Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 13:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:22

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 12:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 12:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 11:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 10:18

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Ayer a las 23:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 9:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 2:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 22:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 22:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 19:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 
Juan1980
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 
Desdibuja
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 
Hieidraa
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 
Aldara
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 
Okami
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 
Psique_
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 
AveFenix
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 
jhon keller
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 
Introvertida_91
"¿Donde están los baños?" I_vote_lcap"¿Donde están los baños?" I_voting_bar"¿Donde están los baños?" I_vote_rcap 

 
Crear foro

"¿Donde están los baños?"

+12
suerte28
Juan1980
Libertad
Myko
Hulk
Esabir
fsalex
Hieidraa
Alguien
anonimo79
Gambrino
Angel
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Angel Dom 13 Ene 2019 - 20:03

Hoy me preguntaron algo tan simple como la ubicación de los baños en la plaza de mi ciudad (2 desconocidos), los nervios recorrieron mi cuerpo y empecé a voltear a los lados, sabía donde estaban pero los nervios me impidieron describir con precisión, supongo que voltee por instinto y allí estaba "Baños públicos"; un letrero en medio de un pasillo, así que les dije miren por allí, un instante después que se separaron de mi leí que el letrero decía la ubicación, no indicaba que ese lugar eran los baños (por cierto lejos de donde envíe a los desconocidos). Lo siguiente que hice fue ponerme mas nervioso y gritar " perdón, perdón, es allá, no alcance a leer, lo siento" (algo así). Después de eso sentí nervios por un ratillo jaja, solo por eso.
Angel
Angel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Gambrino Dom 13 Ene 2019 - 20:18

A mí no me gusta nada que desconocidos me pregunten cómo ir a un lugar. Más que nada porque soy idiota y, o no sé explicarme, o me confundo y les envío a otro sitio a la otra punta de la ciudad upss cosa que ya me ha pasado dos veces. Hoy me han preguntado por una indicación y creo que esta vez he podido salir del paso más o menos bien, pero les he enviado por un camino más complicado thinking me suelo poner muy nervioso en esos momentos.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 20:21

A mi me pasa igual,cuando me preguntan por una dirección me quedo en blanco,a veces les doy bien las indicaciones pero otras aunque sepa la dirección no sé que pasa que me quedo como un folio Muy feliz deben de ser los nervios como dicen por aquí.

De todas formas es algo que no tiene importancia,no te preocupes por eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por anonimo79 Dom 13 Ene 2019 - 20:32

Gambrino escribió:A mí no me gusta nada que desconocidos me pregunten cómo ir a un lugar. Más que nada porque soy idiota y, o no sé explicarme, o me confundo y les envío a otro sitio a la otra punta de la ciudad upss cosa que ya me ha pasado dos veces. Hoy me han preguntado por una indicación y creo que esta vez he podido salir del paso más o menos bien, pero les he enviado por un camino más complicado thinking me suelo poner muy nervioso en esos momentos.
me pasa lo mismo Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Alguien Dom 13 Ene 2019 - 20:35

No lo des demasiada importancia @Angel, cualquiera podría reaccionar de forma sorpresiva ante un acontecimiento inesperado

Si lo prefieres intenta verlo desde otro ángulo: A pesar de los nervios lo intentaste hacer lo mejor que has podido

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Hieidraa Dom 13 Ene 2019 - 21:48

Son cosas que pasan, no le des muchas vueltas, de cualquier manera seguro que encontraron el baño.
Ami me pasa como a gambri, que me preguntan por madrid y los mando al pais vasco sin querer. Risa
Para ubicarme soy un desastre, me pierdo por todos sitios.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Angel Dom 13 Ene 2019 - 22:34

Yo se como llegar a los sitios pero no se el nombre de las calles y demás, por eso para dar indicaciones es un suplicio xD.

Enviado desde Topic'it
Angel
Angel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por fsalex Lun 14 Ene 2019 - 12:35

Son pequeñas situaciones cotidianas a las que no hay que darle mayor importancia, esta gente a los pocos segundos ni se acordará de ti. A mi también me pasa algo similar, en cuanto alguien por la calle o un turista me pregunta algo, aunque aparentemente no se me note, por dentro me pongo super nervioso y tenso, y cosas que a priori son básicas, se me hacen una montaña, y muchas veces acabo yendo por el camino mas fácil, y les respondo simplemente que 'no soy de aquí'.
fsalex
fsalex
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Esabir Lun 14 Ene 2019 - 15:03

La de veces que me habré equivocado al dar una indicación de un lugar a un desconocido. Son pequeñas cosas que las recuerdas y te van minando. Hay que aprender a convivir con los fallos que comete uno mismo.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por anonimo79 Lun 14 Ene 2019 - 15:07

a mi me paso con unos extranjeros que venian en coche se pararon y me preguntaron donde estaba tal sitio y les dije que no les entendia nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Hulk Lun 14 Ene 2019 - 16:07

A mi el otro día me preguntó una chica en inglés por una calle, involucré a otro que pasaba y mientras el le intentaba explicar yo la busqué en el móvil en google maps y le enseñé la ruta. Si luego se perdió es culpa suya no mía rolleyes
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Myko Lun 14 Ene 2019 - 16:59

A mi hace un par de meses me preguntó un hombre con una maleta en inglés que donde había una parada de taxi o algo así. No tenía ni idea, pero le mandé hacia donde había más coches y justo según le acompañé vimos a lo lejos muchos taxis.
Fue la primera vez que alguien me preguntó algo en inglés y me sorprendió que no me puse nervioso y me desenvolví con total naturalidad. Curioso que con personas con las que me relaciono diariamente y que hablan mi idioma me ponga nervioso y luego con una persona desconocida y en inglés no me ponga nervioso. Estaba más pendiente de ayudar al hombre que de lo que pudiera pensar de mi.
Fue un poco raro porque según me vio me dijo Hola y yo pensaba que era español, pero de repente me empezó a hablar en inglés.
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Libertad Lun 14 Ene 2019 - 17:59

A mí me preguntan muchas veces los guiris, y es que pueden haber varias personas que siempre vienen a mí nose Yo sólo digo cómo se va a x sitio si es cerca y es fácil de explicar, si la cosa es más complicada, aunque sepa cómo se va, prefiero decir que no sé, porque si no, me pongo nerviosa y no sé donde está ni la izquierda ni la derecha. Y si me preguntan en inglés, directamente les digo que no les entiendo. Si ya me cuesta explicarme en español, como para hacerlo en inglés...

Como anécdota, una vez estaba con mi perro por mi calle, y me preguntaron por el nombre de una calle, les dije que no sabía dónde estaba y luego me di cuenta de que estaba justo en frente. Me sentí tan tonta... verguenza
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Juan1980 Lun 14 Ene 2019 - 19:51

En más de una ocasión no he sido capaz de responder a una pregunta sencilla por la timidez, la inseguridad y las prisas por quitarme de encima a las personas y seguir mi camino. La respuesta adecuada se me ocurre cuando ya no están delante.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por suerte28 Miér 23 Ene 2019 - 1:11

Hay algo aún más humillante que lo que habéis dicho, y es cuando no tienes ni idea de donde está un lugar turístico o de ocio de la ciudad aunque hayas nacido en la ciudad, debido a que no sales mucho Risa

Alguna vez he contactado con gente de otra ciudad que querían tener una cita conmigo aquí con la excusa de que les "enseñara la ciudad" jaja. Por supuesto tuve que presentar mis excusas y renunciar :suicide:
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Juan1980 Miér 23 Ene 2019 - 17:16

@suerte28 Yo me he visto en esa situación y me avergüenza mucho no saber responder a un turista cuando me pregunta por mi propia ciudad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por anonimo79 Miér 23 Ene 2019 - 18:22

Juan1980 escribió:En más de una ocasión no he sido capaz de responder a una pregunta sencilla por la timidez, la inseguridad y las prisas por quitarme de encima a las personas y seguir mi camino. La respuesta adecuada se me ocurre cuando ya no están delante.

si yo ni siquiera se cuando me indican donde esta tal calle en caso de que no la conozca imaginate explicarla yo Risa .

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2019 - 18:38

A mi interactuar con la gente no me cuesta, lo que si cuesta un mundo es crear una afinidad con alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Juan1980 Miér 23 Ene 2019 - 21:03

@Frodo9 Igualito que yo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2019 - 6:30

Mi problema es tener que responder con rapidez.
Además de que se te desordena el mapa por la ansiedad, me acuerdo cuando la gente preguntaba la hora por la calle, de repente era como si hubiera perdido la habilidad de leer el reloj  Risa
Las últimas veces que me han preguntado por alguna dirección no me he sentido tan responsable. No sé si superé algo o simplemente me cansé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2019 - 0:40

Cuando un desconocido me pregunta por una calle por ejemplo yo siempre contesto que no lo se.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Invitado Sáb 2 Feb 2019 - 18:53

Bueno, siempre que tus intenciones hayan sido buenas, no te deberías sentir culpable por cómo respondieras, haberte puesto nervioso, ni nada de eso. Ese acontecimiento debe ir completamente a la papelera de reciclaje, porque nada importa. Ni a ellos, ni a muchos de los que te leemos y no tenemos tu problema ya. Como yo (espero que no te ofendas, pero llegarás a mi nivel, solo te lo digo para que veas que es posible: fui como tú).
Y respecto a la timidez, que sepas que nadie es más que nadie, que igual que te da vergüenza decirle algo a alguien o lo que sea que te dé corte... que sepas que la otra persona es como tú (salvo que sea un mal bicho asqueroso psicópata) y pensará ''vergüenza, de mí?'' al igual que tú pensarías si alguien te dijera que siente timidez de decirte algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 2 Feb 2019 - 21:25

A mi me da vergüenza preguntar donde están los baños.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Suriam Vie 8 Feb 2019 - 0:06

Para mí es todo un inconveniente, soy incapaz de dar o recibir instrucciones al ser incapaz de distinguir la derecha o la izquierda... Tengo una severa afectación con la inteligencia visual-espacial y la retención de datos (memoria corto plazo) y si a ello le sumamos que padezco de una discalculia que aborda concretamente esas áreas, pues lo llevo muy claro.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Nunaii Dom 21 Abr 2019 - 15:37

Angel escribió:Hoy me preguntaron algo tan simple como la ubicación de los baños en la plaza de mi ciudad (2 desconocidos), los nervios recorrieron mi cuerpo y empecé a voltear a los lados, sabía donde estaban pero los nervios me impidieron describir con precisión, supongo que voltee por instinto y allí estaba "Baños públicos"; un letrero en medio de un pasillo, así que les dije miren por allí, un instante después que se separaron de mi leí que el letrero decía la ubicación, no indicaba que ese lugar eran los baños (por cierto lejos de donde envíe a los desconocidos). Lo siguiente que hice fue ponerme mas nervioso y gritar " perdón, perdón, es allá, no alcance a leer, lo siento" (algo así). Después de eso sentí nervios por un ratillo jaja, solo por eso.

Waaw, muy bien! Yo no creo que hubiera podido reaccionar a tiempo o atreverme a hacerlo, para solucionar el error.
Nunaii
Nunaii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

https://www.instagram.com/jan.nunaii/

Volver arriba Ir abajo

"¿Donde están los baños?" Empty Re: "¿Donde están los baños?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.