Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 
Tuco
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
El 1-O - Página 3 I_vote_lcapEl 1-O - Página 3 I_voting_barEl 1-O - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El 1-O

+17
almasolitaria
adenovirus
rosenrot
ovejanegra
Jorge28
Ignitron
suerte28
Dexter
moddius
Galleta
Svankmajer
SirenaVarada
Morfeus
ovejablanca
Mr. Nadie
Vincent Prais
Seven
21 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Dexter Mar 10 Oct 2017 - 20:09

Pero que listo es Risa notworthy "la suspendo para negociar", se está amarrando las próximas elecciones, porque ¿de quien se va a esperar que sea duro negociando "contra" el gobierno "para" Cataluña? solo de los partidos regionalistas, no se va a confiar en que los partidos nacionales sean igual de "aguerridos" en eso. Jajaja vaya farsa Shutup
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por ovejablanca Mar 10 Oct 2017 - 20:18

Hosti, tu. Quina vergonya!

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Invitado Mar 10 Oct 2017 - 20:42

Qué aburrida esta peli, demasiado previsible, no la recomiendo...
Si no fuera porque la tengo en todos los canales de España... Nada. A ver cosas en francés   verysad pero hoy no... Mañana!!  Muy feliz

Declaro                   Hoy no...
El 1-O - Página 3 Image_content_7291871_20171010212419

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por suerte28 Miér 11 Oct 2017 - 0:49

Pues qué esperabais, una tomadura de pelo. Os lo dije.
Esta gente (salvo CUP) solo les interesa la pela. Todo esto del independentismo es un farol para presionar mejoras financieras al gobierno central.

Los ciudadanos que les habéis votado, también os engañáis a vosotros mismos. Si de verdad fueráis independentistas votaríais para dar la mayoría a la CUP que es el único partido que realmente se lo toma en serio. Pero claro, vosotros queréis ser independentistas, pero al mismo tiempo vivir bajo las ventajas del capitalismo, conservar las grandes empresas, seguir en la unión europea, el BCE , el consumismo etc... vamos ser una especia de Suiza en el euro y que ibais a ser ricos todos porque lo valéis. Cuando la unió europea y todo el lobby empresarial y financiero es incompatible con tales pretensiones tal y como está montado el sistema. Pero sois tan cobardes que por eso votáis al partido burgués que se monta el farol independentista cuando en su puñetera vida lo han sido, a ellos solo les interesa la pasta, en lugar de votar a los independentistas de verdad. No se puede soplar y sorber la sopa al mismo tiempo. Lo dicho, unos cobardes, unos egoístas y unos comodones que vivís en los mundos de yupi, sois incapaces de hacer sacrificios y asumir consecuencias por lo que supuestamente creéis, (y menos aún seriáis capaces de coger un fusil por la independencia de Cataluña llegado el caso, que llegaría)
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Miér 11 Oct 2017 - 6:28

Seguid balbuceando lo que queráis, la decisión de ayer es la más sensata de todas.
Con mediación internacional se llegará a un acuerdo.

Y si el gobierno de Rajoy sigue en sus trece pues independencia.
El escrito ya se a hecho, publicado y firmado, solo se a pospuesto unas semanas.

https://es.scribd.com/document/361240065/La-Declaracio-d-Independe-ncia-signada-per-JxSi-i-CUP#from_embed

Buen día a tod@s
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 8:14

moddius escribió:Seguid balbuceando lo que queráis, la decisión de ayer es la más sensata de todas.
Con mediación internacional se llegará a un acuerdo.

Y si el gobierno de Rajoy sigue en sus trece pues independencia.
El escrito ya se a hecho, publicado y firmado, solo se a pospuesto unas semanas.

https://es.scribd.com/document/361240065/La-Declaracio-d-Independe-ncia-signada-per-JxSi-i-CUP#from_embed

Buen día a tod@s

Donde estan las firmas?


Última edición por SoloYo el Miér 11 Oct 2017 - 8:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Miér 11 Oct 2017 - 8:19

SoloYo escribió:Donde estan las firmas, porque no las veo...



http://www.lavanguardia.com/politica/20171010/431969621960/junts-pel-si-cup-firman-declaracion-de-independencia.html
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Dexter Miér 11 Oct 2017 - 8:25

SoloYo escribió:
moddius escribió:Seguid balbuceando lo que queráis, la decisión de ayer es la más sensata de todas.
Con mediación internacional se llegará a un acuerdo.

Y si el gobierno de Rajoy sigue en sus trece pues independencia.
El escrito ya se a hecho, publicado y firmado, solo se a pospuesto unas semanas.

https://es.scribd.com/document/361240065/La-Declaracio-d-Independe-ncia-signada-per-JxSi-i-CUP#from_embed

Buen día a tod@s

Donde estan las firmas, porque no las veo...
Sensatez era lo que se pedía thinking

Los más radicales no parecían contentos, eso es buena señal thinking  thinking

Vuelvo a opinar, no creo que en el actual contexto europeo sea viable, quizá antes cuando cada país era su frontera y su moneda y tal si lo habría sido, constituirse en uno más, pero hoy las naciones son demasiado dependientes del sistema comunitario y no sería fácil ni salir adelante al margen de eso ni volver a formar parte

Intentemos hablar del tema con educación, no calificando los comentarios de los demás
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 9:00

A ver si me aclaro @moddius, tu piensas y tienes la firme convicción de que eso que has publicado que los de la CUP se supone firmaron (sigo sin ver las firmas en el Acta? Comunicado? Declaración?) constituye en efecto una Declaración de la Independencia formal con plenos efectos jurídicos salvo que "pospuestos"?

@dexter, aclara quién califica los comentarios de quién por favor que no me entero, si es que alguien lo hizo, o si sólo estás diciéndolo por precaución. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Miér 11 Oct 2017 - 9:15

Compañero @SoloYo por eso puse el enlace. Es algo simbólico, en el articulo lo explican. Para que se aprobase solo habría que reunirse.
Lo vuelvo a poner.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171010/431969621960/junts-pel-si-cup-firman-declaracion-de-independencia.html


A los radicales no les a gustado cierto, hoy hay una reunión extraordinaria de ministros en Madrid.

Como siempre digo, tiempo al tiempo. En esta tierra tenemos un refrán "de mica en mica s'omple la pica"
Eso quiere decir hacer las cosas con calma, estudiando todas las repercusiones. Las prisas son malas consejeras.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 9:47

Perfecto. Es que en tu primer mensaje parecía que había un documento que pretendía recoger  la Declaración de Independencia formal con plenos efectos jurídicos.

Como vi que no era un acta formal te pregunté por las firmas y luego pusiste el enlace.

Ahora se aclara que se trata de un documento sin valor relevante ya que no produce por sí mismo ningún efecto legal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Miér 11 Oct 2017 - 10:31

SoloYo escribió:Ahora se aclara que se trata de un documento sin valor relevante ya que no produce por sí mismo ningún efecto legal.

Yo no diría que sea un documento sin valor relevante; éste mismo documento ayer podría haber producido la República Catalana.
Y sigue pudiéndolo hacer dentro de una, dos o tres semanas.

Se a hecho una pausa in extremis para dialogar, para que los mediadores puedan hacer su trabajo. Pero no se a descartado que dentro de unas semanas este mismo documento en sede parlamentaria, con todos los formalismos y blablabla pertinentes se apruebe dando comienzo a la República.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 10:54

España no puede "dialogar" con Cataluña como igual ni permitir una mediación internacional porque ello sí implicaría un acto de relevancia jurídica internacional al reconocer a Cataluña como sujeto de derecho internacional.
Esto Puigdemont bien lo sabe.
Como también sabe que por esta razón fuerza al Estado a intervenir por el 155 o 116CE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Miér 11 Oct 2017 - 12:35

@SoloYo  entonces la solución al problema será independencia; si no quieren diálogo tendrán autodeterminación.

Nos lo hemos ganado. Este es un proceso modélico y espero que ante el autoritarismo y el estado policial del que a hecho gala españa estos últimos meses más pueblos peninsulares sigan la estela. España no aprende del pasado, si no te ganas el corazón de una población ésta sencillamente se va.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 13:09

Muy feliz

Lo siento, pero me causó gracia, aquí en Francia, la publicación de Charly Hebdo.

El 1-O - Página 3 DL1t0DzWsAAtaM5

Traduccion: "Los catalanes mas tontos que los Corsos" "Exigimos un debate"

Es que la situación es extremadamente hilarante.


Última edición por SoloYo el Vie 20 Oct 2017 - 22:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Miér 11 Oct 2017 - 13:22

Charlie es sinónimo de políticamente incorrecto.
Con el humor ya se sabe; a unos les gustará y a otros no. A mi personalmente desde siempre que me a gustado su estilo, es similar y a la vez diferente al de El Jueves español.

Tengo que reconocerte que me a hecho gracia la viñeta, gracias por compartirla.
Y mira tu por donde, no sabia que en Córcega había un movimiento independentista, una cosa que he aprendido hoy.


Edito 15:22h
me gusta Charlie pero me quedo con El Jueves
El 1-O - Página 3 DLKIrOaW0AA4re6

Para más información sobre el artículo 155 consulte ésta base de datos seria y fidedigna.
http://www.eljueves.es/news/todo-que-quiso-saber-atrevio-preguntar-sobre-articulo-155_1633/1
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Invitado Vie 13 Oct 2017 - 13:17


Edito 15:22h
me gusta Charlie pero me quedo con El Jueves
El 1-O - Página 3 DLKIrOaW0AA4re6

Pues en pos de la sinceridad debo decir que mas que gracia esa portada me da pena.
No me gusta la imagen de Cataluña aporreada, mas allá de la legtimidad o no de las actuaciones policiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Vie 13 Oct 2017 - 15:33

SoloYo escribió:Pues en pos de la sinceridad debo decir que mas que gracia esa portada me da pena.
No me gusta la imagen de Cataluña aporreada, mas allá de la legtimidad o no de las actuaciones policiales.

Pues a mi lo que me dio mucha pena fueron las porras reales.

¿Que legitimidad hay en aplicar la violencia / fuerza policial en gente pacifica? ¿En ancianos?
Tienes que estar muy jodido por dentro para no ver eso o para defender-lo con omisiones compañero; independientemente de lo que creas, la violencia nunca es la respuesta a los problemas.

La Guardia Civil ese día no fueron policías, fueron simples matones a las ordenes del gran mafioso español, vuestro presidente Rajoy.
Y espero que algún día responda por lo que a hecho; con suerte nosotros ya nos habremos ido para entonces. Tiempo al tiempo.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Invitado Vie 13 Oct 2017 - 18:15

@moddius respeto tu opinión y tu peculiar visión de las cosas pero no estoy para nada de acuerdo. Y no, no por eso una persona esta jodida o deja de estarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Vie 13 Oct 2017 - 23:34

@SoloYo No comparto eso pero, no discutiré contigo por ello.

La próxima semana sube más portadas, es bueno tener noticias de Francia.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Dexter Sáb 14 Oct 2017 - 9:59

Si no la cagaron bastante con la desastrosa e innecesaria acción policial, que pienses lo que pienses del "proces" y los separatistas hay que reconocer que fue cuanto menos desacertada, solo falta -por comentarios del día 12- que ahora doña finiquito en diferido mande al ejercito para terminarlo de arreglar
 clapping heads Shutup :suicide:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Lun 23 Oct 2017 - 9:37

¿Me podéis decir 155 razones por las cuales toda América se independizó de Europa?
Muy feliz


Última edición por moddius el Lun 23 Oct 2017 - 10:23, editado 1 vez
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Svankmajer Lun 23 Oct 2017 - 10:15

El borrador del PGE para 2018 incluye ya reducciones presupuestarias en Sanidad y Educación, mientras aumenta un 32% respecto al ejercicio anterior el gasto en Defensa. Un partido con más de 800 imputados por corrupción y que aprueba leyes INCONSTITUCIONALES como la de amnistía fiscal (https://www.google.es/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/09/legal/1497011491_521760.amp.html), sigue gobernando mientras millones de hooligans, idiotas y patriotas de postal, tienden banderitas de mierda en sus balcones. Como decía Anguita el otro día, su patria cabe en una caja de zapatos.

Ojalá no quede todo en una pantomima, como tantas otras, de la antigua CiU. Y ojalá llegado el momento, la República Catalana no elija mismo perro con distinto collar, que esa es otra... La cabra tira al monte y si algo sobra son catetxs con derecho a voto.
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por moddius Lun 23 Oct 2017 - 10:22

Svankmajer escribió:Ojalá no quede todo en una pantomima, como tantas otras, de la antigua CiU. Y ojalá llegado el momento, la República Catalana no elija mismo perro con distinto collar, que esa es otra... La cabra tira al monte y si algo sobra son catetxs con derecho a voto.

Si fuera algo únicamente de la vieja CiU también tendría dudas pero no, esto es más grande y engloba más personalidades e ideologías.
Y por el como se a llevado este procès me atrevo a decir que será una república digna, el tiempo lo dirá.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Svankmajer Lun 23 Oct 2017 - 14:17

A mucho te atreves... verguenza

La República digna ¿cuál va a ser? La del paraíso fiscal o la de las tragaderas y los pantalones bajados para salvar los muebles en Europa? ¿Ha propuesto algo creíble Romeva?
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

El 1-O - Página 3 Empty Re: El 1-O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.