Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 
Desdibuja
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 
Juan1980
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 
Túmac
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 
Nirvana
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 
VCZ
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 
Dave2
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 
rosenrot
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 
rosa3
Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_lcapPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_voting_barPersonas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

+29
cesarvergez
alone
Calma
almasolitaria
Kai
Hieidraa
Juan1980
Hulk
Elos
Yogi
caos
ssssss
rosenrot
tissit
Sander
Libertad
suerte28
SirenaVarada
Galleta
Mareas
Mr. Nadie
ovejanegra
Necromancer
moddius
Desdibuja
anonimo79
Seven
Dexter
Balaperdida
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Invitado Miér 13 Sep 2017 - 6:31


¿Que les parece?

A mi me cargan.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Balaperdida Miér 13 Sep 2017 - 7:34

Hummm, ahora mismo podría decir que tengo poca o nula fobia social. Y aquí estoy oiga, hasta que me echen. Pero puedo decir que hace 5 años pase por una depresión de 5 años que me hizo alejarme de todo y luego de dos años no salía ni de casa, estuve 3 años sin salir a la calle y eso me generó una fobia social brutal, me pasaba los días encerrado en mi cuarto, solo, mirando series, ni salia a hablar con mi familia. Ahora bien, decidí cambiar de una vez por todas y salir y exponerme a situaciones de 'estres' y fue duro al principio, pero seguía y seguía insistiendo, y leía libros que me ayudaban y escuchaba audios, hasta que ahora, en unos 3 meses puedo decir que tengo poca o nula fobia social, aun así sigo teniendo problemas para relacionarme con otros, algunos puntos de timidez de vez en cuando, inseguridades, falta de decisión e incluso momentos en los que deseo estar solo... pero poco a poco voy saliendo de ahí. No era feliz con fobia social y decidí cambiar. Siento si mi historia te duele, de verdad, sé que es pasar por eso.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Dexter Miér 13 Sep 2017 - 9:06

Fobia social es un término muy amplio engloba varias cosas, diversos tipos de dificultades a la hora de interactuar y relacionarse, desde "simple" timidez hasta ansiedad social solo en situaciones o contextos muy concretos, no "fobia social de libro" o "completa". Además el foro también va de otros temas como depresión, bullyn, toc...

Aunque no concretas mucho, supongo que no te estarás refiriendo a toda esa gente fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Invitado Miér 13 Sep 2017 - 9:25

A mi me cargáis los que entráis atacando y sin aportar nada a un foro que es para gente con varios tipos de trastornos, pero bueno, es algo que hay que aguantar, aunque sea una conducta contraria a la de la fobia social que te has autodiagnosticado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Seven Miér 13 Sep 2017 - 11:36

alone escribió:
¿Que les parece?

A mi me cargan.


Hay muchos aquí a los que no nos han diagnosticado, así tampoco podemos estar seguros de tener fobia social u otros trastornos. A mí ningún psicólogo me dijo nunca que tuviera fobia social ( y eso que he ido a varios), pero me siento identificado con las historias gente de este foro, así que ¿ por qué no estar en él? Yo pienso que, a no ser que tengas una actitud destructiva y vayas ofendiendo a todo el mundo, todo el que lo desee tiene derecho a entrar aquí ¿ no es así?
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por anonimo79 Miér 13 Sep 2017 - 13:22

yo tampoco entiendo mucho eso de gente que se meta a un foro de fobia social sin tenerla solo por entretenimiento como si no hubiera otros entretenimientos en la vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Invitado Miér 13 Sep 2017 - 14:42

Mearrepentire escribió:A mi me cargáis los que entráis atacando y sin aportar nada a un foro que es para gente con varios tipos de trastornos, pero bueno, es algo que hay que aguantar, aunque sea una conducta contraria a la de la fobia social que te has autodiagnosticado.


justamente casos como el de vos son los que se sienten tocados. se nota de inmediato que no tienes fobia social,





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Invitado Miér 13 Sep 2017 - 14:53

anonimo79 escribió:

yo tampoco entiendo mucho eso de gente que se meta a un foro de fobia social sin tenerla solo por entretenimiento como si no hubiera otros entretenimientos en la vida.


lo que veo es que esas personas se sienten bien por estar encima de alguien, ahí tienen el caso de los no fobicos sociales del foro abandonado. lo hacen bien para ponerse en un terreno de superioridad sobre el otro o bien para criticar a los que si son fobicos sociales y subirse el alicaído autoestima que tienen y tienes razón, hay enormidad de foros sobre cualquier tipo de temas y se vienen a molestar justamente a estos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Desdibuja Miér 13 Sep 2017 - 14:58

Yo daba por hecho que todos los que estamos en foros de fobia social es porque tenemos algún problema o varios relacionados con la misma, no me había planteado lo contrario y ahora me da qué pensar... No nos conocemos de nada pero no deberíamos mentir con algo tan serio.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por moddius Miér 13 Sep 2017 - 17:35

Todos los que henos aquí tenemos algo que no funciona correctamente.
Ya sea agorafobia, ansiedad, crisis existenciales, depresión, TOC, etc.etc.

Si hay alguien que te carga en el foro tienes dos opciones:
-Añadir a lista de ignorados (la he probado y funciona a la perfección)
-Ignorar al estilo forero años 90: cuando veas su nick tira para abajo el ratón rápidamente sin darle oportunidad a tus ojos a cansarse.

Y si nada de esto te funciona te recomiendo que dejes la página temporalmente / definitivamente.
Ya tenemos bastante todos con lo propio como para cargar lo de los demás.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Necromancer Miér 13 Sep 2017 - 18:27

Desgraciadamente eso pasa en todos los foros sean del tema que sean, es raro entrar en uno y que no se cuele el típico personaje con ganas de molestar.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por ovejanegra Miér 13 Sep 2017 - 22:35

No veo nada malo a que se registren aquí. Eso sí, lo que no me gustaría es que se pusieran a quitar importancia a nuestros problemas diciendo que estamos así porque no nos esforzamos lo suficiente, sólo porque ellos sufrieron algo parecido en el pasado y ya se han recuperado total o parcialmente. Ellos no pueden saber hasta qué punto nos esforzamos o no, igual que no pueden saber si el caso particular de cada uno es más o menos grave que el suyo.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Mr. Nadie Jue 14 Sep 2017 - 1:01



De momento no he leído a nadie decir que no tiene fs. Los trolls son parte sustancial de un foro no se pueden evitar. Se les ignora y a otro asunto.

Me cuesta pensar que haya gente que viene a un foro de enfermedades mentales sólo a fardar que no él no padece ninguna. Aparte de ser una estupidez, es una muestra que algo en esa persona no anda precisamente bien. Con respecto a quien dice que se ha curado y viene al sitio a dar consejos, puede ser una ayuda siempre que trate de ser comprensivo con que representa a una minoría. La mayoría de gente con fs mantendremos, con nuestro altos y bajos, muchos miedos y tendremos grandes dificultades el resto de nuestras vidas. Y no es ser un cobarde, sino que nuestras herramientas son justas.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Mareas Jue 14 Sep 2017 - 2:59

No me parece mal, siempre es bueno una opinión más, podría ser incluso enriquecedora, siempre y cuando no agredan, ni nos traten despectivamente, sino con respeto.


Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Invitado Jue 14 Sep 2017 - 4:30

Necromancer escribió:Desgraciadamente eso pasa en todos los foros sean del tema que sean, es raro entrar en uno y que no se cuele el típico personaje con ganas de molestar.


me he percatado de eso. en facebook es peor en esos grupos de fobia social por eso los abandone todos. parece que el nombre atrae a montones de inconformes que estan en periodo de rebeldía y ven lo de fobia social pensando que es un grupo de gente que le tiene fobia a la humanidad cuando es todo lo contrario porque en el fondo queremos relacionarnos ya que no somos esquizoides. y despues estos vienen a molestar o se dedican a enviar privados ofensivos con propuestas sexuales a foristas, de eso conozco cada caso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Galleta Jue 14 Sep 2017 - 9:37

alone escribió:
Necromancer escribió:Desgraciadamente eso pasa en todos los foros sean del tema que sean, es raro entrar en uno y que no se cuele el típico personaje con ganas de molestar.


me he percatado de eso. en facebook es peor en esos grupos de fobia social por eso los abandone todos. parece que el nombre atrae a montones de inconformes que estan en periodo de rebeldía y ven lo de fobia social pensando que es un grupo de gente que le tiene fobia a la humanidad cuando es todo lo contrario porque en el fondo queremos relacionarnos ya que no somos esquizoides. y despues estos vienen a molestar o se dedican a enviar privados ofensivos con propuestas sexuales a foristas, de eso conozco cada caso.


La gente que hace este tipo de cosas no tendrá fs pero tiene pinta de que son un poquito psicópatas, no?

Yo creo que todo el mundo que anda por aquí , ha vivido o vive algún estado relacionado con la.fs, en mayor o menor grado.de severidad, además de otros problemas como ansiedad, toc etc. Yo en concreto como ya sabéis ahora no tengo fs (aunque no puede calificarsede problema comparado con gente de.este foro, sí tuve durante años mucha ansiedad y evitacion a relacionarme, y michos días me siento una mierda por la ansiedad y tengo que aguantar o luchar contra el miedo y aledaños, como todos). Sinceramente sólo me he sentido superior respecto a aquellos fs que han tenido una actitud déspota o humillante (muy muy pocos foreros), y con el.resto me siento entre comprendida y con ganas de debatir y a veces ayudar (sí, aunque suene a superiioridad yo no lo veo así y tengo derecho a ello). Si en algún momento he culpabilizado a alguien fs por no esforzarse es zq todavía no.me había dado cuenta de las dimensiones y bases de esta enfermedad, cosa que uno va cambiando una vez lo conoce un poco más. En todo caso en este foro la gente sin fs siempre es educada y no trata de humillar a nadie, creo yo.

Aparte, si te sientes agredido por gente como yo sin fs, que bien lo hemos superado o de personas que dan un punto.de vista más optimista, es cosa tuya, si te afecta y carga será por culpas internas tuyas o no sé, pero no.es cosa de los.demás. en todo caso como te han dicho, puedes ignorarles/nos, no problem!

Edit: a mí a veces me carga el que me parece que tengo que estar justificando porqué estoy aquí sin fs, como si esto fuese una secta y los demás no pudiesemos comprenderlo realmente u opinar, como si no tuviesemos derecho si no estas en la mierda. En todo caso, es problema mío que me fastidie jajajajaja.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Dexter Jue 14 Sep 2017 - 9:47

Desdibuja escribió:Yo daba por hecho que todos los que estamos en foros de fobia social es porque tenemos algún problema o varios relacionados con la misma, no me había planteado lo contrario y ahora me da qué pensar... No nos conocemos de nada pero no deberíamos mentir con algo tan serio.
La red es lo que es........ en el foro antiguo había ataques organizados, trolls que se ponían de acuerdo para venir en grupo a tocar los cojones a la vez :suicide:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Desdibuja Jue 14 Sep 2017 - 19:35

Dexter escribió:La red es lo que es........ en el foro antiguo había ataques organizados, trolls que se ponían de acuerdo para venir en grupo a tocar los cojones a la vez   :suicide:  

Indeseables hay en todas partes y la red no iba a ser menos sino todo lo contrario, aún peor, amparada por el anonimato. Desconozco cuál era el ambiente del otro foro del que todos habláis aunque, por lo que comentas, me puedo hacer una idea. De vez en cuando he leído algo desde fuera y, como veía demasiada gente y no me acabó de convencer el ambiente, nunca me registré allí.

Creo que lo mejor que se puede hacer con los trolls desde el primer segundo de su aparición, es ignorarlos por completo. Porque también tengo sangre en las venas y tiempo atrás "les he dado de comer", he llegado a la conclusión de que lo más inteligente es no prestarles atención.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por SirenaVarada Vie 15 Sep 2017 - 1:07

Con o sin fobia social, a todos los que entramos en este foro supongo que nos une la dificultad para relacionarnos con la gente, las inseguridades y el ser unos incomprendidos... si no se tiene algún tipo de problema para socializar dudo que alguien se registre en un foro así. . al fin y al cabo todos buscamos lo mismo.. sentirnos comprendidos.. da igual que se tenga fobia socia o no.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Invitado Vie 15 Sep 2017 - 4:25



los trolles no se les debe ignorar sino derechamente banear.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por suerte28 Sáb 16 Sep 2017 - 12:22

Si te refieres a la gente que dice que "estás así porque quieres", "tienes que esforzarte", "tienes que salir y relacionarte", " he tenido 27 novios y con el de ahora me va fenomenal", "salgo con amigos y tu no etc"

A lo mejor sí que son gente con fobia social y que lo están pasando o lo han pasado mal y con la autoestima por los suelos. Pero ya sabes que una forma (cutre y vulgar) de subirse lo autoestima que usan con frecuencia los humanos, consiste en hundir la de los demás dando lecciones de lo excelentes que son ellos y lo patéticos que son el resto (saben que en un foro como este pueden crecerse con el débil). Muchos cometéis el error, por inexperiencia,  de hacerles caso y comprarles la moto sin ver el trasfondo siniestro y cutre que hay detrás. No es más que un desahogo que se dan machacando al prójimo, lo cual pone en evidencia lo desesperados que deben estar para caer en ese egoísmo tan profundo.
Nuestros padres nos han enseñado que hay que respetar y considerar digna la opinión de todo el mundo, pero la vida me ha enseñado que a este tipo de gente no hay que respetarles ni tomarles en serio. El día que lo entiendes es como una liberación. Todo encaja y tiene sentido.  
Mucho cuidado porque vivimos en una época de mucho postureo y mucho "márketing", precisamente por culpa de internet en buena parte, y hay que aprender a no creer en las apariencias. Presta atención a lo que dice tu intuición sobre la gente.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Invitado Dom 2 Dic 2018 - 7:15

Mearrepentire escribió:A mi me cargáis los que entráis atacando y sin aportar nada a un foro que es para gente con varios tipos de trastornos, pero bueno, es algo que hay que aguantar, aunque sea una conducta contraria a la de la fobia social que te has autodiagnosticado.


Y tus "ataques" gratuitos del otro día , supongo que también son parte de la genial aportación que haces.
Ah no , que se fue.
Se arrepintió?
Que desgracia
Se fue el que
en su cajita de comandos
Solo tiene
Ataque y huida.

Con amor , tuya.
<3


Pd: anexo una cajita de comandos , concretamente final fantasiesca , para ilustrar y sobre todo , por amor al arte , por el cariño poético que siento por ustedes , vosotros , o como sea.

Glúteos.

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Final_Fantasy_III_(english_translation)

Muacks <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Invitado Dom 2 Dic 2018 - 11:36

No sabia que este foro es un club privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Libertad Dom 2 Dic 2018 - 11:41

Aunque el tema principal sea la fobia social, aquí se puede hablar de cualquier tema, así que no veo nada de malo en que entre gente que no tenga este problema, siempre y cuando respeten a los que sí sufren este o cualquier otro tipo de trastorno.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Sander Dom 2 Dic 2018 - 11:53

ovejanegra escribió:No veo nada malo a que se registren aquí. Eso sí, lo que no me gustaría es que se pusieran a quitar importancia a nuestros problemas diciendo que estamos así porque no nos esforzamos lo suficiente, sólo porque ellos sufrieron algo parecido en el pasado y ya se han recuperado total o parcialmente. Ellos no pueden saber hasta qué punto nos esforzamos o no, igual que no pueden saber si el caso particular de cada uno es más o menos grave que el suyo.
Estoy contestando a un mensaje de hace siglos, así que igual has cambiado de opinión. Yo creo que con un trastorno que tiene un componente de paranoia, el contar con la perspectiva de alguien que no lo sufre es positivo. Pero algunos, cuando se les intenta decir que intenten ver las cosas de otro modo, te salen con lo de "te crees que estoy así por gusto". Que entiendo que es frustrante tener la sensación de rechazo cada vez que sales a la calle, pero a algunos cuando les dices que el 75% probablemente salga de su propia cabeza o sea invitado por ellos mismos, se lo toman muy a la defensiva.
Luego están los que miran las cosas que ellos mismos pueden hacer y van predicando que si eres capaz de hacer alguna cosa más que ellos, ya no tienes ansiedad social (con ejemplos tan ridículos como saber conducir o ponerse guapo para salir a la calle).
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este. Empty Re: Personas que no tienen fobia social y se meten a foros como este.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.