Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Perezoso Hoy a las 20:53

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por Perezoso Hoy a las 20:26

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 
Juan1980
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 
Desdibuja
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 
Hieidraa
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 
Perezoso
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 
Aldara
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 
Okami
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 
AveFenix
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 
jhon keller
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 
Introvertida_91
Como se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_lcapComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_voting_barComo se independizaron de sus padres teniendo FS? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Como se independizaron de sus padres teniendo FS?

+2
nico27
Nirvana
6 participantes

Ir abajo

Como se independizaron de sus padres teniendo FS? Empty Como se independizaron de sus padres teniendo FS?

Mensaje por Nirvana Jue 28 Jul 2022 - 21:56

Yo aún con 27 años sigo viviendo con mis padres y estoy desesperado buscando trabajo a través de la ley de discapacidad que obliga al Estado a contratar gente, pero parece que no se cumple la ley del todo, está difícil. No aguanto mas vivir con mis padres. Como fue su historia en relación a la independización de sus padres? me interesa también saber la historia de los que no pudieron. Abrazo.

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 241

Volver arriba Ir abajo

Como se independizaron de sus padres teniendo FS? Empty Re: Como se independizaron de sus padres teniendo FS?

Mensaje por nico27 Vie 29 Jul 2022 - 14:36

Pues yo todavía no me he "independizado" del todo. Tengo 30 y vivo con mi madre, pero tengo un trabajo en casa. No gano mucho, pero aporto. Ganando un poco más podría mantenerme solo.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A Nirvana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como se independizaron de sus padres teniendo FS? Empty Re: Como se independizaron de sus padres teniendo FS?

Mensaje por Mareas Vie 29 Jul 2022 - 18:48

Yo tengo 31 y tambien vivo con mis padres, no es que lo prefiera pero por ahora, no tengo un trabajo estable, de algun modo me ayudan con un producto que preparo y asi tengo para algunos gastos. Y mientras pues seguir capacitandome. Veamos que pasa luego.
Hay momentos que pienso mucho en vivir sola sobretodo los ultimos dos años, una vez estuvieron de acuerdo en que debia irme, ellos son muy reacios a esta idea, pero por x motivos me quede, y sigo viviendo con ellos. soy mas consciente ahora. Lo cierto es que tener un techo  ayuda, cuando estas inestable, cuando no hay de que agarrarse, y eso lo agradezco. Pero me hago a la idea de lo que cuesta mantener una casa, antes ni me pasaba por la cabeza, y ahora estoy mas consciente, algo es algo.
Mas adelante pienso salirme de casa, por ahora sigo con mis padres y uno de mis hermanos hasta nuevo aviso.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Nirvana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como se independizaron de sus padres teniendo FS? Empty Re: Como se independizaron de sus padres teniendo FS?

Mensaje por Hieidraa Sáb 30 Jul 2022 - 0:44

Yo no tengo fobia social, tengo agorafobia, pero te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Hace aproximadamente unos 10 años, cuando tenía 18 estaba bastante mal de la agora, no salia para nada, solo asomarme a la ventana me daba una ansiedad horrible.
Un día llegó mi madre y me dijo que en el sitio donde ella curraba necesitaban gente, por supuesto que no quería ir, pero tras varias discusiones de que iba ha hacer con mi vida al final fui y empecé a trabajar. Al principio fue un infierno, aunque era un sitio cerrado y me llevaban y recogían en la puerta, me daban ataques de ansiedad a cada rato, fue muy duro, pero era un curro tan pesado físicamente que con el tiempo me fui acostumbrando, y el cansancio pesaba sobre la ansiedad.. Aproveché para ahorrar un poco y a los pocos meses me fui a vivir con mi pareja a un piso de alquiler. No fue fácil, luego me quede sin trabajo y la agora volvió con mas fuerza, pero de una forma u otra tire hacia adelante. Ahora con 28 años medio estoy volviendo a casa de mis padres jajaja La vida es impredecible. Animo, lo importante es dar pasos, no tirar la toalla, en algún momento encontraras curro, ya verás.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

A Nirvana, Kaladin y a straycat6 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como se independizaron de sus padres teniendo FS? Empty Re: Como se independizaron de sus padres teniendo FS?

Mensaje por Izan90 Miér 17 Ago 2022 - 11:38

Yo creo que mi grado de fobia social no es muy elevado y me ajusto mas a TPE y timidez pero el asunto es que me independice hace un par de meses a los 31 años, después de cambiar de trabajo el año pasado decidí que ya era hora de al menos tener un espacio propio para trabajar a gusto y aprender a ser mas autosuficiente.
Por suerte mi trabajo actual me permite pagar el alquiler viviendo solo ya que la idea de compartir piso me generaba mucha ansiedad y aunque no se que me deparara el futuro, siempre tengo la posibilidad de regresar con mis padres pero no me gustaría ya que lo sentiría como un fracaso.

No ha sido una decisión fácil y tampoco he tenido todo el apoyo de mis padres al mudarme porque no entienden el que quiera vivir solo con todos los gastos que ello conlleva. Sin embargo, yo sentía que debía dar este paso para evolucionar y poco a poco lograr ese cambio que quiero en mi vida.

Izan90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

A Nirvana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como se independizaron de sus padres teniendo FS? Empty Re: Como se independizaron de sus padres teniendo FS?

Mensaje por straycat6 Dom 2 Oct 2022 - 2:11

Hace un par de años tuve un ascenso en el trabajo (despues de unos años laborando ahí) y con el nuevo sueldo vinieron más responsabilidades, más incomodidad, más ansiedad, más personas con las que interactuar... fue bastante duro... y como vivía con mi padre lejos de mi trabajo llegaba re tarde a mi casa, prácticamente vivía agotada. Así que me mudé cerca del trabajo, a un mini (realmente mini) departamento para mí, ahora descanso las horas suficientes y como más saludable. Felizmente aún sobrevivo en el trabajo para poder mantenerme ahí y correr con mis gastos.

straycat6
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Nirvana y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como se independizaron de sus padres teniendo FS? Empty Re: Como se independizaron de sus padres teniendo FS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.