Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 3:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 
Volkami
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

+10
DJ Oez
jhon keller
Glory_
torko
melt
anonimo79
Okami
Túmac
Estrella de Plata
Juan1980
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Glory_ Sáb 12 Ago 2023 - 12:40

Ya es cantidad pero no es tanto el enganche que tienes por tomar un litro al día, son cuatro vasos xD Te lo dice alguien que se podía beber perfectamente dos o tres litros diarios si estaba en casa xD Algo que no cuento porque todo el mundo te juzga, actúa como tu salvador, te alecciona aunque quizás tengan otro tipo de adicciones psicológicas que también te destruyen. Hoy en la era de la alimentación sana que todos practican (de cara a la galería, claro xD) está visto como lo peor. Así que como alguien que seguramente haya sido una consumidora desorbitada te puedo decir que se pasa mal unas semanas pero es más un enganche psicológico, nada de lo que cuentan por internet de encontrarte mal físicamente .Estuve un año sin. Ahora no consumo y lo estoy llevando bien, por ahora. Ojo que no digo que no sea la peste y que justifique lo que yo he hecho porque no. Afortunadamente no me enganché a otras cosas, no tengo una personalidad de adicciones creo, bueno, no lo sé. Puedes dejarla, no es que sea muy difícil en principio.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Juan1980 Sáb 12 Ago 2023 - 14:18

Hoy ya me he tomado una. Confío en terminar el día sin beber ni una más.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A Desdibuja y a DJ Oez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por anonimo79 Sáb 12 Ago 2023 - 17:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu sola dos litros o tres? ya son litros pero me imagino que light no? yo con mi hermano si que no hemos tomado eso y yo solo lo maximo 1,5 osea una botella lo que pasa es que yo tambien tomo mucho cafe aunque dicen que es bueno el problema quizas de la cafeina son los nervios que te pone muy nervioso si consumes mucha.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Gambrino Sáb 12 Ago 2023 - 17:52

Yo intento moderar su consumo porque si no me paso...me tomo una lata al día, a veces, dos latas, más no. Otros días no tomo nada, aunque cuesta desengancharse...
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Glory_ Dom 13 Ago 2023 - 14:36

anonimo79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu sola dos litros o tres? ya son litros pero me imagino que light no? yo con mi hermano si que no hemos tomado eso y yo solo lo maximo 1,5 osea una botella lo que pasa es que yo tambien tomo mucho cafe aunque dicen que es bueno el problema quizas de la cafeina son los nervios que te pone muy nervioso si consumes mucha.

Sí, yo sola, nivel alcohólico. Quizás más porque no llevaba la cuenta, me dejaba algún vaso olvidado y me ponía otro. Ahora no tomo y lo llevo bien.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola - Página 3 Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.