Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
¿Cuál es el último libro que has leído?
+91
Nina
Solaenelcampo
jhon keller
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
95 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?
Milagro en los Andes, de Nando Parrado.
Es la historia de la tragedia de los Andes, contada antes en el libro Viven de Piers Paul Read, pero ahora contada desde el punto de vista de uno de sus protagonistas, el que consiguió sacar a todos los sobrevivientes de ese infierno.
Muy bueno.
Es la historia de la tragedia de los Andes, contada antes en el libro Viven de Piers Paul Read, pero ahora contada desde el punto de vista de uno de sus protagonistas, el que consiguió sacar a todos los sobrevivientes de ese infierno.
Muy bueno.
Invitado- Invitado
Migues escribió:Milagro en los Andes, de Nando Parrado.
Muy bueno.
Vi la película hace ya años y me impresionó tanto que recuerdo que fui a la librería de mi barrio a ver si tenian esa novela, la cosa es que al librero no le sonaba de nada y ya no recuerdo muy bien qué le dije pero mi yo-adolescente hizo una descripción de la trama un poco escabrosa para ver si el hombre caía en la novela que estaba buscando... y no, no cayó, ahora me da la risa pero el tío me puso unas caras rarísimas y salí de allí coloradísima y sin el libro.
Teriyaki- Usuario Experto
Ahora estoy leyendo El libro de los amores ridículos de Kundera, son relatos pero no me está gustando mucho, creo que no lo acabaré.
"Se me termina la paciencia", Confucio.
"Cómo ser malote", Bukowski.
"Guía para entender las relaciones sociales, al hombre y a la mujer", Xiomara Villanueva.
"Cómo ser malote", Bukowski.
"Guía para entender las relaciones sociales, al hombre y a la mujer", Xiomara Villanueva.
Invitado- Invitado
Me estoy leyendo ahora el de Inteligencia social de Goleman. Me va allevar tiempo x el tema sel curro y tal, pero lo tenía pendiente...
Invitado- Invitado
Yo estoy ahora con La mujer justa de Sándor Márai, leí alguna cita de este libro por facebook y lo compré, aún llevo menos de 100 pg pero me está gustando bastante.
Jane Eyre,de Charlotte Bronte.
No ha estado mal, tenía un halo de misterio que me ha gustado,aunque ya sabía de que iba porque he visto la película varias veces. Normalmente me gusta hacerlo al contrario,primero leer el libro y después si la hay,ver la película porque me gusta recrear las escenas y los personajes con mi propia imaginación,ponerles cara y voz yo misma. Y si veo la película antes,después yaa no puedo dejar volar la imaginación y me vienen a la mente los personajes y escenas de la película.
No ha estado mal, tenía un halo de misterio que me ha gustado,aunque ya sabía de que iba porque he visto la película varias veces. Normalmente me gusta hacerlo al contrario,primero leer el libro y después si la hay,ver la película porque me gusta recrear las escenas y los personajes con mi propia imaginación,ponerles cara y voz yo misma. Y si veo la película antes,después yaa no puedo dejar volar la imaginación y me vienen a la mente los personajes y escenas de la película.
Invitado- Invitado
Yo hago igual.
-^-^-^-
Me cuesta mucho concentrarme. Lo último que leí fue Cuentos de encantamiento, Fernán Caballero.
-^-^-^-
Me cuesta mucho concentrarme. Lo último que leí fue Cuentos de encantamiento, Fernán Caballero.
Invitado- Invitado
Asiento 7A, de Sebastian Fitzek.
Me gustaba la idea de que la historia ocurriera en un avión, y tenía críticas muy buenas.
Pero no me gustó para nada. Demasiado delirante.
Espero poder sacarle algunas monedas por lo menos.
Me gustaba la idea de que la historia ocurriera en un avión, y tenía críticas muy buenas.
Pero no me gustó para nada. Demasiado delirante.
Espero poder sacarle algunas monedas por lo menos.
Invitado- Invitado
El último ha sido "The Boron Letters" escrito y protagonizado por Gary Halbert, editado por su hijo.
Es la recopilación de cartas que Gary le escribía a su hijo desde la cárcel, donde le enseña todo lo que sabe, de ventas, copywriting, publicidad y de la vida.
Me ha gustado mucho, se lee rápido pero lo tomé con calma, ya que me parece que se puede aprender mucho de él, a pesar de que era otra época y por ello, puede que muchas de las técnicas que describe estén actualmente en desuso.
Es la recopilación de cartas que Gary le escribía a su hijo desde la cárcel, donde le enseña todo lo que sabe, de ventas, copywriting, publicidad y de la vida.
Me ha gustado mucho, se lee rápido pero lo tomé con calma, ya que me parece que se puede aprender mucho de él, a pesar de que era otra época y por ello, puede que muchas de las técnicas que describe estén actualmente en desuso.
Blackrose- Nuevo Usuario
Migues escribió:Milagro en los Andes, de Nando Parrado.
Muy bueno.
Ese libro trata de la tragedia aquella en la que un avión se estrelló en los Andes y los que sobrevivieron se tuvieron que ver obligados a comerse a sus compañeros no?
Leí un libro llamado "renacer en los Andes" aunque no trataba de esa tragedia, sino de otra que también era en una situación límite de supervivencia y al autor le pasaba algo "increíble" que según él le hizo sobrevivir y salir de la situación.
El último libro que estaba leyendo es "La divina comedia" de Dante. Aún no lo he acabado porque ahora no tengo demasiado tiempo para leer todo lo que me gustaría y también confieso que tengo una sensación algo rara con el libro, honestamente no consigue engancharme del todo aunque me parece bonito. Está repleto de metáforas. Es una sensación rara la que tengo yo con ese libro, no sé explicarlo bien
Invitado- Invitado
Lo importante es que despierta sensaciones, que no es indiferente cuando lo lees, como otros.
Invitado- Invitado
La parte del diario es brutal...
lugiox- Usuario Destacado
Una noche de invierno, de Laura Kasischke.
La idea es que una madre y su hija adoptada de Rusia tienen un conflicto en una Navidad que quedan solas en casa, supuestamente por cuestiones de la adolescencia. Pero a medida que pasa el día la situación se va poniendo extraña.
Qué libro más repetitivo, por diosssss. Y eso que es bastante corto. Será intencional, pero para mi gusto, se pasa.
De todas formas, en varios momentos es entretenido y misterioso, y ese final sí que me sorprendió. Está bastante bien.
La idea es que una madre y su hija adoptada de Rusia tienen un conflicto en una Navidad que quedan solas en casa, supuestamente por cuestiones de la adolescencia. Pero a medida que pasa el día la situación se va poniendo extraña.
Qué libro más repetitivo, por diosssss. Y eso que es bastante corto. Será intencional, pero para mi gusto, se pasa.
De todas formas, en varios momentos es entretenido y misterioso, y ese final sí que me sorprendió. Está bastante bien.
Invitado- Invitado
Fractura. (Andrés Neuman)
Queremos que Seas Rico. (Donald Trump & Robert Kiyosaki)
La Llamada de la Tribu. (Mario Vargas Llosa)
Niebla. (Miguel de Unamuno)
Los Héroes Olvidados de Pugachev. (Iani Nikolov)
Gracias por la Compañía. (Lorrie Moore)
Nesuaok- Usuario Destacado
La vida es siempre algo nuevo.
Ilie Cioara
Ilie Cioara
Sumerio- Usuario VIP
"San Francisco de Asís" de Juan Colasanti.
La_Bohemia- Usuario Destacado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13