Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 21:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Hoy a las 19:43

» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 19:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 19:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 17:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 15:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 12:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 10:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Imsomnia
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96

Crear foro

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

+11
Elos
Okami
Skeksi
anonimo79
Ludo
Psique_
Buck The Dog
Kokoro
Perezoso
Marquis
Volkami
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Volkami Miér 11 Ago 2021 - 14:15

Okami escribió:
Volkami escribió:
La cosificación es positiva dependiendo del contexto, sólo que usted está dando ejemplos de cosificación negativa.
En este documento Nussbaum lo explica:
https://www.mit.edu/~shaslang/mprg/nussbaumO.pdf

Yo no disfrazo nada, en realidad si las envidio y es usted la que no sabe de lo que habla. Las mujeres si lo tiene fácil para conseguir pareja, la misma Norah Vincent lo corroboró. Si no lo tuvieran fácil la mayoría de las usuarias de éste sitio no tuvieran pareja, sin embargo la tienen o la han tenido.

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 171004

Como dije y vuelvo a repetir tu Disonancia Cognitiva no es la realidad de nosotras. Porque claro, al ser mujer no sé de lo que hablo respecto a mi sexualidad. Te cierras a la experiencia y opinión empírica de nosotras, insistiendo que al decir que la tenemos fácil es porque la tenemos fácil. Punto final.
Al ser un hombre, virgen, de 24 años, que no tiene sano contacto con el género femenino, es quien sabe como es nuestra sexualidad. Obviamente, la ignorante soy yo, al no saber de que hablo. Después de todo soy una fémina, que es lo que puedo saber de la sororidad.  

Como sospecho que puedas tener TEA, te diré que mi comentario es Sarcasmo.

Spoiler:
Yo no me cierro, no me han dicho nada de sus experiencias dificultosas que fue conseguir pareja. Norah es una feminista lesbiana que se hizo pasar por hombre y vio que no lo tienen nada fácil a comparación de las mujeres. Ella no fue quien escribió ese ensayo, fue Nussbaum. El término cosificación es igual o más viejo de lo que publica Nussbaum. Yo no generalice en ese aspecto, sólo dije que existe cosificación positiva dependiendo del contexto.
Debería leer a Norah Vincent para que se de cuenta que muchas veces son las mujeres quienes contribuyen o generan a que los hombres sean misóginos.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Okami Miér 11 Ago 2021 - 14:37

Volkami escribió:
Yo no me cierro, no me han dicho nada de sus experiencias dificultosas que fue conseguir pareja. Norah es una feminista lesbiana que se hizo pasar por hombre y vio que no lo tienen nada fácil a comparación de las mujeres. Ella no fue quien escribió ese ensayo, fue Nussbaum. El término cosificación es igual o más viejo de lo que publica Nussbaum. Yo no generalice en ese aspecto, sólo dije que existe cosificación positiva dependiendo del contexto.
Debería leer a Norah Vincent para que se de cuenta que muchas veces son las mujeres quienes contribuyen o generan a que los hombres sean misóginos.

Ahora resulta que por ser lesbiana , que se hizo pasar por hombre, ya comprobó que ustedes tienen el derecho de ser misóginos por no acceder a que la tengan fácil.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2021 - 15:07

Yo quiero y no quiero ligar, porque luego no disfruto por mi ansiedad

Invitado
Invitado

Mensaje por Volkami Miér 11 Ago 2021 - 15:08

Okami escribió:
Volkami escribió:

Ahora resulta que por ser lesbiana , que se hizo pasar por hombre, ya comprobó que ustedes tienen el derecho de ser misóginos por no acceder a que la tengan fácil.

Spoiler:

Eso mismo digo de usted.
No, ella sólo comprendió el por qué algunos hombres pueden ser misóginos ya que ella lo vivió en carne propia, no menciona derecho.
Por supuesto que las mujeres no les corresponde que mi virginidad ya no sea un estigma, pero hacen difícil el emparejamiento.
Créeme, si fuese hombre por un año sería misógina. Y no me cala eso.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2021 - 17:13

Kokoro escribió:Virgen santísima, tengo muchas notificaciones, esto va pa largo os aviso.

Buck The Dog escribió:

Estas diciendo que la sexualidad de las mujeres es pura construccion social? eres SJW o algo? que basura es esa?
Es mas bien pura biologia, pues las mujeres son como selectores sexuales, por lo que tienen un libido mas bajo que los hombres y tambien tienen estandares mas altos. Una prueba de ello es que mientras que la mayoria de los hombres que existen y han existido nunca han llegado a reproducirse, casi todas las mujeres se quedan embarazadas en algun punto de sus vidas, incluso las que tienen "fs". nose

No se que SJW.
Me parece genial que no te guste lo que digo, pero tampoco hace falta llamarlo basura, porque yo también me puedo poner en ese plan.
Vamos a ver. No hay construcción social, vale, que a una mujer le llamen puta por ser promiscua no existe, es broma, me lo estoy inventando yo aquí pa quedar bien.  Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 1f600
A las niñas no se les enseña desde pequeñas a ir arregladas, maquillarse, ser recatadas, ser finas etc etc todo es mentira, me lo invento yo pa tocarte a ti los huevos  Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 1f602 Las niñas, de toda la vida de Dios juegan al futbol en la calle y tal. Vete al Toys R Us al pasillo de las "niñas", las cocinitas, los vestiditos, el maquillaje de juguete, las barbies  etc y dime que opinas de eso, la "biología" será.
No hay construcción social, tranquilo  Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 1f600

A ver, si que es verdad que las mujeres se han casado y han tenido familia en un porcentaje más alto que los hombres, pero hacer esa lectura y decir "es la biología" me parece un poco inocente la verdad. Las mujeres están educadas para ser madres, punto, es así, ni biología ni ostias. Las niñas, de pequeñas, juegan a cuidar bebes, podría poner mil ejemplos, pero creo que este es bastane cristalino. Negar que lo que entendemos por "comportamiento femenino" esta influido en gran medida por la sociedad y la cultura en la que vivimos me parece ser bastane ciego.

anonimo79 escribió:@Ludo es que da la casualidad de que si una mujer rechaza a un hombre es que es selectiva y tiene derecho a elegir en cambio si un hombre rechaza a una mujer es tachado de  maricon.

Tienes toda la razón, pero te pido que hagas un análisis un pelín más profundo, quien tacha de maricón a un hombre por rechazar a una mujer, son , en su inmensa mayoría, otros hombres, como ves,el machismo no afecta solo a las mujeres. Si de un hombre se espera que sea un machoman siempre dispuesto a follar, se espera que no llore, se espera que sea valiente, decidido etc es fruto de una construcción social que pinta a los hombres de esa manera, la que misma construcción social que afecta a las mujeres. Pero bueno, será la biología y hombres como yo debemos ser defectuosos o algo.

Perezoso escribió: Madre mía... ¿nunca has sentido odio, furia y dolor por ver a la gente feliz a tu alrededor y tú metido en un agujero de mierda, día sí y día también? No sé si estás mintiendo o eres Gandhi.

¿No sientes odio cuando ves algo que te disgusta? En serio...? Sale una noticia de una chica violada en la tele y te quedas tal cual? Sigues como si nada...?

Eres un cacho pan, está claro. ¿Nunca, hasta conseguir pareja a los 30, sentiste frustración o dolor por sentirte solo y no tener una pareja? En serio...? Y esos 2 años que estuviste buscando novia en esa app... tampoco? No sentías nada cuándo una tras otra te rechazaban, te bloqueaban y te ignoraban...? En mi vida había conocido a un tipo tan legal y estoico, te lo aseguro.

Soy totalmente opuesto a ti. Me enfado, protesto e insulto a la primera que me tocan las narices... No soy perfecto ni lo quiero ser.

Creo que me has vuelto a entender mal como en el tema de la asexualidad, mira que intento explicarme bien, a ver...
Una cosa es el odio, sentimiento humano que todos tenemos y que, pese a tu insistencia, yo no he negado tener ni haber sentido y otra cosa es lo que @Volkami ha dicho.

Veo que resumes todo lo que digo en que o bien soy Gandhi, una especie de ser superior que no siente odio o bien soy la típica persona que va de perfecto por la vida y que piensa que el mundo se va a arreglar si todos nos vamos a una pradera a tocar el violín. Me da rabia porque escribo un texto largo, intentado explicarme bien para después tu hagas una interpretación tan simple y tan alejada de la realidad. Cacho pan, Gandhi,legal y estoico nada menos  Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 1f602
A ver ¿Tu entiendes que haya un punto medio entre lo que piensas tu y ser un buenista que cree que el odio no existe y que el mundo debe ser de color rosa? Porque lo hay.
Yo ni soy Gandhi ni soy el don perfecto que nunca ha sentido odio,ira o envidia.
Pa que te quede claro y cristalino, ami me dan por culo de manera muy loca los políticos, empresarios y la gente que mangonea el mundo, no soporto ver en la tele a asesinos que matan a los hijos, violadores y cosas así, de esto que los ves en la tele y tienes que cambiar porque parece que te joden el café. No niego tener tales sentimientos.
Siento envidia cuando veo a la gente de mi alrederor avanzar y yo no, cuando mi hermana se independiza y yo no, cuando mis amigos avanzan y yo no. He tenido temporadas chungas chungas, sintiendome una mierda por ser incapaz de avanzar en la vida y sienténdome una mierda tambien porque tenía celos de la gente de mi alrededor que avanzava mientras yo seguía estancado. No me vengas aquí a explicar lo que es eso porque me da la risa.
Ahora bien, hay que saber ponerles límites eh. Una cosa es aceptarlos como un sentimiento que puede surgir en el ser humano y otra cosa darles rienda suelta, que no digo que tu o Volkami lo hagais, estoy hablando en general. Hay un punto medio entre el buenismo estúpido y el sentir un odio enfermizo.
Una cosa es sentir odio o envidia con razones fundadas para ello, como puede ser odiar a un criminal de guerra, a un violador, a un asesino, o al tipo que te hacia bullying en el insti o en cuantro a la envidia, sentirte en la mierda porque te ves incapaz de avanzar y evitas a la gente que envidias porque al estar junto a ellos no puedes evitar pensar que eres peor y otra cosa es sentir , cito textualmente "como si me hubieran dejado sin aliento y se me hundiera el pecho, los celos extremos, la ira, los pensamientos misóginos como "todas las mujeres son unas zorras porque se relacionan con ese tipo de hombre pero no conmigo" y los pensamientos de que quizá ya no merezca la pena vivir" Estamos hablando de unos sintomas físicos que (interpreto) le impiden respirar y unos pensamientos realmente de odio e ira, no hacia un asesino criminal, sino hacia una tia que besa a su novio. Creo que la comparación es erronoa.
Cuando yo digo que no es normal, no me refiero a que volkami sea un monstruo ni nada de eso, me refiero a que no es habitual, a mucha gente con FS no nos deja sin aliento ni se nos hunde el pecho ni tenemos ira o celos extremos (textualmente citado) ver a una chica besando a otro chico, quizá cierto desamparo, cierta tristeza, nostalgia... ese tipo de sentimientos que tiran más a la autocomplacencia que al odio. De hecho, el mismo  @Volkami , cuando inauguró este post estaba de cierta manera, admitiendo que esos sentimientos no eran normales y que necesitaba ayuda. Yo lo interpreto así, corrígeme si me equivoco Volkami.
Contestarle que es lógico y normal sentir esos síntomas que no son habituales, no me parece a mi lo más acertado.

Volkami escribió:
Estoy CONSCIENTE de lo que dijiste, pero eso no es suficiente para no sentirlo más.

Tío, perdona, pero no parecías ser consciente al decir tan alegremente "que las mujeres consiguen sexo sin mover un dedo" ignorando la realidad en la que viven muchas mujeres.
Puedo entender perfectamente que cometamos errores a la hora de afirmar cosas si no tenemos todos los datos o si no tenemos una mirada amplia. No pasa nada, yo soy el primer gambas que habla sin saber muchas veces, es normal, tendemos a eso. Pero entiendeme tu a mi también cuando intento corregirte y perdona si he tenido un tono un poco gilipollas.  Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 1f443

Yo no se como puedes dejar de sentirlo, no esperes que nadie te lo diga aquí, como te dije en mi primer mensaje, debes buscar ayuda profesional. lo único que te puedo decir es que intentes canalizar esos sentimientos hacia ti, convierte ese odio en motivación, tienes virtudes, todos las tenemos, si no sabes cuales son, buscalas, cuando las encuentres, potencialas y haz gala de ellas, olvidate por el momento de las tías, centrate en ti, en mejorar tu, pasito a pastio, hay que ser constante y obtendrás resultados. Obviamente coge esto con pinzas que yo no soy psicólogo, insisto, ve a ver a un profesional.

Doni escribió: ¿Y desde cuando maricón es un insulto? Maricón es como se les llamaba antes a las personas homosexuales o que denotaban algún tipo de debilidad aparente, principalmente física. Es una etiqueta (con la que por supuesto estoy totalmente en contra).

Desde nunca Doni, maricón no se usado jamás como insulto. Nunca se ha llamado maricón a alguien simplemente por no atreverse a hacer algo (independientemente de su horientacion sexual o su fortaleza física)
Somos nosotros que tergiversamos cualquier cosa con tal de tener razón  Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 1f602

Neptuno escribió:
Es curioso que esto lo diga un chico que perdió la virginidad a los 30. Te garantizo que más del 90% de mujeres que hay en este foro la perdieron antes de los 30 y muchas antes de los 20 pero eres libre de pensar como quieras. El mejor ejemplo de la realidad lo tienes en ti mismo.
Creo que no has intepretado bien esa frase dentro de la conversación que estaba teniendo.

Volkami emepezó diciendo (copio y pego)
"Cuando me entero de que otras personas (mujeres) desconocidas o no que tienen relaciones o se ponen juguetonas, me invade un cúmulo de emociones negativas y necesito ayuda para afrontarlas"
Creo que se entiende que habla de gente en general y no específicamente de gente con FS.

Perezoso le dijo a Volkami (copio y pego)
Tú quieres tener sexo y como no lo tienes sufres y envidias a quien disfruta de ello.
Creo que se entiende que quien disfruta de ello no es específicamente gente con FS

Yo contesté (copio y pego otra vez)
Me parece importante resaltar que no envidia a "quien disfruta de ello", del sexo disfrutan dos y el centra su odio en las mujeres. El no envidia al hombre, que es a priori a quien debería envidiar, ya que está digamos "ocupando" el lugar que a el le gustaría tener al lado de la mujer.
Creo que se entiende que ese hipotético hombre y esa hipotética mujer de la que hablo, no son específicamente gente con FS.

Volkami me contestó (copio y pego)
No envidio a los hombres porque a la mayoría le es complicado obtenerlo gratis, sin pagar. En cambio las mujeres es fácil y sencillo que puedan conseguir tener relaciones sexuales cuando quieran sin mover un sólo dedo, sin importar su físico o estado mental.
Creo que cuando Volkami habla aquí de los hombres, hace referencia a lo hablado anteriormente, a los hombres que el ve besarse con mujeres y sobre los que no centra su envidia, hombres que no tienen porque tener FS.

Suponemos pues que la gente que Volkami ve besándose no son, obviamente, en su mayoría, gente con FS

Lo digo porque tu asumes (no se muy bien porque) que yo me refiero a la gente con FS. Me pones de ejemplo a mi "Es curioso que esto lo diga un chico que perdió la virginidad a los 30" y a las mujeres de este foro "Te garantizo que más del 90% de mujeres que hay en este foro la perdieron antes de los 30 y muchas antes de los 20"
Si en esa conversación no estamos hablando específicamente de gente con FS ¿Por que me ejemplificas con gente que si tiene FS?
Yo perdonarme si soy un poco chapas,pero es que joder, a veces parece que no se quiere entender deliberadamente.
Todos mis amigos perdieron la virginidad en un arco que va desde los 16 hasta los 21 años. Y gratis. Y mis amigas algo parecido.
En la sociedad en general, no veo donde está esa supuesta dificultad de los hombres para follar gratis.
Si quieres hablar específicamente de la gente con FS hablemos, pero no mezcles ni confundas.

Neptuno escribió: Eso es imposible. Hombres y mujeres somos diferentes por mucho que se nos intente hacer creer que somos iguales. Debemos ser iguales en derechos y libertades pero somos diferentes por las hormonas. La testosterona incita al hombre a asumir riesgos y por eso la mayoria son los que toman la iniciativa, no se le puede echar la culpa a la sociedad de eso.

Si a las mujeres se les tacha de eso es por una sencilla razón llamada dificultad. Si las mujeres tuvieran la misma dificultad que los hombres para tener sexo te aseguro que no se diría eso. Por eso a los hombres que se acuestan con muchas mujeres se les ve como galanes porque a la mayoría les es imposible hacer eso mientras que a la mayoria de mujeres les es mucho mas facil.

Estoy de acuerdo contigo y con otra usuaria que dijo que no se puede ir por la vida echando la culpa de todos los males a los demás y ir con ese pensamiento porque espantas a la gente. Hombres y mujeres somos diferentes cada uno con sus ventajas y desventajas en diferentes ambitos y no se puede focalizar solo en las ventajas del otro género. Las mujeres tienen que lidiar con muchas desventajas como no poder ir tranquilas por la calle a ciertas horas por temor a violaciones, tener la regla, lidiar con un embarazo. No hay que focalizarse en solo las cosas que nos interesan y hay que verlo todo con perspectiva.

Vamos a intentar abrir un poco la mente. Creo que muchos hombres de aquí nos sentimos más cómodos si las chicas vienen a nosotros y toman la iniciativa ¿Porque? ¿Estamos mal biológicamente?
Yo creo en las diferencias biológicas, obviamente están ahí, no soy estúpido, un hombre es en general más fuerte, más alto, no tiene la regla, no se queda embarazado etc
Pero soy muy esceptico en cuanto a achacar el comportamiento de ambos sexos a la biología porque realmente no tenemos datos de como se comportarían hombres y mujeres sin el constructo social imperante.
Y voy a repetirme, una mujer desde que nace se le enseña a ser más recatada,más fina, más presentable etc etc por lo general está mal visto que una mujer sea "bruta" y hablo por experiencia, yo tengo una hermana y mi abuela le llamaba "caballón" por andar por ahí corriendo y ensuciándose (estabamos en el pueblo) a una mujer que tiene esos comportamientos se le llama "marimacho" ¿O no? ¿Me direis que me estoy inventado todo esto? Como coño esperamos que en el futuro una mujer tome riesgos como tu dices si la han educado en un mundo de barbies, cocinitas y cosas así,  y ojo que no digo que esté mal, si una niña o un niño quiere jugar a eso, estupendo, pero muchas se le dan directamente esos juguetes asumiendo que eso es "a lo que tienen que jugar"
A las niñas les hacen jugar a cocinitas, a cuidar el bebe nenuco de turno, a las barbies (que son muy monas) y ahora seamos honestos ¿Quién hacia la comida en vuestra casa? ¿Quien os compraba la ropa? ¿Quién os llevaba al médico?
De verdad es una tontería hablar de constructo social? ¿De verdad? ¿De verdad no tiene nada que ver?
Yo acepto que hay diferencias biológicas sobre todo en lo físico y en como funcionan nuestros cuerpos, aceptame tu que quizá la sociedad influye un poco en los supuestos comportamientos femeninos y masculinos

A ver, cuando digo que "les hacen jugar" no me refiero a que les pongan una pistola en la cabeza, sino a que a ti de primeras (muchas veces antes incluso de aprender a hablar) te ponen eso delante, una serie de juguetes y un mundo color rosa y si te sales de el eres "poco femenina" "Marimacho" etc es decir, hay una presión social ahí, pongamos un ejemplo fácil, si tu eres un niño y te gusta más jugar a las cocinitas que al futbol ¿Que pasaba? ¿La gente lo entendía perfectamente y no te juzgaban o te llamaban maricón?
¿Entendeis que a veces es más cómodo quedarse en el camino que han trazado para ti  para no verse señalado ni juzgado sinque ello implique que sea "tu biología"? ¿Podemos hablar de biología cuando hay un constructo social tan fuerte? ¿Podemos decir tranquilamente "no se le puede echar la culpa a la sociedad de eso"? Vamos no me jodas, como esperas que una mujer sea valiente y tome la iniciativa si en cuanto lo haga la van a llamar puta, guarra, ligera de cascos o cualquier cosa de esas ¿De verdad eso no tiene influencia?
Las mujeres de 1951 eran más recatadas a la hora de tomar la iniciativa para ligar que las de 2021 ¿Qué ha cambiado? ¿La biología o la sociedad? ¿Qué "comportamiento femenino"es más fiel a la biología según tú? ¿El de las mujeres de 1900, de 1950, de 2000 o de 2021? ¿Donde pones la línea? Igual los hombres eh, antes teníamos que ser mas rudos y no llorar, ahora poco a poco se va viendo que no está tan mal visto y que es normal que un hombre se abra y llore ¿Qué pasa? ¿Estamos yendo contra-natura? De ser así ¿Porqué? ¿Cuál es el comportamiento biológico perfecto de hombres y mujeres? ¿Donde lo pones?
¿No será que estabamos y estamos viviendo en bajo un cosntructo social bastante machista y que vamos poco a poco derribándolo? Y esta mierda nos afecta también a los hombres eh, que cuando te llaman maricón por ser sensible y llorar no es por fenómeno meteorológico.
Yo creo que si que puede haber diferencias biológicas entre hombres y mujeres en cuanto al comportamiento, pero no me creo ni por lo más remoto que sean estas que nos han enseñado. Creo que de momento no podemos saberlas con exactitud.

Voy a ser un poco hijoputa ahora, perdon ya de antemano, soy así también conmigo mismo:

A todos los tíos de aquí que pensais así ¿Cuál es la solución?
Según vosotros, las tías tienen todas las facilidades del mundo para ligar y nosotros no y encima somos hombres con FS ¿Qué solución aportais? ¿Venir aquí a quejarse? ¿Quedarse en casa a llorar? Quejas en este sentido se ven muchas pero soluciones pocas. La autocomplacencia no es el camino ya os lo digo. ¿Aparte de echarle la culpa a las mujeres hacemos algo para mejorar? Porque podríamos leer en foros como este cosas más postivas en este sentido, cosas que aporten y no quejas a las mujeres que es en general lo que más se ve.

También podíamos apoyarnos más entre nosotros, cosa que no pasa, al menos yo no la veo. Quizá es que nos cueste abrirnos, ya que si lo hacemos podría interpretarse como debilidad ¿De donde habremos sacado eso? Será nuestra biología.  Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... - Página 4 1f602
Yo publique un post donde comenté como encontré pareja. A mi nadie vino a preguntarme como fue, como fue el primer encuentro en persona, como me sentía, que hice, de que hable, como sobrellevé la ansiedad. No es que lo esperase, ni muchisimo menos me considero ejemplo de nada, pero bueno, si alguien de verdad quisiera encontrar pareja no sería raro que quisiera escuchar una experiencia ajena de un tío que también tiene FS. Y entenderme bien, no digo que nadie me tenga que preguntar eh. Solo que ante una posible solución como es preguntarle a un tio con FS como encontró pareja preferimos venir a un post como este a discutir "que las tías no se que" La posible solución la mandamos al carajo y nos dedicamos a la autocomplacencia. Como hacemos siempre.

Por eso digo ¿Que soluciones teneis en mente? Como hombres tímidos ¿Qué medidas teneis pensado tomar?

Yo no es que sea tímido lo mío es una cosa muy rara que me está jodiendo la vida y no sé quién me puede ayudar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elos Miér 11 Ago 2021 - 17:58

Este hilo ya es un despropósito total , resumiendo lo que yo he dicho:
-que cuando el autor dice envidia realmente creo que es envidia y
-que las mujeres lo tiene mas facil para ligar, bueno lo dire de otra manera no hay nada mas sencillo en esta vida que llamar la atención de un tio por parte de una chica.

¿que es lo que ha entendido Okami ? Pues esto entre otras cosas

Okami escribió:

Como dije y te lo vuelvo a repetir. Compartes su opinión porque al no ser mujer ya te catalogas como conocedor de nuestras vidas. Diciendo que efectivamente si la tenemos fácil por más que te digamos que no. Porque el respaldo de que tu verdad es absoluta es que el "Agua moja". Siendo que no sabes de que hablas, prefiriendo decir sandeces fingiendo que sabes de algo que en realidad no conoces.
Si las mujeres te han rechazado por algo, debes cuestionar a que se debe. En lugar de tomar una postura reactiva de que ellas al tenerla fácil te condenan a ti a tenerla difícil.

Ya dejen de culpar a las mujeres de sus fracasos amorosos, sean responsables de sus decisiones, aceptando las consecuencias de sus actos. Analicen que tanto perjudica la FS sus relaciones personales y no desahogarse con sus Discursos de Odio. Que es de esperar que si nos insultan, no nos vamos a quedar de brazos cruzados sin arremeter con sus prejuicios y cosificaciones. [/spoiler]

Para el que le interese el hilo que no busque donde yo digo todo eso ya que no lo va a encontrar directamente se lo ha inventado, bueno lo del agua si, pero era un ejemplo

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4