Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 19:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 19:12

» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 19:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 16:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 11:01

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 23:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 22:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 22:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 12:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 11:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 6:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 
Juan1980
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 
Dave2
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 
Desdibuja
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 
rosa3
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 
Anakin
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 
n3_tdf
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 
Hieidraa
Saludos a todos, soy nuevo I_vote_lcapSaludos a todos, soy nuevo I_voting_barSaludos a todos, soy nuevo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Saludos a todos, soy nuevo

+9
Tyler Durden
Hieidraa
Kirmeon
Jack Burton
Sander
suerte28
Hylden
Juan1980
Superfobico
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Vie 7 Sep 2018 - 21:36

Hola a todos, soy nuevo aqui en este foro, llevaba años en el otro foro de fobia social pero parece que ahi poca gente, asi que he decidido registrarme aquí.

Me presento mi nombre es ivan, tengo 35 años y soy de alicante, y tengo fobia social, no me relaciono con nadie practicamente que no sea la familia, y salgo poco casi nada a la calle, llevo años intentando superarlo sin exito.

Todo esto he decidido exponerlo en mi página web https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/  y canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCKIVyr6IrfcAhJVzeHciePQ aunque últimamente no tengo ganas ni de hacer videos de dar la cara, porque la gente es muy mala, dejan comentarios que hacen daño, pero en fin aqui estamos, para quien quiera conocerme.

Si hay alguien de alicante por favor se ponga en contacto conmigo o entre a mi pagina de facebook de fobia social alicante https://www.facebook.com/FobiasocialAlicante/?modal=admin_todo_tour

Un saludo y espero que esto me ayude y pueda conocer a esta comunidad y solucionar todos mis problemas y si se puede conocer gente
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Juan1980 Vie 7 Sep 2018 - 21:43

¡Hola, Iván! Me han hablado de tu web. Sé bienvenido y quédate tranquilo que aquí nadie va a hacerte daño. Sobre lo que dices de los comentarios dañinos, te entiendo. Basta que muestres algo de vulnerabilidad para que todos se abalancen sobre ti como buitres.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 21:47

Saludos Ivan, otro conocido amigo que se ha inscrito en este foro. Disfruta y di lo que tengas que decir respecto a tus miedos a la hora de relacionarte, aqui muchos te entendemos.

BIENVENIDO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Vie 7 Sep 2018 - 21:58

Juan1980 escribió:¡Hola, Iván! Me han hablado de tu web. Sé bienvenido y quédate tranquilo que aquí nadie va a hacerte daño. Sobre lo que dices de los comentarios dañinos, te entiendo. Basta que muestres algo de vulnerabilidad para que todos se abalancen sobre ti como buitres.

Hola juan, muchas gracias espero aqui tener mas exito que en el otro foro, ahh si? espero que te hayan hablado bien, estoy empezando a escribir ahora a expresarme lo que siento en texto ademas de mostrandome en video, y si bueno a todos nos afecta eso, hay mucha gente que solo quiere hacer daño, pero debemos pasar de esa gente, un saludo
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Vie 7 Sep 2018 - 22:00

Vicent escribió:Saludos Ivan, otro conocido amigo que se ha inscrito en este foro. Disfruta y di lo que tengas que decir respecto a tus miedos a la hora de relacionarte, aqui muchos te entendemos.

BIENVENIDO!

Hola vicente, muchas gracias amigo por comentarme lo de este foro, tiene muy buena pinta, espero aqui poder expresarme de lo que siento, y sobretodo que haya gente jej, muchas gracias de nuevo
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Hylden Sáb 8 Sep 2018 - 0:06

Bienvenido Superfóbico, nuestro héroe preferido! \o/

Saludos a todos, soy nuevo 0tY6wMJ
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por suerte28 Sáb 8 Sep 2018 - 0:50

Bienvenido, eres buen fichaje para el foro. Me parece increíble que digas que hay gente que te insulta en el blog. Tú eres mejor y más valiente que toda esa basura. Este foro está muy bien, puedes escribir tacos y to Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 1:57

Hylden escribió:Bienvenido Superfóbico, nuestro héroe preferido! \o/

Saludos a todos, soy nuevo 0tY6wMJ

Muchas gracias hylden
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 1:59

suerte28 escribió:Bienvenido, eres buen fichaje para el foro. Me parece increíble que digas que hay gente que te insulta en el blog.  Tú eres mejor y más valiente que toda esa basura. Este foro está muy bien, puedes escribir tacos y to  Lengua

Muchas gracias suerte28, si creo que voy a ser un buen fichaje en el foro, aqui creo que voy a estar cómodo, entre gente que me entiende, y ya, lo que te decia es de comentarios que dejan algunos en videos de youtube que me afectan, pero bueno, ya paso, y gracias amigo, creo que aqui voy a poder desahogarme bien, tiene muy buena pinta este foro, un saludo amigo
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 2:13

Hola, Superfobico, bienvenido :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 2:31

Glory_ escribió:Hola, Superfobico, bienvenido :smile:

Muchas gracias Glory :smile:
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 4:34

Hola superfobico,

He estado viendo tus videos y personalmente tengo que decirte que me han tocado la fibra y tambien a algun compañero, he visto mi impotencia, agotamiento y desilusión en tu mirada.

Decirte que tambien sali de aquel lugar de mesas verdes muy jodido y despues pude hacer ya poca cosa, poco a poco fui quedandome aislando (que no aislarme a proposito)

Te veo muy jodido sobretodo en el video que saliste pero al mismo tiempo te veo con fortaleza, es cierto que al estar en soledad, sales a la calle y parece que eres el unico sobre el que llueve pero te basta con entrar aqui y ver que mucha gente esta en tu situación o aún peor.

El paso de subir un video o el blog son pequeños pasos que das con fortaleza.

El ver que nada cambia a mejor genera una tremenda frustración, dices algo que me ha llamado la atención por que tambien me pasa "la sensación de estar esperando algo" pero el que? ni la mas remota idea.

El tema de hablar bajito es por la inseguridad.

He visto que te gusta Steve Cutts, define muy bien hacia donde va la sociedad.

Como sugerencia por si te puede servir te diria, enfocate en las pequeñas cosas que te gustan juegos, subiendo videos, musica, peliculas, libros, el blog, futbol, cerveza Chin Chin

Para conocer amigos por Alicante se me ocurre, crea un grupo en FACE que se llame AMIGOS ALICANTE FS y poco a poco se ira apuntando gente.

BIENVENIDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Sander Sáb 8 Sep 2018 - 7:51

Bienvenido. Primero de todo, si eres capaz de hablar abierta y largamente de tu problema delante de una cámara, tienes valor. Oyendo tus pensamientos me recuerdas a mí en 2006, solo que yo no hablaba de esto con nadie, ni con extraños de internet.
El consejo que te puedo dar es que no pienses en tus síntomas o en lo obvios que son cuando estés en una situación social. Primero porque el hecho de pensar en ellos los agrava y segundo porque todo el mundo habla con gente tímida todos los días y no salta a conclusiones de ningún tipo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 8:24

Hola Superfóbico. No soy de Alicante pero se te ve un tio muy guay. Estoy en Francia así que nos leemos.

Welcome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Jack Burton Sáb 8 Sep 2018 - 10:12

bienvenido ivan
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Kirmeon Sáb 8 Sep 2018 - 13:00

Hola Iván,

He visto tus videos, me han tocado mucho la fibra porque me han recordado el momento en el que yo estuve en el pozo máximo.
Te veo muy mal, sinceramente, creo que podría irte bien al psicologo o psiquiatra (no se si has ido) porque viendo los videos se te ve bastante mal.
Sé que es muy duro lo que has pasado en la infancia, no me puedo ni imaginar lo que llegastes a sufrir, pero es posible superarlo en cierta medida, sé que hay gente que lo ha conseguido.

Como dice Frodo, otra forma de no estar tanto en el pozo es enfocarse en las cosas que te gustan como juegos, música, películas, series etc.

Te deseo lo mejor. Espero que puedas salir pronto del pozo negro.

Bienvenido

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Hieidraa Sáb 8 Sep 2018 - 14:14

Hola! Vi tus videos hace tiempo y creo que te escribi en el otro foro. Bienvenido Welcome
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Tyler Durden Sáb 8 Sep 2018 - 14:30

Hola !


Enhorabuena por tus videos. Eres muy valiente. Yo pienso que todos los que nos encontramos aquí ( incluido tú ) , somos héroes sin reconocimiento social. Debido a que las enfermedades mentales están subestimadas en la sociedad actuales . Sumado al estigma que sufrimos. Enfermedad + incomprensión + estigma social =  héroes sin reconocimiento social.  

Este foro respira frescura , y hay un buen ambiente dentro de lo normal en un foro de fobia social. El foro antiguo para mi , ya esta acabado. Debido a sus administradores , y el ambiente era muy toxico , desde mi punto de vista . Aquí observo que la mayoría son personas más  constructivas y menos destructivas con los demás. Espero y deseo que este foro se mantenga como esta ahora.


Un saludo , y bienvenido al foro !
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 18:15

Frodo9 escribió:Hola superfobico,

He estado viendo tus videos y personalmente tengo que decirte que me han tocado la fibra y tambien a algun compañero, he visto mi impotencia, agotamiento y desilusión en tu mirada.

Decirte que tambien sali de aquel lugar de mesas verdes muy jodido y despues pude hacer ya poca cosa, poco a poco fui quedandome aislando (que no aislarme a proposito)

Te veo muy jodido sobretodo en el video que saliste pero al mismo tiempo te veo con fortaleza, es cierto que al estar en soledad, sales a la calle y parece que eres el unico sobre el que llueve pero te basta con entrar aqui y ver que mucha gente esta en tu situación o aún peor.

El paso de subir un video o el blog son pequeños pasos que das con fortaleza.

El ver que nada cambia a mejor genera una tremenda frustración, dices algo que me ha llamado la atención por que tambien me pasa "la sensación de estar esperando algo" pero el que? ni la mas remota idea.

El tema de hablar bajito es por la inseguridad.

He visto que te gusta Steve Cutts, define muy bien hacia donde va la sociedad.

Como sugerencia por si te puede servir te diria, enfocate en las pequeñas cosas que te gustan juegos, subiendo videos, musica, peliculas, libros, el blog, futbol, cerveza Chin Chin

Para conocer amigos por Alicante se me ocurre, crea un grupo en FACE que se llame AMIGOS ALICANTE FS y poco a poco se ira apuntando gente.

BIENVENIDO

Hola frodo, gracias por tu mensaje, si la verdad es que no estoy pasando una buena época, bueno ni ahora ni hace años, la verdad es que desde que empecé el colegio siempre he sido asi, un chico con muchos miedos e inseguridades provocados por los niños que me hacian bullying en el colegio, pero si intento superarlo, haciendo todo esto, escribiendo grabandome en video, poco a poco me podria ayudar a superarlo, no quiero quedarme con esto dentro, la gente lo debe saber, y si para desconectar de todo esto de mi vida, miro muchas cosas en internet, de videos, canales de videojuegos, juego a videojuegos, veo peliculas, veo futbol, y estoy con la web, asi dejo de pensar, y ya tengo un canal de facebook alicante, mira lo tengo aqui: https://www.facebook.com/FobiasocialAlicante/?modal=admin_todo_tour

Lo malo es que parece que aqui no hay gente, porque solo tengo 2 seguidores de la pagina me parece, 1 o 2, un saludo amigo
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por anonimo79 Sáb 8 Sep 2018 - 18:17

Bienvenido superfobico.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 18:19

guest escribió:Hola Superfóbico. No soy de Alicante pero se te ve un tio muy guay. Estoy en Francia así que nos leemos.

Welcome

Muchas gracias guest, si , la verdad es que cuando se me conoce de verdad, soy asi, un tio de puta madre, lo que pasa es que la gente ve que soy tan introvertido y piensan mal, pero claro que soy una muy buena persona, como tu , como yo y como todos los que estamos aqui, un saludo amigo desde Alicante
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 18:20

Jack Burton escribió:bienvenido ivan

Muchas gracias Jack Burton :smile:
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 18:22

Kirmeon escribió:Hola Iván,

He visto tus videos, me han tocado mucho la fibra porque me han recordado el momento en el que yo estuve en el pozo máximo.
Te veo muy mal, sinceramente, creo que podría irte bien al psicologo o psiquiatra (no se si has ido) porque viendo los videos se te ve bastante mal.
Sé que es muy duro lo que has pasado en la infancia, no me puedo ni imaginar lo que llegastes a sufrir, pero es posible superarlo en cierta medida, sé que hay gente que lo ha conseguido.

Como dice Frodo, otra forma de no estar tanto en el pozo es enfocarse en las cosas que te gustan como juegos, música, películas, series etc.

Te deseo lo mejor. Espero que puedas salir pronto del pozo negro.

Bienvenido

Hola Kirmeon, gracias por tu mensaje, si, la verdad es que no estoy muy bien, no soporto la soledad y estos miedos e inseguridades, pero como dicen por ahi o espavilo o me quedo solo.

No quisiera quedarme sólo, lo que esta claro es que algo tengo que hacer, si vi el mensaje de frodo, tiene razon para no pensar tanto mejor distraerse un poco, eso hago, si no, menuda vida, muchisimas gracias eso espero amigo, pueda salir de esta situacion, un saludo
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 18:24

Hieidraa escribió:Hola! Vi tus videos hace tiempo y creo que te escribi en el otro foro. Bienvenido Welcome

Muchas gracias Hieidraa, ahh si, es que yo tambien estoy en el otro foro, aunque este parece mucho mejor, ahi buena gente, un saludo y gracias por tu mensaje
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 18:27

Tyler Durden escribió:Hola !


Enhorabuena por tus videos. Eres muy valiente. Yo pienso que todos los que nos encontramos aquí ( incluido tú ) , somos héroes sin reconocimiento social. Debido a que las enfermedades mentales están subestimadas en la sociedad actuales . Sumado al estigma que sufrimos. Enfermedad + incomprensión + estigma social =  héroes sin reconocimiento social.  

Este foro respira frescura , y hay un buen ambiente dentro de lo normal en un foro de fobia social. El foro antiguo para mi , ya esta acabado. Debido a sus administradores , y el ambiente era muy toxico , desde mi punto de vista . Aquí observo que la mayoría son personas más  constructivas y menos destructivas con los demás. Espero y deseo que este foro se mantenga como esta ahora.


Un saludo , y bienvenido al foro !

Muchas gracias Tyler Durden, La verdad es que si, tienes razón, solo por estar aqui y exponer nuestros problemas creo que somos héroes, porque no es nada fácil soportar esta situación, y nosotros lo exponemos tranquilamente como debe ser, y tienes razon este foro respira otro ambiente, ahi buen rollo, cosa que el otro ya no tenia, y era más tóxico, tienes razon, aqui ahi muy buena gente, este ambiente es el que me gusta a mi, pienso lo mismo, ojalá siga este foro como está, y no cambie nunca, y yo solo llevo 2 dias aqui, y ya me encanta. un saludo amigo
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, soy nuevo Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.