Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 
Juan1980
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 
Hieidraa
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 
Okami
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 
Desdibuja
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 
Aldara
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 
AveFenix
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 
jhon keller
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 
Introvertida_91
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 
rayser
Ustedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_lcapUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_voting_barUstedes pueden olvidar fácilmente?  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ustedes pueden olvidar fácilmente?

2 participantes

Ir abajo

Ustedes pueden olvidar fácilmente?  Empty Ustedes pueden olvidar fácilmente?

Mensaje por EshieWeirdo Dom 22 Ago 2021 - 7:15

Tengo un problema y es que a la vez siento que es muy tonto pero me pasa mucho, pero bueno procedere a contarlo.

Cuando yo era pequeña me mudé a una nueva escuela en otro estado y de verdad se me hizo muy difícil socializar, pase solo 3 meses allí pero no conseguí ningún amigo y cuando conseguí una amiga esta se mudó de escuela, después yo regresé a mi ciudad natal y me metieron a otra escuela y en esta si tenía amigos pero eran personas muy manipuladoras y yo no se ni porque me dejaba tal vez porque no quería quedarme sola, después otra vez cambié de escuela y conseguí unas amigas pero un día estas se enojaron conmigo por razones que jamás entendí así que me empece a juntar con otras personas que en realidad cero amigas porque me molestaban demasiado fueron 4 años de vivir así a veces yo ni si quiera quería ir a la escuela por este mismo rechazo e incluso una de ellas hablaba mal de mi, pero a decir verdad y lo vuelvo a repetir nose porque me dejaba, porque bien me hubiera podido juntar con otras personas pero probablemente tenía miedo de quedarme sola o no lo se porque era muy pequeña y ni si quiera pensaba en la posibilidad de juntarme con alguien más.

En fin después las cosas mejoraron yo entre a secundaria y allo conseguí muy buenas amigas que después no se porque razón dejé de hablarles pero ese no es el punto de la historia, a lo que quiero llegar con esto es que a mi siempre se me ha hecho algo difícil socializar, actualmente con todo esto de la pandemia he tenido muchas crisis de ansiedad y me siento muy sola y no se porque en todas mis crisis recuerdo esta historia, y me siento muy mal e incluso cuando tengo que socializar esto viene a mi cabeza y me pone mal pero lo que yo no entiendo es porque no puedo olvidar porque es tonto saben? Yo tenía 7 años cuando sucedió todo esto actualmente tengo 18 y esto paso hace 11 años y eran cosas tontas de niñas pero es como si me doliera mucho y no lo puedo olvidar.

En fin cada día considerando más el ir a terapia :/

EshieWeirdo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ustedes pueden olvidar fácilmente?  Empty Re: Ustedes pueden olvidar fácilmente?

Mensaje por Psique_ Dom 22 Ago 2021 - 14:18

Pues por lo que sea aquello te impactó y te generó un trauma que te impide relacionarte con normalidad ahora, cada relación es un mundo y no tiene porqué pasarte de nuevo lo que te pasó cuando tenías 7 años. Ahora las cosas pueden ser totalmente diferentes pero sí sería bueno que fueras a terapia para que te ayuden a desbloquear ese trauma que tienes desde la infancia.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 785

A EshieWeirdo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.