para nada por más que mi tutora me diga que le gusta y parece que lo ve bien.
Un saludo! (He escrito más de lo que pretendía! )
Por otra parte, me queda muy poco para terminar los estudios y me da mucho miedo porque no me veo capaz de buscarme la vida y encontrar un trabajo. Y aunque me quede poco para terminar, tampoco veo que llegue el momento. El trabajo final de carrera que estoy haciendo no creo que sirva para nada por más que mi tutora me diga que le gusta y parece que lo ve bien.
Un saludo! (He escrito más de lo que pretendía! )
lugiox- Usuario Destacado
Re: Hola, ¿que tal?
Hola bienvenido y que te impide encontrar un trabajo o buscarte la vida porque si no eres fobico social, que es que ves que hay pocas oportunidades?
anonimo79- Usuario VIP
Gracias @anonimo79. Se supone que para lo que he estudiado más bien es al revés, hay oportunidades y muchas ramas y eso es parte del problema porque no se para donde voy a tirar. Pero el mayor problema es que no podría con la ansiedad de ir todos los días y pensar que no valgo, que me voy a equivocar y y no digamos el tener que tratar con compañeros de trabajos o ir una entrevista.
No se si soy fóbico porque nunca he sido diagnosticado.
No se si soy fóbico porque nunca he sido diagnosticado.
Bienvenido.
Esa sensación de no encajar, sentir tensión, no sé, no sé. A ver si aquí defines más eso que sientes.
Por cierto; yo también soy nuevo.
Un saludo.
Esa sensación de no encajar, sentir tensión, no sé, no sé. A ver si aquí defines más eso que sientes.
Por cierto; yo también soy nuevo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
@lugiox ¡Un saludo y bienvenido! Yo también soy de esas personas que no comprende a la gente y siente que no encaja. Aquí tenemos problemas similares y nos apoyamos unos a otros. Espero que te sientas bien por aquí
Juan1980- Usuario VIP
Gracias @Juan1980 y @Persona_X
¿Que quieres decir con ese no sé, no sé? jejePersona_X escribió:Bienvenido.
Esa sensación de no encajar, sentir tensión, no sé, no sé.
Que por lo que cuentas es posible que si des el perfil de un fóbico, pero tú iras viendo el grado en que te reflejas con nosotros.lugiox escribió:Gracias @Juan1980 y @Persona_X¿Que quieres decir con ese no sé, no sé? jejePersona_X escribió:Bienvenido.
Esa sensación de no encajar, sentir tensión, no sé, no sé.
Invitado- Invitado
Bienvenido. Que bien que vaya llegando gente nueva por aquí!
Aquí te sentirás comprendido por mucha gente. Espero que tu estancia aquí sea grata
Tienes los estudios casi terminados y eso ya es un logro grande, piensa que si ya has conseguido eso también puedes conseguir todo lo demás, no te dejes llevar por la inseguridad.
Aquí te sentirás comprendido por mucha gente. Espero que tu estancia aquí sea grata
Tienes los estudios casi terminados y eso ya es un logro grande, piensa que si ya has conseguido eso también puedes conseguir todo lo demás, no te dejes llevar por la inseguridad.
Invitado- Invitado
Hola ! Bienvenido
Me siento muy identificada contigo, a mi últimamente cada vez me apetece menos relacionarme , no se me da bien y me siento inferior, no encajo. Te reconfortará mucho ver que por aquí hay personas que te comprenden y somos parecidos .
Me siento muy identificada contigo, a mi últimamente cada vez me apetece menos relacionarme , no se me da bien y me siento inferior, no encajo. Te reconfortará mucho ver que por aquí hay personas que te comprenden y somos parecidos .
Marita- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.