Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Libro preferido
4 participantes
Página 1 de 1.
Libro preferido
¿Cuáles son los libros que más te han gustado?
Recuerdo que me gustó mucho El príncipe y el mendigo de Mark Twain, que leí hace unos 15 años.
Más recientemente, París, de Edward Rutherfurd. Varias historias que se van entrelazando de distintos personajes con un poco de historia de París como contexto.
Últimamente estoy leyendo libros de misterio pero suelen decepcionarme.
¿Qué libro/s dirías que son tus preferidos?
Recuerdo que me gustó mucho El príncipe y el mendigo de Mark Twain, que leí hace unos 15 años.
Más recientemente, París, de Edward Rutherfurd. Varias historias que se van entrelazando de distintos personajes con un poco de historia de París como contexto.
Últimamente estoy leyendo libros de misterio pero suelen decepcionarme.
¿Qué libro/s dirías que son tus preferidos?
Invitado- Invitado
Re: Libro preferido
Ahora ya no leo mucho la verdad, pero las sagas de Sherlock Holmes y Harry Potter (ya sé que no tienen nada que ver unos con otros) me las he releído muchas veces y pienso hacerlo en un futuro
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
He leído muchos libros y no sabría decidirme por uno en concreto. De fantasía por ejemplo me quedo con el nombre del viento de la crónica de reyes y también una saga que leí hace mil años llamada la puerta oscura. Luego también me gusta mucho stephen king, he leído muchos suyos a pesar de no poder ver cine de terror (porque me da miedo xd) con los libros no me pasa lo mismo.
Y tengo alguno mas en mente, pero es que olvido los nombres xd lo que no suelo leer mucho son dramas románticos, como mucho en plan 50 sombras de grey
Y tengo alguno mas en mente, pero es que olvido los nombres xd lo que no suelo leer mucho son dramas románticos, como mucho en plan 50 sombras de grey
Hieidraa- Usuario VIP
Jane Eyre sin duda para mí de los mejores. Aunque otros más: come,reza, ama, la mecánica del corazón o cualquiera de Isabel Allende
Invitado- Invitado
El príncipe y el mendigo lo leí hace un par de veranos. Me gustó también y es muy buen libro.
Tengo muchos favoritos, me es un poco difícil elegir, pero por citar alguno... Uno de mis favoritos es el de Ana Karenina, de Tolstoi. Me gusta mucho la literatura rusa, hay auténticas obras maestras. El de Ana Karenina me gusta porque me sentí identificada con ella, muy en la piel de ella, es un personaje muy emocional, sensible, neurótico... pocos personajes me han transmitido tanto y me han conmovido así, me sentí totalmente dentro del personaje,lo sentí muy vividamente... , su forma de sentir, su pasión y su forma de vivir las cosas. Ella finalmente acaba mal, suicidándose... Y confieso que lloré la primera vez que vi como era este trágico final del personaje. Es un libro que me dejó huella.
Otro de mis favoritos se llama "el caballero de la armadura" es literatura romántica aunque también tiene una buena dosis de comedia y hasta de historia. Es perfecto este libro. Lo habré leído ya unas veinte veces y no me canso nunca de él. Absolutamente perfecto.
Y también he leído algunos de ciencia-ficción de una saga llamada "dark hunter" que también eran geniales.
Tengo muchos favoritos, me es un poco difícil elegir, pero por citar alguno... Uno de mis favoritos es el de Ana Karenina, de Tolstoi. Me gusta mucho la literatura rusa, hay auténticas obras maestras. El de Ana Karenina me gusta porque me sentí identificada con ella, muy en la piel de ella, es un personaje muy emocional, sensible, neurótico... pocos personajes me han transmitido tanto y me han conmovido así, me sentí totalmente dentro del personaje,lo sentí muy vividamente... , su forma de sentir, su pasión y su forma de vivir las cosas. Ella finalmente acaba mal, suicidándose... Y confieso que lloré la primera vez que vi como era este trágico final del personaje. Es un libro que me dejó huella.
Otro de mis favoritos se llama "el caballero de la armadura" es literatura romántica aunque también tiene una buena dosis de comedia y hasta de historia. Es perfecto este libro. Lo habré leído ya unas veinte veces y no me canso nunca de él. Absolutamente perfecto.
Y también he leído algunos de ciencia-ficción de una saga llamada "dark hunter" que también eran geniales.
Invitado- Invitado
No soy mucho de leer pero diria que El Alquimista y de los que leí hace poco Gente Toxica
Invitado- Invitado
Mmm lo sigo buscando. Supongo que El principito, ese librito lo he vuelto a leer una y otra vez, supongo que lo seguiré haciendo.. Uno que me gustó mucho a la primera que lo leí fue Crimen y Castigo de Dostoievsky, tuve mucha suerte con la editorial que era barata y contaba con una excelente traducción, casi que me metí en el personaje. Y otro que solía leer a menudo cuando era niño (porque era corto como el principito y también intrigante) fue el diablo en la botella de Stevenson. Tendría que ponerme a retomar esa búsqueda..
Invitado- Invitado
mariassslibra escribió: Jane Eyre sin duda para mí de los mejores. Aunque otros más: come,reza, ama, la mecánica del corazón o cualquiera de Isabel Allende
Ese está muy bien también , además tiene toques de misterio y eso me encanta,aparte del ambiente en el que se desarrolla gran parte de la historia,una casona apartada, lúgubre y siniestra del siglo XIX
Y hablando de casonas del siglo XIX y de misterio... si alguien conoce algún otro libro con ese par de cosas o aunque sea sólo de misterio y que esté chulo,soy toda ojos
Invitado- Invitado
@Violeta si te mola ese te recomiendo cualquiera de Jane Austen que seguro que has leído pero por si acaso o de las hermanas Brontëe
Orgullo y prejuicio
Orgullo y prejuicio
Invitado- Invitado
mariassslibra escribió:@Violeta si te mola ese te recomiendo cualquiera de Jane Austen que seguro que has leído pero por si acaso o de las hermanas Brontëe
Orgullo y prejuicio
Sí, esos son similares. Orgullo y prejuicio siempre lo he tenido en mente pero aún no lo he leído aunque sí he visto la película.
He encontrado por mi casa el de "Madame Bovary" y creo que voy a empezar a leerlo. ¿Lo has leído?
Invitado- Invitado
Violeta escribió:mariassslibra escribió:@Violeta si te mola ese te recomiendo cualquiera de Jane Austen que seguro que has leído pero por si acaso o de las hermanas Brontëe
Orgullo y prejuicio
Sí, esos son similares. Orgullo y prejuicio siempre lo he tenido en mente pero aún no lo he leído aunque sí he visto la película.
He encontrado por mi casa el de "Madame Bovary" y creo que voy a empezar a leerlo. ¿Lo has leído?
No lo he leído pero es uno que está en mi lista de pendientes
Invitado- Invitado
"El libro del desasosiego" de Fernando Pessoa.
"Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sabato.
"La metamorfosis" de Franz Kafka.
Y muchísimos más, sin dudas, pero si tuviera que escoger a los que me identifican en alguna de mis complejas aristas, sería éste un brevísimo extracto.
"Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sabato.
"La metamorfosis" de Franz Kafka.
Y muchísimos más, sin dudas, pero si tuviera que escoger a los que me identifican en alguna de mis complejas aristas, sería éste un brevísimo extracto.
La_Bohemia- Usuario Destacado
Me olvidaba... (mil latigazos por ese imperdonable olvido).
"El lobo estepario" de Hermann Hesse.
"El lobo estepario" de Hermann Hesse.
La_Bohemia- Usuario Destacado
"Piloto de stuka, 2500 vuelos contra el bolchevismo" de Hans Ulrich Rudel
River- Nuevo Usuario