Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
¿Cuál es el último libro que has leído?
+91
Nina
Solaenelcampo
jhon keller
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
95 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?
Estoy leyendo "Las almorranas de mi tia Juanita" y "La garrapata drogadicta" del maestro surrealista italiano "Botalechini"
Portentoso- Usuario Destacado
Creo que el ultimo de Harry Potter al mes de salir, osea no leo nada hace la tira de años.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
Buena novela aunque en mi opinion le sobran paginas.
Invitado- Invitado
El ídolo perdido
Alguien me ha pasado “El ídolo perdido”, de Douglas Preston y Lincoln Child.
En 1986, en plena selva amazónica, un grupo de científicos encuentra la talla de un enigmático dios adorado por una tribu de salvajes. El extraño ídolo es enviado a Nueva York, donde queda arrumbado en los sótanos de un enorme y antiguo museo. Poco después, los científicos son masacrados por los indígenas y todo el proyecto cae en el olvido. Sin embargo, con ocasión de una importante exposición, las sinuosas galerías y los vetustos subsuelos del museo se convierten en escenario de varios asesinatos horrendos e inexplicables... Un mundo de maldiciones y pesadillas ancestrales instalado en el corazón del Nueva York actual.
Hay una película basada en esta novela, “The Relic”, que por suerte no he visto y no me fastidiará el contenido del libro. Por lo que llevo leído, todavía no sé si le daré el aprobado aunque por ahora parece entretenido
En 1986, en plena selva amazónica, un grupo de científicos encuentra la talla de un enigmático dios adorado por una tribu de salvajes. El extraño ídolo es enviado a Nueva York, donde queda arrumbado en los sótanos de un enorme y antiguo museo. Poco después, los científicos son masacrados por los indígenas y todo el proyecto cae en el olvido. Sin embargo, con ocasión de una importante exposición, las sinuosas galerías y los vetustos subsuelos del museo se convierten en escenario de varios asesinatos horrendos e inexplicables... Un mundo de maldiciones y pesadillas ancestrales instalado en el corazón del Nueva York actual.
Hay una película basada en esta novela, “The Relic”, que por suerte no he visto y no me fastidiará el contenido del libro. Por lo que llevo leído, todavía no sé si le daré el aprobado aunque por ahora parece entretenido
Kai- Usuario Destacado
El último libro que leí fue ''Tiempos de arroz y sal''. Una ucronia que plantea que Europa fue destruida totalmente por la peste negra en el siglo XIV. Desde este punto comienzan a contar como la historia humana se construye sin la civilización europea. Los protagonistas de cada capitulo resultan ser los mismos solo que reencarnan una y otra vez cambiando de sexo, edad, etnia, etc.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
El pasajero 23, de Sebastian Fitzek.
No me gustó tanto como esperaba por las buenas críticas que tiene y el tema que me parecía interesante, pero no dudo de que haya sido problema mío que por falta de concentración y disciplina estuve como medio año para terminarlo.
Dicen que es buenísimo.
No me gustó tanto como esperaba por las buenas críticas que tiene y el tema que me parecía interesante, pero no dudo de que haya sido problema mío que por falta de concentración y disciplina estuve como medio año para terminarlo.
Dicen que es buenísimo.
Invitado- Invitado
El Reino del año Mil
Ignitron- Usuario Destacado
La Compañía Negra de Glen Cook.
fool-overhead- Usuario Destacado
It, me tomó 3 años
Ojeroso- Usuario Destacado
Cuando era niña me leí la biblioteca entera de la escuela, pero al crecer odie los libros y no se porque, ninguna historia me interesa, me gustan las películas por la música, la ambientación y los libros no dan nada de esto, me estresan.
Igual cada año me obligo a leer por ocio y lo detesto, el último libro que leí fué el tigre dormido de rosamunde pilcher y no me gusto el final aunque fue algo entretenido y fácil de leer.
Igual cada año me obligo a leer por ocio y lo detesto, el último libro que leí fué el tigre dormido de rosamunde pilcher y no me gusto el final aunque fue algo entretenido y fácil de leer.
Invitado- Invitado
No soy muy de novelas, pero ahora me estoy leyendo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y la verdad es que se me está haciendo muuuuy pesado (igual que el primero). Una vez que ya has visto las películas pierde bastante interés, porque prácticamente es lo mismo, además en las películas está todo mucho mejor desarrollado. El libro se tira capítulos enteros describiendo paisajes y cosas vanas hasta el más mínimo detalle, y la historia apenas avanza. A veces me salto cosas pero da igual, se me hace eterno.
También me estoy leyendo La inteligencia emocional de Daniel Goleman, y después me leeré La inteligencia social del mismo autor. La verdad es que tengo una buena lista de libros para leer en mi eBook, pero ESDLA me está ralentizando mucho.
También me estoy leyendo La inteligencia emocional de Daniel Goleman, y después me leeré La inteligencia social del mismo autor. La verdad es que tengo una buena lista de libros para leer en mi eBook, pero ESDLA me está ralentizando mucho.
Invitado- Invitado
Terapia de Sebastian Fitzek.
Muy entretenido.
Muy entretenido.
Invitado- Invitado
Estoy a punto de terminar La pregunta de sus ojos de Sacheri, que vi la peli hace años y me gustó mucho, el libro es prácticamente igual.
Después empezaré Nightflyers de George R.R.Martin, lo compré este sábado porque me gustó la serie, a ver qué tal.
Voy siempre al revés, primero miro la película/serie de lo que sea y después si eso me leo el libro.
Después empezaré Nightflyers de George R.R.Martin, lo compré este sábado porque me gustó la serie, a ver qué tal.
Voy siempre al revés, primero miro la película/serie de lo que sea y después si eso me leo el libro.
Teriyaki- Usuario Experto
La dependienta de Sayaka Murata.
Trata de una mujer que nunca ha entendido las relaciones sociales y no sabe cómo comportarse, y de la vida paralela que consigue tener en el trabajo, donde ha de seguir una reglas de comportamiento mecánicas. Me gusta y lo estoy leyendo rápido, creo que puede gustar a más gente de aquí
Trata de una mujer que nunca ha entendido las relaciones sociales y no sabe cómo comportarse, y de la vida paralela que consigue tener en el trabajo, donde ha de seguir una reglas de comportamiento mecánicas. Me gusta y lo estoy leyendo rápido, creo que puede gustar a más gente de aquí
Teriyaki- Usuario Experto
El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl.
Invitado- Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13