por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Di lo que te apetezca
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Desdibuja- Usuario VIP
A Skeksi, Okami, Jackod y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Juanalalok- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Jackod les gusta esta publicaciòn
que va yo creo que los de la once pueden mas que yo.Desdibuja escribió:Lo vi en un anuncio del Grupo Social ONCE y estoy bastante de acuerdo con el mensaje que transmite: "La actitud nos hace capaces."
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Vegetable96- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, Okami y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn
Mareas- Usuario Experto
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
A Jackod le gusta esta publicaciòn
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Acuario90- Usuario Destacado
Juanalalok- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
Ah sí, también lo vi al video, interesante pero después probé andando y qué querés que te diga, a cierta velocidad parece que con sólo inclinarse hacia un lado ya se gira, sin necesidad aparente de ningún volanteo hacia el lado opuesto. O será algo imperceptible, o el tema estará en llegar a esa velocidad con el manubrio trabado. Igual lo mencionan pero no me acuerdo, tendría que reverlo.Anakin escribió:
Viví toda la vida en un cumple, pudiste conseguir repuesto a tu bici @caramelldansen_in_repeat??
Sí, estoy usando el piñón fijo desde entonces, y una maravilla. Es otra sensación, otro nivel de interacción hombre-máquina, añadiendo además que es la primera vez que uso retención para los pies. Ya me salía el "skid" más o menos, pero por cambiar el piñón por uno de un diente menos y/o el que haya también cambiado las punteras por unas ligeramente mas cortas se me hace ahora imposible; me revienta la parte superior del pie con el que hago fuerza hacia arriba, duele. Tengo que probar otras punteras o los straps feos esos, en todo caso.
El "track stand" lo voy practicando cada tanto, creo que mi récord anda en los 5 segundos (es nada, pero estaba muy orgulloso de mí mismo en ese momento jaja).
¿Te interesa alguna forma de ciclismo?
Hola @Acuario90, el foro viejo al que nos referimos los veteranos es fobiasocial.net, ahora caído en la peor de las desgracias: En vez de un 404, como habría sido un digno sepelio, permanece ahí fantasmagórico; como montaña hedionda de cadáveres putrefactos que, si miras fijamente a sus cuencas vacías, te parecerá oír como te susurran mil relatos de sueños y desgracias, de risas y llantos, de amores y enemistades.Acuario90 escribió:Hola, soy nuevo, pero he estado leyendo varios temas, y he visto en varias publicaciones que se hace referencia "al otro foro" que había antes, que ha pasado con ese foro? Sigue en funcionamiento?
Otra forma de decirlo: Hoy es una colmena abandonada, una cáscara hueca y reseca donde en su momento un montón de abejitas zumbaban sin cesar, la miel rebosaba y nadie estaba libre de llevarse algún aguijonazo. (?
Invitado- Invitado
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, annie, Eos, nico27 y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Eos- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie, nico27 y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
Feliz año a todos!!!
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Abismo- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn
diamonds- Usuario Destacado
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja, annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn
Anakin escribió:@caramelldansen_in_repeat Me inicié hace poco, aprendí a andar hace menos de una década, así que soy terrible noob, esos términos los tengo que buscar a todos xD. Mi bici (primera y única) es montainbike, aquí es todo desniveles las calles, y he bajado un cerrito no he podido encontrar mejor sensación que esa aún. Aunque la tengo dejada, planeo volver a andar el año que viene, y sigo soñando con llegar a un arroyito que está a unos cuantos km de aquí, pedaleando. Total, con soñar..
Ah, claro, las de montaña son otro rollo completamente distinto, no te preocupes. El piñón fijo viene de las bicis de velódromo, que desde hace unos años empezaron a popularizar como moda para uso urbano. Totalmente inviable para una de montaña, salvo la retención que sí usan las zapatillas "clipless" o "calas", pero no estoy mucho en el tema (no es útil para el entorno urbano si estás bajándote a cada rato porque son, básicamente, zapatillas que tienen un clip metálico en la suela que engancha en el pedal, y te imaginarás que para caminar por ahí no da).
Qué bueno, calles con desnivel veo solo en mi imaginación . Las de montaña eso, tienen sentido para ir por caminos no asfaltados y accidentados, donde brillan la amortiguación y las cubiertas anchas. ¿Por qué no llegarías al arroyo? ¿Algún problema de salud? Si no, dale nomás que no es para tanto (bueno, depende del camino claro, pero a tu favor están los cambios. Como diría Yoda: "Si cambios tu bici tiene, sabiamente usarlos debes" ). Ánimo, y si sale podrías compartir foto de la bici con el arroyo de fondo como trofeo.
P.D.: Si vas, comprate una alforja y llevate un kit de herramientas por si pinchás y/o necesitás ajustar algo. Y suficiente agua, o bebida isotónica mejor. Y si no hay donde comprar a la llegada, algún snack.
Invitado- Invitado
Parte de mi terapia es retomar mi rutina que hacía antes de la pandemia. Una de ellas es regresar a las salas de cine.
Ya me anime de ver dos películas en la pantalla grande como Free Guy y Encanto.
Espero animarme en el 2022 para ver Spider-Man No Way Home.
Okami- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca