Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 21:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 20:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 19:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 19:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 16:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 11:01

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 23:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 22:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 22:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 12:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 11:48

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 
Juan1980
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 
Hieidraa
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 
Dave2
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 
Desdibuja
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 
n3_tdf
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 
rosa3
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 
Anakin
Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_lcapOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_voting_barOtra razón por la que envidio mucho a las mujeres. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

+4
Okami
Schwarzen
Marquis
Volkami
8 participantes

Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Volkami Sáb 2 Oct 2021 - 12:35

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres es por su éxito reproductivo.

A lo largo de la historia de la humanidad, el éxito reproductivo de las mujeres fue aproximadamente el doble que el de los hombres, lo que a su vez se cree que es el resultado de una mayor ascendencia femenina, lo que hace que algunos hombres tengan hijos con muchas mujeres (poligamia o segundos matrimonios) mientras que otros hombres no tienen acceso a reproducirse. Esto se puede ver aún hoy en día en mujeres con problemas mentales, pobres o mujeres no tan agraciadas que se reproducen (mujeres de bajo valor que transmiten sus genes).

Esto me hace envidiarlas, pueden transmitir sus genes sin gastar ni hacer un esfuerzo considerable, todo esto lo veo con mujeres de mi edad de las cuales la mayoría que conozco están embarazadas o ya tuvieron hijos desde que estaban en la universidad o cuando eran adolescentes y generalmente los padres de sus hijos son hombres mayores que ellas y de mejor estatus que ellas.

Sí, 9 meses y el parto son muy dolorosos y complicados pero también es el privilegio de dar a luz, transmitir los genes.

Los hombres especialmente los incels no pueden tener hijos o una familia, o pasar sus genes cuando quieran, no es solo eso, es la biología que las mujeres eligen al mejor hombre, los hombres no son exigentes o no pueden permitirse elegir a las mejores mujeres. Las mujeres siempre pueden tener acceso a los genes masculinos, el sexo es muy fácil de encontrar para las mujeres, pueden controlar todo en la reproducción: cuándo se produce el acto, los anticonceptivos, el aborto (no me quejo, solo digo que tienen ese poder), los bancos de esperma, etc. Y no se trata solo de encontrar un hombre, sino de los mejores genes.

No hay forma de que un incel tenga hijos biológicos y con los genes que quiera, salvo que sea millonario y alquile vientres como Ricky Martin o Cristiano Ronaldo.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Marquis Sáb 2 Oct 2021 - 12:51

No he leído lol
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Invitado Sáb 2 Oct 2021 - 17:14

Pues hazte un cambio de sexo si tanta envidia tienes que me parece que va por ahí la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Schwarzen Sáb 2 Oct 2021 - 18:02

La verdad es que nunca me deja de sorprender la enorme importancia que algunos le dan al sexo, que en el fondo es el punto de este tema, la idea de que las mujeres en general tienen mas fácil acceso al sexo, que no es enteramente falsa para ser justo.

¿Pero envidiar a las mujeres solo por eso?, el mundo de por si es bien difícil y hostil y francamente no imagino tener que enfrentarlo con el añadido de pertenecer al sexo que no tiene igualdad social en casi ninguna nación.

Por ejemplo, me sorprende como a través de los años me he enterado que tantas de las mujeres que conocí sufrieron algún tipo de abuso sexual, y eso casi exclusivamente conozco mujeres de clase media alta hacia arriba que presumiría tienen menos riesgo, y realmente no me da la mente para intentar entender el stress y las dificultades añadidas de tener que vivir en sociedades que discriminan tanto solo por tu sexo.

Tampoco es que crea que todos tengamos una obligación ética de ser ultra feministas, pero decir que se envidia a las mujeres por una cosa de estas... Me parece un tanto absurdo y francamente insensible.
Schwarzen
Schwarzen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

A Okami, Jackod y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Okami Sáb 2 Oct 2021 - 19:30

Marquis escribió:No he leído lol

Yo tampoco.

read more...:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Buck The Dog Sáb 2 Oct 2021 - 20:18

Schwarzen escribió:La verdad es que nunca me deja de sorprender la enorme importancia que algunos le dan al sexo, que en el fondo es el punto de este tema, la idea de que las mujeres en general tienen mas fácil acceso al sexo, que no es enteramente falsa para ser justo.

¿Pero envidiar a las mujeres solo por eso?, el mundo de por si es bien difícil y hostil y francamente no imagino tener que enfrentarlo con el añadido de pertenecer al sexo que no tiene igualdad social en casi ninguna nación.

Por ejemplo, me sorprende como a través de los años me he enterado que tantas de las mujeres que conocí sufrieron algún tipo de abuso sexual, y eso casi exclusivamente conozco mujeres de clase media alta hacia arriba que presumiría tienen menos riesgo, y realmente no me da la mente para intentar entender el stress y las dificultades añadidas de tener que vivir en sociedades que discriminan tanto solo por tu sexo.

Tampoco es que crea que todos tengamos una obligación ética de ser ultra feministas, pero decir que se envidia a las mujeres por una cosa de estas... Me parece un tanto absurdo y francamente insensible.

Honestamente flipo cada vez que leo algo como esto, porque si te poneis a pensar, las mujeres son el genero privilegiado en las sociedad occidental moderna veas por donde lo veas, de hecho, las mujeres tienen el privilegio de ser consideradas de valor en la sociedad por defecto, cosa que no sucede con los hombres, una mujer realmente tiene que caer muy bajo para no ser valorada por la sociedad (como ser adicta a alas drogas y maltratar o matar ninos) mientras que siendo hombre solo con hacer nada ya muchos te consideran basura. Creo que el malentendido viene del hecho de que las elites de gente mas exitosa son mayoriamente masculinas, sin tomar cuenta de que por cada hombre millonario y de alto status social, hay como que miles de hombres que viven en la absoluta mierda y no reciben la ayuda o las oportunidades que muchas veces si le dan a las mujeres, acaso no has notado que la mayoria de vagabundos son hombres? casi no hay mujeres en los niveles mas bajos de la sociedad, a menos que se traten de ancianas (usualmente negras).

De hecho, no hace mucho me dio curiosidad y me puse a preguntar por internet si las mujeres en general tenian la vida mas facil que los hombres, y los mejores argumentas de quienes negaban que si era que les daban demasiada atencion que no querian (problema de primer mundo, como si fuera muy dificil bloquear o ignorar a algun baboso que te escribe por whatsapp) y de que siempre se sentian vulnerables, especialmente al caminar sola por las calles a pesar de que la delincuencia afecta a todo el mundo y de que si te pones a mirar las estadisticas, podras ver que los hombres son mucho mas propensos que las mujeres a ser victimas de crimenes violentos.
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Van le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Occir la Paüra Sáb 2 Oct 2021 - 22:42

Al autor del hilo, ¿quieres que te envuelva mi útero de regalo? Viene con trompas de Falopio incluidas.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

A Buck The Dog y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Invitado Sáb 2 Oct 2021 - 22:48

Yo lo que no entiendo es una cosa. Si tanto odias a las mujeres por qué quieres emparejarte con una?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Kokoro Dom 3 Oct 2021 - 1:56

No se a que esperan en este foro para dar puerta a este gilipollas, y joder, si no lo largan al menos ignoremoslo.
 @Marquis  @Okami Esta guay que no hayáis leído, pero habéis contestado y eso es lo que no hay que hacer. Yo contesto ahora porque from lost to the river, pero ¿No os dais cuenta de lo maravilloso que seria ver un post de este tío con 0 respuestas?

@Volkami vuelve a abrir un post para ¡Oh sorpresa! Seguir vomitando odio contra las mujeres que por lo visto son las culpables de que el sea un puto mierdas y un inadaptado incapaz de ligar, justificado por  @Buck The Dog con un cuñadismo que haría sonrojar al mismisimo Torrente. Las mujeres, que son violadas (por hombres) asesinadas (por hombres) obligadas a prostituirse (por hombres) son "el género privilegiado de la sociedad occidental moderna" porque les es más fácil follar.
Tocate los cojones.

Estos tipos no dedican ni media palabra a hablar de la masculinidad tóxica, que es realmente su verdadero enemigo, nada dicen de los hombres que los tachan de "maricones" o "perdedores" por no tener novia. Renuncian a dar la batalla por lo que significa ser "un hombre", asumen que ser hombre significa no llorar, ser valiente, exitoso, decidido y ligar mucho y como ellos no son así le echan la culpa a las mujeres que siempre es más fácil que disputar el significado de masculinidad, osea que aparte de imbéciles son unos cobardes.

El movimiento feminista, desde siempre lucho para disputar la feminidad, para que ser mujer fuera algo más que ser fina, educada, complaciente, maquillarse y llevar falda.
Estos, en vez de luchar por disputar la masculinidad, culpan a las mujeres como los mierdas que son.

Yo, que soy tímido hasta el punto que me cuesta mirar a los ojos a la gente, que fui virgen hasta los 31 malditos años, que fui incapaz de hacer nada con una tía durante toda mi adolescencia y mi veintena, que el solo imaginar el contacto físico con una mujer me hacía sentir una ansiedad enorme, yo, finalmente encontré pareja, en un momento además en el que ya me daba un poco igual si tenerla o no. ¿Porque yo que soy "genéticamente inferior" pude tener pareja y atraer a una mujer y estos incel no?
Humildemente, porque no soy gilipollas ni tengo la cabeza llena de mierda, porque yo podria como Volkami empezar a los 24 años a meterme en esa mierda de los incel y tener esas putas ideas trasnochadas y en tal caso, probablemente hoy, a mis 33 seguiría igual de solo, porque honestamente. ¿Qué mujer se va a sentir atraída por un tío con esas ideas? Es que vamos a ver. A una persona tímida, con ansiedad, fobia social etc ya le va a costar de por sí, pero si ya encima hace gala de semejante indigencia mental... Yo no se de que coño se extraña.
Eso sí, la culpa es de las mujeres, ellos no van a mover un dedo ni por cambiar ellos, ni por cambiar la sociedad y constructos sociales que les causan tanto sufrimento.

Patético.

No hace mucho tiempo otro llorón de la misma calaña llamado Jake Davison, también autodenominado incel mató a cinco personas en el Reino Unido entre ellas a su madre y a una niña de 3 años, otro hijo de puta de nombre
Alek Minassian mató a 10 personas en Canadá en 2018, también lloraba en Internet echándole la culpa a las mujeres de su ineptitud, por supuesto ese personaje también se autodenominaba incel y por supuesto, también vomitaba en Internet el mismo argumentario que Volkami suelta por aquí.

Solo recordar lo que este perturbado que tenemos aquí dijo hace un tiempo, lean que no tiene desperdicio.



Soy un hombre heterosexual de 24 años que nunca ha tenido una relación ni experiencia sexual (Incel). Cuando me entero de que otras personas (mujeres) desconocidas o no que tienen relaciones o se ponen juguetonas, me invade un cúmulo de emociones negativas y necesito ayuda para afrontarlas.

Estos sentimientos negativos incluyen dolor, como si me hubieran dejado sin aliento y se me hundiera el pecho, los celos extremos, la ira, los pensamientos misóginos como "todas las mujeres son unas zorras porque se relacionan con ese tipo de hombre pero no conmigo" y los pensamientos de que quizá ya no merezca la pena vivir.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Occir la Paüra, TropicGirl, Okami, Psique_ y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Anakin Dom 3 Oct 2021 - 2:31

Esto me hace acordar a una película.

Spoiler:
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Okami Dom 3 Oct 2021 - 4:04

Kokoro escribió:No se a que esperan en este foro para dar puerta a este gilipollas, y joder, si no lo largan al menos ignoremoslo.
 @Marquis  @Okami Esta guay que no hayáis leído, pero habéis contestado y eso es lo que no hay que hacer. Yo contesto ahora porque from lost to the river, pero ¿No os dais cuenta de lo maravilloso que seria ver un post de este tío con 0 respuestas?

No iba a responder. Pero leí lo que comentó @Schwarzen y quise decirle que no importa lo que diga a Volkami. Lo va a ignorar porque no le interesan los consejos. No cree en el desarrollo personal. Su mera presencia en este foro es vomitar su desprecio.

A bug The Dog, lo deje de leer al mencionar que somos privilegiadas en la sociedad. Otro que saca falsa dicotomía.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Invitado Lun 4 Oct 2021 - 21:17

Kokoro escribió:
Solo recordar lo que este perturbado que tenemos aquí dijo hace un tiempo, lean que no tiene desperdicio.



Soy un hombre heterosexual de 24 años que nunca ha tenido una relación ni experiencia sexual (Incel). Cuando me entero de que otras personas (mujeres) desconocidas o no que tienen relaciones o se ponen juguetonas, me invade un cúmulo de emociones negativas y necesito ayuda para afrontarlas.

Estos sentimientos negativos incluyen dolor, como si me hubieran dejado sin aliento y se me hundiera el pecho, los celos extremos, la ira, los pensamientos misóginos como "todas las mujeres son unas zorras porque se relacionan con ese tipo de hombre pero no conmigo" y los pensamientos de que quizá ya no merezca la pena vivir.

¿Y dónde está lo terrible ahí? Está literalmente pidiendo "ayuda para afrontarlas", por lo que es necesario asumir que entiende que todo eso que siente está mal y equivocado.

Está muy bien que te pongas como ejemplo (que, por más que digas que no es la idea, por momentos así se ve) porque en absoluto creo que lo hagas con malicia ni presunción y es verdad que ayudan tus consejos en base a tu experiencia (todavía no lo hice pero me quedó pendiente participar en tu hilo de consejos para ligar) y el mero saber que "si uno pudo, yo también podré". Pero me parece a mí que se te escapa un poco la enormidad de diferencias de individuo a individuo, cada uno con sus circunstancias externas (experiencias) e internas (cómo funciona su mente). Me recuerda a algo que había visto por ahí*, sobre la trampa de sentir empatía en base a vivir una experiencia similar: Como yo también pasé por lo mismo, me es mucho más difícil entender que la otra persona pueda experimentar esa misma situación de otra manera. Haber compartido experiencia me encierra en mi subjetividad y no puedo despojarme de ella para escuchar cómo otras subjetividades afrontan lo mismo.

A mí me parece que este muchacho lidia con pensamientos obsesivos, de esos que no se pueden atacar muy eficazmente sólo con racionalizaciones (o sí, pero no con cualquier tipo). No es una cosa de la que pueda desprenderse tan fácil como si de pronto cambia de opinión e instantáneamente dejan de atormentarle todas esas ideas que eso, literalmente lo dice, no puede afrontar. Menos le va a abrir la mente que le lluevan improperios.

Que ya sé que tampoco es que nadie le deba la paciencia de un santo. Como ya había dicho en otro hilo suyo, sería intolerable que denigrara a mujeres directamente o cosas semejantes. Pero venir a decir "Tengo un problema, siento tal y cual y no sé cómo evitarlo"... Ok, que ese "tal y cual" es jodido y ofensivo, pero a menos que sea troll digo yo que no se merece el mismo repudio que quien viene directamente con la bandera "tal y cual" a los gritos. Al menos, una parte suya todavía piensa que "tal y cual" es erróneo, por lo que está a tiempo de salvarse de volverse un abanderado.

Yo mismo no siento que tenga mucho que aportarle, de todas formas. @Volkami, ¿por qué te parece que el "éxito reproductivo" es algo que determina la valía de un ser humano? ¿Te parece posible que una persona (sea hombre o mujer) se sienta valiosa, a gusto consigo mismo/a, goce de una buena posición social incluso, y no tenga descendencia por voluntad propia?
Las "leyes de la naturaleza" se puede decir que definen el "éxito" en llevar a cabo la función reproductiva, y "the virgin gen extinto vs the chad gen que pasa a la siguiente generación", pero... ¿Los humanos no tenemos la capacidad de plantearnos otro sentido a nuestra existencia? Angustiarte porque quedas mal parado ante la misma jerarquía que oprime a las amebas y a los babuinos... ¿no es un poco absurdo?

Qué se yo, yo le entraría por ahí. Y ojo con los videos de JPeterson machacándote la cabeza con las jerarquías y pararse sacando pecho como una langosta. Dice cosas interesantes pero también muchas pelotudeces.
 

(*) Lo encontré (o al menos era parecido a esto): https://www.spsp.org/news-center/blog/israelashvili-shared-life-experiences

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres. Empty Re: Otra razón por la que envidio mucho a las mujeres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.