Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 16:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 16:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 14:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 14:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 13:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 12:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 12:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 11:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Ayer a las 23:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 9:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 2:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 22:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 22:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 
Aldara
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 
Psique_
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 
AveFenix
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 
jhon keller
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuál es el último libro que has leído?

+88
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
92 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Portentoso Vie 14 Sep 2018 - 18:52

Estoy leyendo "Las almorranas de mi tia Juanita" y "La garrapata drogadicta" del maestro surrealista italiano "Botalechini"

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 15 Sep 2018 - 2:52

Creo que el ultimo de Harry Potter al mes de salir, osea no leo nada hace la tira de años.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Tyler Durden Sáb 15 Sep 2018 - 18:22

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 1111110
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 77777710
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Azul_Oscuro Lun 5 Nov 2018 - 16:33

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 71FxTs7%2BB1L
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Ismael1991 Lun 12 Nov 2018 - 16:39

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Poridentidad?identidad=470e310f-c8be-48b4-908e-7f47a0515d1c&ancho=900&alto=
Ismael1991
Ismael1991
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 3:59

Buena novela aunque en mi opinion le sobran paginas.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 9788483835104

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Azul_Oscuro Miér 21 Nov 2018 - 14:56

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 978846665789
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty El ídolo perdido

Mensaje por Kai Miér 21 Nov 2018 - 19:56

Alguien me ha pasado “El ídolo perdido”, de Douglas Preston y Lincoln Child.

En 1986, en plena selva amazónica, un grupo de científicos encuentra la talla de un enigmático dios adorado por una tribu de salvajes. El extraño ídolo es enviado a Nueva York, donde queda arrumbado en los sótanos de un enorme y antiguo museo. Poco después, los científicos son masacrados por los indígenas y todo el proyecto cae en el olvido. Sin embargo, con ocasión de una importante exposición, las sinuosas galerías y los vetustos subsuelos del museo se convierten en escenario de varios asesinatos horrendos e inexplicables... Un mundo de maldiciones y pesadillas ancestrales instalado en el corazón del Nueva York actual.

Hay una película basada en esta novela, “The Relic”, que por suerte no he visto y no me fastidiará el contenido del libro. Por lo que llevo leído, todavía no sé si le daré el aprobado aunque por ahora parece entretenido  ¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Leer10  
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 El-ido10
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Felics Dom 16 Dic 2018 - 15:45

The spy daughter

No es la tipica novela de espias. Para mi el principio un poco confuso, pero cuando entiendes la trama ya no puedes parar hasta el final.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 5fd82210

Felics
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por ReyDobleEspiritu Vie 25 Ene 2019 - 8:56

El último libro que leí fue ''Tiempos de arroz y sal''. Una ucronia que plantea que Europa fue destruida totalmente por la peste negra en el siglo XIV. Desde este punto comienzan a contar como la historia humana se construye sin la civilización europea. Los protagonistas de cada capitulo resultan ser los mismos solo que reencarnan una y otra vez cambiando de sexo, edad, etnia, etc.
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 9788445075548
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2019 - 6:45

El pasajero 23, de Sebastian Fitzek.
No me gustó tanto como esperaba por las buenas críticas que tiene y el tema que me parecía interesante, pero no dudo de que haya sido problema mío que por falta de concentración y disciplina estuve como medio año para terminarlo.
Dicen que es buenísimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Ignitron Dom 27 Ene 2019 - 13:03

El Reino del año Mil
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 317355
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por fool-overhead Dom 27 Ene 2019 - 17:30

La Compañía Negra de Glen Cook.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Ojeroso Vie 1 Feb 2019 - 5:55

It, me tomó 3 años
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 21 Mar 2019 - 15:06

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Z
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2019 - 16:15

Cuando era niña me leí la biblioteca entera de la escuela, pero al crecer odie los libros y no se porque, ninguna historia me interesa, me gustan las películas por la música, la ambientación y los libros no dan nada de esto, me estresan.
Igual cada año me obligo a leer por ocio y lo detesto, el último libro que leí fué el tigre dormido de rosamunde pilcher y no me gusto el final aunque fue algo entretenido y fácil de leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 4:11

No soy muy de novelas, pero ahora me estoy leyendo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y la verdad es que se me está haciendo muuuuy pesado (igual que el primero). Una vez que ya has visto las películas pierde bastante interés, porque prácticamente es lo mismo, además en las películas está todo mucho mejor desarrollado. El libro se tira capítulos enteros describiendo paisajes y cosas vanas hasta el más mínimo detalle, y la historia apenas avanza. A veces me salto cosas pero da igual, se me hace eterno.

También me estoy leyendo La inteligencia emocional de Daniel Goleman, y después me leeré La inteligencia social del mismo autor. La verdad es que tengo una buena lista de libros para leer en mi eBook, pero ESDLA me está ralentizando mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2019 - 23:35

Terapia de Sebastian Fitzek.
Muy entretenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Teriyaki Lun 1 Abr 2019 - 15:37

Estoy a punto de terminar La pregunta de sus ojos de Sacheri, que vi la peli hace años y me gustó mucho, el libro es prácticamente igual.
Después empezaré Nightflyers de George R.R.Martin, lo compré este sábado porque me gustó la serie, a ver qué tal.

Voy siempre al revés, primero miro la película/serie de lo que sea y después si eso me leo el libro. nose
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Felics Mar 2 Abr 2019 - 20:23

No esta mal pero hay de mejores
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 8b079c10

Felics
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Teriyaki Dom 28 Abr 2019 - 13:37

La dependienta de Sayaka Murata.
Trata de una mujer que nunca ha entendido las relaciones sociales y no sabe cómo comportarse, y de la vida paralela que consigue tener en el trabajo, donde ha de seguir una reglas de comportamiento mecánicas. Me gusta y lo estoy leyendo rápido, creo que puede gustar a más gente de aquí okey
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 14:58

El arte de ser feliz. De Schopenhauer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 17:49

La pura conciencia de ser. Ken Wilber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 17:57

El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 1 Jun 2019 - 16:13

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 ESL91176
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.