Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 
Hieidraa
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 
Desdibuja
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 
Okami
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 
Landa
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 
Suriam
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 
Dave2
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 
Tuco
Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_lcapEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_voting_barEnvidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

+11
Elos
Okami
Skeksi
anonimo79
Ludo
Psique_
Buck The Dog
Kokoro
Perezoso
Marquis
Volkami
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Volkami Mar 27 Jul 2021 - 8:26

Pero principalmente en lo que respecta las relaciones sexuales.

Soy un hombre heterosexual de 24 años que nunca ha tenido una relación ni experiencia sexual (Incel). Cuando me entero de que otras personas (mujeres) desconocidas o no que tienen relaciones o se ponen juguetonas, me invade un cúmulo de emociones negativas y necesito ayuda para afrontarlas.

Estos sentimientos negativos incluyen dolor, como si me hubieran dejado sin aliento y se me hundiera el pecho, los celos extremos, la ira, los pensamientos misóginos como "todas las mujeres son unas zorras porque se relacionan con ese tipo de hombre pero no conmigo" y los pensamientos de que quizá ya no merezca la pena vivir.

A medida que me he hecho mayor y sigo sin tener relaciones íntimas, estos sentimientos han empeorado. Solía experimentar esto sólo cuando una chica de la que estaba enamorado elegía a otra persona, pero está llegando al punto en que descubrir que cualquier mujer (hasta la de los foros) está involucrada sexualmente con alguien o tiene una relación puede hacer surgir estos sentimientos.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Marquis Mar 27 Jul 2021 - 11:18

Tendemos a ver las cosas conforme a nuestras expectativas. Si esos son los pensamientos que te vienen a la cabeza, creo que debes empezar a verlos como una creencia que tienes y no como algo que surge de la nada (a mí por ejemplo nunca me vienen pensamientos así de la vida sexual de los demás por mucho que la envidie). Es bueno que te parezcan perturbadores esos pensamientos, pero creo que para solucionarlos hay que aceptar la autoría de ellos. Esa forma de pensar se manifiesta en comportamientos que son tóxicos para la gente de tu alrededor y los alejarán más de ti. ¿Hay otras situaciones donde transformes la envidia (dinero, físico, atención, etc.) en una especie de odio acusador o se ciñe solo a lo sexual?
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Perezoso Mar 27 Jul 2021 - 21:04

@Volkami En primer lugar darte la bienvenido al foro!

Hace unos días se registró también otro chaval diciendo que era "transparente" y las mujeres le ignoraban... Con él me enfadé, no por lo que dijese sino por el cómo lo dijo, pues no me pareció el correcto. Sin embargo tú llegas con educación y respeto, a pesar de todo el dolor que llevas dentro de tu ser, eso dice mucho de ti.

Sentir ese odio hacia las mujeres "porque ellas follan" es lógico, no seré yo quién te critique por ello. Tú quieres tener sexo y como no lo tienes sufres y envidias a quien disfruta de ello. No hay nada malo que criticarte a ti ni a ningún "incel" de este planeta. ¿Acaso el odio no es lo que nos ofrecen y nos imponen desde las instituciones de poder? ¿Acaso no es así como funciona la política, odiándose unos a otros? El blanco odia al negro, el negro al blanco, el rojo al azul, el azul al rojo...

Sin embargo tú quieres dejar de odiar y tener esos pensamientos negativos. Bravo! Pocas personas se paran a pensar y dicen lo que tú has dicho, que quieres vivir sin este malestar.

Bueno, yo no puedo evitarte el dolor, ni yo ni nadie, únicamente tú. ¿Cómo? Razonando. Somos introvertidos, si en algo somos buenos es pensando, razonando, comprendiendo... El camino no es fácil y el éxito no está garantizado pero es lo mejor que puedes hacer a día de hoy. Puede que encuentres una pareja y al fin tengas sexo y ya te quites de encima ese malestar o puede que pasen diez años más y sigas sin encontrar pareja... No lo sé. Pero te animo a que analices tu malestar.

Esta sociedad no es perfecta, ninguna lo es, sin embargo los problemas a los que nos enfrentamos los chicos y chicas ahora mismo son algunos de los retos sociales más difíciles que han existido nunca... Obviamente si prescindes de situaciones trágicas como puede ser una guerra, una catástrofe natural, etcétera... Teniéndolo casi todo resulta que no tenemos casi nada.

En fin, que me enrrollo. Has nacido varón, además de introvertido, por lo que tienes que tenerlo en cuenta a la hora de relacionarte con los demás. Eso supongo que ya lo sabes... ¿Cómo afrontar esas emociones negativas? Con serenidad, huyendo de tu malestar. Piensa que todas esas mujeres que presumen de tener mucho sexo presumen de ello por algo, tal vez en otras cosas se sientan realmente desgraciadas y fracasadas. No estoy de acuerdo en que el sexo sea el criterio para valorar a las personas pero los medios de comunicación y la cultura nos lo imponen, así que lo único que podemos hacer es asumirlo y no sentirnos mal por ello.

Lo que sí te recomiendo es que actúes con dignidad, no te arrastres ni te humilles por conseguir eso que pretendes... El sexo mola, pero mola más ser feliz con uno mismo. okey

Seguiremos hablando!
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Volkami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Kokoro Mar 27 Jul 2021 - 22:44

Volkami escribió:Pero principalmente en lo que respecta las relaciones sexuales.

Soy un hombre heterosexual de 24 años que nunca ha tenido una relación ni experiencia sexual (Incel). Cuando me entero de que otras personas (mujeres) desconocidas o no que tienen relaciones o se ponen juguetonas, me invade un cúmulo de emociones negativas y necesito ayuda para afrontarlas.

Estos sentimientos negativos incluyen dolor, como si me hubieran dejado sin aliento y se me hundiera el pecho, los celos extremos, la ira, los pensamientos misóginos como "todas las mujeres son unas zorras porque se relacionan con ese tipo de hombre pero no conmigo" y los pensamientos de que quizá ya no merezca la pena vivir.

A medida que me he hecho mayor y sigo sin tener relaciones íntimas, estos sentimientos han empeorado. Solía experimentar esto sólo cuando una chica de la que estaba enamorado elegía a otra persona, pero está llegando al punto en que descubrir que cualquier mujer (hasta la de los foros) está involucrada sexualmente con alguien o tiene una relación puede hacer surgir estos sentimientos.

Te honra el que admitas que necesitas ayuda para afrontarlo
Esos sentimientos surgen porque culpas a las mujeres de tu incapacidad para encontrar pareja,yo te diría que intentes canalizar esos sentimientos y transformarlos en motivación para cambiar tu mismo, aunque creo que deberías ver a un profesional. Suerte.

Perezoso escribió: Sentir ese odio hacia las mujeres "porque ellas follan" es lógico, no seré yo quién te critique por ello. No hay nada malo que criticarte a ti ni a ningún "incel" de este planeta. ¿Acaso el odio no es lo que nos ofrecen y nos imponen desde las instituciones de poder? ¿Acaso no es así como funciona la política, odiándose unos a otros? El blanco odia al negro, el negro al blanco, el rojo al azul, el azul al rojo...

Hola de nuevo, entiendo que no lo haces con mala intención, quiero entender que intentas hacerle sentir menos culpable diciendole que no se preocupe por esos sentimientos que tiene. Pero no puede ser, con todo el respeto, es una barbaridad, no es normal ni lógico, no es eso lo que hay que decir. Más bien  "tienes mi apoyo, pero necesitas buscar ayuda porque eso que sientes no es lógico ni normal"
Tener esos síntomas físicos que "incluyen dolor, como si me hubieran dejado sin aliento y se me hundiera el pecho" no es lógico ni normal. Tener pensamientos de "todas las mujeres son unas zorras porque se relacionan con ese tipo de hombre pero no conmigo" no es lógico ni normal.
Yo escribí aquí un post sobre como encontré pareja, si yo fuera una mujer este chico pensaría que "soy una zorra que me relaciono con sabe dios quien pero no con el" Es como... ¿Perdón?
No creo que el que lo de la estructura de poder justificarlo del todo, si que puede tener cierto efecto, pero la mayoría de la gente no tenemos un odio tan que nos duele el pecho cuando vemos algo que no nos gusta y vivimos bajo la misma estructura de poder, más bien creo que le viene de un ámbito más reducido.
Y te lo digo directamente a ti @Volkami . Tio, no es normal, una persona no puede tener esos sentimientos, yo no tuve relaciones hasta los 30 y jamás tuve tales síntomas. Hay muchos chicos con FS y no sienten eso. No es lo habitual y te vuelvo a recomendar que busques ayuda profesional. Y te deseo mucha suerte.

Perezoso escribió:Tú quieres tener sexo y como no lo tienes sufres y envidias a quien disfruta de ello.

Me parece importante resaltar que no envidia a "quien disfruta de ello", del sexo disfrutan dos y el centra su odio en las mujeres. El no envidia al hombre, que es a priori a quien debería envidiar, ya que está digamos "ocupando" el lugar que a el le gustaría tener al lado de la mujer.

Perezoso escribió: Piensa que todas esas mujeres que presumen de tener mucho sexo presumen de ello por algo, tal vez en otras cosas se sientan realmente desgraciadas y fracasadas.
¿Qué mujeres presumen de tener sexo? ¿Donde dijo el tal cosa?
Para empezar, creo que en general, de eso presumen más lo hombres, creo yo. Y yo no le leí tal cosa,dijo que "Cuando me entero de que otras personas (mujeres) desconocidas o no que tienen relaciones o se ponen juguetonas, me invade un cúmulo de emociones negativas y necesito ayuda para afrontarlas" Hasta donde yo entiendo, eso puede significar que va por la calle, ve a una chica que le hace un poco de tilín besando a su novio y empezar a sentir dolores en el pecho. O sin que le haga tilín, ya que dijo "desconocidas o no"
No estamos hablando de que vayan mujeres a restregarle a la cara que "han tenido mucho sexo" Que aunque así fuera tampoco tenía que sentir nada de eso, pero vaya, que no es el caso.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Calma, Okami, Ludo, hombrecito, Psique_ y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2021 - 23:19

Con el paso de los palos del tiempo tambien me he ido volviendo un poco hater

Solo te dire que ese odio es como tomarlo uno mismo, tenemos que intentar evitarlo a toda costa, entretenerse suele ser lo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Volkami Miér 28 Jul 2021 - 1:06

Marquis escribió:Tendemos a ver las cosas conforme a nuestras expectativas. Si esos son los pensamientos que te vienen a la cabeza, creo que debes empezar a verlos como una creencia que tienes y no como algo que surge de la nada (a mí por ejemplo nunca me vienen pensamientos así de la vida sexual de los demás por mucho que la envidie). Es bueno que te parezcan perturbadores esos pensamientos, pero creo que para solucionarlos hay que aceptar la autoría de ellos. Esa forma de pensar se manifiesta en comportamientos que son tóxicos para la gente de tu alrededor y los alejarán más de ti. ¿Hay otras situaciones donde transformes la envidia (dinero, físico, atención, etc.) en una especie de odio acusador o se ciñe solo a lo sexual?
Gracias.

No lo veo como algo que surge de la nada, de hecho surgen cuando hay referencias sexuales. Aceptando o no, no puedo evitar envidiarlas, creo que si tuviese novia me importaría poco, pero no es así.

Si hay otras situaciones como lo social, la citas, embarazo, etc.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Volkami Miér 28 Jul 2021 - 1:38

Kokoro escribió: Me parece importante resaltar que no envidia a "quien disfruta de ello", del sexo disfrutan dos y el centra su odio en las mujeres. El no envidia al hombre, que es a priori a quien debería envidiar, ya que está digamos "ocupando" el lugar que a el le gustaría tener al lado de la mujer.
No envidio a los hombres porque a la mayoría le es complicado obtenerlo gratis, sin pagar. En cambio las mujeres es fácil y sencillo que puedan conseguir tener relaciones sexuales cuando quieran sin mover un sólo dedo, sin importar su físico o estado mental.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Buck The Dog Miér 28 Jul 2021 - 2:06

De donde eres, Volkami?
Siempre me topo con estos tipos que estan deprimidos o enojados porque las mujeres no los quieren tener ni con un palo en los foros, pero la verdad es que el tema me intriga. Por lo que veo, casi todos son de Estados Unidos o de europa, por lo que le da la impresion que es porque las mujeres tienen como que muy altos estandares por alla, y que si estas por debajo de un cierto de nivel de atractivo fisico ligar es casi imposible, pero es esa la verdadera causa del "inceldom"? No estoy seguro. Otro dato curioso es que los incels dicen que las mujeres estan teniendo mas sexo que nunca gracias a las apps de ligoteo y las redes sociales, pero eso es falso, pues segun las estadisticas tanto hombres como mujeres estan teniendo menos sexo que antes, ahora, de que a lo mejor tienen estandares mas altos que antes, eso si es posible. Que opinan, foreros, creen que el "inceldom" es causado por problemas mentales o cosas por el estilo o por cosas que estan fuera del control de estos hombres? ?
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Volkami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Volkami Miér 28 Jul 2021 - 6:21

Buck The Dog escribió:De donde eres, Volkami?
Siempre me topo con estos tipos que estan deprimidos o enojados porque las mujeres no los quieren tener ni con un palo en los foros, pero la verdad es que el tema me intriga. Por lo que veo, casi todos son de Estados Unidos o de europa, por lo que le da la impresion que es porque las mujeres tienen como que muy altos estandares por alla, y que si estas por debajo de un cierto de nivel de atractivo fisico ligar es casi imposible, pero es esa la verdadera causa del "inceldom"? No estoy seguro. Otro dato curioso es que los incels dicen que las mujeres estan teniendo mas sexo que nunca gracias a las apps de ligoteo y las redes sociales, pero eso es falso, pues segun las estadisticas tanto hombres como mujeres estan teniendo menos sexo que antes, ahora, de que a lo mejor tienen estandares mas altos que antes, eso si es posible. Que opinan, foreros, creen que el "inceldom" es causado por problemas mentales o cosas por el estilo o por cosas que estan fuera del control de estos hombres? ?
Soy de México. Las causas pueden ser diversas como el físico, lo mental, estatus social, la timidez, etc. Respecto a las estadísticas, la diferencia radica en que los hombres no pueden y la mujeres no quieren.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2021 - 6:56

Volkami escribió:
Kokoro escribió: Me parece importante resaltar que no envidia a "quien disfruta de ello", del sexo disfrutan dos y el centra su odio en las mujeres. El no envidia al hombre, que es a priori a quien debería envidiar, ya que está digamos "ocupando" el lugar que a el le gustaría tener al lado de la mujer.
No envidio a los hombres porque a la mayoría le es complicado obtenerlo gratis, sin pagar. En cambio las mujeres es fácil y sencillo que puedan conseguir tener relaciones sexuales cuando quieran sin mover un sólo dedo, sin importar su físico o estado mental.
Sin importar su físico no... Según tú, justamente atraen por tener físico de mujeres. Por lo tanto el único "pecado" que habrían cometido es el mismo que los hombres que atraen: haber nacido con un físico que resulta deseable sexualmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Volkami Miér 28 Jul 2021 - 8:37

june escribió:
Volkami escribió:
Kokoro escribió: Me parece importante resaltar que no envidia a "quien disfruta de ello", del sexo disfrutan dos y el centra su odio en las mujeres. El no envidia al hombre, que es a priori a quien debería envidiar, ya que está digamos "ocupando" el lugar que a el le gustaría tener al lado de la mujer.
No envidio a los hombres porque a la mayoría le es complicado obtenerlo gratis, sin pagar. En cambio las mujeres es fácil y sencillo que puedan conseguir tener relaciones sexuales cuando quieran sin mover un sólo dedo, sin importar su físico o estado mental.
   Sin importar su físico no... Según tú, justamente atraen por tener físico de mujeres. Por lo tanto el único "pecado" que habrían cometido es el mismo que los hombres que atraen: haber nacido con un físico que resulta deseable sexualmente.
No es el único pecado que cometen, el problema es que no todos los hombres son deseables para las mujeres, en cambio las mujeres sí son deseables tanto como para hombres como para mujeres.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Psique_ Miér 28 Jul 2021 - 9:27

Pues los que he conocido que  odiaban y se quejaban de que las mujeres vivían en modo "fácil" y en el país de las maravillas y que consiguen sexo solo con chasquear los dedos (como si eso fuera importantisimo y no hubiera inconvenientes) resulta que no era ni el físico de ellos ni su situación lo que tiraba para atrás si no su visión tan primitiva,machista, resentida, llena de prejuicios y falsas creencias sobre las mujeres y sobre todo su personalidad de ogro lo que espantaba de ellos.
A lo mejor no es tu caso exactamente, pero sí que sería conveniente que fueras cambiando el chip y no cayeras en esos errores porque espantan a cualquier mujer que quiera algo contigo o darte alguna oportunidad. A nadie le gusta alguien así igual que a ningún hombre le gustaría que yo me quejase de lo fácil, cómoda y segura que es la vida para ellos y que les echara la culpa de lo que me pasa o les odiase por tener libertad de elección.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Ludo y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2021 - 10:22

El sentimiento de envidia, aunque es tóxico y hace daño a quien lo siente (y a veces a los envidiados, debido al odio), sirve para que uno se dé cuenta de lo que anhela. El camino sería darte cuenta de qué es lo que deseas, si mantener relaciones sexuales o es algo que va más allá y tú mismo querrías tener cuerpo de mujer. A partir de ahí, encontrar alguna vía para conaeguirlo, o conformarte para no sufrir.

A mí por ejemplo, me encantaría que se pudiera retroceder en el tiempo, para no cometer ciertas equivocaciones que me han hecho la vida más complicada. Estar estancada en eso me ha llevado a querer suicidarme, hasta que he aceptado que me tengo que joder y seguir viviendo en el presente haciéndolo lo mejor que pueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Kokoro Miér 28 Jul 2021 - 11:43

Volkami escribió: No envidio a los hombres porque a la mayoría le es complicado obtenerlo gratis, sin pagar. En cambio las mujeres es fácil y sencillo que puedan conseguir tener relaciones sexuales cuando quieran sin mover un sólo dedo, sin importar su físico o estado mental.


No de donde sacas que "a la mayoría de los hombres le es complicado obtener sexo gratis, sin pagar"
Sencillamente no es verdad.
A las mujeres en general, se les ha enseñado a ser mas recatadas, a dejarse seducir, creo que estarás de acuerdo conmigo en que vivimos en una sociedad donde se espera que el hombre sea quien de el primer paso y todo ese rollo. Estaremos de acuerdo también en que si una mujer tiene un comportamiento promiscuo es considerado en general como malo, pero si lo hace un hombre es considerado como bueno. Esto no es mi opinión, es un hecho, creo yo.
Estos son factores que afectan a como nos relacionamos, una mujer, por la educación que ha recibido y el mundo en el que vive, no va a ir hacia ti a ligar contigo y no te va a insistir si le das evasivas, cosa que un hombre si hace.
Eso resulta en que una mujer va a tener a más hombres alrededor de ella intentando ligar y por pura estadistica una mujer con FS tiene más propabilidades de encontrar pareja.
Si a esos factores le sumas que tu eres tímido y te cuesta entablar relación con ellas entonces es muy complicado.
Las mujeres no son biologicamente más recatadas, son construcciones sociales.
Intenta conseguir un mundo más igualitario donde las mujeres puedan ser más promiscuas sin que se las tilde de putas o guarras y no focalices tu ira en ellas.

Deberías informarte un poco más antes de envidiar a las mujeres por esas orgías que se montan en tu cabeza.

Según datos de la ONU.

- Un informe estadístico de las Naciones Unidas compilado a partir de fuentes gubernamentales mostró que fueron registrados por la policía anualmente más de 250.000 casos de violación o intento de violación. Los datos comunicados abarcaban 65 países.

- Quince millones de niñas adolescentes de 15 a 19 años han experimentado relaciones sexuales forzadas en todo el mundo.

- Al menos 200 millones de mujeres y niñas de 15 a 49 años han sido sometidas a la mutilación genital femenina en
los 31 países en los que se concentra esta práctica.

- En la Unión Europea, una de cada diez mujeres denuncia haber experimentado ciberacoso desde los 15 años de edad.

- En Oriente Medio y Norte de África, entre el 40 por ciento y el 60 por ciento de las mujeres han experimentado acoso sexual en las calles.

- En cinco regiones, el 82 por ciento de las parlamentarias denunció haber experimentado algún tipo de violencia sexual durante su mandato.



La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por sus siglas en inglés) ha documentado los casos de de hasta 225.000 víctimas de trata de personas ocurridos entre 2003 y 2016. Casi tres cuartas partes de ellas eran mujeres y niñas y la mayoría tenían fines de explotación sexual. Como consecuencia del Día Mundial contra la Trata de Personas, recogemos este y otros datos.

En el año 2016 las víctimas de trata de personas conocidas accedían a 24.000. Esta cifra es el resultado de un análisis de la UNODC de 97 de los 194 países del mundo, una cifra que ha aumentado desde 2003, año en el que solo pudo acceder a 39 países.




Que envidia eh, la verdad es que tienen sexo sin mover un dedo, solo tienen que dejarse drogar, violar o ser secuestradas y obligadas a practicar la prostitución.
Joder, así cualquiera folla y aquí virgen hasta los 30.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Ludo y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Psique_ Miér 28 Jul 2021 - 12:40

@Kokoro nuevamente me faltan manos para aplaudir tu comentario. Has plasmado la realidad tal y como es.  Bravo! :smile:
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Buck The Dog Miér 28 Jul 2021 - 14:20

Kokoro escribió:
Volkami escribió: No envidio a los hombres porque a la mayoría le es complicado obtenerlo gratis, sin pagar. En cambio las mujeres es fácil y sencillo que puedan conseguir tener relaciones sexuales cuando quieran sin mover un sólo dedo, sin importar su físico o estado mental.


No de donde sacas que "a la mayoría de los hombres le es complicado obtener sexo gratis, sin pagar"
Sencillamente no es verdad.
A las mujeres en general, se les ha enseñado a ser mas recatadas, a dejarse seducir, creo que estarás de acuerdo conmigo en que vivimos en una sociedad donde se espera que el hombre sea quien de el primer paso y todo ese rollo. Estaremos de acuerdo también en que si una mujer tiene un comportamiento promiscuo es considerado en general como malo, pero si lo hace un hombre es considerado como bueno. Esto no es mi opinión, es un hecho, creo yo.
Estos son factores que afectan a como nos relacionamos, una mujer, por la educación que ha recibido y el mundo en el que vive, no va a ir hacia ti a ligar contigo y no te va a insistir si le das evasivas, cosa que un hombre si hace.
Eso resulta en que una mujer va a tener a más hombres alrededor de ella intentando ligar y por pura estadistica una mujer con FS tiene más propabilidades de encontrar pareja.
Si a esos factores le sumas que tu eres tímido y te cuesta entablar relación con ellas entonces es muy complicado.
Las mujeres no son biologicamente más recatadas, son construcciones sociales.
Intenta conseguir un mundo más igualitario donde las mujeres puedan ser más promiscuas sin que se las tilde de putas o guarras y no focalices tu ira en ellas.
.

Estas diciendo que la sexualidad de las mujeres es pura construccion social? eres SJW o algo? que basura es esa?
Es mas bien pura biologia, pues las mujeres son como selectores sexuales, por lo que tienen un libido mas bajo que los hombres y tambien tienen estandares mas altos. Una prueba de ello es que mientras que la mayoria de los hombres que existen y han existido nunca han llegado a reproducirse, casi todas las mujeres se quedan embarazadas en algun punto de sus vidas, incluso las que tienen "fs". nose
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Perezoso y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Buck The Dog Miér 28 Jul 2021 - 14:26

Buck The Dog escribió:
Kokoro escribió:
Volkami escribió: No envidio a los hombres porque a la mayoría le es complicado obtenerlo gratis, sin pagar. En cambio las mujeres es fácil y sencillo que puedan conseguir tener relaciones sexuales cuando quieran sin mover un sólo dedo, sin importar su físico o estado mental.


No de donde sacas que "a la mayoría de los hombres le es complicado obtener sexo gratis, sin pagar"
Sencillamente no es verdad.
A las mujeres en general, se les ha enseñado a ser mas recatadas, a dejarse seducir, creo que estarás de acuerdo conmigo en que vivimos en una sociedad donde se espera que el hombre sea quien de el primer paso y todo ese rollo. Estaremos de acuerdo también en que si una mujer tiene un comportamiento promiscuo es considerado en general como malo, pero si lo hace un hombre es considerado como bueno. Esto no es mi opinión, es un hecho, creo yo.
Estos son factores que afectan a como nos relacionamos, una mujer, por la educación que ha recibido y el mundo en el que vive, no va a ir hacia ti a ligar contigo y no te va a insistir si le das evasivas, cosa que un hombre si hace.
Eso resulta en que una mujer va a tener a más hombres alrededor de ella intentando ligar y por pura estadistica una mujer con FS tiene más propabilidades de encontrar pareja.
Si a esos factores le sumas que tu eres tímido y te cuesta entablar relación con ellas entonces es muy complicado.
Las mujeres no son biologicamente más recatadas, son construcciones sociales.
Intenta conseguir un mundo más igualitario donde las mujeres puedan ser más promiscuas sin que se las tilde de putas o guarras y no focalices tu ira en ellas.
.

Estas diciendo que la sexualidad de las mujeres es pura construccion social? eres SJW o algo? que basura es esa?
Es mas bien pura biologia, pues las mujeres son como selectores sexuales, por lo que tienen un libido mas bajo que los hombres y tambien tienen estandares mas altos. Una prueba de ello es que mientras que la mayoria de los hombres que existen y han existido nunca han llegado a reproducirse, casi todas las mujeres se quedan embarazadas en algun punto de sus vidas, incluso las que tienen "fs". nose

Ah y en cuanto al doble estandar relacionado al "slut shaming", pues es un producto de lo que acabo de decir, ya que para el hombre promedio es muy dificil tener varios companeros sexuales, y en caso de tenerlos eso es signo de que el hombre es cuestion es exitoso o considerablemente mas atractivo que el promedio, mientras que para tener muchos companeros sexuales siendo mujer, sea fea, guapa, pobre, rica o lo que sea, solo basta ser "facil".

Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Perezoso y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Marquis Miér 28 Jul 2021 - 14:32

Consejo sincero de alguien que no tiene ningún interés en salir con mujeres: abandonad el rollo biotruths porque es anticonceptivo solo de leerlo y os baja más las posibilidades que ninguna otra cosa.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Buck The Dog y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Ludo Miér 28 Jul 2021 - 18:03

No salís con mujeres nunca pero hacéis análisis que ni los documentales del discovery channel en los 90.

Ya basta de juzgar la sexualidad de las mujeres, si es bastante activa es una suelta y si no es una frígida. Y para colmo se juzga hasta con quién deciden acostarse, inventando teorías basadas en supuestas conductas primitivas y sin ningún tipo de veracidad. Y en todas la conclusión es la misma, los hombres son honestos e íntegros y las mujeres arpías e interesadas.



Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A Kokoro, Psique_ y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Jul 2021 - 18:31

@Ludo es que da la casualidad de que si una mujer rechaza a un hombre es que es selectiva y tiene derecho a elegir en cambio si un hombre rechaza a una mujer es tachado de  maricon.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Psique_ Miér 28 Jul 2021 - 18:38

Ludo escribió:No salís con mujeres nunca pero hacéis análisis que ni los documentales del discovery channel en los 90.

Ya basta de juzgar la sexualidad de las mujeres, si es bastante activa es una suelta y si no es una frígida. Y para colmo se juzga hasta con quién deciden acostarse, inventando teorías basadas en supuestas conductas primitivas y sin ningún tipo de veracidad. Y en todas la conclusión es la misma, los hombres son honestos e íntegros y las mujeres arpías e interesadas.



+100000 

okey
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Skeksi Miér 28 Jul 2021 - 19:56

Estas discusiones de "las mujeres son esto, los hombres son aquello"... siempre me parecieron de niños de 10 años. Claramente no se puede generalizar a todo un género, es tan ridículo hablar así de las mujeres como decir que todos los hombres somos violentos o violadores porque algunos lo son... Es increíble lo que puede hacer la frustración o algunas malas experiencias.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A annie, torko y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Perezoso Miér 28 Jul 2021 - 22:47

Joder, magnífico hilo!!

Ver tanto fuego me ha recordado a los debates del antiguo .net Risa

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Apocalypsenow
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Perezoso Miér 28 Jul 2021 - 23:18

Kokoro escribió:Hola de nuevo, entiendo que no lo haces con mala intención, quiero entender que intentas hacerle sentir menos culpable diciendole que no se preocupe por esos sentimientos que tiene. Pero no puede ser, con todo el respeto, es una barbaridad, no es normal ni lógico, no es eso lo que hay que decir. Más bien  "tienes mi apoyo, pero necesitas buscar ayuda porque eso que sientes no es lógico ni normal"
Tener esos síntomas físicos que "incluyen dolor, como si me hubieran dejado sin aliento y se me hundiera el pecho" no es lógico ni normal. Tener pensamientos de "todas las mujeres son unas zorras porque se relacionan con ese tipo de hombre pero no conmigo" no es lógico ni normal.
Madre mía... ¿nunca has sentido odio, furia y dolor por ver a la gente feliz a tu alrededor y tú metido en un agujero de mierda, día sí y día también? No sé si estás mintiendo o eres Gandhi.

Kokoro escribió:No creo que el que lo de la estructura de poder justificarlo del todo, si que puede tener cierto efecto, pero la mayoría de la gente no tenemos un odio tan que nos duele el pecho cuando vemos algo que no nos gusta y vivimos bajo la misma estructura de poder, más bien creo que le viene de un ámbito más reducido.
¿No sientes odio cuando ves algo que te disgusta? En serio...? Sale una noticia de una chica violada en la tele y te quedas tal cual? Sigues como si nada...?  ?

Kokoro escribió:Tio, no es normal, una persona no puede tener esos sentimientos, yo no tuve relaciones hasta los 30 y jamás tuve tales síntomas.
Eres un cacho pan, está claro. ¿Nunca, hasta conseguir pareja a los 30, sentiste frustración o dolor por sentirte solo y no tener una pareja? En serio...? Y esos 2 años que estuviste buscando novia en esa app... tampoco? No sentías nada cuándo una tras otra te rechazaban, te bloqueaban y te ignoraban...? En mi vida había conocido a un tipo tan legal y estoico, te lo aseguro.

Soy totalmente opuesto a ti. Me enfado, protesto e insulto a la primera que me tocan las narices... No soy perfecto ni lo quiero ser.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Volkami Jue 29 Jul 2021 - 1:20

Psique_ escribió:A nadie le gusta alguien así igual que a ningún hombre le gustaría que yo me quejase de lo fácil, cómoda y segura que es la vida para ellos y que les echara la culpa de lo que me pasa o les odiase por tener libertad de elección.
Hay hombres SIMP que si les gusta ese tipo de mujeres.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos... Empty Re: Envidio mucho a las mujeres en muchos aspectos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.