Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
TDinD escribió:Ayer estuve leyendo el libro Noches blancas de Dostoyevski: trata sobre un hombre aislado y tímido que recorre San Petersburgo, en su fantasía y aislamiento piensa conocer a las personas que ve diariamente durante sus paseos, fabula sobre ellos y se dice a si mismo que ya llegará el día donde hablará con uno de esos "conocidos". Durante un paseo conoce a una chica en un puente y, a pesar de sus dificultades, inicia una interacción con ella donde lo primero que expone es su condición de hombre tímido, extremadamente solitario, que nunca ha tenido contacto con mujeres y que no sabe relacionarse con ellas. Además de sentirme identificado con su situación, lo que más me gustó fue la sinceridad, la honestidad, darse derecho a ser uno mismo sin pensar en la opinión ajena. El protagonista es un hombre honesto, afable, genuino e inocente que, usa la fantasía como un método de escape "positivo" a una situación que le causa una gran desazón. Algo que envidio porque soy una persona consumida por la anhedonia y que ya no tiene una pizca de inocencia o jovialidad.
Es un buen libro, lo leí hace relativamente poco... Dostoyevski fue un gran observador de la sociedad, y en especial de los marginados. Memorias del subsuelo y Crimen y castigo son otras grandes novelas de él.
nico27- Usuario VIP
A TDinD le gusta esta publicaciòn
Se acabó la espera, ahora a disfrutar...
Jorge1993- Usuario Destacado
A la mierda jajaj mi dia libre y me levanto a las 7 de la mañana no tengo remedio.
Hieidraa- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
Siempre digo que estoy mejor de la agora porque salgo y hago vida "normal", pero aun me quedan cositas por afrontar, como es el tema de la playa, después de 8 años sin pisarla, hace un par de años pude hacerlo al punto de sentirme bien estando alli, claro que era una playa pequeña.. pero algo es algo, el tema es que en estos ultimos dos años mi agora ha hecho estragos y lo e evitado a toda costa, y ahora... Puf no quiero ir, solo de pensarlo me da una ansiedad horrible.
Pero me he propuesto que este verano tengo que hacerlo, y tengo que conseguirlo, aunque sea en playas pequeñas, pero quiero disfrutar.. o almenos intentarlo.
Es mas complicado para mi de lo que puede parecer, quien haya tenido un ataque de panico puede hacerse una idea de lo que siento cuando estoy en un espacio tan grande y tan abierto, literalmente siento que el mundo me aplasta y me va a dar un ataque o algo, ese momento en el que lo unico que quiero es encerrarme o ir a un lugar que me parezca "seguro"... En fin, que ir es ganas de pasar un mal rato a lo tonto, pero tengo que hacerlo, no quiero estancarme y siento que lo estoy haciendo en ese sentido.
Pero me he propuesto que este verano tengo que hacerlo, y tengo que conseguirlo, aunque sea en playas pequeñas, pero quiero disfrutar.. o almenos intentarlo.
Es mas complicado para mi de lo que puede parecer, quien haya tenido un ataque de panico puede hacerse una idea de lo que siento cuando estoy en un espacio tan grande y tan abierto, literalmente siento que el mundo me aplasta y me va a dar un ataque o algo, ese momento en el que lo unico que quiero es encerrarme o ir a un lugar que me parezca "seguro"... En fin, que ir es ganas de pasar un mal rato a lo tonto, pero tengo que hacerlo, no quiero estancarme y siento que lo estoy haciendo en ese sentido.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Toni y a melt les gusta esta publicaciòn
anarosa¡¡¡¡¡
Anarosa¡¡¡
por fin¡¡¡
he comprado una lavadora nueva¡¡
y se han llevado a la queme prohibia lavar jajjajajajjajajja
pufffff que aivio¡¡ que diferencia¡¡¡
maldito control de niños¡¡¡
Anarosa¡¡¡
por fin¡¡¡
maine- Usuario Destacado
@Amarillo me alegro mucho de que tu ángel de la guarda haya hecho bien su trabajo y te haya protegido y así poder leerte sano y salvo por aquí. La lira entre algodones puede esperar. Tu ángel de la guarda te tiene que cuidar mucho, mucho tiempo más
Psique_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn
Este es mi mensaje 1802 en el foro.
De momento, ha valido la pena, que no es poco
De momento, ha valido la pena, que no es poco
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn
¡Muchísimas gracias!Psique_ escribió:@Amarillo me alegro mucho de que tu ángel de la guarda haya hecho bien su trabajo y te haya protegido y así poder leerte sano y salvo por aquí. La lira entre algodones puede esperar. Tu ángel de la guarda te tiene que cuidar mucho, mucho tiempo más
Amarillo- Usuario VIP
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Mola el emoticono del morreo, igual es de otra cosa pero yo lo he interpretado así.
Desdibuja- Usuario VIP
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
sabia que lo conseguiriasmaine escribió:anarosa¡¡¡¡¡
Anarosa¡¡¡
por fin¡¡¡
anonimo79- Usuario VIP
A maine le gusta esta publicaciòn
Qué mente más calenturienta Es un inocente abrazo grandoteDesdibuja escribió:Mola el emoticono del morreo, igual es de otra cosa pero yo lo he interpretado así.
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Amarillo escribió:Qué mente más calenturienta Es un inocente abrazo grandoteDesdibuja escribió:Mola el emoticono del morreo, igual es de otra cosa pero yo lo he interpretado así.
jajajajaja... es verdad, ahora veo ese abrazo grandote es que en un primer momento pensé estos dos se acercan mucho, aquí hay tomate
Desdibuja- Usuario VIP
maine escribió:anarosa¡¡¡¡¡
Anarosa¡¡¡
por fin¡¡¡
Heyyyy...ahora he visto tu mensaje,...
annie- Usuario VIP
NoooDesdibuja escribió:Amarillo escribió:Qué mente más calenturienta Es un inocente abrazo grandoteDesdibuja escribió:Mola el emoticono del morreo, igual es de otra cosa pero yo lo he interpretado así.
jajajajaja... es verdad, ahora veo ese abrazo grandote es que en un primer momento pensé estos dos se acercan mucho, aquí hay tomate
Amarillo- Usuario VIP
Necesito que alguien me abrace y llorarle y que me diga que no pasa nada...
logim- Usuario Destacado
digo lo que me apetece....
me encuentro mal
,estómago revuelto,malestar, mal humor, y descubro por qué...
es porque Pedro Sanchez, se está quedando y disfrutando en el palacio de la Mareta.
mientras
millones de ciudadanos no pueden tener vacaciones, y las tiene alguien que no ha trabajado¡ ,solo volando en falcón y repitiendo estancias vacacionales
me encuentro mal
,estómago revuelto,malestar, mal humor, y descubro por qué...
es porque Pedro Sanchez, se está quedando y disfrutando en el palacio de la Mareta.
mientras
millones de ciudadanos no pueden tener vacaciones, y las tiene alguien que no ha trabajado¡ ,solo volando en falcón y repitiendo estancias vacacionales
maine- Usuario Destacado
Hablando de las elecciones, ¿no os da miedo que os toque en una mesa electoral? Es lo que más me aterra de las elecciones xD
TDinD- Usuario Destacado
TDinD escribió:Hablando de las elecciones, ¿no os da miedo que os toque en una mesa electoral? Es lo que más me aterra de las elecciones xD
Siempre que se acercan las fechas me pongo a tramar excusas por si acaso. Escalofríos.
melt- Usuario Destacado
y encima creo ---que te pueden ingresar en la carcel si no vas,creo que es delito
maine- Usuario Destacado
Algo sí pero tampoco mucho. Lo veo como algo puntual de un día y que además te pagan por estar sentado sin hacer mucho trabajo. Luego te puedes dar un capricho con lo que ganes, te vas al mcdonalds o te tomas una cervecita jejeTDinD escribió:Hablando de las elecciones, ¿no os da miedo que os toque en una mesa electoral? Es lo que más me aterra de las elecciones xD
Por cierto alguien sabe cuanto pagan?
Serpi- Nuevo Usuario
logim escribió:Necesito que alguien me abrace y llorarle y que me diga que no pasa nada...
Desdibuja- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
maine escribió:y encima creo ---que te pueden ingresar en la carcel si no vas,creo que es delito
correcto.
anonimo79- Usuario VIP
Echaba de menos estos ratos de soledad y de sincerarme conmigo misma, después de meses, he roto el bloqueo que sentía respecto a sentirme libre a la hora de escribir y plasmar mis sentimientos.
Me he pasado la vida buscando algo que ni siquiera sé que es, algo que no sé si existe, si es producto de mi imaginación o simplemente una esperanza, buscando el motivo por el cual todo daría un sentido.
Me he observado y analizado desde fuera, y tambien desde lo mas profundo de mi ser, me he adentrado en sitios muy oscuros, difuminados por la luz, una luz que me impide ver por donde caminan mis pies. He vislumbrado la fina linea que me separa del vacío que hay en mi interior, un vacío del que ni puedo, ni quiero escapar, que forma parte de quien soy.
Hoy, puedo decir que me siento en paz..
Me he pasado la vida buscando algo que ni siquiera sé que es, algo que no sé si existe, si es producto de mi imaginación o simplemente una esperanza, buscando el motivo por el cual todo daría un sentido.
Me he observado y analizado desde fuera, y tambien desde lo mas profundo de mi ser, me he adentrado en sitios muy oscuros, difuminados por la luz, una luz que me impide ver por donde caminan mis pies. He vislumbrado la fina linea que me separa del vacío que hay en mi interior, un vacío del que ni puedo, ni quiero escapar, que forma parte de quien soy.
Hoy, puedo decir que me siento en paz..
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Amarillo, Eos, Anakin, maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40