Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Quiero ir a Argentinaaaaaa.
Maldito dinero,grrrrr
Maldito dinero,grrrrr
annie- Usuario VIP
Se aleja el verano acá en el sur... y me gusta. Prefiero el frío.
nico27- Usuario VIP
Hay momentos en los que hay que elegir entre sentir dolor y no sentir nada.
Yo, elijo el vacío, la nada.
Yo, elijo el vacío, la nada.
Hieidraa- Usuario VIP
No sé qué hacer con mi vida. Me cuesta tomar decisiones y soy un buen procrastinador.
Juan1980- Usuario VIP
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Me gustaría ser menos insegura o por lo menos aparentar no ser insegura. Conozco muy bien la frase "quierete a ti misma" que se repite constantemente, está demasiado manida, demasiado pronunciada, todos saben recitar la teoría pero no la práctica. "quierete a ti mism@" pero no te dicen cómo.
Psique_- Usuario Experto
Hace un tiempo la psicóloga me dijo que lo que me impide hacer las cosas es el miedo a cometer errores, a equivocarme.
Y creo que está en lo cierto, y la medicación que me están dando no está mal del todo creo que es más suave que la anterior, aunque es muy pronto para apresurar resultados.
Y creo que está en lo cierto, y la medicación que me están dando no está mal del todo creo que es más suave que la anterior, aunque es muy pronto para apresurar resultados.
Mareas- Usuario Experto
Hola @Mareas A mí me paraliza hacer cosas por miedo a equivocarme. Sí fuera un error subsanable me arriesgaría pero no puedo arriesgar si luego no puedo arreglar el desaguisado.
torko- Usuario Experto
Exacto es lo que siento, que me paraliza y entonces no actuo y por eso he decidido que no importa si me equivoco o no, igual no será tan grave, y después de todo frente al no hacer y equivocarme prefiero lo segundo. El problema es que aveces el equivocarme me golpea fuerte y es ahí donde me cuesta salir.
Gracias @Torko
Gracias @Torko
Mareas- Usuario Experto
No sé si dormir sola o acompañada esta noche.
Psique_- Usuario Experto
Con los medicamentos controlados duermo como piedra. El defecto, es que si no duermo al consumirlos de inmediato, empieza a dolerme la cabeza y sentir las piernas temblorosas.
Ya no he dibujado para no distraerme más en las noches. Aparte, que mis ojos están muy sensibles con las luces LED. Que es lo que uso para iluminar el restirador.
Okami- Usuario VIP
Nunca cries cuervos ni animales parecidos. Te sacarán los ojos sin ningún tipo de piedad, y los engullirán con sus sucios picos.
Túmac- Usuario VIP
El tiempo pasa, todo avanza, todo cambia...
Pocas cosas permanecen estáticas.
Entonces... ¿Por qué yo sí lo hago?
Pero... ¿En realidad lo hago?
Tic, tac, tic, tac...
Pocas cosas permanecen estáticas.
Entonces... ¿Por qué yo sí lo hago?
Pero... ¿En realidad lo hago?
Tic, tac, tic, tac...
Sigo con fatiga. No sé si se deba a los medicamentos controlados. Me han sugerido consultar a un Nutriólogo. Posiblemente, sea por mi anemia.
Okami- Usuario VIP
Porque es tan difícil? Es solo tener la idea, tomar la decisión y llevarla a cabo, entonces porque me cuesta tanto
Mareas- Usuario Experto
Desdibuja- Usuario VIP
A annie, Anakin y a Acuario90 les gusta esta publicaciòn
Hoy voy a pasar de todo, literalmente que les den por culo.
Hieidraa- Usuario VIP
A annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
El Sábado por la noche nuestros vecinos estuvieron de fiesta hasta el amanecer. Mi hermano no pudo dormir hasta que el escandalo terminó a las siete de la mañana.
- read more..:
Me preguntó si pude dormirporque trabajo los fines de semana. Le respondí que no escuche ningún ruido porque duermo como una piedra cuando mi rostro toca la almohada.
Me dijo que esos medicamentos son milagrosos si pude dormir con mariachi, música en vivo, y gritos casi, casi, en nuestra cochera.
Okami- Usuario VIP
Mi psicóloga (a quien dejé hace unos meses por raznes netamente personas) me dice que no peude volverme a atender porque está con otros proyectos y me ofrece derivarme a otro profesional. El problema es que eso significa contar toda mi historia de nuevo, todas las sesiones introductorias... y la verdad no quiero hacer eso. Pero por otro lado, quiero reiniciar terapia en serio... no sé qué hacer
nico27- Usuario VIP
Lo quiero contar como una anécdota de las que me suele ocurrir, antes con más frecuencia.
El otro día mi hermano trajo a sus amigos a casa y se pusieron a beber hasta la noche, horas antes había yo dado de comer al perro que tenemos en casa, y no me percate que el gato se colo por ahí me fui deje la puerta cerrada y baje todo tranquilo, creía que sería otra noche incómoda pero luego de una hora de acostarme, escucho un maullido, y al parecer era el gatito que tengo que se había quedado en la azotea encerrado sin poder salir y ya para ese momento la sala estaba ocupada, me angustie un montón, porque quería ayudarlo pero no quería salir fuera, ya que no conozco a sus amigos y tampoco me interesa que me conozcan, sería demasiado para mí, y aparte con mi hermano la relación últimamente es casi inexistente, es mala digámoslo así.
Entonces estaba angustiada sin saber que hacer hasta que mis padres llegaron, en eso me llama mi padre yme dice que no puede entrar que está cerrado, y yo no tenía idea,yo que iba a pedirle a el que sacará al gato.
Así que no me quedaba de otra que atravesar de mi habitación por la sala donde estaban mi hermano y sus amigos, cogí un abrigo con una enorme capucha, y me dirijo a la azotea, con un simple buenas noches atravesé la sala muriéndome de vergüenza, y bueno afortunadamente pude ayudar a mi gato.
Y esa es la anécdota vergonzosa de la anterior semana.
La historia de mi vida.
El otro día mi hermano trajo a sus amigos a casa y se pusieron a beber hasta la noche, horas antes había yo dado de comer al perro que tenemos en casa, y no me percate que el gato se colo por ahí me fui deje la puerta cerrada y baje todo tranquilo, creía que sería otra noche incómoda pero luego de una hora de acostarme, escucho un maullido, y al parecer era el gatito que tengo que se había quedado en la azotea encerrado sin poder salir y ya para ese momento la sala estaba ocupada, me angustie un montón, porque quería ayudarlo pero no quería salir fuera, ya que no conozco a sus amigos y tampoco me interesa que me conozcan, sería demasiado para mí, y aparte con mi hermano la relación últimamente es casi inexistente, es mala digámoslo así.
Entonces estaba angustiada sin saber que hacer hasta que mis padres llegaron, en eso me llama mi padre yme dice que no puede entrar que está cerrado, y yo no tenía idea,yo que iba a pedirle a el que sacará al gato.
Así que no me quedaba de otra que atravesar de mi habitación por la sala donde estaban mi hermano y sus amigos, cogí un abrigo con una enorme capucha, y me dirijo a la azotea, con un simple buenas noches atravesé la sala muriéndome de vergüenza, y bueno afortunadamente pude ayudar a mi gato.
Y esa es la anécdota vergonzosa de la anterior semana.
La historia de mi vida.
Mareas- Usuario Experto
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40