por Hieidraa Hoy a las 13:59
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Son enterradas vivas y vuelven a aparecer
de forma más terrible».
SIGMUND FREUD
Chantry- Usuario Destacado
A Desdibuja, nico27, Túmac, Anakin, maine, Jorge1993, violeta y a Paprika les gusta esta publicaciòn
lo creo.....y que no te dejen hablar...como me pasa a mi... en mi vida ,se te acumula por dentro con un rencor y pena que te destruye lentamenteChantry escribió:«Las emociones no expresadas nunca mueren.
Son enterradas vivas y vuelven a aparecer
de forma más terrible».
SIGMUND FREUD
maine- Usuario Destacado
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:@Juan1980 yo pensaba que querias ahorrarlo para sobrevivir jaja.
También. En realidad tengo varios motivos por los que quiero ahorrar dinero.
Juan1980- Usuario VIP
A Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
He dudado de absolutamente todo, pero es hora de volver a confiar en mi misma.. no es nada fácil a lo que me estoy enfrentando, pero lo estoy haciendo, y aunque tenga altibajos, aunque haya dias que todo sea negro y no pueda ver el sol, no me voy a rendir nunca.
Durante años he estado bien, y esto es una mala racha, que pasará, y soy consciente de que para ello me tengo que sacrificar.
Asique espero reunir el valor suficiente para mañana contarle la verdad y por una vez en mi vida dejar de fingir. El otro dia me dijo algo que no puedo dejar de pensar, y es que una de las cosas mas duras de la ansiedad es tener que fingir ante los demas y disimular.. y así es, si las personas de mi alrededor leyeran las cosas que escribo aqui.. jamás pensarían que esto lo estoy escribiendo yo, jamás se imaginarían la realidad de mi vida.. y es muy triste, que todo el mundo tenga una imagen de mi.. que no es real, o quizá si, no lo se, supongo que una parte de mi vive en la oscuridad mas absoluta, pero otra.. es luz, y eso es lo que me mantiene en pie, porque aunque estoy muy jodida, soy incapaz de dejar de sonreir.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Amarillo, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
No se si decirle que esta semana se me ha ido todo al traste o dejar que ella lleve la voz y seguir con la terapia..
Hieidraa- Usuario VIP
Desdibuja- Usuario VIP
A Anakin y a Paprika les gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
Estrella de Plata- Usuario Experto
Glory_ escribió:Anakin escribió:Glory_ escribió: Y ya se entiende entre lineas lo que me están queriendo decir, gran artista pero fea.
Igual es que actualmente hay un miedo generalizado a quedar como un simp a ojos de los demás. No puedes decir ni "que lindo te queda el cabello" que ya te etiquetan como uno
A los demás si que les comentan y fue por eso. Ha sido un error de mi parte pero bueno, al menos sé que si les ha gustado hasta ahora no ha sido por enseñar fotos mías y seguiré a lo mío. Me siento idiota haciendo puesto una foto jajaja y que es como si no la hubiera puesto lol
Fue una tontería infantil por mi parte y un pequeño momento de bajón. Gracias @Anakin
Glory_- Usuario Experto
A Anakin le gusta esta publicaciòn
PlateadoDorado- Usuario Destacado
yo no la vi.Glory_ escribió:Glory_ escribió:Anakin escribió:Glory_ escribió: Y ya se entiende entre lineas lo que me están queriendo decir, gran artista pero fea.
Igual es que actualmente hay un miedo generalizado a quedar como un simp a ojos de los demás. No puedes decir ni "que lindo te queda el cabello" que ya te etiquetan como uno
A los demás si que les comentan y fue por eso. Ha sido un error de mi parte pero bueno, al menos sé que si les ha gustado hasta ahora no ha sido por enseñar fotos mías y seguiré a lo mío. Me siento idiota haciendo puesto una foto jajaja y que es como si no la hubiera puesto lol
Fue una tontería infantil por mi parte y un pequeño momento de bajón. Gracias @Anakin
anonimo79- Usuario VIP
Amarillo- Usuario VIP
PlateadoDorado- Usuario Destacado
Me he dado cuenta de que a pesar de que estoy llendo a terapia y de que le hago caso a la psicóloga en todo, algo está fallando, y es mi actitud..
por más que ella intente ayudarme, si yo no me dejo, es imposible, si yo no pongo de mi parte y le echo huevos, no voy a salir de esto.
El otro dia me dijo que siempre la sorprendo, porque normalmente a la gente lleva un proceso de tiempo hasta que consigue enfrentarse a ciertas cosas, y yo a las 3 sesión accedí a ir con ella a un sitio a que me diera un ataque de ansiedad.. (y para mi eso no es pasar un rato de nervios, es un ataque, es que me falte el aire, sensación de irrealidad, palpitaciones, mareos, perdida de sensibilidad en piernas y manos.. es una mierda) lo hemos hecho en varias ocasiones, y en la ultima sesión de emdr.. estabamos con un nivel 7 de trauma, y le pedí pasar al 10, y lo hicimos.. me dijo que no es nada habitual que las personas se enfrenten así, que cuando llegan al 7 normalmente paran y retroceden y tardan mucho en atreverse a exponerse a un 10 y yo en cambio esque voy de cabeza, y que tengo que aprovecharlo, pero conociendo mi historia también me dijo que hay algo que no entiende, y es que después de lo que hice yo sola, salir de un brote psicótico que duró meses sin saberlo si quiera, sin medicación, sin ayuda, y de 3 años encerrada en una habitación.. conseguí pasar ha hacer una vida completamente normal, con mucho esfuerzo, pero lo hice, y dice que no entiende que es lo que ahora me está bloqueando, por qué dentro de la consulta me expongo a todo, y cuando salgo me paralizo.. y tiene razón.
Cuando contaba antes como lo había superado, la verdad sonaba muy bonito, aunque siempre dije que el proceso fue un puto infierno, y no mentía.. y supongo que por algún motivo estaba tratando de evitar lo inevitable, y es hora de hacer frente a la realidad, de pasarlo mal, de mirar al miedo a los ojos de nuevo y decirle que no tengo miedo hasta que se haga realidad..
He pasado por muchas cosas, y aunque en ocasiones no soy consciente, cada uno de esos palos me ha ido haciendo mas fuerte, y si, tengo ansiedad, pero soy mucho mas que eso.
En la próxima consulta voy a coger el toro por los cuernos y a decirle todo esto, a decirle que hay cosas que no me funcionan, y tratar de buscar otras alternativas juntas, pero esta vez despierta, consciente, con la actitud que tengo que tener. Lo hice una vez, y lo volveré ha hacer las veces que haga falta.
Hieidraa- Usuario VIP
A Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
Juan1980- Usuario VIP
Que le den por donde amargan los pepinos...Juan1980 escribió:Acabo de cortar a un tío pesado por el móvil que estaba tratando de convencerme para que invirtiera en petróleo. Me siento mal por haberle cortado pero no me dejaba en paz. No me gusta hacerle eso a nadie.
Supongo que habrás bloqueado el número
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Que le den por donde amargan los pepinos...Juan1980 escribió:Acabo de cortar a un tío pesado por el móvil que estaba tratando de convencerme para que invirtiera en petróleo. Me siento mal por haberle cortado pero no me dejaba en paz. No me gusta hacerle eso a nadie.
He bloqueado dos números suyos.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Túmac escribió:Que le den por donde amargan los pepinos...Juan1980 escribió:Acabo de cortar a un tío pesado por el móvil que estaba tratando de convencerme para que invirtiera en petróleo. Me siento mal por haberle cortado pero no me dejaba en paz. No me gusta hacerle eso a nadie.
He bloqueado dos números suyos.
Cuando no quieras que te vuelvan a llamar de un sitio diles que estas en la lista Robinson o que están llamando al numero de un menor de edad, automáticamente te tienen que sacar de la campaña. Las centralitas tienen varios números y los cambian diariamente, el tema es que si el agente no te saca de la lista tu numero sigue rodando y cayendo a un agente tras otro, porque es como una bolsa de numeros y la maquina llama al azahar, y asi hasta que alguno te saque de la lista.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca