Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:22

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 
Aldara
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 
Okami
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 
jhon keller
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 
Psique_
¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_lcap¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_voting_bar¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Las chicas lindas no pueden tener sexo?

4 participantes

Ir abajo

¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? Empty ¿Las chicas lindas no pueden tener sexo?

Mensaje por dayana19 Vie 13 Mar 2020 - 18:04

Ésta es otra de las creencias o prejuicios que hay en la sociedad, al menos en donde vivo... y desde que crecí siempre fue así.

Siempre hubo como una creencia, perjuicio o estigma hacia la sexualidad de las chicas más lindas (las muy lindas)...

Los autores de esas creencias suelen ser mujeres, a veces de la misma familia de la chica en cuestión, que mientras más linda es dicha chica, más inocente, y virginal la ven.
Pero sobre todo por los hombres, que a las mujeres extremadamente lindas las ven en un pedestal, como alguien inalcanzable y también que por ser extremadamente bellas no sienten atracción por nadie ni deseo alguno.

Aclaremos que algunas de esas chicas también ponen de su parte haciendo el papel de intocables, selectivas o puritanas.

Pero el problema que veo es que cuando por alguna razón la gente se entera que ellas son simples mortales y se ponen en pareja o muestran algún tipo de deseo sexual para con alguien, la sociedad las castiga de una forma enorme.
Las otras mujeres las desprecian y los hombres empiezan a hablar groseramente, refiriéndose a que son rameras y cosas así.

¿Porqué creen que mientra más bella es una chica, más pura e intocable la ve la sociedad?
¿Porqué se castiga el deseo sexual de esas mujeres?
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? Empty Re: ¿Las chicas lindas no pueden tener sexo?

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2020 - 19:14

No tiene mucho que ver con la belleza, todas las mujeres hemos estado muy reprimidas en ese sentido y aún lo seguimos estando.  Y por desgracia el machismo no es sólo cosa de hombres, también hay mujeres machistas y mujeres que tiran mierda sobre las demás por complejos no resueltos.

Se castiga el deseo sexual de todas las mujeres, sean guapas o no tan guapas. Sigue estando mal vista y estigmatizada una chica que expresa y vive su sexualidad abiertamente, la mujer que así lo hace no será tomada en serio, será objeto de burlas y comentarios insultantes, socarrones y despectivos y hasta la intentarán censurar. En cambio a un hombre apenas se le estigmatiza por vivir su sexualidad como quiere y con quien quiere y expresar su deseo sexual libremente. Un simple comentario sexual en boca masculina siempre ha estado visto como algo normal y hay veces que hasta se le ha aplaudido, sin embargo ese mismo comentario en boca de una mujer ya no queda tan guay, es ordinario y da pie a la falta de respeto. Y esas faltan de respeto las justifican como cuando dicen que si sales con falda todo lo que te pase es culpa tuya por enseñar las piernas, que como se te va a respetar así. Cosa que no suele ocurrir con un hombre. Así son las cosas. Ojalá llegue el día en el que esto cambie completamente. Por suerte hay algunas personas que están alejadas de estas formas de pensar arcaicas y machistas.  Personas abiertas de mente de verdad, no sólo de palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? Empty Re: ¿Las chicas lindas no pueden tener sexo?

Mensaje por Emanuelv Miér 18 Mar 2020 - 0:22

Es cierto que la mujer ha sido siempre reprimida en ese asunto, lo que origina un circulo vicioso porque ella misma comienza a ocultar sus deseos y así sucesivamente.

Y lo de las chicas muy bonitas tambien lo vi, de hecho crecí en un ambiente donde la gente es muy engreída (por eso había bullying y eso), y mientras más linda la chica, más intocable simulaba ser.
Y el resultado es lo que dices tu, que la gente se crea ese cuento que son selectivas, virginales e intocables y cuando muestra un mínimo deseo sexual las crucificarán.

Pero bueno, esta bien que la mujer debe dejar de ser reprimida y todos tenemos que vivir en libertad, pero mientras haya alguna chica actuando de virginal y selectiva, el problema de las críticas seguirá existiendo.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? Empty Re: ¿Las chicas lindas no pueden tener sexo?

Mensaje por Hieidraa Miér 18 Mar 2020 - 0:47

Yo lo he vivido de forma muy distinta, no se, en mi instituto contra mas guapa menos intocable eras xd sé que suena mal, pero así lo viví yo, al menos en donde yo vivo. Es cierto que a dia de hoy aún esta mal visto cuando una mujer habla de sexo, y miran con cara de.. shocked pero me parece ridículo, porque el sexo es algo natural, algo que hacemos todos y de lo que no hay por qué avergonzarse.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? Empty Re: ¿Las chicas lindas no pueden tener sexo?

Mensaje por rosenrot Miér 18 Mar 2020 - 12:36

Hieidraa escribió:Yo lo he vivido de forma muy distinta, no se, en mi instituto contra mas guapa menos intocable eras xd sé que suena mal, pero así lo viví yo, al menos en donde yo vivo. Es cierto que a dia de hoy aún esta mal visto cuando una mujer habla de sexo, y miran con cara de.. shocked pero me parece ridículo, porque el sexo es algo natural, algo que hacemos todos y de lo que no hay por qué avergonzarse.

No todos xD

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

¿Las chicas lindas no pueden tener sexo? Empty Re: ¿Las chicas lindas no pueden tener sexo?

Mensaje por dayana19 Jue 19 Mar 2020 - 3:21

jejej creo que por intocable se refirió a inalcanzable, a esas chicas que sólo permiten que un Brad Pitt les dirija la palabra...
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.