Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
La capacidad de resistencia y de adaptación del ser humano es quasi infinita.
Desdibuja- Usuario VIP
A annie y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn
Ya me estoy poniendo ansioso de tener que estar con otras personas con las que no me encuentro agusto,no por nada,porque son mi familia mas cercana pero me incomoda estar acompañado,me aburro y me entra ansiedad de tener que contarles algo.
Lo que trato es de aparentar de que me alegro de estar con ellos cuando en realidad me escaparia a mi rincon pero en fin todo ira bien.
Lo que trato es de aparentar de que me alegro de estar con ellos cuando en realidad me escaparia a mi rincon pero en fin todo ira bien.
Abismo- Nuevo Usuario
A Desdibuja, annie y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn
Edwar escribió:Me es imposible seguir un ritmo en algo, siempre me empiezo a encontrar mal o el animo cae en picado.
Igual que a mí. He abandonado dos cursos el mismo día de comienzo y no soy capaz de iniciar una colección de ebooks en condiciones. Aunque puede deberse también, en mi caso, a la procrastinación.
Juan1980- Usuario VIP
Me alegro por tus logros, Vic.
@Juan1980 ¿A qué te refieres con coleccionar ebooks?
@Juan1980 ¿A qué te refieres con coleccionar ebooks?
torko- Usuario Experto
Porque no nací koala? Ellos viven todo el día durmiendo tranquilitos arriba de su árbol, y cuando se despiertan comen. Pero no, tuve que nacer humana. Gracias barba
Juanalalok- Usuario Destacado
La soledad cuando no se desea es fatal
Necromancer- Usuario Destacado
A Juanalalok le gusta esta publicaciòn
La vida sigue, no espera a nadie.
A vivir, joder, que son dos días.
A vivir, joder, que son dos días.
A Desdibuja y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn
Necromancer escribió:La soledad cuando no se desea es fatal
Hay días que por el coronavirus me he sentido sola.
Okami- Usuario VIP
Juanalalok escribió:Porque no nací koala? Ellos viven todo el día durmiendo tranquilitos arriba de su árbol, y cuando se despiertan comen. Pero no, tuve que nacer humana. Gracias barba
esta genial ser koala si
diamonds- Usuario Destacado
diamonds escribió:Juanalalok escribió:Porque no nací koala? Ellos viven todo el día durmiendo tranquilitos arriba de su árbol, y cuando se despiertan comen. Pero no, tuve que nacer humana. Gracias barba
esta genial ser koala si
Cuando salía de casa hacia el secundario veía a mi perro tirado en el pasto tranquilo y lo envidiaba porque él no tenía que ir a aprender esa cantidad de cosas que me costaban un montón porque no era capaz de concentrarme. Lamentaba no haber nacido perro
Jenga- Nuevo Usuario
anonimo79 escribió:@diamonds ere koala?
jajajaj me confundi, queria decir que me encantaria ser koala jaja
diamonds- Usuario Destacado
Deseo que las piezas encajen perfectamente y la máquina empiece a funcionar bien.
Psique_- Usuario Experto
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Cuando estuve en el hospital y ves gente alli tanto tiempo, casi sin poder moverse, que miedo da perder la salud.
Invitado- Invitado
Edwar escribió:Cuando estuve en el hospital y ves gente alli tanto tiempo, casi sin poder moverse, que miedo da perder la salud.
Pues sí @Edwar , después de vivir situaciones extremas, conocer personas que tienen más problemas de salud tanto física cómo mentales, y que viven cómo buenamente pueden..aprendes a agradecer lo que tienes. A valorarlo más y a relativizar tus problemas.
No es que sea muy ético ( sí, no sé) compararse con los demás para tu propio beneficio personal, pero es inevitable.
Así que, hay que agradecer cada día,lasalud,la comida,el techo,la inteligencia para sobrevivir, ...
Desde que salí del ingreso, estar encerrada 4 días con llave, incomunicada, sin poder ver a mi familia... conociendo gente que estaba mucho peor y con más limitaciones, he aprendido a querer ,quererme,estar contenta con mi vida. En fin, hay que aprender a disfrutarnos, que valemos mucho y siempre se puede estar peor, siempre.
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, Eos y a Anakin les gusta esta publicaciòn
@Okami, yo también soy PAS, persona altamente sensible. Y ,no sé cómo encajar las críticas, ni tolero el
estrés, me doy cuenta de muchas cosas que les ocurren a otros, y me afectan. Pero , le doy la vuelta y me lo tomo cómo un don, aunque sea un tópico. Creo que tenemos el deber de ayudar a los demás, eso a veces te mata, y a veces es gratificante.
Claro, ayudar a quién quiera ayuda, hay personas que no quieren ayuda y prefieren quejarse nada más de sus miserias, que cómo acabo de escribir, en realidad no es tanta miseria cómo ellos creen.
estrés, me doy cuenta de muchas cosas que les ocurren a otros, y me afectan. Pero , le doy la vuelta y me lo tomo cómo un don, aunque sea un tópico. Creo que tenemos el deber de ayudar a los demás, eso a veces te mata, y a veces es gratificante.
Claro, ayudar a quién quiera ayuda, hay personas que no quieren ayuda y prefieren quejarse nada más de sus miserias, que cómo acabo de escribir, en realidad no es tanta miseria cómo ellos creen.
annie- Usuario VIP
A Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn
@anarosa En este caso es un hospital normal, 2019-2021 me quede ingresado dos veces, uno por una insuficiencia respiratoria (creo que era un ataque de ansiedad) y por una infección en la piel y a ver el Jueves la costilla...
pero ves gente que lleva semanas y esta ya desquiciada, gritos por la noche, gente que no se puede mover apenas y esa energia que hay en el ambiente, es bastante deprimente.
pero ves gente que lleva semanas y esta ya desquiciada, gritos por la noche, gente que no se puede mover apenas y esa energia que hay en el ambiente, es bastante deprimente.
Invitado- Invitado
Podemos extenuar al cansancio, se cree más fuerte pero no lo es. Sólo es persistente y nosotros también lo somos y más.
Desdibuja- Usuario VIP
A annie, Skeksi y a Anakin les gusta esta publicaciòn
A partir de ahora llevaré mis decisiones hasta el final sin abandonarlas. ¡Palabra!
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, Eos y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Esa es la actitud Juan
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja y a Juan1980 les gusta esta publicaciòn
No se que es peor: no tener amigos o tenerlos pero estar tan para la mierda que no tienes ganas de verlos (con el consiguiente dilema de juntarte y sentirte mal, o no verlos y sentirte culpable).
Skeksi- Usuario Destacado
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40