por logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
anarosa escribió:@Okami, yo también soy PAS, persona altamente sensible. Y ,no sé cómo encajar las críticas, ni tolero el
estrés, me doy cuenta de muchas cosas que les ocurren a otros, y me afectan. Pero , le doy la vuelta y me lo tomo cómo un don, aunque sea un tópico. Creo que tenemos el deber de ayudar a los demás, eso a veces te mata, y a veces es gratificante.
Claro, ayudar a quién quiera ayuda, hay personas que no quieren ayuda y prefieren quejarse nada más de sus miserias, que cómo acabo de escribir, en realidad no es tanta miseria cómo ellos creen.
Yo tampoco tolero el estrés. Esa es la razón por la que no he querido Gerencia. Supuestamente para no tener responsabilidad de lidiar con los jefes y los pacientes. Paradójicamente, estoy lidiando con los jefes y los pacientes. Buscando soluciones a los dímelas que me presentan.
- read more..:
Es la segunda vez que estoy cubriendo gerencia por falta de un Gerente: La primera vez renuncio y cubrí el puesto medio año y esta vez mi Gerente se incapacitó cubriendo su puesto un mes.
Las capacidades para cubrir el puesto las tengo, pero la ansiedad me mata cuando se me exige resultados inmediatos. Ahí es cuando llegó a mi quiebre.
En cuanto a que al ser PAS, es nuestro deber ayudar a los demás, difiero. La sensibilidad que tenemos no es para responsabilizarnos de otros. Nuestra sensibilidad nos da preeminencia para conectar emocionalmente. Teniendo habilidad para la empatía y asertividad.
Okami- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Mucha fuerza para todos los guerreros que están batallando contra este monstruo.
Skeksi- Usuario Destacado
A Desdibuja, torko, Eos, nico27, Okami, Psique_, Anakin y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn
Okami escribió:anarosa escribió:@Okami, yo también soy PAS, persona altamente sensible. Y ,no sé cómo encajar las críticas, ni tolero el
estrés, me doy cuenta de muchas cosas que les ocurren a otros, y me afectan. Pero , le doy la vuelta y me lo tomo cómo un don, aunque sea un tópico. Creo que tenemos el deber de ayudar a los demás, eso a veces te mata, y a veces es gratificante.
Claro, ayudar a quién quiera ayuda, hay personas que no quieren ayuda y prefieren quejarse nada más de sus miserias, que cómo acabo de escribir, en realidad no es tanta miseria cómo ellos creen.
Yo tampoco tolero el estrés. Esa es la razón por la que no he querido Gerencia. Supuestamente para no tener responsabilidad de lidiar con los jefes y los pacientes. Paradójicamente, estoy lidiando con los jefes y los pacientes. Buscando soluciones a los dímelas que me presentan.
- read more..:
Es la segunda vez que estoy cubriendo gerencia por falta de un Gerente: La primera vez renuncio y cubrí el puesto medio año y esta vez mi Gerente se incapacitó cubriendo su puesto un mes.
Las capacidades para cubrir el puesto las tengo, pero la ansiedad me mata cuando se me exige resultados inmediatos. Ahí es cuando llegó a mi quiebre.
En cuanto a que al ser PAS, es nuestro deber ayudar a los demás, difiero. La sensibilidad que tenemos no es para responsabilizarnos de otros. Nuestra sensibilidad nos da preeminencia para conectar emocionalmente. Teniendo habilidad para la empatía y asertividad.
Mi Gerente acaba de avisar que le dieron otra semana de incapacidad. Chalé, m va a tocar hacer todo los ajustes que mencionó en Auditoria. Es un buen de papeleo.
Okami- Usuario VIP
Anakin- Usuario Experto
A Okami le gusta esta publicaciòn
Psique_- Usuario Experto
A Mareas, Anakin y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn
A mí me pasa igual, odio que los demás me saquen fotos. Me hace sentir incómoda, no sé cómo posar y siempre me siento horrenda. Prefiero sacarmelas yo así controlo todo.Psique_ escribió:No me gusta mucho echarme fotos. No me gusta verme en ellas, me veo horrible aunque me digan que estoy bien pero no me gusta nada, sé que es muy raro esto en plena era de la imagen y la exhibición pero a mi no me gusta, no se me da muy bien mostrar una sonrisa natural en fotos, menos aún me gustaba en época de depresión profunda donde salía con la mirada vacía y la cara triste, viendo ahora esas fotos se notaba bastante mi estado por mucho que yo quisiera ocultarlo. Lo llevaba escrito en la cara. Ahora no es que tenga ya esa expresión pero no me gusta echarme muchas fotos y verme reflejada en ellas. Me resulta incómodo que quieran echarme fotos o que me las pidan. Seré rara, sí
Juanalalok- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Pues yo no sé decir si era, porque continuo siendo así, no me gusta retratarme en fotos, y la verdad es que en muy pocas pongo buena cara, mis expresiones son bastante peculiares, y no soy fan de las fotos, pero el otro día me dió por pensar que cuando sea mayor, es decir mucho más que ahora no tendré nada que me recuerde a esa yo de ahora y me dije a mi misma que empezaría a tomar más fotos mías, aunque no salgan bien, aunque me vea rara, .Psique_ escribió:No me gusta mucho echarme fotos. No me gusta verme en ellas, me veo horrible aunque me digan que estoy bien pero no me gusta nada, sé que es muy raro esto en plena era de la imagen y la exhibición pero a mi no me gusta, no se me da muy bien mostrar una sonrisa natural en fotos, menos aún me gustaba en época de depresión profunda donde salía con la mirada vacía y la cara triste, viendo ahora esas fotos se notaba bastante mi estado por mucho que yo quisiera ocultarlo. Lo llevaba escrito en la cara. Ahora no es que tenga ya esa expresión pero no me gusta echarme muchas fotos y verme reflejada en ellas. Me resulta incómodo que quieran echarme fotos o que me las pidan. Seré rara, sí
Mareas- Usuario Experto
A Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
A Juanalalok le gusta esta publicaciòn
Mareas escribió:Pues yo no sé decir si era, porque continuo siendo así, no me gusta retratarme en fotos, y la verdad es que en muy pocas pongo buena cara, mis expresiones son bastante peculiares, y no soy fan de las fotos, pero el otro día me dió por pensar que cuando sea mayor, es decir mucho más que ahora no tendré nada que me recuerde a esa yo de ahora y me dije a mi misma que empezaría a tomar más fotos mías, aunque no salgan bien, aunque me vea rara, .Psique_ escribió:No me gusta mucho echarme fotos. No me gusta verme en ellas, me veo horrible aunque me digan que estoy bien pero no me gusta nada, sé que es muy raro esto en plena era de la imagen y la exhibición pero a mi no me gusta, no se me da muy bien mostrar una sonrisa natural en fotos, menos aún me gustaba en época de depresión profunda donde salía con la mirada vacía y la cara triste, viendo ahora esas fotos se notaba bastante mi estado por mucho que yo quisiera ocultarlo. Lo llevaba escrito en la cara. Ahora no es que tenga ya esa expresión pero no me gusta echarme muchas fotos y verme reflejada en ellas. Me resulta incómodo que quieran echarme fotos o que me las pidan. Seré rara, sí
a mi me pasa parecido me veo superaro en las fotos.
anonimo79- Usuario VIP
Jaja bueno al menos te sientes más cómoda echandotelas tú, yo ni esoJuanalalok escribió:A mí me pasa igual, odio que los demás me saquen fotos. Me hace sentir incómoda, no sé cómo posar y siempre me siento horrenda. Prefiero sacarmelas yo así controlo todo.Psique_ escribió:No me gusta mucho echarme fotos. No me gusta verme en ellas, me veo horrible aunque me digan que estoy bien pero no me gusta nada, sé que es muy raro esto en plena era de la imagen y la exhibición pero a mi no me gusta, no se me da muy bien mostrar una sonrisa natural en fotos, menos aún me gustaba en época de depresión profunda donde salía con la mirada vacía y la cara triste, viendo ahora esas fotos se notaba bastante mi estado por mucho que yo quisiera ocultarlo. Lo llevaba escrito en la cara. Ahora no es que tenga ya esa expresión pero no me gusta echarme muchas fotos y verme reflejada en ellas. Me resulta incómodo que quieran echarme fotos o que me las pidan. Seré rara, sí
Seguramente te las sacas bien
Pues eso también es cierto, quizá con el paso del tiempo nos arrepentiremos de no haber sacado alguna imagen de tiempos pasados y tener ese recuerdo y ver como hemos ido evolucionando con el paso del tiempo, y sobre todo tener un recuerdo inmortalizado de algún momento o época más agradable. Viéndolo así si que vale la pena echarse aunque sea algunas y aunque sintamos que salimos raras hasta puede que después no lo percibamos así y nos veamos bien.Mareas escribió:Pues yo no sé decir si era, porque continuo siendo así, no me gusta retratarme en fotos, y la verdad es que en muy pocas pongo buena cara, mis expresiones son bastante peculiares, y no soy fan de las fotos, pero el otro día me dió por pensar que cuando sea mayor, es decir mucho más que ahora no tendré nada que me recuerde a esa yo de ahora y me dije a mi misma que empezaría a tomar más fotos mías, aunque no salgan bien, aunque me vea rara, .Psique_ escribió:No me gusta mucho echarme fotos. No me gusta verme en ellas, me veo horrible aunque me digan que estoy bien pero no me gusta nada, sé que es muy raro esto en plena era de la imagen y la exhibición pero a mi no me gusta, no se me da muy bien mostrar una sonrisa natural en fotos, menos aún me gustaba en época de depresión profunda donde salía con la mirada vacía y la cara triste, viendo ahora esas fotos se notaba bastante mi estado por mucho que yo quisiera ocultarlo. Lo llevaba escrito en la cara. Ahora no es que tenga ya esa expresión pero no me gusta echarme muchas fotos y verme reflejada en ellas. Me resulta incómodo que quieran echarme fotos o que me las pidan. Seré rara, sí
Veo que no me pasa sólo a mi, es que creo que algunas tampoco se corresponden mucho con la realidad, hay cámaras que tienden a aumentar los rasgos y cosas así :Sanonimo79 escribió:Mareas escribió:Pues yo no sé decir si era, porque continuo siendo así, no me gusta retratarme en fotos, y la verdad es que en muy pocas pongo buena cara, mis expresiones son bastante peculiares, y no soy fan de las fotos, pero el otro día me dió por pensar que cuando sea mayor, es decir mucho más que ahora no tendré nada que me recuerde a esa yo de ahora y me dije a mi misma que empezaría a tomar más fotos mías, aunque no salgan bien, aunque me vea rara, .Psique_ escribió:No me gusta mucho echarme fotos. No me gusta verme en ellas, me veo horrible aunque me digan que estoy bien pero no me gusta nada, sé que es muy raro esto en plena era de la imagen y la exhibición pero a mi no me gusta, no se me da muy bien mostrar una sonrisa natural en fotos, menos aún me gustaba en época de depresión profunda donde salía con la mirada vacía y la cara triste, viendo ahora esas fotos se notaba bastante mi estado por mucho que yo quisiera ocultarlo. Lo llevaba escrito en la cara. Ahora no es que tenga ya esa expresión pero no me gusta echarme muchas fotos y verme reflejada en ellas. Me resulta incómodo que quieran echarme fotos o que me las pidan. Seré rara, sí
a mi me pasa parecido me veo superaro en las fotos.
Un saludo a los tres
Psique_- Usuario Experto
A Mareas y a Okami les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
Puedes parpadear, pero un parpadeo no dura eternamente.
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Invitado- Invitado
annie- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Juanalalok- Usuario Destacado
A Desdibuja, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
Es verdad, poco se habla de la fobia social, se suele hablar más de otros trastornos que de esto. Todavía queda mucho por hacer con lo que respecta a la salud mental y los problemas emocionales.Juanalalok escribió:Una vez leí que la fobia social es el trastorno más común entre la gente. Es increíble pensar en la cantidad de personas que deben pasar por esto y que no sepamos por la misma naturaleza del mismo. Sería todo más fácil si hubiera más concientización al respecto, como lo hay con otros temas. Nos sentiríamos más seguros y no tan "bichos raros".
Psique_- Usuario Experto
A Juanalalok le gusta esta publicaciòn
Mejor lo quieres lejos.
Vives como todos, y eso está bien.
Invitado- Invitado
Psique_ escribió:No me gusta mucho echarme fotos. No me gusta verme en ellas, me veo horrible aunque me digan que estoy bien pero no me gusta nada, sé que es muy raro esto en plena era de la imagen y la exhibición pero a mi no me gusta, no se me da muy bien mostrar una sonrisa natural en fotos, menos aún me gustaba en época de depresión profunda donde salía con la mirada vacía y la cara triste, viendo ahora esas fotos se notaba bastante mi estado por mucho que yo quisiera ocultarlo. Lo llevaba escrito en la cara. Ahora no es que tenga ya esa expresión pero no me gusta echarme muchas fotos y verme reflejada en ellas. Me resulta incómodo que quieran echarme fotos o que me las pidan. Seré rara, sí
Para nada eres rara por no gustarte tomarte fotos. Cada uno tenemos nuestros motivos de no hacerlo. Por ejemplo yo no me tome fotos en el bachillerato y ahora al no salir en ellas nadie me cree que estaba en el mismo grupo con mis compañeros (me aislé tanto en clase que nadie me recuerda).
- read more..:
- Solamente una chica me reconoció porque se acercaba a hablarme en el rincón del aula. Años después al reencontrarnos nos hicimos mejores amigas. Desafortunadamente, se mudo a Estados Unidos y perdimos el contacto.
Actualmente me tomo fotos, pero no todas las hago publicas en las redes sociales.
Okami- Usuario VIP
GatillaE-girl- Nuevo Usuario
Desdibuja- Usuario VIP
diamonds- Usuario Destacado
A Paulino Alberto y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca