Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 
Juan1980
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 
Hieidraa
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 
El_Último_Detective
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 
dino tank
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 
Ralph
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 
n3_tdf
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 
nico27
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 
logim
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 
Okami
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA I_vote_rcap 

 
Crear foro

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

+10
Perezoso
Juan1980
Psique_
Girl_1989
Okami
brozo
annie
anonimo79
logim
MORIR
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por MORIR Miér 21 Jul 2021 - 13:43

CUANDO MIRO ATRÁS, ME DOY CUENTA QUE LA ESPERANZA SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA, EL DESTINO EXISTE Y ES LA GENÉTICA, Y POR FAVOR NO ADMITO RESPUESTAS DEL TIPO ES QUE ERES MUY NEGATIVO, YO Y LA GENTE COMO YO SOMOS CONSECUENCIA NO CAUSA, NINGÚN BEBE EN LA CUNA PIENSA COMO YO, SOMOS LA CONSECUENCIA DE NUESTRA EXPERIENCIA VITAL, LLEGA UN MOMENTO QUE TE METES EN TU BURBUJA Y NO QUIERES SALIR PARA NO FRUSTRARTE MÁS, (LLEVO 2 SEMANAS QUE NO HABLO CON NADIE PERO ES QUE LA GENTE TAMPOCO ME HABLA, SOY TRANSPARENTE).
PARA LOS HOMBRES COMO YO EL AMOR ES ALGO QUE LA VIDA NO NOS LA QUISO DAR A CONOCER Y NO SERÁ POR QUE NO LO INTENTAMOS, SIMPLEMENTE ELLAS TIENEN UN RADAR DE QUIEN DEBE DE TENER BUENOS GENES Y A NOSOTROS NOS ABORRECEN, SER HOMBRE CON ESTAS CARACTERÍSTICAS ES ESTAR CONDENADO A UNA SOLEDAD INTERNA INEXPLICABLE PARA LAS PSICÓLOGAS QUE TE EMPIEZAN A PREGUNTAR POR TUS PADRES (QUÉ TENDRÁ QUE VER).
NINGUNA MUJER DE 30 AÑOS ES TRANSPARENTE PUES LA NATURALEZA LAS HACE A TODAS HERMOSAS, PROSPERAR EN EL TRABAJO EL INMESO ESFUERZO QUE NOS SUPONE SOLO PARA RECOGER MIGAJAS O NADA.
RECUERDO QUE NO SIEMPRE FUE ASÍ, HUBO UN TIEMPO EN QUE CADA DÍA SÍ ERA UN DÍA DE ESPERANZA Y DISFRUTABA INCLUSO DE LAS DECEPCIONES PUES CREÍA TAL Y COMO DICEN EN LOS MEDIOS QUE ERAN PARTE DEL CAMINO PARA LLEGAR AL ÉXITO, PERO LLEGA UN MOMENTO QUE LA REALIDAD LATENTE TIENE QUE SALIR, ENCIMA TE DICEN QUE TIENES QUE CUIDAR DE TUS PADRES COMO SI NOS HUBIERAN HECHO UN FAVOR DÁNDONOS LA VIDA, TODOS SABEMOS QUE EL FAVOR SE LO HICIMOS NOSOTROS PUES VINIMOS PARA DAR SENTIDO A SU VIDA PERO NADIE NOS PREGUNTÓ, A MÍ ME GUSTARÍA SER HIJO DE JULIO IGLESIAS POR EJEMPLO, Y NO DE QUIEN SOY.
Y CUÁNTO DURARÁ TODO?, SOMOS ZOMBIES QUE VAGAMOS CON UNA RUTINAS PARA GANARNOS UNA VIDA QUE ABORRECEMOS, Y CUANDO ESTAMOS EN LA CAMA ANTES DE DORMIR LOS PENSAMIENTOS NO DEJAN DE AGOBIARNOS, PONEMOS LA TELE PARA NO PENSAR PERO ES PEOR, NO HAY MÁS QUE ESTUPIDECES DE Y PARA GANADORES.
ESTAS LÍNEAS SOLO SIRVEN PARA DESAHOGARME Y QUIZÁS CUANDO ENCUENTRO ALGUIEN COMO YO, TENGO UN EFÍMERO CONSUELO DE PENSAR QUE LA DESGRACIA DE HABER NACIDO NO SOLO ME PASA A MÍ.
Y NO OS CONFUNDAIS, ESTO NO ES DEPRESIÓN, ES REALISMO, TAL Y COMO EMPECÉ ESTAS LÍNEAS SOMOS CONSECUENCIA, NO CAUSA, SABEMOS MUY BIEN DE DONDE VIENE TODO ESTO, NO ES NI FALTA DE SEROTONINA NI POLLADAS.
UN SALUDO A TODOS Y DISFRUTAD QUIEN PUEDA, PUES DIOS NO EXISTE


MORIR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por logim Miér 21 Jul 2021 - 14:58

Me has hecho recordar cuando tenia menos de 20 años, que aunque sentía una dolorosa soledad todavia pensaba que el futuro iba a ser mejor.... Si llego a saber lo que se ahora de joven no hubiese tenido ganas de levantarme de la cama ni estudiar ni nada...

Aqui sigo con 30 años y la misma dolorosa soledad... Y no veo que vaya a cambiar esto... Alas mujeres no les gusta la gente como yo, que no me gusta salir de casa o relacionarme...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

A MORIR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2021 - 15:10

Me estremece como te debes sentir para escribir así, sin duda con mucho malestar y se ve que no encuentras otro sitio donde echarlo, a veces es necesario desahogarse, es como vomitar cuando no estamos bien. Y eso ya es mucho, un poco de alivio.
No dices cuales son tus circunstancias ni te has presentado ni nada, solo veo que has escrito esto como si fuera una bomba.
Yo no voy a darte ánimos ni a soltar frases más que masticadas, solo que respeto que te encuentres fatal, estás en tu derecho y hay quienes también se sienten como tú internamente en este momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por anonimo79 Miér 21 Jul 2021 - 15:44

pedazo de troll no le hagan caso-

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por logim Miér 21 Jul 2021 - 16:05

a mi no me parece un troll

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por annie Miér 21 Jul 2021 - 16:46

Hola, MUERTE, yo tb comprendo cómo te sientes, es la depresión crónica,interna, no causada por un hecho externo... depresión realista,la llaman... sip,lo entiendo.Has descrito perfectamente cómo es y qué se siente.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por brozo Miér 21 Jul 2021 - 17:10

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA PDWZOup

No es la genética sino mi maravillosa personalidad, a mi me resulta, lo lei en un libro de autoayuda

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA 8sFh5Ho

Ohh que bueno, me había deprimido, voy a intentar y me acercare a la chica que me gusta y le diré "moza, mira que tipo más majo que soy", tambien leeré como hacer amigos e influir en las personas y carisma al instante, estoy optimista






brozo
brozo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Okami Miér 21 Jul 2021 - 19:09

MORIR escribió:CUANDO MIRO ATRÁS, ME DOY CUENTA QUE LA ESPERANZA SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA, EL DESTINO EXISTE Y ES LA GENÉTICA, Y POR FAVOR NO ADMITO RESPUESTAS DEL TIPO ES QUE ERES MUY NEGATIVO, YO Y LA GENTE COMO YO SOMOS CONSECUENCIA NO CAUSA,

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Png-transparent-%C5%8Ckami-playstation-2-amaterasu-pokemon-crystal-capcom-others-game-mammal-cat-like-mammal-thumbnail

Pues aunque no admitas la respuesta te la voy a decir. Eres una persona reactiva que no se hace responsable de su vida. Que prefiere ver la vida negativa, negando que no tiene control de sus acciones. Usando el plural como alegoría, En vez de usar el singular para referirte a ti mismo.
Que es cosa del destino y que la suerte te ha negado ser atractivo por la genética. Cuando la atracción va más allá que cubrir los cannon de belleza.

Atractivo no significa ser guapo o guapa físicamente hablando. A la atracción lo definen con la belleza, es un juicio puramente estético. Pues no se les conoce como son realmente, sino que se dejan llevar por su manera de verse en que lo catalogan con la atracción que genera lo visual.

seguir leyendo:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A torko, Girl_1989 y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Girl_1989 Miér 21 Jul 2021 - 20:37

Nadie tiene la culpa de que a vos te vaya en el amor, si no te relacionas y te encerrás en tu burbuja cómo esperas que los demás sientan interés por vos. Solo hay que observar cómo son las personas extrovertidas y que se relacionan normalmente.
Ya sé que es muy difícil salir de ese lugar pero el mundo no tiene la culpa de tus fracasos. Hacete responsable de vos mismo. Puede que las vivencias te hayan condicionado a tomar un camino del que no estás conforme, sobre todo cuando somos niños que hay cosas que no podemos decidir que no podemos controlar. Pero una persona adulta se tiene que hacer cargo de sí misma. No queda otra.
Te invito a que trates de mirar tu problema desde afuera, de tratar de mirar desde la perspectiva de esos otros que según vos te rechazan por tus malos genes.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2021 - 23:50

Bienvenido @MORIR ´´

Puedo sentir tu soledad afectiva pero lo primero y más importante:

deja de poner a las mujeres como el nucleo de tu vida

Centrate en ti, y eso ya sera un paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por MORIR Jue 22 Jul 2021 - 11:38

gracias a todos por ofrecerme un poco de vuestro tiempo, a Okami a partir de que me llamó misógeno ya no la sigo leyendo, a los demás y sobre todo a los que se sienten como yo gracias

MORIR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Psique_ Jue 22 Jul 2021 - 11:49

Comparto algunas de las cosas que has escrito excepto cuando mencionas a las mujeres. Yo como mujer que soy te digo que no es cuestión de géneros, para nosotras también las cosas son difíciles, se nos exige muchísimo y tenemos las de perder en muchas cosas. Aquí nada es fácil para nadie que tenga estos problemas sea hombre o mujer. Pero bueno creo que lo dices como un desahogo y tal.
Bienvenido y espero que encuentres algún alivio, comprensión y distracción en este lugar. Saludos
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por MORIR Jue 22 Jul 2021 - 12:52

creo que cada párrafo cada uno lo interpreta desde su prisma o conveniencia, es difícil contar sentimientos derivados de experiencias e intentar que lo comprendan personas que no lo han vivido y no me conocen.
Ante todo quiero dejar claro que no hecho la culpa a nadie de como soy, ya ni siquiera pierdo mi tiempo en sentimiento de odio ya que el odio vuelve a uno mismo, yo creo que ya no siento nada me da igual.
Por algunos comentarios tengo la sensación de que tengo lo que me merezco, y creo que no os falta razón, levantarse cada mañana con ilusiones renovadas lo hice cientos de veces, no nací así , llega un momento que miras y piensas (pensar es lo mejor y lo peor) y te comparas con otros, y te das cuenta que deben de ser tus genes. dejé de comer durante varios días y cuando se enteró mi familia me compran comida a domicilio.
si es cierto egoístamente que me gustaría encontrar a gente como yo, para no sentirme tan solo o extraño.

MORIR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Jul 2021 - 14:36

Reconocer que uno está fatal ya es un paso. Muchas personas no quieren admitir que están deprimidas o son infelices y parece que llevan una máscara sonriente puesta todo el día. Yo también estoy fatal y me pongo a pensar si algunos estamos marcados para sufrir desde el día que nacemos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

A MORIR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2021 - 15:27

Yo no sé que decir que también la mayoría me encuentro fatal y no sé a que agarrarme, miro atrás y aunque he seguido caminando me doy cuenta de que en realidad no me ha servido para nada... acompaño en el sentimiento a todo los que os sentís como yo. Y sobre el tema de las mujeres, soy mujer y no, es un error tremendo generalizar. Igual que centrar toda tu fuente de felicidad en el hecho de tener pareja. Pero por desgracia es la mentalidad que nos entra en mente, eso es mentira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2021 - 15:47

Parece que tienes depresión. Lo único que puedo decir además del consejo de buscar ayuda porque todo puede solucionarse menos la muerte, es que la vida son etapas, y que puede que antes de lo que esperas lo veas todo desde un prisma diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Girl_1989 Jue 22 Jul 2021 - 19:55

Tampoco es que te merezcas estar así como si fuese una especie de castigo. Es que al leerte me dio la impresión de que pones la responsabilidad de lo que te pasa en los otros y pararse desde ese lugar no sirve de nada porque no estás viendo el problema con claridad. No es algo que te permita cambiar tu situación.
Yo también creo que puede ser depresión. Y cuando estás así percibis las cosas de otra manera, es como si todo lo que pasa y lo que ves estuviera viciado por la percepción que te da la depresión. En este caso no hay peor enemigo que la mente de uno. Es una reflexión mía basada en mi experiencia, no tengo información científica que avale lo que digo.
Tendrías que buscar ayuda: psicólogo, psiquiatra si es que necesitas medicación. Acá lo único que podemos hacer es dar nuestra opinión y acompañar a la distancia, pero creo que tenes que buscar ayuda concreta para salir del pozo en el que estás.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por MORIR Jue 22 Jul 2021 - 22:05

@Juan1980 , estoy de acuerdo, todo el mundo huye de la infelicidad y muchos pretenden dar un cara que no se corresponde con sus sentimientos para tener validación, yo lo hago, pero hay días que paso de todo el mundo y me muestro como me siento, de todos modos no va a cambiar nada.
Para los que nos dicen que tenemos depresión es típico que la gente con vidas maravillosas y buena genética no nos entiendan, la depresión es una enfermedad pero nosotros no estamos enfermos, podemos reír, ser simpáticos, en mi caso me saqué una oposición, no nos falta de nada, simplemente malos genes, te das cuenta un buen día dejando tu juventud y comparándote, intentas ser agradable y le das igual a todo el mundo, intentas conocer a una chica y no deja ni que te acerques, intentas lo que sea y te cuesta la vida.

MORIR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2021 - 22:51

MORIR escribió:@Juan1980 , estoy de acuerdo, todo el mundo huye de la infelicidad y muchos pretenden dar un cara que no se corresponde con sus sentimientos para tener validación, yo lo hago, pero hay días que paso de todo el mundo y me muestro como me siento, de todos modos no va a cambiar nada.
Para los que nos dicen que tenemos depresión es típico que la gente con vidas maravillosas y buena genética no nos entiendan, la depresión es una enfermedad pero nosotros no estamos enfermos,  podemos  reír, ser simpáticos, en mi caso me saqué una oposición, no nos falta de nada, simplemente malos genes, te das cuenta un buen día dejando tu juventud y comparándote, intentas ser agradable y le das igual a todo el mundo, intentas conocer a una chica y no deja ni que te acerques, intentas lo que sea y te cuesta la vida.

Ojalá yo pudiera sacarme una oposición.... centras tu vida en lo que te falta y el hecho de no tener pareja. En parte no te permites ser feliz con lo que ya tienes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Perezoso Vie 23 Jul 2021 - 9:22

@Morir

Me parece lamentable la forma en que has entrado en el foro (y sorprendente que los administradores te lo hayan permitido).

- No te presentas. Cosa que no es obligatoria en esencia, pero dice mucho de la persona y del respeto que tienes a la comunidad.

- Al primer post que escribes le pones un título en mayúsculas para que se vea bien tu arrogancia y quedar por encima de los otros hilos, además de la expresión soez que utilizas.

- Escribes todo el mensaje en mayúsculas faltando así al respeto a la comunidad. Todos aquí entramos a desahogarnos, pero nadie lo ha hecho como tú, al contrario, escriben en minúsculas.

- Entras insultando a las mujeres, al mismo tiempo que las idealizas, acusándolas de que sus vidas son fáciles y cómodas. Si consideras que deberían ir las mujeres a tu casa arrastrándose para meterse en tu cama, entonces deberías ir a un psicólogo y hacer terapia pero no para superar tu Fobia Social sino para bajar tu ego.

- Terminas tú mismo diciendo que no te falta de nada y que has aprobado una oposición. ¿Eres consciente del foro en el que has entrado? ¿Eres capaz de comprender lo que les cuesta a muchas personas de este lugar concentrarse solamente una hora diaria? Muchas personas aquí han dejado sus estudios y exámenes a medio camino precisamente por los mil problemas que causan la FS y trastornos afines a la hora de estudiar y concentrarse.

- No tienes problemas económicos de ningún tipo, dispones de un salario fijo para el resto de tu vida. Aún así vienes aquí llamando la atención y quejándote de ser el más desgraciado de todos porque nadie te da amor y eres transparente... Hay gente que no puede realizar un tratamiento ni acudir a terapia precisamente por falta de ingresos económicos, tú los tienes, si no vas a un psicólogo es porque te parece más barato y fácil entrar aquí a vomitar y que los demás te aplaudan.

Nada más.

Lamentable tu actitud y lamentable la administración del foro por permitir usuarios así. mal
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por MORIR Vie 23 Jul 2021 - 10:11

@Perezoso , gracias, veo que tienes mucha calidad humana, ya me voy, ya te quedas tu con tu foro, gracias a todos, y suerte.
Por favor que el moderador borre todos mis mensajes, y me quite mi subscripción.

MORIR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2021 - 12:39

@MORIR, ¿Cuál era tu intención al escribir el mensaje, desahogarte? Se pueden tener ''malos genes'' (cosa bastante relativa) y además tener depresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2021 - 12:46

Te aconsejo que pidas ayuda psicológica o de otro tipo xq esa actitud victimista, autocompasiva, de aislamiento y llena de ira junto con esa manera de pensar ya hacen ver que tienes un problema grande de autoestima y contigo mismo cargando cargando hacia las mujeres. Las mujeres NO tenemos la culpa de tu situación, eso es misógino y espero que esté trato despectivo que transmites no llegue a la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Kokoro Vie 23 Jul 2021 - 14:20

Perezoso escribió:@Morir

Me parece lamentable la forma en que has entrado en el foro (y sorprendente que los administradores te lo hayan permitido).

- No te presentas. Cosa que no es obligatoria en esencia, pero dice mucho de la persona y del respeto que tienes a la comunidad.

- Al primer post que escribes le pones un título en mayúsculas para que se vea bien tu arrogancia y quedar por encima de los otros hilos, además de la expresión soez que utilizas.

- Escribes todo el mensaje en mayúsculas faltando así al respeto a la comunidad. Todos aquí entramos a desahogarnos, pero nadie lo ha hecho como tú, al contrario, escriben en minúsculas.

- Entras insultando a las mujeres, al mismo tiempo que las idealizas, acusándolas de que sus vidas son fáciles y cómodas. Si consideras que deberían ir las mujeres a tu casa arrastrándose para meterse en tu cama, entonces deberías ir a un psicólogo y hacer terapia pero no para superar tu Fobia Social sino para bajar tu ego.

- Terminas tú mismo diciendo que no te falta de nada y que has aprobado una oposición. ¿Eres consciente del foro en el que has entrado? ¿Eres capaz de comprender lo que les cuesta a muchas personas de este lugar concentrarse solamente una hora diaria? Muchas personas aquí han dejado sus estudios y exámenes a medio camino precisamente por los mil problemas que causan la FS y trastornos afines a la hora de estudiar y concentrarse.

- No tienes problemas económicos de ningún tipo, dispones de un salario fijo para el resto de tu vida. Aún así vienes aquí llamando la atención y quejándote de ser el más desgraciado de todos porque nadie te da amor y eres transparente... Hay gente que no puede realizar un tratamiento ni acudir a terapia precisamente por falta de ingresos económicos, tú los tienes, si no vas a un psicólogo es porque te parece más barato y fácil entrar aquí a vomitar y que los demás te aplaudan.

Nada más.

Lamentable tu actitud y lamentable la administración del foro por permitir usuarios así. mal

Nunca deja de sorprenerme la gente que tiene las cosas tan claras.

El autor del post puede perfectamente no haber caído en la cuenta de que hay que saludar y presentarse, aunque hubiera caído, quizá pensó que tampoco tenía tanta importacia, si que es verdad que el hecho de que escriba con mayúsculas es molesto a la hora de leer y que es posible que lo haya hecho para hacerse notar, pero bueno, estamos en un foro donde participa gente con problemas psicológicos.

Me sorprende que lo tengas tan claro, que no dudes en tacharlo de arrogante, irrespetuoso de querer ser el centro de atención y que lo hagas con esa contundencia.
Repito, estamos en un post con gente con problemas psicológicos, no debería sorprender que entre gente en este plan.

Yo entiendo perfectamente muchas de las cosas que quieres expresar, y no podría estar más de acuerdo con lo que expones de que tener un trabajo fijo es una bendición a día de hoy y quizás esa persona debería poner más énfasis en los aspectos positivos que en los negativos.

Pero creo que hablandole de esa guisa lo que vas a conseguir es que genere rechazo hacia ti y hacia las cosas que expones.


Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Kokoro Vie 23 Jul 2021 - 14:54

MORIR escribió:
PARA LOS HOMBRES COMO YO EL AMOR ES ALGO QUE LA VIDA NO NOS LA QUISO DAR A CONOCER Y NO SERÁ POR QUE NO LO INTENTAMOS, SIMPLEMENTE ELLAS TIENEN UN RADAR DE QUIEN DEBE DE TENER BUENOS GENES Y A NOSOTROS NOS ABORRECEN, SER HOMBRE CON ESTAS CARACTERÍSTICAS ES ESTAR CONDENADO A UNA SOLEDAD INTERNA INEXPLICABLE PARA LAS PSICÓLOGAS QUE TE EMPIEZAN A PREGUNTAR POR TUS PADRES (QUÉ TENDRÁ QUE VER).
NINGUNA MUJER DE 30 AÑOS ES TRANSPARENTE PUES LA NATURALEZA LAS HACE A TODAS HERMOSAS, PROSPERAR EN EL TRABAJO EL INMESO ESFUERZO QUE NOS SUPONE SOLO PARA RECOGER MIGAJAS O NADA.

Yo soy un "hombre de estas características" y no tuve novia hasta los 30 años, mi primera novia, sigo con ella, tengo 32, de momento no se ha cansado de mi.
La conocí por internet lo cual es mejor, ya que comenzar ese tipo de conversaciones con una chica en persona es sinónimo de una ansiedad terrible.
Estuvimos un año hablando online antes de quedar. Yo para curarme de disgustos le fui diciendo "oye mira que soy muy tímido" "tu no sabes donde te metes" y cosas así. Parecía darle igual, incluso le sorprendía que yo pusiese tanto enfasis en advertirla. A ella le gustaba yo por como era, le gustaba mi forma de ser, decía que era una persona divertida, le gustaban mis temas de conversación y mi forma de ver el mundo y también le gustaba físicamente, cosa que me sorprendio mucho porque yo siempre fui muy critico con mi aspecto.
En cierto momento llegó a enfadarse conmigo porque yo le daba largas cuando ella sacaba el tema de quedar y vernos en persona  (no porque no quisiera quedar, sino por mi ansiedad)  y me vino a decir "ya te dije que me importa un mierda tu timidez y tu ansiedad, no te voy a juzgar por eso, si no quieres quedar conmigo dimelo de una vez" entonces me di cuenta de que tenía que enfrentarme a ella y verla en persona. Y lo hice.
Me considero una persona afotunada, pero una cosa, la buena suerte hay que buscarla también, en la app donde la conocí hable con mogollón de chicas,  en muchos de esos mensajes privados que enviaba no obtenía respuesta o si la tenía, la conversación se resumía en "holaquetalbienytu" llegué a desinstalar la App varias veces y a estar largas temporadas sin mirarla, pero siempre volvía. Al final mira.
Yo soy la cosa más negada de este mundo para ligar, en serio, en una liga de negados para ligar estaría luchando por no bajar a segunda y cuando comencé a conocer a través de internet a más gente con ansiedad social me sorprendí mucho que algunos de ellos tuvieran novia, me hacía sentir como un maldito inutil y pensaba que mi problema con las relacciones iba más allá de la fobia social. Era algo que me hacía sentir depre.
30 años. Antes de eso si que hubo chicas que yo percibía que estaban interesadas en mi, pero cuando mi timidez salía a relucir se alejaban,suopngo que no necesariamente porque ellas rechazaran la timidez, podrían perfectamente percibirlo como que yo no estaba interesado, no se, yo tampoco insistía mucho ya que cuando no tenía que hablar con ellas mi ansiedad desaparecía, pero daba paso a un sentimiento de malestar por ser tan cobarde.
Te digo todo esto para que veas que oye, incluso un negado como yo puede tener su público. Animo.

Ya para acabar, juzgar a las mujeres en bloque es un error, las mujeres no son un todo, las mujeres son diversas, hay mujeres (y hombres) que consideran la timidez la cosa menos atractiva del mundo y otras a las que le parece tierno o adorable, decir cosas como que "tienen un radar para detectar quien tiene buenos genes y a nosotros nos aborrecen" o "ninguna mujer de 30 años es transparente pues la naturaleza las hace a todas hermosas"  es (te lo digo con todo el amor) una barbaridad. Puedes estar de bajón o frustrado o en la mierda. Vale. Pero como consejo, no digas esas cosas en público, y si las dices no te sorprendas si te llaman misógino o te lo hechan en cara.

Un saludo y suerte.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A annie, Skeksi, Okami, Jackod, Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.