Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
trabajo de cara al publico I_vote_lcaptrabajo de cara al publico I_voting_bartrabajo de cara al publico I_vote_rcap 
Hieidraa
trabajo de cara al publico I_vote_lcaptrabajo de cara al publico I_voting_bartrabajo de cara al publico I_vote_rcap 

 
Crear foro

trabajo de cara al publico

+3
Hieidraa
rosa3
diamonds
7 participantes

Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty trabajo de cara al publico

Mensaje por diamonds Lun 18 Dic 2023 - 18:56

hola:
la verdad es que lo estoy pasando mal en el curro, mas bien a una parte de trabajo.

Aguanto porque es un buen curro con buen sueldo ( cosa que no abunda y menos en mi ciudad) pero tengo la sensación de que no voy a mejorar.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por rosa3 Lun 18 Dic 2023 - 19:57

Hay varias formas en las que puedes mejorar tu trabajo de cara al público.

Desarrolla habilidades de comunicación: Aprende a escuchar activamente, a expresarte claramente y a adaptarte al estilo de comunicación de cada cliente.

Cultiva una actitud positiva: Mantén una actitud amable, amigable y profesional en todo momento, incluso cuando los clientes sean difíciles.

Conoce bien tu producto o servicio: Asegúrate de conocer todos los detalles y beneficios de lo que estás ofreciendo para poder responder preguntas de manera efectiva.

Aprende a gestionar quejas y conflictos: Desarrolla habilidades para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos, resolviendo problemas de manera proactiva y manteniendo la calma.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

https://www.psicotipsve.com/

A Desdibuja, Eos, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por Hieidraa Lun 18 Dic 2023 - 23:35

diamonds escribió:hola:
la verdad es que lo estoy pasando mal en el curro, mas bien a una parte de trabajo.

Aguanto porque es un buen curro con buen sueldo ( cosa que no abunda y menos en mi ciudad) pero tengo la sensación de que no voy a mejorar.

Con el tiempo te acostumbrarás, yo e estado de cara al público y al principio cuesta un poco, es todo como automatico, pero con el tiempo veras que todo sale mas natural, yo ahora trabajo de atencion al cliente por tlf y al principio me costó, era como un robot leyendo un guión, literal jajaja pero con el tiempo acabe haciendo mio ese guion e interpretandolo a mi manera, de una forma mucho más natural. Poquito a poco, date tiempo.
La mayor parte de las veces es mas el drama que nos hacemos, que lo que piensa la gente en realidad, ami me ha pasado muchas veces de quedarme en blanco jaja cuando me acaban de decir para que llamaban y tener que preguntar otra vez jaja, que la gente se queda to loca, pensaran que soy mongola, o de que me preguntan algo y no tengo ni idea y al principio me apuraba mucho, ahora no, para todo me sale respuesta, cosa que al principio no pasaba, la experiencia hace mucho.
Alfinal a base de hacer algo te acabas soltando, mucho animo!!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por anonimo79 Miér 20 Dic 2023 - 2:54

rosa3 escribió:Hay varias formas en las que puedes mejorar tu trabajo de cara al público.

Desarrolla habilidades de comunicación: Aprende a escuchar activamente, a expresarte claramente y a adaptarte al estilo de comunicación de cada cliente.

Cultiva una actitud positiva: Mantén una actitud amable, amigable y profesional en todo momento, incluso cuando los clientes sean difíciles.

Conoce bien tu producto o servicio: Asegúrate de conocer todos los detalles y beneficios de lo que estás ofreciendo para poder responder preguntas de manera efectiva.

Aprende a gestionar quejas y conflictos: Desarrolla habilidades para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos, resolviendo problemas de manera proactiva y manteniendo la calma.

le dices al mundo habla o al ciego ve?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por Túmac Miér 20 Dic 2023 - 4:54

anonimo79 escribió:
rosa3 escribió:Hay varias formas en las que puedes mejorar tu trabajo de cara al público.

Desarrolla habilidades de comunicación: Aprende a escuchar activamente, a expresarte claramente y a adaptarte al estilo de comunicación de cada cliente.

Cultiva una actitud positiva: Mantén una actitud amable, amigable y profesional en todo momento, incluso cuando los clientes sean difíciles.

Conoce bien tu producto o servicio: Asegúrate de conocer todos los detalles y beneficios de lo que estás ofreciendo para poder responder preguntas de manera efectiva.

Aprende a gestionar quejas y conflictos: Desarrolla habilidades para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos, resolviendo problemas de manera proactiva y manteniendo la calma.

le dices al mundo habla o al ciego ve?
@rosa3 es psicóloga, y lo que ha dicho es de cajón
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por anonimo79 Miér 20 Dic 2023 - 12:08

@Túmac como lo sabes si vive en venezuela?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por Túmac Miér 20 Dic 2023 - 12:22

anonimo79 escribió:@Túmac como lo sabes si vive en venezuela?
¿Y eso que mas da, si lo dijo en su presentación...?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por anonimo79 Miér 20 Dic 2023 - 12:26

@Túmac y tu la creiste? upss

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por Túmac Miér 20 Dic 2023 - 13:40

anonimo79 escribió:@Túmac y tu la creiste? upss
¿ Y por que no, si su forma de hablar y aconsejar concuerda con su titulación?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Desdibuja y a Eos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por Chantry Miér 20 Dic 2023 - 22:36

Yo trabajo cara al público y lo único que puedo aconsejarte es que tengas mucha paciencia con los clientes. Eso es esencial, no perder la educación aunque ellos se pongan tercos con algún tema específico. Siempre hay que tratar al cliente con amabilidad, como quieres que te traten a ti cuando vas a cualquier establecimiento. Y sobre todo ayudar en todo lo posible. Te están pagando un sueldo, pero moralmente, si haces bien tu trabajo y se van dándote las gracias diciéndote que eres muy amable, todo te va a saber mejor y el esfuerzo de trabajar será más llevadero.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por Vegetable96 Sáb 23 Dic 2023 - 10:08

Clases de oratoria, clonazepam. exposicion continua, y querer mejorar nada más.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

trabajo de cara al publico Empty Re: trabajo de cara al publico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.