Últimos temas
» Al borde del colapsopor Introvvertido75 Hoy a las 12:03
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
lo he intentado pero no puedo conducir, me pongo muy nerviosa. Pero mi psico me presiona para que conduzca y no puedo. todo esto está haciendo mella en mi ánimo y ya no tengo ganas ni de levantarme de la cama.
diamonds- Usuario Destacado
A nico27 le gusta esta publicaciòn
diamonds escribió:lo he intentado pero no puedo conducir, me pongo muy nerviosa. Pero mi psico me presiona para que conduzca y no puedo. todo esto está haciendo mella en mi ánimo y ya no tengo ganas ni de levantarme de la cama.
Me sucede igual, hice el curso de conducir y lo aprobé, pero nunca saqué licencia, me colocaba muy ansioso solo con la perspectiva de conducir. Me atrevería tal vez si viviera en una ciudad pequeña.
nico27- Usuario VIP
La mente es infinitamente más poderosa que el "poderoso caballero", que ya es decir...
Desdibuja- Usuario VIP
Han subido el salario mínimo interprofesional...
No tengo a nadie para poder hablar de temas reales, sociales, de cómo va el mundo... así que lo suelto por aquí.
No tengo a nadie para poder hablar de temas reales, sociales, de cómo va el mundo... así que lo suelto por aquí.
Invitado- Invitado
a mi hablar de eso me da muchisima pereza... el mundo es una mierda y hablarlo no va a arreglar nada...
logim- Usuario Destacado
@nico27 a mi me pasaba lo que a vosotros , pero era cuando iba a examinarme del practico del coche, iba como un flan siempre por miedo a que me suspendiesen o la cagara de alguna manera, suspendí 3 veces, una de ellas se me ocurrió la brillante idea de tomar medicación para tranquilizarme y me metí 3 diazepanes entre pecho y espalda, que la profesora cuando se enteró , me regañó muy fuerte xD a la cuarta aprobé y nada ya tengo mi carnet mas de 12 años y puedo decir que sin problemas, me encanta conducir
AveFenix- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn
AveFenix escribió:@nico27 a mi me pasaba lo que a vosotros , pero era cuando iba a examinarme del practico del coche, iba como un flan siempre por miedo a que me suspendiesen o la cagara de alguna manera, suspendí 3 veces, una de ellas se me ocurrió la brillante idea de tomar medicación para tranquilizarme y me metí 3 diazepanes entre pecho y espalda, que la profesora cuando se enteró , me regañó muy fuerte xD a la cuarta aprobé y nada ya tengo mi carnet mas de 12 años y puedo decir que sin problemas, me encanta conducir
Jajaja que bueno que aprobaste, yo capaz me animaría si viviese en un ciudad pequeña. Pero en la capital no me atrevo, es demasiada presión para mi. Lo de la medicación lo intenté pero no es buena idea ir "dopado" al conducir, incluso mi instructor me desaconsejó de eso.
nico27- Usuario VIP
El silencio posee mayor elocuencia que las palabras. Pero el silencio no es uno solo, resuena en diversas melodías de jeroglífico para el ávido oyente que se halla entre la gente.
Desdibuja- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
No sé cocinar pero nunca es tarde para aprender.
Desdibuja- Usuario VIP
Ahora que estoy mirando sobre el viaje me asaltan algunas dudas relevantes ¿se podran llevar antidepresivos y benzos?
Invitado- Invitado
@Edwar Si, claro que se puede, es un viaje en avión? Dicen que conviene llevarlos en su empaque original, con prospectos, y llevar una receta del médico.
Acá podés chequear varios consejos: https://www.intermundial.es/blog/consejos-viajar-medicamentos-en-el-avion/
Acá podés chequear varios consejos: https://www.intermundial.es/blog/consejos-viajar-medicamentos-en-el-avion/
Skeksi- Usuario Destacado
Hoy hace un año que te fuiste. Tita Dolores, siempre estás en nuestros corazones.
Desdibuja- Usuario VIP
A Amarillo y a Anakin les gusta esta publicaciòn
uhhhh no sé, mejor no digo nada. Oh, vaya, ya dije algo.
"Oh no I've said too much" - R.E.M.
"Oh no I've said too much" - R.E.M.
observador- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
caramelldansen_in_repeat escribió:¿Cómo pasaron ayer el Día de San Valentín, compañeros?
Buen vídeo.
El día de SV pues un día más, un día menos... Y no pude evitar recordar, a pesar del paso de los años, que Valentín era el nombre del HDP que me machacaba en el instituto.
Desdibuja- Usuario VIP
caramelldansen_in_repeat escribió:¿Cómo pasaron ayer el Día de San Valentín, compañeros?
Desdibuja escribió:caramelldansen_in_repeat escribió:¿Cómo pasaron ayer el Día de San Valentín, compañeros?
Buen vídeo.
El día de SV pues un día más, un día menos... Y no pude evitar recordar, a pesar del paso de los años, que Valentín era el nombre del HDP que me machacaba en el instituto.
Sí, un día como cualquier otro
Al Valentín ese no le han retorcido nunca los... las orejas, ¿verdad?
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
A menudo dicen que el tiempo todo lo cura, pero en mi caso es completamente al revés. Año tras año estoy peor, miro hacia atrás y casi no me reconozco.
Siempre tuve que lidiar con cierto nivel de ansiedad social y depresión, pero las habilidades e ilusiones que tenía antes las perdí por completo. Es casi como si esta puta enfermedad fuese erosionándome lentamente hasta no dejar nada.
Como dice la canción: "i'm half the man i used to be".
Siempre tuve que lidiar con cierto nivel de ansiedad social y depresión, pero las habilidades e ilusiones que tenía antes las perdí por completo. Es casi como si esta puta enfermedad fuese erosionándome lentamente hasta no dejar nada.
Como dice la canción: "i'm half the man i used to be".
Skeksi- Usuario Destacado
Voy a luchar, a los Dioses pongo por testigos.
Nada me frenará, nada impedirá que alcance mi objetivo.
A Desdibuja, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Qué bueno tener objetivos por los que lucharJackod escribió:Voy a luchar, a los Dioses pongo por testigos.
annie- Usuario VIP
A Desdibuja y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Me he cansado de tener una actitud de lucha ante las circunstancias, no sé que actitud tomar, pero esta actitud reactiva no fluye.
Invitado- Invitado
El día que pierda el sentido del humor...
El día en el que deje de reírme ante todo...
Si llega ese día, preocupaos.
Hace un rato presencié algo a lo que, a pesar de la torpeza con que era ejecutado, se le podría llamar con toda justicia una "felación canina". Dos perritos en el paseo del bulevar de una de las avenidas principales que danzaban en aquél torpe baile donde el de abajo estaba orientado en el sentido opuesto al que natura dicta, jadeando alegremente hasta donde llegué a ver (por lo que supongo que debe haberse dado algún fortuito contacto buco-genital que satisfaga la definición del acto, aunque no tuve ni el tiempo ni el ángulo visual para comprobarlo).
El de arriba, con sus graciosas embestidas típicas de los cánidos arrebatados por el frenético instinto de la pasión libidinal, conducía al otro en círculos (de ahí lo de "danza"), aunque bien podría haber marcado el ritmo el situado debajo, que ahora que lo pienso es lo más lógico.
No llegué a saber sin embargo si se trataba de un acto homosexual, aunque bien podría haberlo hecho de haber contado con más segundos para reparar en los detalles de tan curiosa escena.
El de arriba, con sus graciosas embestidas típicas de los cánidos arrebatados por el frenético instinto de la pasión libidinal, conducía al otro en círculos (de ahí lo de "danza"), aunque bien podría haber marcado el ritmo el situado debajo, que ahora que lo pienso es lo más lógico.
No llegué a saber sin embargo si se trataba de un acto homosexual, aunque bien podría haberlo hecho de haber contado con más segundos para reparar en los detalles de tan curiosa escena.
Invitado- Invitado
Jackod escribió:El día que pierda el sentido del humor...
Lo mismo digo, @Jackod.
Desdibuja- Usuario VIP
Mi amigo Renuncia ha salido a andar y me acaba de enviar unos vídeos de un abejorro en las flores y de orugas procesionarias (me ha dicho que anidan en los pinos y que son muy temidas, que si las ingiere un perro, por ej. podría morir).
Desdibuja- Usuario VIP
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40