Últimos temas
» Al borde del colapsopor Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Seven | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
"Bastante bien estás teniendo en cuenta tu situación" y "no te exijas demasiado" fueron dos frases que me dejaron pensando ayer.
Necesito un buen paseo por el campo, donde no haya nadie, andar por un bonito sendero entre árboles en una mañana o tarde cálida de primavera, andar en manga corta, sentir la brisa en mi piel, el sol dándome calorcito, tener como único sonido el del baile que realizan los árboles con el viento, el canto de los pájaros, el zumbido de las abejas ávidas del néctar de las bellas flores que adornarian el campo que transito y el sonido de mis pasos sobre la tierra. Necesito alzar la mirada y maravillarme con la belleza del paisaje, tal vez con el cielo completamente azul de la mañana coronado por un sol resplandeciente o mejor aún, andar y andar hasta ver despedirse al astro rey tras las montañas un día más dejando una mezcla hermosa de colores suaves en el horizonte. Sentirme sedienta y con hambre, comer y beber para saciarme del esfuerzo de todo lo andando, respirar aire puro que me llene los pulmones de vida y sobre todo el corazón, aire que me ayude a disipar mis pensamientos, tranquilidad, paz, desconectarme de todo aunque sea por un momento, excepto de la inmensa belleza que me rodea.
Psique_- Usuario Experto
La vida es un milagro de la naturaleza. Cuando eres joven vives con pasión muchos momentos. Pero llega un día en que nuestra salud mental se tuerce y ya no hay marcha atrás.
No creo ni en Dios, ni en una vida mejor en el cielo, ni en la reencarnación.... La vida es una mentira, porque cuando estés estirando la pata, que sepas que ahí se acaba todo. Tus risas, tus alegrías, etc, no valen para nada ya. Éstas muerto, y solo quedará de ti el recuerdo en aquellos que te querían.
No creo ni en Dios, ni en una vida mejor en el cielo, ni en la reencarnación.... La vida es una mentira, porque cuando estés estirando la pata, que sepas que ahí se acaba todo. Tus risas, tus alegrías, etc, no valen para nada ya. Éstas muerto, y solo quedará de ti el recuerdo en aquellos que te querían.
Túmac- Usuario VIP
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Hoy me he acordado de una frase que se publicó en otro foro : "Con los trolls pasa lo mismo que con los pesados, los peores son los que no saben que lo son". No va por nadie simplemente me he acordado.
Necromancer- Usuario Destacado
Psique_ escribió:Me gustaría ser menos insegura o por lo menos aparentar no ser insegura. Conozco muy bien la frase "quierete a ti misma" que se repite constantemente, está demasiado manida, demasiado pronunciada, todos saben recitar la teoría pero no la práctica. "quierete a ti mism@" pero no te dicen cómo.
Estamos tan acostumbrados a usar las palabras "Quiérete a ti mismo" que ha quedado inhibido, quedando en un vacío al perder parte de su profundidad. Frases hechas que repetimos sin saber exactamente que significa. Por supuesto, que no llevan a que se haga alguna acción que genere un cambio real.
Si cambiamos la frase a: "Trátate como si te importaras", puede hacer que se entienda mejor el concepto. En pocas palabras dejarnos de tratarnos mal. Que no seamos exigentes con nosotr@s mism@s. No somos la voz de nuestras dudas. Dejar marchar la autocritica, que solamente nos hacen sentir culpable. Hacer el cambio significativo, es tratarse gentilmente.
Los bloqueos es por la mala relación que tenemos con nosotr@s mism@s. Todos esos constructos psicológicos que causan angustia, replantear las conductas tóxicas, para el desarrollo personal. El veneno de las voces internas son: pesimismo, negatividad, culpa, victimismo, resentimiento, debilidad, critica feroz, lástima de uno mism@... con mayor intensidad no nos ayuda a que nos apreciemos por ser quienes somos.
El automejoramiento es cambiar esa voz venenosa por una voz benevolente.
Okami- Usuario VIP
Una parte de mi dice hagámoslo, es la misma parte que no piensa bien las cosas que antes no existía y si lo hacía....existía solo como una vaga idea, como un destello como un resplandor...un boom y se apagaba y no me acordaba más de esa idea.
Normalmente siempre está la parte mía que es prudente, que está pensando en nuestra capacidad o a lo mejor en nuestras limitaciones, y la manera de poder existir en este mundo....pero ahora el problema es que ahora están esas dos partes al mismo nivel, un día domina una y horas después la otra y luego vuelve la otra y me pierdo ...esto me hace muy inestable...me da miedo.
Me da miedo perder el control.... No sé si alguien más sea esquizoide, me dijeron que podía evolucionar en un caso crónico a esquizofrenia y cuando estoy tranquila todo bien.... pero no puedo con las emociones fuertes me da miedo.... lastimar a la gente a mi alrededor, digo lastimar sus emociones.....el ocuparme en algo siempre ha Sido de utilidad...me siento agotada emocionalmente.
Normalmente siempre está la parte mía que es prudente, que está pensando en nuestra capacidad o a lo mejor en nuestras limitaciones, y la manera de poder existir en este mundo....pero ahora el problema es que ahora están esas dos partes al mismo nivel, un día domina una y horas después la otra y luego vuelve la otra y me pierdo ...esto me hace muy inestable...me da miedo.
Me da miedo perder el control.... No sé si alguien más sea esquizoide, me dijeron que podía evolucionar en un caso crónico a esquizofrenia y cuando estoy tranquila todo bien.... pero no puedo con las emociones fuertes me da miedo.... lastimar a la gente a mi alrededor, digo lastimar sus emociones.....el ocuparme en algo siempre ha Sido de utilidad...me siento agotada emocionalmente.
Mareas- Usuario Experto
A veces me pregunto si quejarse ayuda, o sirve de algo.
Creo que al foro le hace falta más actividades, más dinamismo, más participación, muy a pesar de ser un foro de fs y otros trastornos creo que eso ayudaría muchísimo.
Y desde que conozco el foro no ha cambiado para nada la interfaz, el diseño me refiero, creo que los cambios a veces pueden ser buenos, lo veo muy abandonado.
Creo que al foro le hace falta más actividades, más dinamismo, más participación, muy a pesar de ser un foro de fs y otros trastornos creo que eso ayudaría muchísimo.
Y desde que conozco el foro no ha cambiado para nada la interfaz, el diseño me refiero, creo que los cambios a veces pueden ser buenos, lo veo muy abandonado.
Mareas- Usuario Experto
Hola Mareas. ¿De qué tipo las actividades?
torko- Usuario Experto
Hola @torko no me refiero a una actividad en especial, se me ocurre que por ejemplo podrían haber más eventos según un día festivo y del tipo de reuniones virtuales para los que deseen participar, eso me parece podría ayudar a conocernos, al final creo que la fs también trata de exponerse para poder superar o mejorar....
O también se podría hacer algo así como unas reuniones de retos dónde cada uno puede ir contando un reto que se ha propuesto y hablar de eso, a veces es cómodo postear un mensaje, quizá con reuniones virtuales...me parece que sería un paso más para ir avanzando juntos e ir apoyándonos, plantes como cuando vas al gym, muchas veces al estar en casa no tienes la misma motivación que si vas a un lugar donde ves a un grupo de gente que hace ejercicio, no sé si me explico.
Bueno es una idea, a lo mejor hay más ideas por ahí.
O también se podría hacer algo así como unas reuniones de retos dónde cada uno puede ir contando un reto que se ha propuesto y hablar de eso, a veces es cómodo postear un mensaje, quizá con reuniones virtuales...me parece que sería un paso más para ir avanzando juntos e ir apoyándonos, plantes como cuando vas al gym, muchas veces al estar en casa no tienes la misma motivación que si vas a un lugar donde ves a un grupo de gente que hace ejercicio, no sé si me explico.
Mareas- Usuario Experto
A Necromancer, annie y a torko les gusta esta publicaciòn
Los tiempos cambian pero la condición humana es la misma en todas las épocas. A mi modo de verlo, es por ello que la Historia siempre se repite.
Desdibuja- Usuario VIP
Te he leído, Mareas. Mi vida es muy plana y no sé muy bien en qué podría ayudar y aportar pero es cuestión de abrir un nuevo post con lo que sugieres.
torko- Usuario Experto
A Mareas y a annie les gusta esta publicaciòn
Me uno a cualquier propuesta, contad conmigo
@Mareas , yo soy esquizotípica,entre bipolar y esquizofrenia, te entiendo perfectamente,
a mí tb me da miedo perder el control.
@Mareas , yo soy esquizotípica,entre bipolar y esquizofrenia, te entiendo perfectamente,
a mí tb me da miedo perder el control.
annie- Usuario VIP
A Mareas le gusta esta publicaciòn
Estoy de acuerdo con tu propuesta, Mareas.
Juan1980- Usuario VIP
Yo también estoy de acuerdo con lo que has propuesto Mareas.
Necromancer- Usuario Destacado
Mareas escribió:Hola @torko no me refiero a una actividad en especial, se me ocurre que por ejemplo podrían haber más eventos según un día festivo y del tipo de reuniones virtuales para los que deseen participar, eso me parece podría ayudar a conocernos, al final creo que la fs también trata de exponerse para poder superar o mejorar....
También están las quedadas del chat
annie- Usuario VIP
A Mareas le gusta esta publicaciòn
Estoy harto de volver a la casilla de salida.
veud- Usuario Destacado
No sé si es normal estar bien en todo pero seguirse sintiendo sola
Invitado- Invitado
Putin no es hijo de nadie. No tiene madre ni padre.
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Putin no es hijo de nadie. No tiene madre ni padre.
Es un hijo de Putin
nico27- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Y la mía, tienes razón, quizá al abrir un post vengan más ideas ..como he visto que a algunos les parece bien, x cierto eso me ha sorprendido y al mismo tiempo me parece genial.torko escribió:Te he leído, Mareas. Mi vida es muy plana y no sé muy bien en qué podría ayudar y aportar pero es cuestión de abrir un nuevo post con lo que sugieres.
Mareas- Usuario Experto
A annie y a torko les gusta esta publicaciòn
MUSHO BETIS \m/ A ver si la Copa se rinde a los pies de Joaquín y el resto de la pandi.
Desdibuja- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Hoy me siento optimista
Mareas- Usuario Experto
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Atrapado entre los muros de un pasado que no volverá
Túmac- Usuario VIP
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40