Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 13:59

» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Hieidraa
Seven
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
violeta

Crear foro

Di lo que te apetezca

+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 6 Ene 2024 - 19:46

estoy triste se han acabado las fiestas. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Chantry Dom 7 Ene 2024 - 15:26

«Las emociones no expresadas nunca mueren.
Son enterradas vivas y vuelven a aparecer
de forma más terrible».
SIGMUND FREUD
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, nico27, Túmac, Anakin, maine, Jorge1993, violeta y a Paprika les gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Dom 7 Ene 2024 - 18:35

Chantry escribió:«Las emociones no expresadas nunca mueren.
Son enterradas vivas y vuelven a aparecer
de forma más terrible».
SIGMUND FREUD
lo creo.....y que no te dejen hablar...como me pasa a mi... en mi vida ,se te acumula por dentro con un rencor y pena que te destruye Sad lentamente

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Lun 8 Ene 2024 - 14:55

Me gustaría ahorrar dinero para que cuando me toque vivir solo, redecorar mi casa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Mensaje por anonimo79 Lun 8 Ene 2024 - 21:11

@Juan1980 yo pensaba que querias ahorrarlo para sobrevivir jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Mar 9 Ene 2024 - 16:58

anonimo79 escribió:@Juan1980 yo pensaba que querias ahorrarlo para sobrevivir jaja.

También. En realidad tengo varios motivos por los que quiero ahorrar dinero.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Mar 9 Ene 2024 - 19:56

Verás qué bolazo como nieve, verás Inocente
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Mar 9 Ene 2024 - 23:09

Mañana vuelvo a la psico, y va a flipar Risa aunque no estoy muy segura de si contarle lo que me paso dias atrás.. porque no hay quien lo entienda, me entró como un miedo irracional que no sabia gestionar, ahora estoy mas tranquila y soy consciente de que.. no tiene sentido, de que me dejé llevar por el miedo y una cosa llevo a otra… en fin, que ya está, los pies en la tierra.
He dudado de absolutamente todo, pero es hora de volver a confiar en mi misma.. no es nada fácil a lo que me estoy enfrentando, pero lo estoy haciendo, y aunque tenga altibajos, aunque haya dias que todo sea negro y no pueda ver el sol, no me voy a rendir nunca.
Durante años he estado bien, y esto es una mala racha, que pasará, y soy consciente de que para ello me tengo que sacrificar.
Asique espero reunir el valor suficiente para mañana contarle la verdad y por una vez en mi vida dejar de fingir. El otro dia me dijo algo que no puedo dejar de pensar, y es que una de las cosas mas duras de la ansiedad es tener que fingir ante los demas y disimular.. y así es, si las personas de mi alrededor leyeran las cosas que escribo aqui.. jamás pensarían que esto lo estoy escribiendo yo, jamás se imaginarían la realidad de mi vida.. y es muy triste, que todo el mundo tenga una imagen de mi.. que no es real, o quizá si, no lo se, supongo que una parte de mi vive en la oscuridad mas absoluta, pero otra.. es luz, y eso es lo que me mantiene en pie, porque aunque estoy muy jodida, soy incapaz de dejar de sonreir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Amarillo, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 10 Ene 2024 - 17:13

Ya estoy esperando en la consulta.. y no se que hacer.
No se si decirle que esta semana se me ha ido todo al traste o dejar que ella lleve la voz y seguir con la terapia..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Lun 15 Ene 2024 - 14:32

Vi este pueblo ayer en la tele y me gustó, qué bonito.

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A Anakin y a Paprika les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Lun 15 Ene 2024 - 21:21

Muy chulo @Desdibuja.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Mar 23 Ene 2024 - 23:48

Que dolooor de garganta heads puf no se como voy hacer mañana para currar, pero no me puedo coger baja..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Jue 25 Ene 2024 - 13:37

El cuerpo es asqueroso todo el rato orinando y defecando.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Miér 31 Ene 2024 - 3:05

Glory_ escribió:
Anakin escribió:
Glory_ escribió: Y ya se entiende entre lineas lo que me están queriendo decir, gran artista pero fea.

Igual es que actualmente hay un miedo generalizado a quedar como un simp a ojos de los demás. No puedes decir ni "que lindo te queda el cabello" que ya te etiquetan como uno Risa

A los demás si que les comentan y fue por eso. Ha sido un error de mi parte pero bueno, al menos sé que si les ha gustado hasta ahora no ha sido por enseñar fotos mías y seguiré a lo mío. Me siento idiota haciendo puesto una foto jajaja y que es como si no la hubiera puesto lol

Fue una tontería infantil por mi parte y un pequeño momento de bajón. Gracias @Anakin
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por PlateadoDorado Miér 31 Ene 2024 - 3:07

Chipi chipi daba daba mágico mi dubi dubí du algo así era xd
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Miér 31 Ene 2024 - 19:00

Glory_ escribió:
Glory_ escribió:
Anakin escribió:
Glory_ escribió: Y ya se entiende entre lineas lo que me están queriendo decir, gran artista pero fea.

Igual es que actualmente hay un miedo generalizado a quedar como un simp a ojos de los demás. No puedes decir ni "que lindo te queda el cabello" que ya te etiquetan como uno Risa

A los demás si que les comentan y fue por eso. Ha sido un error de mi parte pero bueno, al menos sé que si les ha gustado hasta ahora no ha sido por enseñar fotos mías y seguiré a lo mío. Me siento idiota haciendo puesto una foto jajaja y que es como si no la hubiera puesto lol

Fue una tontería infantil por mi parte y un pequeño momento de bajón. Gracias @Anakin
yo no la vi. :smile:

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Amarillo Miér 31 Ene 2024 - 19:55

Estoy descolocado, hoy me he salido un poco de la rutina habitual, y no me siento muy bien, a ver si con música consigo arreglarlo un poco...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por PlateadoDorado Miér 31 Ene 2024 - 21:40

Soy tan dulce y tierna y al mismo tiempo soy tan buena para pelear, unos de mis sueños frustrados ser abogada...nunca pierdo...de mis pocas peleas en el colegio nunca perdí xd. Pero igual tengo corazón de pollo.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Miér 31 Ene 2024 - 23:55

Bueno.. después de unas semanas complicadas, he vuelto a poner mi cabeza en orden, pero esta vez, he tomado una decisión.
Me he dado cuenta de que a pesar de que estoy llendo a terapia y de que le hago caso a la psicóloga en todo, algo está fallando, y es mi actitud..
por más que ella intente ayudarme, si yo no me dejo, es imposible, si yo no pongo de mi parte y le echo huevos, no voy a salir de esto.
El otro dia me dijo que siempre la sorprendo, porque normalmente a la gente lleva un proceso de tiempo hasta que consigue enfrentarse a ciertas cosas, y yo a las 3 sesión accedí a ir con ella a un sitio a que me diera un ataque de ansiedad.. (y para mi eso no es pasar un rato de nervios, es un ataque, es que me falte el aire, sensación de irrealidad, palpitaciones, mareos, perdida de sensibilidad en piernas y manos.. es una mierda) lo hemos hecho en varias ocasiones, y en la ultima sesión de emdr.. estabamos con un nivel 7 de trauma, y le pedí pasar al 10, y lo hicimos.. me dijo que no es nada habitual que las personas se enfrenten así, que cuando llegan al 7 normalmente paran y retroceden y tardan mucho en atreverse a exponerse a un 10 y yo en cambio esque voy de cabeza, y que tengo que aprovecharlo, pero conociendo mi historia también me dijo que hay algo que no entiende, y es que después de lo que hice yo sola, salir de un brote psicótico que duró meses sin saberlo si quiera, sin medicación, sin ayuda, y de 3 años encerrada en una habitación.. conseguí pasar ha hacer una vida completamente normal, con mucho esfuerzo, pero lo hice, y dice que no entiende que es lo que ahora me está bloqueando, por qué dentro de la consulta me expongo a todo, y cuando salgo me paralizo.. y tiene razón.
Cuando contaba antes como lo había superado, la verdad sonaba muy bonito, aunque siempre dije que el proceso fue un puto infierno, y no mentía.. y supongo que por algún motivo estaba tratando de evitar lo inevitable, y es hora de hacer frente a la realidad, de pasarlo mal, de mirar al miedo a los ojos de nuevo y decirle que no tengo miedo hasta que se haga realidad..
He pasado por muchas cosas, y aunque en ocasiones no soy consciente, cada uno de esos palos me ha ido haciendo mas fuerte, y si, tengo ansiedad, pero soy mucho mas que eso.
En la próxima consulta voy a coger el toro por los cuernos y a decirle todo esto, a decirle que hay cosas que no me funcionan, y tratar de buscar otras alternativas juntas, pero esta vez despierta, consciente, con la actitud que tengo que tener. Lo hice una vez, y lo volveré ha hacer las veces que haga falta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Jue 1 Feb 2024 - 10:12

Ostras @Hieidraa, tu psicóloga se ve maja y empática, no la dejes, llevas muy poco tiempo en terapia. Te diría que no temas a la medicación, yo estoy con Clonazepam por un tiempo porque estoy pasando mucha ansiedad y no siento ningún efecto secundario. Quizás me gustaban más los efectos de Diazepam, dependerá de la persona, pero esa benzodiacepina me dejaba sin fobia social al relacionarme. Yo te noto cambiada, con menos bajones y muchas ganas de salir adelante. Sé que es difícil encontrarte sintiendo ese vaivén de sensaciones en tu cuerpo (en parte las mías pudieran ser por ansiedad) pero estoy segura de que lo acabarás superando por tu determinación y valentía.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Jue 1 Feb 2024 - 10:36

@anonimo79 jajajaa mejor
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Jue 1 Feb 2024 - 16:30

Acabo de cortar a un tío pesado por el móvil que estaba tratando de convencerme para que invirtiera en petróleo. Me siento mal por haberle cortado pero no me dejaba en paz. No me gusta hacerle eso a nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Jue 1 Feb 2024 - 19:42

Juan1980 escribió:Acabo de cortar a un tío pesado por el móvil que estaba tratando de convencerme para que invirtiera en petróleo. Me siento mal por haberle cortado pero no me dejaba en paz. No me gusta hacerle eso a nadie.
Que le den por donde amargan los pepinos...
Supongo que habrás bloqueado el número
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Jue 1 Feb 2024 - 20:31

Túmac escribió:
Juan1980 escribió:Acabo de cortar a un tío pesado por el móvil que estaba tratando de convencerme para que invirtiera en petróleo. Me siento mal por haberle cortado pero no me dejaba en paz. No me gusta hacerle eso a nadie.

He bloqueado dos números suyos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 1 Feb 2024 - 22:29

Juan1980 escribió:
Túmac escribió:

He bloqueado dos números suyos.

Cuando no quieras que te vuelvan a llamar de un sitio diles que estas en la lista Robinson o que están llamando al numero de un menor de edad, automáticamente te tienen que sacar de la campaña. Las centralitas tienen varios números y los cambian diariamente, el tema es que si el agente no te saca de la lista tu numero sigue rodando y cayendo a un agente tras otro, porque es como una bolsa de numeros y la maquina llama al azahar, y asi hasta que alguno te saque de la lista.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente