Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Seven
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

Di lo que te apetezca

+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jackod Vie 28 Ene 2022 - 22:49

Pese a que soy un soñador, soy consciente de la realidad que tengo ante mis ojos.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Mareas y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Kaladin Sáb 29 Ene 2022 - 7:51

En muchas ocasiones me siento una sombra de mi mismo, no proyecto mi personalidad sino una cáscara vacía.

Me ha pasado toda la vida, quizás por mis miedos, mis inseguridades o el vacío que siento a veces.

En ocasiones cruzan por mi vida personas a las que consigo mostrarme como soy, aunque sea un poco, aunque sea a ratos, y es liberador.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Mareas, Skeksi, Jackod y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2022 - 0:48

Creo que voy a quedar loco. Encerrado entre cuatro paredes, sin amistades, sin relaciones humanas, en una ciudad de mierda que solo me trae malos recuerdos.

No veo a mi familia por ser tóxica. Y no tengo ningún tipo de relación de amistad con nadie porque hace años me distancié de todo mi círculo de amigos (algunos por mi bien, porque no me sentía a gusto estando con ellos, y otros por problemas personales) y hace aproximadamente 7 años que vivo la vida en internet únicamente, ya que no tengo actividades que hacer para relacionarme con más personas

Invitado
Invitado

Mensaje por observador Dom 30 Ene 2022 - 7:46

Metaverse escribió:Creo que voy a quedar loco. Encerrado entre cuatro paredes, sin amistades, sin relaciones humanas, en una ciudad de mierda que solo me trae malos recuerdos.

No veo a mi familia por ser tóxica. Y no tengo ningún tipo de relación de amistad con nadie porque hace años me distancié de todo mi círculo de amigos (algunos por mi bien, porque no me sentía a gusto estando con ellos, y otros por problemas personales) y hace aproximadamente 7 años que vivo la vida en internet únicamente, ya que no tengo actividades que hacer para relacionarme con más personas

Estos son temas que me afectan a mí también. Familia "tóxica" (aunque no me gusta esa etiqueta), aislamiento social, estar atrapado en un sitio que reaviva tus traumas, pasar todo el día con el ordenador por no tener donde ir... Pero lo mío no son 7 años, son muchísimos más. Lo peor es que parece que a nadie más le pasa esto, parece que todo el mundo puede escapar de estas situaciones e irse a otros lugares. La gente dice huye, sal de ahí... pero no te ofrecen ninguna forma de salir ni ningun sitio donde ir y encontrar un poco de tranquilidad y ambiente sano para curarte. Ni pagando. Bueno, pagando millonadas igual sí.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Dom 30 Ene 2022 - 11:07

observador escribió:
Metaverse escribió:Creo que voy a quedar loco. Encerrado entre cuatro paredes, sin amistades, sin relaciones humanas, en una ciudad de mierda que solo me trae malos recuerdos.

Estos son temas que me afectan a mí también. Familia "tóxica" (aunque no me gusta esa etiqueta), aislamiento social, estar atrapado en un sitio que reaviva tus traumas, pasar todo el día con el ordenador por no tener donde ir... Pero lo mío no son 7 años, son muchísimos más. Lo peor es que parece que a nadie más le pasa esto, parece que todo el mundo puede escapar de estas situaciones e irse a otros lugares. La gente dice huye, sal de ahí... pero no te ofrecen ninguna forma de salir ni ningun sitio donde ir y encontrar un poco de tranquilidad y ambiente sano para curarte. Ni pagando. Bueno, pagando millonadas igual sí.

Se tardan años pero muchos años en poder salir de una situacion como esa, casi todo el mundo sabe que tiene hacer pero la cuestion esta en el como hacerlo, si ya es complejo para la gente normal ,como tengas una fs/tpe bien agarrda ..... son situaciones muy dificiles.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Dom 30 Ene 2022 - 12:08

Hay almas con la mirada perdida y miradas en las que perder tu alma.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2022 - 12:33

Elos escribió:
observador escribió:

Se tardan años pero muchos años en poder salir de una situacion como esa, casi todo el mundo sabe que tiene hacer pero la cuestion esta en el como hacerlo, si ya es complejo para la gente normal ,como tengas una fs/tpe bien agarrda ..... son situaciones muy dificiles.
Son procesos muy lentos... de avances que pueden parecer casi inapreciables... de intentar ir curando y sanado. Yo no sé, no tengo la clave ni la receta mágica. Solo intento conocerme, desatar mierdas, ir amarrandome a lo sano... cosas así. Supongo que cada uno debe elaborarse su propia receta para salir del pozo. Nadie puede entrar en tu mente y dar con la clave, menos cuando la sociedad hace todo lo contrario para dejarte ser tú mismo/a.. si es posible o no... debe descubrirlo cada uno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2022 - 0:59

@Vic @Elos @Metaverse

La situación es muy compleja y es algo muy pausado, con ritmos inconexos.
Me cuesta conectar con la gente y estoy en un entorno toxico. Estoy en un punto donde no sé si volver a lo de antes y salir menos o intentar seguir haciendo cosas pese a las resistencias del organismo. Es irritante.

Lo unico que me he dado cuenta en este tiempo... es que no vale de nada luchar contra ello por que siempre se sobrepone e incluso se somatiza, hay que aprender a convivir con estas alteraciones/trastornos, tener en cuenta que, hay que procurar encontrar un equilibrio con el ritmo que marque el organismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2022 - 17:13

Comiendo fideos hace 5 días. Imposible llegar a fin de mes

Invitado
Invitado

Mensaje por Necromancer Lun 31 Ene 2022 - 18:51

No sé por qué se me acaba de pasar por la cabeza que cuando hay un debate y uno de ellos empieza a recurrir a insultos y demás, esta persona pierde toda credibilidad llevándolo a su inevitable derrota.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Nihilim Lun 31 Ene 2022 - 20:11

Resulta que vences la FS y te queda de remanente la depresion xD

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, nico27 y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn

Mensaje por nico27 Mar 1 Feb 2022 - 0:16

El fin de semana pinté mi cuarto. Hacía tiempo que quería hacerlo. Quedé contento con el resultado, solo requirió una manito de pintura :smile:
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb 2022 - 3:50

Necesito frutas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb 2022 - 16:59

Ya tengo frutas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Mar 1 Feb 2022 - 19:34

¿Qué es el frío? Es todo mental Muy feliz helado
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juanalalok Miér 2 Feb 2022 - 5:46

Alguien me ama y piensa en mi. A alguien le importo🙏 clappingclapping. Se siente muy bien.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, annie y a Okami les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Miér 2 Feb 2022 - 9:36

Aprieta fuerte mi mano como yo la tuya. Te estaré esperando todo el tiempo que sea necesario. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Miér 2 Feb 2022 - 17:46

Ya queda poco, pero aún tengo que decir algo más y pasar otro día por el rincón del desahogo. Cuando lo haya hecho, estaré preparada para empezar a caminar, si tú también lo estás (en caso de que no lo estuvieras, lo entendería). No te voy a engañar, va a ser muy complicado, prácticamente imposible. Es demasiado para cualquiera... en breve, lo vas a entender. Por favor te pido que estés tranquilo, no te agobies.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Miér 2 Feb 2022 - 23:36

Nihilim escribió:Resulta que vences la FS y te queda de remanente la depresion  xD

Di lo que te apetezca - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQYf25bNjBGLXSY512jXlE-S1qfWVS_Vyq9MkN9qYgH-6VYt9tBQwUxMJBb7T8L5KUPYzY&usqp=CAU

No siempre.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Anakin Jue 3 Feb 2022 - 12:54

Hoy salí al patio y había una gatita con un collar y una medallita muy particular maullando arriba del techo. Le di un poco de comida para gato que me había quedado de mi anterior gata y tomó confianza, me pasó entre los pies y se metió para adentro, anduvo un poco por la casa, tanteando qué tan cómodo era el lugar Risa . Parecía que no tenía muchas ganas de irse, pero le tuve que abrir para que volviera a su hogar. Pensé que seguramente una niña sería su dueña, tenía el pelaje muy limpio como si la hubieran bañado y cepillado. En fin, tonterías, pero eso al menos logró desviar un poco mi atención de lo que venía pensando antes..

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, annie y a Okami les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Sáb 5 Feb 2022 - 9:48

Ha vuelto , la gatita @Anakin?
Hace mes y medio adptamos a un gato, macho de un año.
Muy buen educado y respetuoso.
Parecía que sólo quería cuentas con mi niño (ya estaba acostumbrado o otro chico).
Y todos me decían que es que yo no le caía bien.
Pues la cosa ha cambiado,, lo que pasa es que nos respetamos, cada uno necesita su espacio. Pero nos estamos enamorando el uno del otro.
Poco a poco se va forjando una muy buena relación.
Es muy inteligente y a cada uno nos da lo que necesitamos.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Sáb 5 Feb 2022 - 15:54

Di lo que te apetezca - Página 8 Educated-cat-reading-the-mewspaper-anne-elizabeth-whiteway
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Anakin Dom 6 Feb 2022 - 19:44

jajaja muy buena esa foto Ani, la he vuelto a escuchar el otro día, pero no he abierto.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Dom 6 Feb 2022 - 21:06

«Me sumergiré en la nada más oscura,
y lucharé contra tus miedos, los venceré.
Sacaré de mi interior la luz más pura,
pues todavía queda esperanza, y te mostraré,
que hay todo un mundo ahí fuera que no puedes perderte,
que pase lo que pase, no dejaré de quererte.

¡Yo puedo luchar contra el abismo!
¡Y venceré, me lo juro a mí mismo!
Nada podrá parar mi ambición,
nada podrá detenerme en mi misión.

No me importa nada, no le temo al dolor,
lucharé aun cuando todo esté perdido.
Pues sé que para ti hay un futuro mejor,
y lo hallaremos juntos, puedes contar conmigo.

Me convertiré en aire si así debe ser,
para que respires, para que no te asfixies.
Y seré la cura para el dolor que sientes,
y sé que seré el motivo para que vuelvas a crecer.

Pero jamás abandonaré a nadie en la oscuridad,
jamás me rendiré, nunca te dejaré atrás.
Cargaré contra el muro, hasta que caiga la realidad,
Y lucharé, hasta el final, no pararé jamás.»
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Lun 7 Feb 2022 - 17:51

Di lo que te apetezca - Página 8 Resili11
annie