por torko Hoy a las 18:46
» El rincón del desahogo
por anonimo79 Hoy a las 18:43
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:53
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 16:17
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Ayer a las 23:54
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 11:52
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
Di lo que te apetezca
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Serpi escribió:Algo sí pero tampoco mucho. Lo veo como algo puntual de un día y que además te pagan por estar sentado sin hacer mucho trabajo. Luego te puedes dar un capricho con lo que ganes, te vas al mcdonalds o te tomas una cervecita jejeTDinD escribió:Hablando de las elecciones, ¿no os da miedo que os toque en una mesa electoral? Es lo que más me aterra de las elecciones xD
Por cierto alguien sabe cuanto pagan?
yo estuve hace 10 años y pagaban algo mas de 60 euritos.
desde que me llegó la citación hasta que secelebraron las elecciones una ansiedad anticipatoria que flipas, hubiese pagado por no ir. Lo pasé fatal. Luego no fue para tanto. Eso sí, acabas agotada despues de tantas horas ahi
diamonds- Usuario Destacado
A maine le gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
No eres el unico aqui otro bichito raro a la que no le gustaAmarillo escribió:¿Habrá alguien más que no le guste mucho el café o seré el único bicho raro en este planeta?
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
hay mucha gente a la que no le gusta yo lo tomo tambien porque mi cuerpo necesita cafeina si no me siento el cuerpo raro adormecido.Amarillo escribió:¿Habrá alguien más que no le guste mucho el café o seré el único bicho raro en este planeta?
anonimo79- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Eos- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie, nico27, Túmac y a Toni les gusta esta publicaciòn
Amarillo escribió:¿Habrá alguien más que no le guste mucho el café o seré el único bicho raro en este planeta?
Una más en el club. Nunca he tenido afición por el café y si lo tomo mucho sospecho que sería una buena candidata para participar en moto GP.
Psique_- Usuario Experto
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
También supongo que con la edad y experiencia se suele aprender a saber vivir mejor y relativizar más las cosas, Pero creo que también favorece que ya no sean tan analizados y observados como antes.
Psique_- Usuario Experto
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:Estaba pensando, y no sé si será del todo cierto...que cuando eres joven la gente está más pendiente de tí,te observan y analizan más, sientes más presión por ver como te labras el futuro, cómo te estás formando,si eres una joven exitosa o no,por cómo vistes,cómo te mueves,te expresas, quién eres y cómo es tu aspecto. Y en algunos casos toda esa presión,esa observación constante te genera cierta ansiedad, inseguridad también. Será por eso que la mayoría de personas de edad avanzada ya no parecen tan inseguras, incluso algunas dicen y hacen lo que piensen o sientan en el momento sin pensar mucho. Los percibo cómo más sosegados por la vida, sin esa "incomodidad" de estar tan el "punto de mira".
También supongo que con la edad y experiencia se suele aprender a saber vivir mejor y relativizar más las cosas, Pero creo que también favorece que ya no sean tan analizados y observados como antes.
+1. A medida que pasa el tiempo, los años te van demostrando que la gente no está tan pendiente de lo que haces como suponías inicialmente. Vas ganando confianza a través de los golpes recibidos y la experiencia ganada y te importan menos la m*erda que digan o piensen los demás
nico27- Usuario VIP
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Pepper- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
A Amarillo, Kaladin, annie, Túmac, Psique_, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
nico27 escribió:Psique_ escribió:Estaba pensando, y no sé si será del todo cierto...que cuando eres joven la gente está más pendiente de tí,te observan y analizan más, sientes más presión por ver como te labras el futuro, cómo te estás formando,si eres una joven exitosa o no,por cómo vistes,cómo te mueves,te expresas, quién eres y cómo es tu aspecto. Y en algunos casos toda esa presión,esa observación constante te genera cierta ansiedad, inseguridad también. Será por eso que la mayoría de personas de edad avanzada ya no parecen tan inseguras, incluso algunas dicen y hacen lo que piensen o sientan en el momento sin pensar mucho. Los percibo cómo más sosegados por la vida, sin esa "incomodidad" de estar tan el "punto de mira".
+1. A medida que pasa el tiempo, los años te van demostrando que la gente no está tan pendiente de lo que haces como suponías inicialmente. Vas ganando confianza a través de los golpes recibidos y la experiencia ganada y te importan menos la m*erda que digan o piensen los demás
Sin duda una de las grandes ventajas de la vejez
Psique_- Usuario Experto
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Psique_- Usuario Experto
A nico27, TDinD, melt y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
melt- Usuario Destacado
Glory_- Usuario Experto
Desdibuja- Usuario VIP
Jorge1993- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja, Hieidraa, annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Han echado a un compañero del trabajo, hemos trabajado juntos más de 5 años, es un buen tío, lo echaré de menos.
Kaladin- Usuario Destacado
rayser- Usuario Destacado
Kaladin escribió:Hoy tengo el ánimo por los suelos.
Han echado a un compañero del trabajo, hemos trabajado juntos más de 5 años, es un buen tío, lo echaré de menos.
piensa la parte positiva al menos no te echaron a ti.
anonimo79- Usuario VIP
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca