por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Di lo que te apetezca
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Invitado- Invitado
maine escribió:-No estoy de acuerdo......algo se consigue de no cometer....melt escribió:Los años y las experiencias no enseñan nada, solo prolongar el tiempo en el que volverás a cometer los mismos errores.
pero.... dejame que te diga, que depende de la forma de ser,
si la persona no modifica algo de su personalidad,no digo toda porque
eso es imposible,
se cometerán los mismo si sigues siendo igual y repites lo mismo.
Sí, me refería a cambios que van de la mano con la personalidad propia. En mi caso, por mucho que tenga localizado algo que debería evitar o que debería resolver de otra forma, la cabra siempre tira al monte y con que se me agite un poco acaba ganando la reacción no recomendable que tendría en un principio, inherente a mi naturaleza.
También ha dado la casualidad de que casi todas las personas que he visto que prometían cambiar sus conductas han acabado tropezando con la misma piedra, aunque supongo que es más un problema de impulsividad y falta de voluntad que otra cosa. Doy por hecho que no aplica a todo el mundo, dependiendo también de lo que sea que quieras modificar en ti.
IgnacioS escribió:Es duro leer algo así, por lo general los años alguna enseñanza van dejando, aunque ya él tiene una: la percepción de que los problemas pueden repetirse en bucle si tenemos la misma conducta errada. Pero se repiten hasta que se aprende a cambiar algo que hace salir de ese juego perverso. No puedo opinar si maine ha intentado o no cosas, pero sí entiendo lo frustrante que es sentirse atrapado en un bucle del que se siente no se puede salir. Comprendo que hay problemas más complejos que otros, en una adicción, en un patrón de relaciones disfuncional, etc, no es fácil salirse de ese bucle, pero tampoco es imposible. No se de qué clase de errores recurrentes main se queja, así que no puedo opinar más.
Estoy de acuerdo contigo. Pueden enseñar y enseñan, pero otra cosa totalmente distinta es aplicar esas lecciones cuando no son compatibles con tus patrones de comportamiento instintivos. Sí, he intentado cosas. Con, sin ayuda, en diferentes etapas de mi vida, desde la filosofía neoliberal optimista hasta la autoflagelación. Y nada, como he dicho antes lo único variable es el tiempo que discurre hasta que algo hace que vuelva al principio. Lo de poder salir o no, es algo bastante ambiguo y aleatorio. Nadie te dice, ni sabe, qué es lo que te va a hacer ese "click" que te hará resetear. O al igual no hay nada, o no pasa nunca, y no tiene porqué ser vinculante a la disposición de la persona en concreto. Gracias por el mensaje.
melt- Usuario Destacado
A maine y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
maine- Usuario Destacado
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
Con ganas de charlar con alguien pero parece que hoy no hay nadie..
A veces me siento sola,jajaja.....
En fin, saludos a todos!
annie- Usuario VIP
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
diamonds- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie y a Toni les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
A Kaladin, annie, nico27, Anakin y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
diamonds- Usuario Destacado
A maine le gusta esta publicaciòn
maine- Usuario Destacado
A diamonds le gusta esta publicaciòn
Me gustaría no estar dudando constantemente de mi misma,de quién soy,de mis capacidades,de mis decisiones,de mis pasos... hasta de mis gestos.
Y nunca falta quién quiere aprovecharse de eso, también por este motivo necesito esa fortaleza
Psique_- Usuario Experto
A Toni y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:. No encuentro la forma de ser más fuerte, más segura y de proyectarlo hacia fuera. No me siento segura de mí ni con muchas otras cosas.
¿Nadie te ha recomendado que hagas talleres de teatro? Es otra manera no solo de autoconocerse, sino de abrir puertas internas que se tienen cerradas o que se cree que no existían. No estoy hablando de estudios formales para gente que quiere dedicarse a eso, pero en muchos lugares profesores con una buena trayectoria ofrece talleres de varios niveles, casi como si dieran clases en una Academia, pero menos exigentes, aunque también es cierto que de ahí pueden escoger algunos alumnos talentosos para sus compañías.
Los ejercicios y experiencias que se proponen en esos talleres no solo pueden ser muy divertidos, sino que te permite enfrentar miedos y te obligan a imaginarte de otra manera, incluso a actuar como a ti te gustaría ser y en esa actuación puedes encontrar partes de ti que te den más solidez, seguridad, confianza.
IgnacioS- Usuario Destacado
A Desdibuja, Psique_ y a Toni les gusta esta publicaciòn
Pero nunca pensé en eso como un medio de ayuda. Siempre puse más expectativas en la terapia psicológica pero no conseguí muchos cambios.
Puede ser interesante meterse en la piel de un personaje distinto y darle forma y también para afrontar miedos,claro que sí.
Nunca probé algo así pero es posible que se me dé mejor de lo que pienso.
Gracias
Psique_- Usuario Experto
A Toni y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
TDinD- Usuario Destacado
Está muy bien (para mi gusto).
Doctor Alí, un chaval autista que lo tiene complicado para ser cirujano por los putos prejuicios.
Desdibuja- Usuario VIP
melt- Usuario Destacado
pero se puede aunque cuesta mucho....es dificil,pero si se puede ,el dinero viene y vamelt escribió:Deberían haber mejores planes para la gente que está en un hogar tóxico y disfuncional. Ponen toda la responsabilidad de salir de ahí a la víctima y no se dan cuenta de lo duro y complejo que es hacerlo por si mismo, sin ningún tipo de soporte o red de apoyo. Por mucha terapia que hagas, si tu economía es una mierda y ni siquiera has podido terminar una educación completa (por los mismos problemas que te ha derivado esa situación), estás bien jodido. Jodido, solo, e igualmente oprimido por las mismas cadenas que te impiden enfocar el mundo de otra forma. ¿De qué te sirve dejarte los cuatro duros en cháchara cuando luego vas a tener que volver al mismo sitio que te ha forzado a ir en primer lugar?
suerte¡¡¡
maine- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
Que asco Hiedra ,te entiendo,yo mañnan tengo una mierda de entrevista con orientador laboral del sepe de mierda..asco...ver genteHieidraa escribió:No tengo ganas de ir a currar... Ayer fue un dia de mierda y el resto de la semana pinta igual
maine- Usuario Destacado
maine escribió:Que asco Hiedra ,te entiendo,yo mañnan tengo una mierda de entrevista con orientador laboral del sepe de mierda..asco...ver genteHieidraa escribió:No tengo ganas de ir a currar... Ayer fue un dia de mierda y el resto de la semana pinta igual
Mucho ánimo mañana en la entrevista
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hace unos días iba caminando tranquilamente por la calle y cayó metro y medio por detrás una polea, que si me hubiera dado en la cabeza ahora mismo estaría tocando la lira entre algodones.
Gracias, ángel de la guarda
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
torko- Usuario Experto
A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn
TDinD- Usuario Destacado
A Desdibuja, nico27 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Hace un par de meses ya me pasó algo similar con otra persona, y bueno, en esa ocasion fue alguien a quien no tengo que volver a ver, pero esta vez a sido en el curro, y la verdad que por un momento ha sido como.. tierra tragame.
Al principio pensé que era paranoia mia.. pero mis compis me han confirmado que no lo es y que se nota tres pueblos, osea decirme lo que me ha dicho delante de todos creo que es pasarse un poco... no se.
Hay personas que no pillan un no, o no quieren pillarlo, yo que se, lo peor esque mañana tengo que volver y no tengo ningunas ganas, pero no me queda otra que aguantarme e intentar esquivarlo en medida de lo posible yo que sé.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca