Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 10 Mar 2022 - 17:19

Os comento (será lo último que diga sobre el tema). Está claro que el foro está a la deriva. El propósito de esta persona es básicamente que agonice y muera (herido de muerte ya está). Se me ocurre que creéis otro foro o un grupo de algo... aquí hay gente que entiende de esas cosas. Poneros de acuerdo entre vosotros para manteneros en contacto.

Él viene a por mí y mientras yo siga aquí no se irá, pero no me voy a ir, tendréis que iros vosotros para poder estar tranquilos en lo posible. Yo seguiré aquí hablando sola. Risa Ya lo he hecho antes, no es la primera vez que me encuentro en esta situación.

No me enrollo más. Lamento en el alma todo esto pero así es la vida a veces. Al fin y al cabo, esto no es más que un espacio virtual del se puede huir "sano y salvo", no es un país en guerra en el que puedes perder la vida en cualquier momento.

Lo dicho, compañeros. Empezad de cero en otro lugar y buena suerte. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por becerro_de_oro Jue 10 Mar 2022 - 20:06

No te falta razón, yo creo que todos estamos agonizando y muriendo.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 627

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2022 - 20:23

Que cansado estoy de la rutina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por nico27 Vie 11 Mar 2022 - 12:28

Desdibuja escribió:Os comento (será lo último que diga sobre el tema). Está claro que el foro está a la deriva. El propósito de esta persona es básicamente que agonice y muera (herido de muerte ya está). Se me ocurre que creéis otro foro o un grupo de algo... aquí hay gente que entiende de esas cosas. Poneros de acuerdo entre vosotros para manteneros en contacto.

Él viene a por mí y mientras yo siga aquí no se irá, pero no me voy a ir, tendréis que iros vosotros para poder estar tranquilos en lo posible. Yo seguiré aquí hablando sola. Risa Ya lo he hecho antes, no es la primera vez que me encuentro en esta situación.

No me enrollo más. Lamento en el alma todo esto pero así es la vida a veces. Al fin y al cabo, esto no es más que un espacio virtual del se puede huir "sano y salvo", no es un país en guerra en el que puedes perder la vida en cualquier momento.

Lo dicho, compañeros. Empezad de cero en otro lugar y buena suerte. :smile:

Es que ya los foros son prehistoria virtual, ya casi nadie los usa, la gente prefiere mensajería instantánea (whatsapp y otras yerbas)

Tranquila Desdibuja yo leo todo lo que escribes, así que no estás hablando sola Risa

Yo al menos seguiré apareciendo por aquí.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 11 Mar 2022 - 12:34

Zelenski necesita unos cuantos más como tú, NICO, el mundo entero los necesita, pero hay que joderse, eres nuestro y sólo nuestro. \m/ Risa

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por torko Vie 11 Mar 2022 - 13:34

Yo soy de la cultura de los foros, soy muy organizativo y me gustan los foros por lo bien que está todo en sus determinados apartados y que puedes leer todo tranquilamente y por orden cronológico. Seguiré por aquí también.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 680

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 11 Mar 2022 - 14:56

Se me ha pegado el estribillo del tema de Santaflow, ya se me podía haber pegado el de Ricky Martín que es más llevadero... Risa

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Vie 11 Mar 2022 - 20:52

Bueno..hace días que no escribo por aquí.
No tenía ordenador..
Me ha ido bien estos días desintoxicarme de todo y tener tiempo para reflexionar sobre mi vida y mis decisiones.
Estoy contenta, todo problema  tiene solución, sino no sería un problema..el caso es que por fin he visto la solución.
Tenía muchos frentes abiertos y además asimilar y aceptar cuál es mi estado de salud mental (fatal)
No creo que el foro se esté muriendo. Unos van y otros vienen.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja, Hieidraa, nico27 y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Sáb 12 Mar 2022 - 21:49

Bueno, bueno, sigo el camino correcto.
Hoy ha sido un día mágico.
Gracias por los me gustas,jajaja.
Veo que alguien me lee y le interesa lo
que pueda escribir...
A mí también me interesa conoceros.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Hieidraa y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2022 - 22:45

nico27 escribió:los foros son prehistoria virtual

Hay foros inmensos, Quora, Reddit..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Dom 13 Mar 2022 - 22:55

Qué fin de semana más extraño.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2022 - 1:06

Creo que hay mucha gente que no usa foros por desconocimiento, pero para mi es mejor que muchas redes sociales que están llenas de mierd4. De todas formas creo que los foros siempre tendrán su comunidad. Y como dice Edwar más arriba, hay foros que tienen muchos usuarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2022 - 1:11

Se echa de menos a algunos usuarios en el foro. Yo me reía con los escritos de @Suerte28

Recuerdo a @Almasolitaria @MyDiary @Floki @AzulOscuro @Dexter @Guest y todos los que estuvieron en la época movida del foro. Me falta @Ethereal y bueno, seguramente me faltan unos cuantos más. Con la mayoría no he tenido una relación cercana ni nada, pero recuerdo que era entretenido el foro con ellos. 

Pero bueno, hay mucha gente nueva ahora que mantienen con vida esto, y seguirán entrando más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por torko Lun 14 Mar 2022 - 7:16

Hola @Metaverse Tengo curiosidad por tu avatar, una de las expresiones del World Economic Forum fue "No tendrás nada pero serás feliz". ¿Qué piensas sobre ello?
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Mar 15 Mar 2022 - 16:36

Putin dice que no ataca a la población, cuando lo que está haciendo es un genocidio...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2022 - 17:50

Parece que los rumanos de los huevos de al lado se estan mudando, a ver quien viene ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Anakin Mar 15 Mar 2022 - 18:10

@Metaverse la verdad que a @Ethereal se lo hecha mucho de menos, es uno de esos usuarios que uno nunca olvida. Me hace recordar a esta escena de la película Shawshank redemtion:

Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por nico27 Mar 15 Mar 2022 - 20:12

Que gran película shawshank redemption
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2022 - 20:28

torko escribió:Hola @Metaverse Tengo curiosidad por tu avatar, una de las expresiones del World Economic Forum fue "No tendrás nada pero serás feliz". ¿Qué piensas sobre ello?
Pues me sentí identificado con esta imagen en su momento, por eso me la puse de avatar. Creo que está relacionado con el encierro, la ansiedad, y el estar conectado todo el día a la tecnología para escapar de la realidad. Y  también pienso que es lo que el sistema quiere para todos, mantenernos enfermos para que consumamos medicamentos (entre otras cosas). Considero que es un tema que da para una larga charla, pero ojo, no quiero que esto se entienda como que culpo al sistema de mi situación, simplemente la puse de perfil por sentirme identificado con el chico de la foto. Si tu pregunta es sobre mi postura, supongo que es evidente que soy consiente de todo lo que está pasando, y de las transformaciones que propone el Foro Económico Mundial (por no nombrar a toda la élite financiera) para el ser humano. Esto es algo que se viene gestando hace mucho tiempo, pero que con la pandemia se profundizó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por torko Mar 15 Mar 2022 - 20:36

Gracias, @Metaverse Piensas igual que yo.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2022 - 22:06

Que bajones de energia coffee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2022 - 8:20

Di lo que te apetezca - Página 12 5b08w67gtrn81

Individualmente no somos nada relevante, ninguno de nosotros, mirando desde la escala adecuada. Eso es un hecho, pero no podemos abarcar esa insignificancia puesto que hasta la propia consciencia de esa insignificancia está dada dentro de nuestra individualidad; es decir, cada uno es para sí el mundo, porque nadie puede salir fuera de sí y es en sí, en la experiencia de ser un individuo humano, que se puede alcanzar la conciencia de no ser relevante a la escala adecuada.

Uno mismo tiene, para sí, total relevancia; puesto que si me muero deja de existir para mí el universo entero, por más vasto que sea y por más insignificante que sea mi existencia para él. Es una futilidad, por tanto, deprimirse por ser poca cosa, un microbio que nace y muere pero que logró despertar a un nivel de consciencia que le permite saber que vive y muere. Es por medio de esa existencia insignificante que participamos por un tiempo —insignificante a su vez a escalas cosmológicas, sí, pero un tiempo al fin y al cabo— en el universo. Si la totalidad inabarcable es lo que realmente importa, yo, por pequeño e insignificante que sea, solo puedo percibir que hay una totalidad inabarcable y que realmente importa gracias a mi existir pequeño e insignificante. Si me pierdo, perderé mi única opción de relacionarme con lo inabarcable... con cualquier cosa.

Es por eso que soy, a la vez, un microbio insignificante y la entidad más importante de toda la (mi) existencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Mar 2022 - 8:53

Necesito vacaciones Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jackod Jue 17 Mar 2022 - 21:44

¿Qué más da todo?
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Vie 18 Mar 2022 - 2:06

Di lo que te apetezca - Página 12 Stitch-call

Mi móvil no está funcionando bien. Voy a tener que ahorrar dinero para comprarme uno nuevo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.