Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
trabajo de cara al publico
+3
Hieidraa
rosa3
diamonds
7 participantes
Página 1 de 1.
trabajo de cara al publico
hola:
la verdad es que lo estoy pasando mal en el curro, mas bien a una parte de trabajo.
Aguanto porque es un buen curro con buen sueldo ( cosa que no abunda y menos en mi ciudad) pero tengo la sensación de que no voy a mejorar.
la verdad es que lo estoy pasando mal en el curro, mas bien a una parte de trabajo.
Aguanto porque es un buen curro con buen sueldo ( cosa que no abunda y menos en mi ciudad) pero tengo la sensación de que no voy a mejorar.
diamonds- Usuario Destacado
Re: trabajo de cara al publico
Hay varias formas en las que puedes mejorar tu trabajo de cara al público.
Desarrolla habilidades de comunicación: Aprende a escuchar activamente, a expresarte claramente y a adaptarte al estilo de comunicación de cada cliente.
Cultiva una actitud positiva: Mantén una actitud amable, amigable y profesional en todo momento, incluso cuando los clientes sean difíciles.
Conoce bien tu producto o servicio: Asegúrate de conocer todos los detalles y beneficios de lo que estás ofreciendo para poder responder preguntas de manera efectiva.
Aprende a gestionar quejas y conflictos: Desarrolla habilidades para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos, resolviendo problemas de manera proactiva y manteniendo la calma.
Desarrolla habilidades de comunicación: Aprende a escuchar activamente, a expresarte claramente y a adaptarte al estilo de comunicación de cada cliente.
Cultiva una actitud positiva: Mantén una actitud amable, amigable y profesional en todo momento, incluso cuando los clientes sean difíciles.
Conoce bien tu producto o servicio: Asegúrate de conocer todos los detalles y beneficios de lo que estás ofreciendo para poder responder preguntas de manera efectiva.
Aprende a gestionar quejas y conflictos: Desarrolla habilidades para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos, resolviendo problemas de manera proactiva y manteniendo la calma.
A Desdibuja, Eos, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
diamonds escribió:hola:
Con el tiempo te acostumbrarás, yo e estado de cara al público y al principio cuesta un poco, es todo como automatico, pero con el tiempo veras que todo sale mas natural, yo ahora trabajo de atencion al cliente por tlf y al principio me costó, era como un robot leyendo un guión, literal jajaja pero con el tiempo acabe haciendo mio ese guion e interpretandolo a mi manera, de una forma mucho más natural. Poquito a poco, date tiempo.
La mayor parte de las veces es mas el drama que nos hacemos, que lo que piensa la gente en realidad, ami me ha pasado muchas veces de quedarme en blanco jaja cuando me acaban de decir para que llamaban y tener que preguntar otra vez jaja, que la gente se queda to loca, pensaran que soy mongola, o de que me preguntan algo y no tengo ni idea y al principio me apuraba mucho, ahora no, para todo me sale respuesta, cosa que al principio no pasaba, la experiencia hace mucho.
Alfinal a base de hacer algo te acabas soltando, mucho animo!!
Hieidraa- Usuario VIP
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
rosa3 escribió:Hay varias formas en las que puedes mejorar tu trabajo de cara al público.
le dices al mundo habla o al ciego ve?
anonimo79- Usuario VIP
@rosa3 es psicóloga, y lo que ha dicho es de cajónanonimo79 escribió:rosa3 escribió:Hay varias formas en las que puedes mejorar tu trabajo de cara al público.
le dices al mundo habla o al ciego ve?
Túmac- Usuario VIP
@Túmac como lo sabes si vive en venezuela?
anonimo79- Usuario VIP
¿Y eso que mas da, si lo dijo en su presentación...?anonimo79 escribió:@Túmac como lo sabes si vive en venezuela?
Túmac- Usuario VIP
¿ Y por que no, si su forma de hablar y aconsejar concuerda con su titulación?anonimo79 escribió:@Túmac y tu la creiste?
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Eos les gusta esta publicaciòn
Yo trabajo cara al público y lo único que puedo aconsejarte es que tengas mucha paciencia con los clientes. Eso es esencial, no perder la educación aunque ellos se pongan tercos con algún tema específico. Siempre hay que tratar al cliente con amabilidad, como quieres que te traten a ti cuando vas a cualquier establecimiento. Y sobre todo ayudar en todo lo posible. Te están pagando un sueldo, pero moralmente, si haces bien tu trabajo y se van dándote las gracias diciéndote que eres muy amable, todo te va a saber mejor y el esfuerzo de trabajar será más llevadero.
Chantry- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Clases de oratoria, clonazepam. exposicion continua, y querer mejorar nada más.
Vegetable96- Usuario Destacado