por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Seven | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
A Mareas y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn
Me ha pasado toda la vida, quizás por mis miedos, mis inseguridades o el vacío que siento a veces.
En ocasiones cruzan por mi vida personas a las que consigo mostrarme como soy, aunque sea un poco, aunque sea a ratos, y es liberador.
Kaladin- Usuario Destacado
A Mareas, Skeksi, Jackod y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn
No veo a mi familia por ser tóxica. Y no tengo ningún tipo de relación de amistad con nadie porque hace años me distancié de todo mi círculo de amigos (algunos por mi bien, porque no me sentía a gusto estando con ellos, y otros por problemas personales) y hace aproximadamente 7 años que vivo la vida en internet únicamente, ya que no tengo actividades que hacer para relacionarme con más personas
Invitado- Invitado
Metaverse escribió:Creo que voy a quedar loco. Encerrado entre cuatro paredes, sin amistades, sin relaciones humanas, en una ciudad de mierda que solo me trae malos recuerdos.
No veo a mi familia por ser tóxica. Y no tengo ningún tipo de relación de amistad con nadie porque hace años me distancié de todo mi círculo de amigos (algunos por mi bien, porque no me sentía a gusto estando con ellos, y otros por problemas personales) y hace aproximadamente 7 años que vivo la vida en internet únicamente, ya que no tengo actividades que hacer para relacionarme con más personas
Estos son temas que me afectan a mí también. Familia "tóxica" (aunque no me gusta esa etiqueta), aislamiento social, estar atrapado en un sitio que reaviva tus traumas, pasar todo el día con el ordenador por no tener donde ir... Pero lo mío no son 7 años, son muchísimos más. Lo peor es que parece que a nadie más le pasa esto, parece que todo el mundo puede escapar de estas situaciones e irse a otros lugares. La gente dice huye, sal de ahí... pero no te ofrecen ninguna forma de salir ni ningun sitio donde ir y encontrar un poco de tranquilidad y ambiente sano para curarte. Ni pagando. Bueno, pagando millonadas igual sí.
observador- Usuario Destacado
observador escribió:Metaverse escribió:Creo que voy a quedar loco. Encerrado entre cuatro paredes, sin amistades, sin relaciones humanas, en una ciudad de mierda que solo me trae malos recuerdos.
Estos son temas que me afectan a mí también. Familia "tóxica" (aunque no me gusta esa etiqueta), aislamiento social, estar atrapado en un sitio que reaviva tus traumas, pasar todo el día con el ordenador por no tener donde ir... Pero lo mío no son 7 años, son muchísimos más. Lo peor es que parece que a nadie más le pasa esto, parece que todo el mundo puede escapar de estas situaciones e irse a otros lugares. La gente dice huye, sal de ahí... pero no te ofrecen ninguna forma de salir ni ningun sitio donde ir y encontrar un poco de tranquilidad y ambiente sano para curarte. Ni pagando. Bueno, pagando millonadas igual sí.
Se tardan años pero muchos años en poder salir de una situacion como esa, casi todo el mundo sabe que tiene hacer pero la cuestion esta en el como hacerlo, si ya es complejo para la gente normal ,como tengas una fs/tpe bien agarrda ..... son situaciones muy dificiles.
Elos- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
Son procesos muy lentos... de avances que pueden parecer casi inapreciables... de intentar ir curando y sanado. Yo no sé, no tengo la clave ni la receta mágica. Solo intento conocerme, desatar mierdas, ir amarrandome a lo sano... cosas así. Supongo que cada uno debe elaborarse su propia receta para salir del pozo. Nadie puede entrar en tu mente y dar con la clave, menos cuando la sociedad hace todo lo contrario para dejarte ser tú mismo/a.. si es posible o no... debe descubrirlo cada uno.Elos escribió:observador escribió:Metaverse escribió:Creo que voy a quedar loco. Encerrado entre cuatro paredes, sin amistades, sin relaciones humanas, en una ciudad de mierda que solo me trae malos recuerdos.
Se tardan años pero muchos años en poder salir de una situacion como esa, casi todo el mundo sabe que tiene hacer pero la cuestion esta en el como hacerlo, si ya es complejo para la gente normal ,como tengas una fs/tpe bien agarrda ..... son situaciones muy dificiles.
Invitado- Invitado
La situación es muy compleja y es algo muy pausado, con ritmos inconexos.
Me cuesta conectar con la gente y estoy en un entorno toxico. Estoy en un punto donde no sé si volver a lo de antes y salir menos o intentar seguir haciendo cosas pese a las resistencias del organismo. Es irritante.
Lo unico que me he dado cuenta en este tiempo... es que no vale de nada luchar contra ello por que siempre se sobrepone e incluso se somatiza, hay que aprender a convivir con estas alteraciones/trastornos, tener en cuenta que, hay que procurar encontrar un equilibrio con el ritmo que marque el organismo.
Invitado- Invitado
Necromancer- Usuario Destacado
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Nihilim- Usuario Destacado
A Desdibuja, nico27 y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn
nico27- Usuario VIP
A Mareas le gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
Juanalalok- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie y a Okami les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja- Usuario VIP
A Okami le gusta esta publicaciòn
Nihilim escribió:Resulta que vences la FS y te queda de remanente la depresion xD
No siempre.
Okami- Usuario VIP
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja, annie y a Okami les gusta esta publicaciòn
Hace mes y medio adptamos a un gato, macho de un año.
Muy buen educado y respetuoso.
Parecía que sólo quería cuentas con mi niño (ya estaba acostumbrado o otro chico).
Y todos me decían que es que yo no le caía bien.
Pues la cosa ha cambiado,, lo que pasa es que nos respetamos, cada uno necesita su espacio. Pero nos estamos enamorando el uno del otro.
Poco a poco se va forjando una muy buena relación.
Es muy inteligente y a cada uno nos da lo que necesitamos.
annie- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
annie- Usuario VIP
A Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Anakin- Usuario Experto
A annie le gusta esta publicaciòn
y lucharé contra tus miedos, los venceré.
Sacaré de mi interior la luz más pura,
pues todavía queda esperanza, y te mostraré,
que hay todo un mundo ahí fuera que no puedes perderte,
que pase lo que pase, no dejaré de quererte.
¡Yo puedo luchar contra el abismo!
¡Y venceré, me lo juro a mí mismo!
Nada podrá parar mi ambición,
nada podrá detenerme en mi misión.
No me importa nada, no le temo al dolor,
lucharé aun cuando todo esté perdido.
Pues sé que para ti hay un futuro mejor,
y lo hallaremos juntos, puedes contar conmigo.
Me convertiré en aire si así debe ser,
para que respires, para que no te asfixies.
Y seré la cura para el dolor que sientes,
y sé que seré el motivo para que vuelvas a crecer.
Pero jamás abandonaré a nadie en la oscuridad,
jamás me rendiré, nunca te dejaré atrás.
Cargaré contra el muro, hasta que caiga la realidad,
Y lucharé, hasta el final, no pararé jamás.»
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca