Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Vegetable96 Hoy a las 9:21

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Dónde conocer chicas? I_vote_lcap¿Dónde conocer chicas? I_voting_bar¿Dónde conocer chicas? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Dónde conocer chicas? I_vote_lcap¿Dónde conocer chicas? I_voting_bar¿Dónde conocer chicas? I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
anonimo79

Crear foro

¿Dónde conocer chicas?

+4
TDinD
rosenrot
Túmac
Kahz
8 participantes

¿Dónde conocer chicas? Empty ¿Dónde conocer chicas?

Mensaje por Kahz Sáb 26 Oct 2024 - 20:52

Lo reconozco, echo en falta la compañía femenina, cuando veo a una pareja por la calle me deprimo mucho, odio estar solo, siempre he querido tener pareja pero por culpa de la timidez no ha podido ser, en el pasado "rechacé" a tías que intentaron ligar conmigo y que a mí también me gustaban porque no sabía como relacionarme con ellas, era frustrante. Hoy en día tengo bastante encarrilado lo de la timidez, pero ahora mi problema es otro, que no sé donde conocer chicas ya que mi vida social es nula y hace tiempo que no tengo con quien salir.

He intentado ligar en las típicas aplicaciones de citas, pero después de meses no he encontrado a ninguna que me guste: el 80% de las tías son extranjeras y el resto son súper extrovertidas y/o de estatus social alto y lo único que buscan es conocer gente para salir de fiesta o viajar, además solamente te hablan a través de Instagram. Y yo me pregunto, ¿dónde están todas esas chicas sencillas que veo por la calle y que se parecen a mí? Esas que tienen una apariencia física normalita y que son mas bien introvertidas. En serio, ¿dónde están?

Tan desesperado estoy que alguna vez he visto a la típica regordita con obesidad mórbida y he tenido la tentación de mandarle un me gusta, verguenza  pero al final me he echado para atrás porque realmente no me gustaba y no hubiese estado bien. No me importa si una chica tiene algo de sobrepeso, pero de ahí a tener obesidad mórbida hay una diferencia enorme. Además hoy en día ya casi ninguna busca pareja, si en los filtros pongo mostrar solo las que buscan una relación me aparecen 6 contadas, ¡y cuando digo 6, son 6! y de esas 6 cuatro son extranjeras y las otras dos no encajan conmigo en absoluto. Y no hace falta decir que en cuatro meses solo he recibido tres me gustas.

Lo siento por la chapa, ya podéis ignorarme a gusto.

Kahz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

¿Dónde conocer chicas? Empty Re: ¿Dónde conocer chicas?

Mensaje por Túmac Sáb 26 Oct 2024 - 23:09

En la vida misma. Ahí están
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por rosenrot Sáb 26 Oct 2024 - 23:45

Tienes que tener vida social y salir, así que si eres introvertido estas jodido.
Las aplicaciones de citas no sirven para nada si no eres un adonis, doy fe.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Kahz Dom 27 Oct 2024 - 0:55

@rosenrot El problema es que ellas nunca quieren a un chico de su liga, siempre van a por los que están dos o tres escalones por encima, y a veces les funciona porque nosotros somos mucho menos exigentes que ellas.

Según un estudio, una chica del montón recibe una media de 100 Me Gusta al mes en estas aplicaciones, mientras que un chico de su mismo nivel tan solo recibe uno o ninguno. Además, la práctica totalidad de las tías solo dan me gusta a aquellos tíos que son de 8 sobre 10 para arriba, luego hay un corte abismal y los que son un 6 no llegan ni al 1%, y los de 5 se quedan en 0,00%, es decir, no reciben nunca likes. En el caso de los chicos es mucho más equitativo, damos me gusta a todos los rangos de chicas del 1 al 10 de forma progresiva, sin que haya ningún corte significativo de por medio, hasta el punto de que una chica de 1 sobre 10 recibe más me gusta que un chico de 5 sobre 10, ahí es nada.

Para que luego nos hablen de brecha de género, cuando la brecha de género es casi siempre en favor de las mujeres, sobre todo en temas amorosos. Al final es cierto eso que dicen de que en las APP de citas las mujeres reciben una atención que no desean y los hombres desean una atención que no reciben.

Kahz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por TDinD Dom 27 Oct 2024 - 14:34

Lo normal es llegar a cierta edad con un entorno social sólido que te permita conocer gente, y si lo vas ampliando pues todavía más fácil. Las personas fóbicas, introvertidas, tímidas etc, que no tiene dicho entorno, llevando muchos años aisladas, lo tienen crudo y lo más normal es acabar solo para los restos.

Al final, es darle vueltas a lo mismo. Nada va a cambiar por desahogarse en un foro.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por n3_tdf Dom 27 Oct 2024 - 15:09

xd sin animos de tirar abajo

Donde estan ese tipo de mujeres que dices ?

1.- Con un hombre que la tiene de juguete, que va y viene, le da los findes de semana y despues la deja por ahi.
2.- Muy timida, reservada, introvertida como para andar en esas aplicaciones, cree mas en la casualidad de encontrar a alguien y que va a pasar cuando tenga que pasar.
3.- Concentrada en su trabajo, persona, familia que seguramente este esperando al adecuado.

De todas mis amigas que andan solteras y son personas tranquilas, hogareñas fueron asi, amigas que estan detras del guapo alto que no les da ni la hora, o solo se las da los findes por 1 hora totalmente segada.
O que no le interesa "buscar pareja" ni andar con nadie porque esta concentrada en si misma, y despues las timidas reservadas que no se quieren ni un poco.

Las mujeres y los hombres tienen dificil encontrar pareja, es asi y mas en las aplicaciones. La mejor opcion para "encontrar" a alguien es siempre estar visible y repartir tus lugares en donde podes ser visible.

Apps, clases de X, quedadas amigos/trabajo/etc, amigos de amigos siempre mostrandote receptivo si estas en un rincon encorbado sin hablar con nadie bueno XD no esperes que una mujer se acerque, eso es lo contrario de mostrarse visible.

Con todo eso, mas cuidarse a si mismo y avanzar es darle tiempo. Es como los invest byeb
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por DarkVibes Dom 27 Oct 2024 - 15:42

Si trabajas, en el trabajo.
Si estudias, en la universidad.
Si no haces ninguna de las dos, en aplicaciones de cita.
Si eso no te funciona, con alguna vecina.
Si no tienes vecinas, pues, buscar en internet algún grupo sobre algo que te guste y ahí seguro habrá mujeres.

DarkVibes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A n3_tdf le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Kahz Dom 27 Oct 2024 - 18:35

@TDinD Las personas no, los hombres, vamos a ver si empezamos a hablar ya con propiedad. Si una mujer no tiene pareja es porque no quiere, así de claro, porque pretendientes va a tener siempre, lo que pasa es que nos menosprecian y solamente quieren estar con el Brad Pit de turno. Y encima luego tenemos que aguantar que vayan de víctimas, cuando las víctimas somos nosotros.

@n3_tdf No, es mentira que las mujeres tengáis difícil encontrar pareja, si no eres un orco de mordor vas a encontrar pareja seguro, otra cosa es que no quieras porque estés esperando al hombre perfecto, pero eso ya no es tenerlo difícil, es no querer.

Y te pongo algunos ejemplos: Si una mujer hubiese abierto este post ya tendría 20 mensajes privados de tíos queriendo hablar con ella sin ni si quiera saber como es físicamente (obviamente yo no lo he abierto con esa intención, que hay que explicarlo todo).

Otros ejemplos son algunos casos que ocurrieron en otros foros en los que estuve hace mucho (y que ya no existen): Una vez entró una mujer de 42 años que decía ser virgen y poco agraciada físicamente y en poco tiempo tenía su perfil lleno de tíos interesándose por ella.

Los hombres somos la última mierda en cuestiones amorosas, constantemente despreciados por las mujeres, incluso llegando a la burla. Y con el feminismo esto ha empeorado aún más porque expone a las mujeres como víctimas de los hombres en todos los ámbitos, como si nosotros fuésemos unos potenciales depredadores y todo lo que hacemos fuese con mala intención, cuando la realidad es justo la contraria a la que dice el feminismo.

NO NOS VALORÁIS EN ABSOLUTO, acusáis a todos los hombres de lo que os hacen los cuatro guaperas de turno que no valoran a las mujeres porque de un chasquido tienen a 200 comiendo de su mano, nos acusáis de superficiales cuando sois precisamente vosotras las que nos despreciáis por nuestras circunstancias y/o físico, sois vosotras las que nos colgáis el cartelito de frikis sin preocuparos por como es la persona por dentro. Pues os aseguro que los hombres normales valemos mucho más que cualquier mujer, lo que pasa que sois incapaces de verlo porque sois extremadamente superficiales.

Afortunadamente cada vez más hombres se están dando cuenta de la situación y nos estamos empezamos a organizar. El 19 de noviembre es el día del hombre y allí estaremos luchando por nuestros derechos y en contra del falso discurso feminista que se está cebando con nosotros (al menos en España).

Kahz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Kahz le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ralph Dom 27 Oct 2024 - 19:19

@Kahz, no encuentro tu presentación. Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Tienes algún diagnóstico psiquiátrico? ¿Qué te trae por el foro?

Ralph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por n3_tdf Dom 27 Oct 2024 - 21:24

Kahz escribió:@TDinD Las personas no, los hombres, vamos a ver si empezamos a hablar ya con propiedad. Si una mujer no tiene pareja es porque no quiere, así de claro, porque pretendientes va a tener siempre, lo que pasa es que nos menosprecian y solamente quieren estar con el Brad Pit de turno. Y encima luego tenemos que aguantar que vayan de víctimas, cuando las víctimas somos nosotros.

@n3_tdf No, es mentira que las mujeres tengáis difícil encontrar pareja, si no eres un orco de mordor vas a encontrar pareja seguro, otra cosa es que no quieras porque estés esperando al hombre perfecto, pero eso ya no es tenerlo difícil, es no querer.

Y te pongo algunos ejemplos: Si una mujer hubiese abierto este post ya tendría 20 mensajes privados de tíos queriendo hablar con ella sin ni si quiera saber como es físicamente (obviamente yo no lo he abierto con esa intención, que hay que explicarlo todo).

Otros ejemplos son algunos casos que ocurrieron en otros foros en los que estuve hace mucho (y que ya no existen): Una vez entró una mujer de 42 años que decía ser virgen y poco agraciada físicamente y en poco tiempo tenía su perfil lleno de tíos interesándose por ella.

Los hombres somos la última mierda en cuestiones amorosas, constantemente despreciados por las mujeres, incluso llegando a la burla. Y con el feminismo esto ha empeorado aún más porque expone a las mujeres como víctimas de los hombres en todos los ámbitos, como si nosotros fuésemos unos potenciales depredadores y todo lo que hacemos fuese con mala intención, cuando la realidad es justo la contraria a la que dice el feminismo.

NO NOS VALORÁIS EN ABSOLUTO, acusáis a todos los hombres de lo que os hacen los cuatro guaperas de turno que no valoran a las mujeres porque de un chasquido tienen a 200 comiendo de su mano, nos acusáis de superficiales cuando sois precisamente vosotras las que nos despreciáis por nuestras circunstancias y/o físico, sois vosotras las que nos colgáis el cartelito de frikis sin preocuparos por como es la persona por dentro. Pues os aseguro que los hombres normales valemos mucho más que cualquier mujer, lo que pasa que sois incapaces de verlo porque sois extremadamente superficiales.

Afortunadamente cada vez más hombres se están dando cuenta de la situación y nos estamos empezamos a organizar. El 19 de noviembre es el día del hombre y allí estaremos luchando por nuestros derechos y en contra del falso discurso feminista que se está cebando con nosotros (al menos en España).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Oveja verde Dom 27 Oct 2024 - 22:14

Una piña y el Mercadona de tu barrio. Jiji Jiji
Dejaos de redes, likes y personas en internet que ponen fotos de veinte años y veinte kilos menos, y ni hablar de los filtros, tanto ellas como ellos; ahí nunca se sabe lo que te puedes encontrar.

Oveja verde
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado