Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Fobia a orinar en público - Página 2 I_vote_lcapFobia a orinar en público - Página 2 I_voting_barFobia a orinar en público - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Fobia a orinar en público

+9
rosenrot
Occir la Paüra
rayser
Conrad
Jack Burton
anonimo79
suerte28
Dexter
ovejanegra
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Dic 2017 - 14:51

Los baños públicos están bastante asquerositos con todo tipo de bacterias al acecho campando a sus anchas, los de las chicas tampoco se quedan atrás. Pero cuando no se puede aguantar más, como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sería aún peor mearse encima. Risa


Lighter escribió:Si no encontráis un desodorizador a mano, quemad un poco de papel higiénico con un encendedor para disipar el hedor. Y si no tenéis encendedor, pensad que hasta las cagadas de la mismísima Reina Isabel apestan y salid del baño con dignidad.

Tomo nota del truquillo por si la vida me pone en ese "aprieto". Risa Por supuesto, la dignidad que no falte, que hay cosas para las que no hay distinción que valga. Muy feliz
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por Lighter Lun 11 Dic 2017 - 5:11

Desdibuja escribió:Los baños públicos están bastante asquerositos con todo tipo de bacterias al acecho campando a sus anchas, los de las chicas tampoco se quedan atrás. Pero cuando no se puede aguantar más, como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sería aún peor mearse encima. Risa

¡Oh, por Dios!...  Y yo que pensaba que el baño de las chicas era un pulcro y aséptico recinto en el que no había lugar para la porquería... Yo que creía que los charcos de orina y los truños flotantes sólo podían ser obra de los brutos y primitivos hombres... Unsure

¡Me has hecho bajar a las tías del pedestal, Desdibuja! A partir de hoy ya nunca será lo mismo.  verysad

Me siento como cuando te revelan que Papá Noel son los padres y todo esto me ha resultado muy traumático... No  :suicide:

Desdibuja escribió:
Lighter escribió:Si no encontráis un desodorizador a mano, quemad un poco de papel higiénico con un encendedor para disipar el hedor. Y si no tenéis encendedor, pensad que hasta las cagadas de la mismísima Reina Isabel apestan y salid del baño con dignidad.

Tomo nota del truquillo por si la vida me pone en ese "aprieto". Risa Por supuesto, la dignidad que no falte, que hay cosas para las que no hay distinción que valga. Muy feliz

Risa okey
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Dic 2017 - 14:53

Lighter escribió:¡Oh, por Dios!...  Y yo que pensaba que el baño de las chicas era un pulcro y aséptico recinto en el que no había lugar para la porquería... Yo que creía que los charcos de orina y los truños flotantes sólo podían ser obra de los brutos y primitivos hombres...  Unsure

¡Me has hecho bajar a las tías del pedestal, Desdibuja! A partir de hoy ya nunca será lo mismo.  verysad

Me siento como cuando te revelan que Papá Noel son los padres y todo esto me ha resultado muy traumático... No  :suicide:

Los charcos de orina y los truños flotantes no hacen distinción de género. no Ya te digo, al final no hay tantas diferencias entre unos y otras. No estés triste, desmitificar duele pero te hace más fuerte. Risa Y yo siempre recordaré que te enseñé el verdadero camino. Muy feliz
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por rosenrot Lun 11 Dic 2017 - 15:46

Desdibuja escribió:
Lighter escribió:¡Oh, por Dios!...  Y yo que pensaba que el baño de las chicas era un pulcro y aséptico recinto en el que no había lugar para la porquería... Yo que creía que los charcos de orina y los truños flotantes sólo podían ser obra de los brutos y primitivos hombres...  Unsure

¡Me has hecho bajar a las tías del pedestal, Desdibuja! A partir de hoy ya nunca será lo mismo.  verysad

Me siento como cuando te revelan que Papá Noel son los padres y todo esto me ha resultado muy traumático... No  :suicide:

Los charcos de orina y los truños flotantes no hacen distinción de género. no Ya te digo, al final no hay tantas diferencias entre unos y otras. No estés triste, desmitificar duele pero te hace más fuerte. Risa Y yo siempre recordaré que te enseñé el verdadero camino. Muy feliz

Hmm, pues yo pensaba que al tener que sentaros en el váter igual intentabais dejarlo limpio, a no salpicar me refiero, aunque solo fuese por solidaridad a la persona que viniese después...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Dic 2017 - 17:10

rosenrot escribió:Hmm, pues yo pensaba que al tener que sentaros en el váter igual intentabais dejarlo limpio, a no salpicar me refiero, aunque solo fuese por solidaridad a la persona que viniese después...

Ojalá, eso sería lo suyo, pero ya se sabe que hay de todo, gente limpia y considerada y gente que no lo es. A veces sí están limpios pero básicamente porque los acaban de limpiar. Si lo ha utilizado mucha gente, mejor no sentarse...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por Amarillo Lun 11 Dic 2017 - 22:51

Desdibuja escribió:Los baños públicos están bastante asquerositos con todo tipo de bacterias al acecho campando a sus anchas, los de las chicas tampoco se quedan atrás. Pero cuando no se puede aguantar más, como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sería aún peor mearse encima. Risa
Todo es concentración mental, puedes aguantar horas y horas salvo que escuches un chorro de agua Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por suerte28 Lun 11 Dic 2017 - 23:34

Una vez que estuve en la estación de tren de Madrid, fui a mear al WC, y cuál fue mi sorpresa que para entrar había que pagar 50 eurocéntimos. Al principio me pareció un abuso eso, pero la verdad es que la experiencia fue fantástica y ya me he convencido que es lo mejor.

Estaba todo siempre recién limpio, debido a que hay 2 o 3 limpiadores permanentemente allí, de manera que nada más sale alguien de un wc o de usar un urinario lo limpian inmediatamente. Además la decoración está curradísima, y hay hasta estanterías y perchas para dejar las cosas dentro del mismo wc que además era amplísimo. Todo olía bien y la taza blanca como la nieve y la tapa perfectamente limpia y seca. El suelo igual. Música de fondo etc...

Está claro que la gente se contiene más y es más limpia al saberse vigilada por los limpiadores, ya que nada más acabar van a entrar a ver lo que ha hecho jaja. Con lo cual quieras que no, se molestan en tirar de la cadena y no dejar aquello demasiado asqueroso. Resulta patético que para que algo este bien cuidado y la gente se esmere en no ser guarra haya que hacerles pagar y hacerles saber vigilados en lugar de hacerlo por ellos mismos y por el bien de todos, pero en fin, ya sabemos como es el humano.

En fin una gozada, vale que pagas medio euro, pero os digo que merece la pena de sobra poder sentarte en un wc público con la misma tranquilidad que en tu casa por primera vez en la vida. Una experiencia única jajaja. Deberían implantarlo en todas partes tipo estaciones y centros comerciales.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por Jack Burton Mar 12 Dic 2017 - 19:00

Pagar por mear, como en muchos otros sitios, como en Madrid en la estación, como varias estaciones de tren como en Roma cuando fui o en Paris, lo siento me parece una aberración y una estafa, xq no pagamos por respirar tb? y xq no pagamos el agua del grifo del baño que utilizamos tb???
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por Lighter Vie 15 Dic 2017 - 9:48

suerte28 escribió:Una vez que estuve en la estación de tren de Madrid, fui a mear al WC, y cuál fue mi sorpresa que para entrar había que pagar 50 eurocéntimos. Al principio me pareció un abuso eso, pero la verdad es que la experiencia fue fantástica y ya me he convencido que es lo mejor.

Estaba todo siempre recién limpio, debido a que hay 2 o 3 limpiadores permanentemente allí, de manera que nada más sale alguien de un wc o de usar un urinario lo limpian inmediatamente. Además la decoración está curradísima, y hay hasta estanterías y perchas para dejar las cosas dentro del mismo wc que además era amplísimo. Todo olía bien y la taza blanca como la nieve y la tapa perfectamente limpia y seca. El suelo igual. Música de fondo etc...

En fin una gozada, vale que pagas medio euro, pero os digo que merece la pena de sobra poder sentarte en un wc público con la misma tranquilidad que en tu casa por primera vez en la vida. Una experiencia única jajaja. Deberían implantarlo en todas partes tipo estaciones y centros comerciales.

*_*

Es... el paraíso de los cagones... El summun del turismo fecal...

Yo también pagaría encantado.

¿Sabes qué tipo de música suelen poner? Es que el jazz me produce estreñimiento.

Pues nada, me pasas toda la info que haga falta por por privado.

suerte28 escribió:Resulta patético que para que algo este bien cuidado y la gente se esmere en no ser guarra haya que hacerles pagar y hacerles saber vigilados en lugar de hacerlo por ellos mismos y por el bien de todos, pero en fin, ya sabemos como es el humano.

Ya ves; prueba fehaciente de que los humanitos necesitamos que se nos controle de vez en cuando.

P.D.: Estoy enamorado de ti, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡Me encantaaaas! Y repórtame si así lo deseas.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Fobia a orinar en público - Página 2 Empty Re: Fobia a orinar en público

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.