Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Ayer a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 
Juan1980
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 
Desdibuja
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 
nico27
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 
Imsomnia
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 
VCZ
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 
Túmac
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 
Nirvana
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 
Dave2
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 
rosenrot
Hablar en público I_vote_lcapHablar en público I_voting_barHablar en público I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hablar en público

5 participantes

Ir abajo

Hablar en público Empty Hablar en público

Mensaje por Granadaeslamejor Lun 16 Sep 2019 - 13:16

Sobre este tema, tengo curiosidad...cuando he tenido que exponer en público (TFG, TFM o algún trabajo de alguna asignatura), después de exponer varias personas (quedándome con cara de en serio? jaja) me dijeron en su día que me veían con una confianza y seguridad plena, pero yo en el acto no veo el momento de acabar de una vez y estoy super ansioso (la noche de antes si no me tomo algo prácticamente no duermo).....a vosotros también os pasa esto de no mostrar hacia fuera aparentemente ningún síntoma de ansiedad/fobia?

Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Hablar en público Empty Re: Hablar en público

Mensaje por Juan1980 Lun 16 Sep 2019 - 13:23

A mí tampoco me gusta nada hablar en público. Es un temor muy común. Pero yo sí soy capaz de mantener la charla sin mostrar nerviosismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Hablar en público Empty Re: Hablar en público

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 6:05

No, yo quedo en evidencia enseguida.
En la forma de moverme, de mirar para cualquier lado, bloquearme al armar las frases, temblar, un desastre todo, imposible de ocultar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar en público Empty Re: Hablar en público

Mensaje por mattwuur Lun 23 Sep 2019 - 2:27

En mi caso tampoco lo notan. Me ven como una persona super tranquila cuando me tiemblan hasta las piernas como flanes.. nose
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Hablar en público Empty Re: Hablar en público

Mensaje por Lia Lun 23 Sep 2019 - 5:03

Pues sería bueno que me pasara eso. xD Expongo fatal, muchas veces ni hacía el intento de prepararme para la clase, no sé porqué lo hacía pero obviamente complicaba aún más las cosas.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Hablar en público Empty Re: Hablar en público

Mensaje por Blindedby Lun 23 Sep 2019 - 12:51

Yo a pesar de que tengo una voz bonita con capacidad de alzarla sin esfuerzo, expresividad y hasta carisma me es imposible hacer algo de este tipo sin que la gente se entere y sin que esté enormemente nervioso. Es lo que tiene tener un trastorno social de libro.
Blindedby
Blindedby
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Hablar en público Empty Re: Hablar en público

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.