Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Saludos a todos
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola a todos los que estais por aqui leyendome.
No se en que apartado escribir lo que me pasa si en el de Timidez Fobia Social pero mas o menos lo que me sucede va por ahi.
Y es que hace poco cerca de 4 meses conoci a un chico nos dimos el telefono y hablamos por wasap por mensaje solo ese dia.
Me enseno su foto y yö la mia y parece ser que nos gustamos.
La cuestion es que estoy buscando el momento y la ocasion para sentirme segura y bien conmigo misma y tener la oportunidad de tener una conversacion fluida.
Tengo miedo de llamarle y que me tiemble la voz y empiece a sudar por los nervios.
Me dijo que esperaba mi llamada y yo decidi darme algo de tiempo para serenarme y estar bien para llamarlo.
Hace 7 anos que no quedo con nadie ni siquiera conozco por internet.
La Fobia me persigue y bueno si se trata de un chico guapo me empiezo a sentir un tanto
torpe y me quedo sin saber que hablar.
No se si alguien ha pasado por algo asi.
De momento me conformaria con dar el Pasi de hablar por telefono y poco a poco ir soltandome y asi adquirir confianza conmigo misma.
No se en que apartado escribir lo que me pasa si en el de Timidez Fobia Social pero mas o menos lo que me sucede va por ahi.
Y es que hace poco cerca de 4 meses conoci a un chico nos dimos el telefono y hablamos por wasap por mensaje solo ese dia.
Me enseno su foto y yö la mia y parece ser que nos gustamos.
La cuestion es que estoy buscando el momento y la ocasion para sentirme segura y bien conmigo misma y tener la oportunidad de tener una conversacion fluida.
Tengo miedo de llamarle y que me tiemble la voz y empiece a sudar por los nervios.
Me dijo que esperaba mi llamada y yo decidi darme algo de tiempo para serenarme y estar bien para llamarlo.
Hace 7 anos que no quedo con nadie ni siquiera conozco por internet.
La Fobia me persigue y bueno si se trata de un chico guapo me empiezo a sentir un tanto
torpe y me quedo sin saber que hablar.
No se si alguien ha pasado por algo asi.
De momento me conformaria con dar el Pasi de hablar por telefono y poco a poco ir soltandome y asi adquirir confianza conmigo misma.
Fsoyes- Usuario Destacado
Re: Saludos a todos
@Fsoyes Hola. Está bien que quedes con alguien aunque sea por teléfono. Explícale como te sientes sin vergüenza ninguna.
Juan1980- Usuario VIP
Muchas gracias por tu respuesta Juan seguro que seguirte tu consejo.
Pues, si te es de ayuda te cuento mi experiencia, yo antes era una persona que no podía hablar por teléfono, me daba ansiedad llamar o contestar llamadas, pero es algo que con la práctica fui superando. Primero deberías ver si el primer paso lo tienes resuelto, que es el de enviar audios, si te da ansiedad enviar audios, obviamente te pasará con las llamadas. Practica enviandole audios por whatsapp, y luego, cuando veas que mandar audios ya no te genera ansiedad, practicas con las llamadas. A la primer llamada, segunda, tercera, puede ser que sientas algo de ansiedad, pero luego te vas a ir dando cuenta que es algo muy común y vas a perder el miedo
Invitado- Invitado
Gracias por tu consejo hawkeye intentaré practicar con los audios de voz a ver qué tal se me da.
Página 1 de 1.