Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor jhon keller Ayer a las 23:54
» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 21:48
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:46
» El rincón del desahogo
por logim Ayer a las 18:14
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 11:52
» Musica depresiva.
por Desdibuja Vie 22 Nov 2024 - 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
Confiesa algo
+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Confiesa algo
No he generalizado. He dicho "ALGUNOS", que no es lo mismo.Edwar escribió:@Psique_ No generalices, mi infancia no fue nada buena y la de mucha gente tampoco.
Psique_- Usuario Experto
Confieso que muchas veces me cuestiono los valores y la educación que me han enseñado. Viendo lo que hay fuera no son pocas las veces que me he preguntado para qué sirve tener educación y valores en semejante selva de depredadores. Siento que a veces me obligan a no tenerlos y a convertirme también en algo frío e inmoral, pero mi conciencia salta.
Psique_- Usuario Experto
A nico27 y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
No me hace ilusión vivir para perseguir placeres momentáneos, pero la curiosidad de saber qué me sorprenderá en los años que me queden y el haber perdido el miedo al sufrimiento mental (para el físico tenemos la morfina), hacen que a estas alturas vea mejor opción esperar.
Invitado- Invitado
Confieso que me hace feliz ayudar y animar a los demás.
A Necromancer y a Cristina les gusta esta publicaciòn
Confieso que no me encuentro bien, este nudo en el pecho no me deja dormir. Confieso que cuando todo se vuelve negro tengo muchas ganas de acabar con todo de una vez. Necesito descansar ya.
Psique_- Usuario Experto
Confieso que tengo una leve esperanza que Chile sea campeón de la Copa América, aunque sea un sueño difícil que se convierta en realidad.
Patricio_Psic- Nuevo Usuario
A nico27 y a Perezoso les gusta esta publicaciòn
Necromancer- Usuario Destacado
A Jackod, Psique_ y a Patricio_Psic les gusta esta publicaciòn
Que no me ducho tanto cómo debería.
annie- Usuario VIP
A Patricio_Psic le gusta esta publicaciòn
@Necromancer sí, es difícil pensar en positivo cuando todo es negro, a pesar de todo lo intento. Gracias por tus palabras Necromancer, que estés bien.
Psique_- Usuario Experto
A Necromancer y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Patricio_Psic escribió:Confieso que tengo una leve esperanza que Chile sea campeón de la Copa América, aunque sea un sueño difícil que se convierta en realidad.
Así como jugaron el segundo tiempo de ayer, muy difícil... pero hay que cruzar los dedos
nico27- Usuario VIP
nico27 escribió:Patricio_Psic escribió:Confieso que tengo una leve esperanza que Chile sea campeón de la Copa América, aunque sea un sueño difícil que se convierta en realidad.
Así como jugaron el segundo tiempo de ayer, muy difícil... pero hay que cruzar los dedos
Si la verdad ayer nos salvamos en el segundo tiempo, porque Bolivia jugo bien el segundo tiempo, pero igual merecio ganar por todos los goles que se perdió el primer tiempo, lamentablemente no tienen goleadores como las eliminatorias pasadas, porque Vargas ya no es el mismo de antes y no se le puede recriminar nada... solo que falta renovación de jugadores importantes, por eso se generó tanta expectación por Ben Brereton...
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Confieso que odio el tabaco, y me pone triste ver fumar
Amarillo- Usuario VIP
A Sumerio y a Okami les gusta esta publicaciòn
Confieso que a veces tengo miedo, de mi misma y de lo que siento.
Hieidraa- Usuario VIP
A Sumerio y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Confieso que no sirvo trabajar bajo presión.
Okami- Usuario VIP
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Confieso que esta pandemia se extendió más allá de lo que yo pensaba.
Jackod escribió:Confieso que borro muchos de los posts que escribo, por vergüenza.
Jjjaja, nos parecemos en eso
Sumerio- Usuario VIP
A Jackod le gusta esta publicaciòn
@Jackod jaja yo porque me da mala suerte
anonimo79- Usuario VIP
A Jackod le gusta esta publicaciòn
Confieso que estoy mas alla del punto de no retorno. Vivo en la peor linea temporal y soy el peor resultado posible. Al final por muy mal camino que lleven, todo el mundo consigue enderezar su vida en algun momento. Aunque sea lo justo para funcionar minimamente en esta sociedad.
Yo no. Yo me las he arreglado para no progresar un apice. Estoy en el mismo punto donde empecé.
Yo no. Yo me las he arreglado para no progresar un apice. Estoy en el mismo punto donde empecé.
guanyu- Nuevo Usuario
Confieso que yo también borro posts por vergüenza. Y al final acabo siempre igual, en el punto cero. Sin mostrarme porque dudo de mis propias palabras e intenciones. Pero también confieso que os leo de todas formas y a veces, sólo con esto, me siento más acompañada. Qué triste es mi vida, si ni siquiera os conozco... Quizás es que me parece «veros» más que a la gente de mi día a día -poquita-, que ya por rutina y roles, acaba repitiendo una y otra vez el mismo escenario. O quizás es que estoy deprimida y no me sé relacionar en condiciones, simplemente. Y es más fácil conectar con personas que ni siquiera conozco que interesarme por las más cercanas -porque ahí tengo que ser yo y, aquí, no siempre. Una vez más, no me entiendo ni yo.
Invitado- Invitado
Mvvn escribió:Confieso que yo también borro posts por vergüenza. Y al final acabo siempre igual, en el punto cero. Sin mostrarme porque dudo de mis propias palabras e intenciones. Pero también confieso que os leo de todas formas y a veces, sólo con esto, me siento más acompañada. Qué triste es mi vida, si ni siquiera os conozco... Quizás es que me parece «veros» más que a la gente de mi día a día -poquita-, que ya por rutina y roles, acaba repitiendo una y otra vez el mismo escenario. O quizás es que estoy deprimida y no me sé relacionar en condiciones, simplemente. Y es más fácil conectar con personas que ni siquiera conozco que interesarme por las más cercanas -porque ahí tengo que ser yo y, aquí, no siempre. Una vez más, no me entiendo ni yo.
Nuestra cabeza propone y niega, un solo pensamiento tiene el poder de volvernos inseguros. Pero reconocerlo es un buen paso; porque entiendes un poquito más la complejidad de tu interior.
El proximo lo borraré con una sonrisa, y este lo voy a dejar por ti.
Sumerio- Usuario VIP
Confieso que estar en este foro tiene una parte que me amarga, era una persona a la que le gustaba quedar con algun amigo y hablar de todo... me siento como en un laberinto del que crees que sales pero solo estas dando rodeos.
Invitado- Invitado
Mvvn escribió:Qué triste es mi vida, si ni siquiera os conozco... O quizás es que estoy deprimida y no me sé relacionar en condiciones, simplemente. Una vez más, no me entiendo ni yo.
Asi es, pensandolo ahora, entiendo a la gente que llegado un punto no quiso volver a saber nada de este ambito y simplemente desaparecio.
Invitado- Invitado
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40