Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago 2022 - 18:32

La peor experiencia que pude tener es haberme metido a estos grupos pero los hago porque me siento muy sola y triste antes del 2015 estaba mejor emocionalmente pero no es sano seguir en esto para mí pero me siento muy triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Dom 7 Ago 2022 - 22:51

Hieidraa escribió:Después de mucho pensar e llegado a una conclusión, y es que por mucho que creamos que podemos confiar en las personas, tarde o temprano te demuestran que no es así.. ya no quiero nada de nadie, absolutamente nada. De hecho, creo que dejaré de escribir un tiempo, ya no tiene sentido que siga aqui.

Di lo que te apetezca - Página 21 Tumblr_o3oc98IxcY1t9yofoo1_500

Sin confianza no existirían las relaciones de pareja, ni las empresas, ni la economía. La confianza es la base de la relación y comunicación padre-hijo, médico-paciente, profesor-alumno, empleador-empleado, etc. La confianza es necesaria, sin ella no podemos avanzar y crecer. Cuanto más se conoce, más confianza hay en una relación. Donde hay confianza se da una comunicación bonita y enriquecedora.

La verdadera confianza existe cuando hay madurez en las relaciones humanas. Implica estabilidad, respeto, amor. Todos necesitamos que alguien confíe en nosotros. Quien confía en otra persona la hace crecer y contribuye a su felicidad.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Dom 7 Ago 2022 - 23:17

Di lo que te apetezca - Página 21 Tumblr_offz4aunA31riuctjo1_500

Hablando de confianza se me fue la sesión de la semana pasada por contarle un chisme.

Mi Psicóloga ya me ve más estable dándome de alta. Pero quise seguir asistiendo a la las consultas para indagar respecto a la raíz de mi ansiedad. Por lo que me dejo realizar una actividad para hablarlo en nuestra siguiente sesión.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Lun 8 Ago 2022 - 18:00

En el programa La Tarde, Aquí y Ahora, me he enterado que hoy es el día mundial del gato. 🐱
Había un etólogo, un experto en comportamiento animal (no sabía, el que me sonaba era el de los vinos 🍷Risa ) y ha dicho cosas muy interesantes sobre los gatos, que tienen instinto salvaje y necesitan cazar 10 veces al día, etc.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Lun 8 Ago 2022 - 21:07

[quote="Desdibuja"]En el programa La Tarde, Aquí y Ahora, me he enterado que hoy es el día mundial del gato. 🐱
Había un etólogo, un experto en comportamiento animal (no sabía, el que me sonaba era el de los vinos 🍷Risa ) y ha dicho cosas muy interesantes sobre los gatos, que tienen instinto salvaje y necesitan cazar 10 veces al día, etc.

Si te das cuenta....los grandes felinos, a excepción de las leonas, siempre van y cazan solos. Pues eso es lo que deben haber heredado los gatos.
Los perros en cambio, están más atentos a sus amos y siempre van detrás de ellos, y además los perros no tienen la habilidad para saltar y trepar como los gatos.
Di lo que te apetezca - Página 21 Videos11

Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Jue 11 Ago 2022 - 0:46

Okami escribió:
Di lo que te apetezca - Página 21 Tumblr_offz4aunA31riuctjo1_500

Hablando de confianza se me fue la sesión de la semana pasada por contarle un chisme.

Mi Psicóloga ya me ve más estable dándome de alta. Pero quise seguir asistiendo a la las consultas para indagar respecto a la raíz de mi ansiedad. Por lo que me dejo realizar una actividad para hablarlo en nuestra siguiente sesión.

read more..:

Di lo que te apetezca - Página 21 Scarymovie

¿Se enojara la Administradora si sabe que estoy en otro grupo que organiza salidas para ir al cine? Nah, porque mis amigas no están en su grupo de FB y de whatsApp. jajajaja...XD!!!!

Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2022 - 22:12

Que linda es la soledad a veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Dom 14 Ago 2022 - 23:50

La tormenta ha pasado, y con ella se marcha la desesperación y el dolor, desaparece la rabia, ahora tan solo siento calma.. ganas de sonreir al mundo y luchar por lo que realmente importa.. por mi misma y por la cosa mas adorable que tengo en este mundo.
Podría decir que me e vuelto mas fría como piensan los demás, pero, realmente no es así, simplemente he decidido que es hora de dejar de luchar contra mi misma, contra el mundo, contra batallas perdidas, y por personas que me han decepcionado. Al fin he entendido la verdadera cara de la libertad, y no necesito volar, porque no soy un pajaro, y tampoco estoy en una jaula. Toda mi vida he tratado de ver las cosas desde una perspectiva errónea, desde el corazón, desde la ansiedad, la necesidad de encontrar un sentido, desde la dependencia, desde el miedo... Pero la realidad es que siempre he sido libre, y cada una de las decisiones que me han llevado hasta aqui, equivocadas o no, son mias, de nadie mas.
Los cuentos no existen, y una vez pones los pies en el suelo.. es cuando empiezas a vivir de verdad.


Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A Mareas, torko y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Lun 15 Ago 2022 - 1:50

Me pregunto a veces si hay un destino escrito o no, si solo vivimos de acuerdo a eso.....pero no seria muy decepcionante que todo ya estuviera escrito, porque si asi fuera donde quedan nuestras decisiones, las que tomamos dia con dia....Existen los accidentes? o lo que nos pasa es lo que nos es predestinado y si no... es entonces quizas que la vida nos presenta personas y situaciones para poder aprender de ellas....eso es mas razonable de creer....sea como sea al final sigo viva asi que solo puedo dar gracias.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Desdibuja y a TropicGirl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2022 - 23:09

Necesito ese algo que nunca llega a mi vida para poder estar bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Mar 16 Ago 2022 - 0:26

Okami escribió:
Okami escribió:
Di lo que te apetezca - Página 21 Tumblr_offz4aunA31riuctjo1_500

Hablando de confianza se me fue la sesión de la semana pasada por contarle un chisme.

Mi Psicóloga ya me ve más estable dándome de alta. Pero quise seguir asistiendo a la las consultas para indagar respecto a la raíz de mi ansiedad. Por lo que me dejo realizar una actividad para hablarlo en nuestra siguiente sesión.

read more..:

Di lo que te apetezca - Página 21 Scarymovie

¿Se enojara la Administradora si sabe que estoy en otro grupo que organiza salidas para ir al cine? Nah, porque mis amigas no están en su grupo de FB y de whatsApp. jajajaja...XD!!!!


Di lo que te apetezca - Página 21 Zootopia-fox

He tenido una discusión con la Administradora y no por el tema de los grupos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Mar 16 Ago 2022 - 11:57

Ay ay ay días fresquitos, bonitos, no os vayáis tan prontito. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Mar 16 Ago 2022 - 16:24

Hoy ordenando un poco mi PC, redescubrí una música que me transportó a unos momentos de mi vida en la que fui muy feliz. Una música que forma parte de la banda sonora de mi vida. Maravilloso sentirme igual que en aquellos momentos.
La vida te da lo que necesitas sólo hay que mirar con los ojos abiertos y estar receptivo.
Todos vienen por algo y se van cuando la lección estaba aprendida.
Ahora lo que me apetece en mi vida es alguien que se quede.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Anakin Miér 17 Ago 2022 - 9:38

Mañana entrevista técnica para un nuevo trabajo, a ver que pasa.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Miér 17 Ago 2022 - 13:47

Anakin escribió:Mañana entrevista técnica para un nuevo trabajo, a ver que pasa.
Mucha buena suertee.
Ya contarás,jaja.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2022 - 12:31

Otro día sin dormir. Tengo tremendas ojeras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 18 Ago 2022 - 12:57

Me he comprado unos zapatos (me hacían falta). La ficha técnica: Decathlon, sección running de caballero. Risa Y vaya tela, hay que atracar un banco para poder pagar los zapatos. Me dirijo a esa peña de economía chunga: Tenemos que unirnos hasta conseguir poner de moda el andar descalzos. Dicho esto, prosigo con la de miedo. El 44 me apretaba un poco y ya voy por el 45, me da un mareo y me quedo de pie. \m/

Por cierto, al que inventó eso de que la feminidad se relaciona con la finura del calzado y unos pies delicados (de tamaño), lo espero en la puerta con un palo para que, efectivamente, corrobore su teoría... jajajajaja (me parto yo sola).

Si no lo niego, es algo obvio, es lo que entra por la vista... Pero nos ha jodío, hay más caminos que conducen a Roma. Desde mi posición de troglodita de las calles (me mola como nick Risa ), pienso que la feminidad, como todo, es cuestión de actitud y está "oculta", no se reduce a los putos tacones de los cojones (vivan las rimas jajajajaja). He dicho.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

A Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Anakin Jue 18 Ago 2022 - 23:09

Pues hoy he tenido la entrevista, horrible.
Sobre el puesto: son doce horas encerrado en una cabina, horarios rotativos y un franco por semana, trabajar en dias feriados navidad y año nuevo inclusive sin pagar el doble (o sea, lo que debería corresponder por trabajar esos días),  un calvario jajaja.
Ojalá tenga la suerte de encontrar trabajo de lo que busco lo antes posible, no quiero saber nada con esto que ha salido.
La verdad es que si no consigo otra cosa mientras hacen el proceso de selección, no puedo rechazarlo en caso de ser seleccionado, digamos que no estoy en situación de poder elegir..
Me preguntaron si me veía trabajando ahí 5 años, y los convencí de que si.. a lo máximo duraría un año ahí con mucho esfuerzo, si es que no consigo otra cosa antes. Tengo que informarme si pueden hacerte firmar un contrato de x cantidad de años y si es legal hacerlo cumplir, no tengo idea de estas cosas..
Creo que mi preocupación ahora se queda en que me hayan pedido referencias, y mi miedo es que me las pidan también en otros lugares, de ser así, estamos complicados porque no tengo nada blanqueado, de hecho en esta oportunidad les he dicho que si, van a llamar y si les atienden les dirán que no se acuerdan de mi o algo peor.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2022 - 14:25

Anakin escribió:Pues hoy he tenido la entrevista, horrible.
Sobre el puesto: son doce horas encerrado en una cabina, horarios rotativos y un franco por semana, trabajar en dias feriados navidad y año nuevo inclusive sin pagar el doble (o sea, lo que debería corresponder por trabajar esos días),  un calvario jajaja.
Ojalá tenga la suerte de encontrar trabajo de lo que busco lo antes posible, no quiero saber nada con esto que ha salido.
La verdad es que si no consigo otra cosa mientras hacen el proceso de selección, no puedo rechazarlo en caso de ser seleccionado, digamos que no estoy en situación de poder elegir..
Me preguntaron si me veía trabajando ahí 5 años, y los convencí de que si.. a lo máximo duraría un año ahí con mucho esfuerzo, si es que no consigo otra cosa antes. Tengo que informarme si pueden hacerte firmar un contrato de x cantidad de años y si es legal hacerlo cumplir, no tengo idea de estas cosas..
Creo que mi preocupación ahora se queda en que me hayan pedido referencias, y mi miedo es que me las pidan también en otros lugares, de ser así, estamos complicados porque no tengo nada blanqueado, de hecho en esta oportunidad les he dicho que si, van a llamar y si les atienden les dirán que no se acuerdan de mi o algo peor.

Al menos lo estás intentando. Yo aún no salí a hacer ninguna entrevista, pero mandé CV por email. Nada aún... la verdad que está jodida la situación. Aunque si es mucho 12 horas por día y hasta en días festivos... hiciste bien en mentirles, creo que todos les deben decir "si, me veo trabajando 5 años o más" cuando no se bancarían ni 1 jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Yogi Vie 19 Ago 2022 - 16:57

Anakin escribió:Pues hoy he tenido la entrevista, horrible.
Sobre el puesto: son doce horas encerrado en una cabina, horarios rotativos y un franco por semana, trabajar en dias feriados navidad y año nuevo inclusive sin pagar el doble (o sea, lo que debería corresponder por trabajar esos días),  un calvario jajaja.
Ojalá tenga la suerte de encontrar trabajo de lo que busco lo antes posible, no quiero saber nada con esto que ha salido.
La verdad es que si no consigo otra cosa mientras hacen el proceso de selección, no puedo rechazarlo en caso de ser seleccionado, digamos que no estoy en situación de poder elegir..
Me preguntaron si me veía trabajando ahí 5 años, y los convencí de que si.. a lo máximo duraría un año ahí con mucho esfuerzo, si es que no consigo otra cosa antes. Tengo que informarme si pueden hacerte firmar un contrato de x cantidad de años y si es legal hacerlo cumplir, no tengo idea de estas cosas..
Creo que mi preocupación ahora se queda en que me hayan pedido referencias, y mi miedo es que me las pidan también en otros lugares, de ser así, estamos complicados porque no tengo nada blanqueado, de hecho en esta oportunidad les he dicho que si, van a llamar y si les atienden les dirán que no se acuerdan de mi o algo peor.

Cualquier condición que tenga el trabajo, deberá aparecer en el contrato. Así que lo podrás leer (debes leerlo) antes de firmarlo. Una condición de permanencia es muy extraña, salvo en contratos de nivel directivo. No me preocuparía por eso.

¡Ánimo!
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

A Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Vie 19 Ago 2022 - 17:30

@Anakin , llegará tu momento, tu recompensa a tanto tiempo de dedicación. A enviar currículums !!!!! Animo.

------------------------------------------
Me apetece contar cosas buenas de mi vida, para variar,jaja. Hoy estoy contenta al fin.. se acabó mi fase de depresión y ahora toca la "buena", jeje.
Y..bueno pues me apetece decir que soy muy afortunada en esta vida, tengo salud (no mental pero esa se lleva bien) ,amor , y paz .
Puedo ser independiente en casi todo,en lo que no tengo muchos apoyos de personas. Somos un equipo los profesionales que me tratan (unas 6 personas creo..de momento) .
Pues hoy casi tengo los objetivos del día, todavía me faltan dos cosas y no hay energía, pero son obligatorias.

annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Sáb 20 Ago 2022 - 12:48

yo solo quiero salir un poco de mi zona de confort y mi familia solo me añade ansiedad anticipatoria ( como si no la tuviera yo) luego quiere que salga a bodas fuera

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2022 - 20:49

Creo que en mi vida anterior fui una persona muy muy mala. No puedo creer que me haya tocado nacer en esta familia de mierd@. Estoy rodeado de 1mbéciles. Encima nací en una c1udad de mierda, en un país de mi1rd4, y tengo vecin0s de m1erd4. Me podría haber tocado algo más??????¿¿¿¿??¿?¿?¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Sáb 20 Ago 2022 - 21:43

MatiaSS95 escribió:Me podría haber tocado algo más??????¿¿¿¿??¿?¿?¿?
Si, haberte llamado Pierre de Merrd Risa
.
Que es de broma.... hombre...!!! Wink
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jackod Dom 21 Ago 2022 - 1:47

Este mes está resultando muy intenso.
No he tenido ni un solo día de calma real.
Se me acumulan los mensajes de gente de mi entorno, se me acumulan tareas y demás.
Yo lo siento, pero no he tenido un momento en el que ponerme a contestar a todo el mundo.
Hagamos un resumen de los cambios que van sucediendo este mes.

-El coche me deja tirado. Lo arreglamos, pero no pasa la ITV y me quedo sin coche. Lo solucionamos, y parece que por fin tengo coche de nuevo.

-He "mandado a la mierda" a mi """mejor amigo""" desde hacía 16 años. Se acabó esa amistad para siempre. He cerrado esa puerta de una vez por todas.

-He vuelto a casa de mis padres por segunda vez en este año. Mudanza exprés a lo loco.

-Me he tirado varios días organizando, limpiando, revisando, tirando cosas... Vida nueva. Me he deshecho de muchos recuerdos y cosas que ya no me aportaban nada.

-He pasado cosa de una semana fuera de casa, sin teléfono, sin internet. Nada, solo buena compañía. Una reconexión total conmigo mismo.

-Sigo avanzando en todos mis proyectos. La cosa pinta muy bien.

-Estoy dejando alguna medicación. El mono es jodido, pero lo llevo bastante bien.

Y muchas más cosas que no me apetece escribir.
Llevamos 3 semanas de agosto, y siento que he hecho más cosas en ellas que en los últimos 3 años.

¿Sabéis lo mejor?
Que me siento bien.
Me siento en el camino correcto.

Sé que me esperan grandes cosas a la vuelta de la esquina.
Se que todo está cambiando. Yo estoy cambiando.

Mañana será un nuevo día, y yo lo espero con ilusión.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.