Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Últimamente mi novio ha estado haciendo preguntas sobre mi pasado (fóbico-ansioso-depresivo, caótico) para intentar comprender algunas cosas de mi presente que no sigue siendo muy "normal" (al menos según los parámetros sociales) que todo el mundo tiene más o menos asumidos. Por eso pregunta,hay algunas cosas que no le cuadran de este presente , aún estoy en lucha contra esos demonios y arrastrando secuelas de los mismos. Pero sobretodo son preguntas del pasado "en blanco" que tuve. Dice que quiere saber todo de mí o al menos qué fue de mí en el pasado. Yo algo le he contado,no muy a fondo pero sí le he hablado de mi ansiedad y depresión. Pero me he sentido un poco incómoda hablando de eso, nunca le he contado a nadie personalmente sobre esos problemas,es la parte más delicada de mi vida y me da cierto temor abrirme en ese aspecto. Él dice que me comprende y que también pasó por momentos malos pero aún así me cuesta sacar esa parte de mí con alguien aunque sea mi pareja. Siento que es algo muy delicado y que estoy depositando mucho más que confianza en las manos de otra persona.
Psique_- Usuario Experto
Deprimida sin ganas de hacer nada espero no sentirme así de mal espero que cambie mi estado porque me siento cansada no se porque no tengo más energía
Invitado- Invitado
Nunca bajes la guardia en cuanto a tu autoestima..... Cuando crees que estás saliendo del pozo....viene la vida y te empuja para que no salgas.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Cuando sea viejita , me voy a mudar con cada hijo ...
Y darles tantas alegrías de la misma manera que me las dieron ...
Quiero devolver todo lo que recibí de ellos ...
Haciendo las mismas cosas ...
Oh , les va encantar ...
Cuando sea viejita y viva con mis hijos escribiré en las paredes con lápices de colores
Saltaré en los sofá con zapatos ...
Beberé en las botellas y las dejaré fuera de la nevera ....
Atascaré de papel higiénico los sanitarios ...
Cuando esté viejita y viva con mis hijos , cuando estén en el teléfono y no me puedan ver aprovecharé a jugar con azúcar y harina ...
Cuando esté viejita y viva con mis hijos , me sentaré a mirar televisión y cambiaré de canal todo el tiempo ...
Me quitaré las medias y siempre perderé un pie ..
Voy a jugar con barro hasta el final del día ...
Cuando esté viejita y viva con mis hijos , cuando me llamen para la cena que hicieron no voy a comer las verduras , ensalada o la carne ..
Derramaré leche sobre la mesa ...
Y cuando se enojen correré si puedo ...
Cuando esté viejita y viva con mis hijos, más tarde ya acostada voy a agradecer a Dios por todo ...
Y mis hijos me mirarán con una media sonrisa y dirán:
" ELLA ES TAN DULCE CUANDO ESTÁ DURMIENDO "
Creditos al autor
annie- Usuario VIP
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Pues sí, se ha desteñido un poco la realidad en los últimos años, aunque sigue habiendo colores brillantes, pero esa sonrisa, ¿volverá? ¿Cuánto hace que no te ríes a carcajadas? Ahora mismo no hay muchos colores en la paleta, pero es lo que hay, mejor dos tonos de amarillo que diez de gris
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja, annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Hoy me he sentido extraña en la calle, no salía desde ayer a la mañana y he estado centrada en mi mundo.
Horrooorrr...me quedo sin tabaco (sí , Túmac, yo también soy fumadora...): pues eso, toca salir corriendo porque cierran ya.
Uff, está cerca de casa, pero me parecía que no llegaba nunca. Cruzaba los dedos para no cruzarme con nadie conocido, y..casi!!
Llego al estanco y sale el marido de mi mejor amiga..
Me he quedado balbuceando xd. Ehh, estooo....jo!
Cuando salgo a las tardes siempre me pasa, en cambio por las mañanas siempre voy cómo la reina del pueblo,jajaja. Supongo que es cuestión de hábitos.
Bueno, se acerca el invierno..y ya sin excusa : a casita todo el día, ainss qué ganas!
Horrooorrr...me quedo sin tabaco (sí , Túmac, yo también soy fumadora...): pues eso, toca salir corriendo porque cierran ya.
Uff, está cerca de casa, pero me parecía que no llegaba nunca. Cruzaba los dedos para no cruzarme con nadie conocido, y..casi!!
Llego al estanco y sale el marido de mi mejor amiga..
Me he quedado balbuceando xd. Ehh, estooo....jo!
Cuando salgo a las tardes siempre me pasa, en cambio por las mañanas siempre voy cómo la reina del pueblo,jajaja. Supongo que es cuestión de hábitos.
Bueno, se acerca el invierno..y ya sin excusa : a casita todo el día, ainss qué ganas!
annie- Usuario VIP
Lo que no me parece normal es que haya ido a estar una semana con una persona y nos hayamos estado queriendo y lleve dos putos días sin decir nada!!!
Que llevemos 4 años hablando y solo nos hayamos visto 9 días, no es normal, y estoy hasta el coño.
Que alguien me diga si esto es o no soportable.
Que llevemos 4 años hablando y solo nos hayamos visto 9 días, no es normal, y estoy hasta el coño.
Que alguien me diga si esto es o no soportable.
Invitado- Invitado
Qué bonito... Gracias @SailorMoonSailorMoon escribió:
Desdibuja- Usuario VIP
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, Okami y a Túmac les gusta esta publicaciòn
No conoces mi mente, no conoces a los de mi tipo, las necesidades oscuras son parte de mi diseño
Invitado- Invitado
Tokio escribió:El aliento de mi gato huele comida de gato.
Pues el del Pastor alemán huele a pan tostado.
Túmac- Usuario VIP
Cuando era pequeño y teníamos un perro de mascota, le dabamos siempre huesos del asado, con un poco de carne alrededor, y después de pasarse la tarde comiéndolos le quedaba un hermoso aroma a carne asada que no se le iba en días xD era hermoso ser lamido y quedar impregnado con el olor.
Anakin- Usuario Experto
A Hieidraa y a annie les gusta esta publicaciòn
Anakin escribió:
Cuando era pequeño y teníamos un perro de mascota, le dabamos siempre huesos del asado, con un poco de carne alrededor, y después de pasarse la tarde comiéndolos le quedaba un hermoso aroma a carne asada que no se le iba en días xD era hermoso ser lamido y quedar impregnado con el olor.
me encanta la felicidad de los perros cuando comen cosas que les gustan
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
sii lo publique para todosDesdibuja escribió:Qué bonito... Gracias @SailorMoonSailorMoon escribió:
Invitado- Invitado
SailorMoon escribió:sii lo publique para todosDesdibuja escribió:Qué bonito... Gracias @SailorMoonSailorMoon escribió:
Por supuesto. No pensaba que fuera para mí en absoluto, simplemente te di las gracias porque me gustaron mucho las imágenes y el hilo musical y si no es gracias a ti no lo hubiéramos visto.
Desdibuja- Usuario VIP
Me pregunto cuántas personas pasan el domingo solas en casa como yo.
Encantada estoy por mi parte.. y vosotros cómo lo lleváis ? (los que estén igual que yo)
Encantada estoy por mi parte.. y vosotros cómo lo lleváis ? (los que estén igual que yo)
annie- Usuario VIP
Esta mañana después del café con leche en casa, me ha dado el impulso de ir a mi bar habitual a desayunar.
Ejem... me visto rápido y me voy, sino lo hago así no salgo...
Bueno.. desayuno adentro del bar y luego salgo a la terraza a fumarme mi piti.
En esto que me levanto para pagar ya y jajajaja
....
me dice el de la mesa de al lado...ana..(suerte que nos conocemos) ..dice, ana: se ha te ha caído algo ..no sé que es..ejem...miro y la cara que se me quedó fue un poema, era un CALCETIN
por dios
Empiezo a reir claro, y me dice..a mí también me ha pasado a veces (menos mal, pienso) que me pongo los pantalones rápido y se queda el calcetín atrapado
Ejem... me visto rápido y me voy, sino lo hago así no salgo...
Bueno.. desayuno adentro del bar y luego salgo a la terraza a fumarme mi piti.
En esto que me levanto para pagar ya y jajajaja
....
me dice el de la mesa de al lado...ana..(suerte que nos conocemos) ..dice, ana: se ha te ha caído algo ..no sé que es..ejem...miro y la cara que se me quedó fue un poema, era un CALCETIN
por dios
Empiezo a reir claro, y me dice..a mí también me ha pasado a veces (menos mal, pienso) que me pongo los pantalones rápido y se queda el calcetín atrapado
annie- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
La gente dice que el tiempo pasa lento cuando no haces nada en la vida... y a mí se me pasan las semanas, los años... sin darme cuenta
Magaleño- Usuario Destacado
A annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Me ha escrito cantidad de gente comentarios a las últimas publicaciones de insta, les ha encantado todo. Cuando me pasa eso me cuesta un poco de asimilar y tardo un poco en responderles jajaja eso que no era nada del otro mundo, cuando vean el armadillo y lo demás que pienso hacer xdddd y encima contestarles en inglés, siempre digo con antelación que es muy malo. Iba a ir hoy también a los conciertos de blues pero estaba tan muerta. Estoy escuchando música en mi casa y procrastinando que es lo que más me gusta en la vida. Vale, no es verdad. Sí, sí que lo es xddd
Glory_- Usuario Experto
A Skeksi, Anakin y a javi9 les gusta esta publicaciòn
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40