Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 18:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 15:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 11:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 8:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 8:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 6:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 5:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 23:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 20:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 10:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 9:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 0:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 8:05

 
Crear foro

Si solo pudieras estar en una plataforma

+2
Sumerio
Hieidraa
6 participantes

Ir abajo

SELECCION

Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_lcap7%Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_lcap7%Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_lcap71%Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_rcap 71% 
[ 10 ]
Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_lcap7%Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_lcap0%Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_lcap0%Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_lcap7%Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_lcap0%Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_lcap0%Si solo pudieras estar en una plataforma I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2020 - 21:20

¿Cual elegirias si solo pudieras estar en una?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por Hieidraa Lun 21 Dic 2020 - 5:17

Creo que de solo poder estar en una lo más práctico es wasap, diría que es casi imprescindible en esta época (aunque conozco gente no tiene)
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por Sumerio Lun 21 Dic 2020 - 5:41

Me quedo con Youtube. Es la que más uso, la verdad.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por nico27 Lun 21 Dic 2020 - 8:51

Whatsapp, únicamente por lo práctico. Todas las demás son más prescindibles.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1575

Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por rayser Lun 21 Dic 2020 - 9:26

Con Whatsapp me sobra, aunque ahora quizás Linkedin está en primer lugar :sweatdrop
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por Juan1980 Lun 21 Dic 2020 - 9:27

Me quedo con Whatsapp que es donde tengo contacto con otras personas. Aunque también me gusta Twitter.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2020 - 16:29

You Tube me sobra ahí porque no es una plataforma de mensajería, solamente es para visionar vídeos. Supongo que la más práctica es Whatsapp, aunque yo no tengo, pero Facebook es más completa. Aunque si pudiera volvería al Messenger clásico, no hay ni habrá nunca una plataforma de mensajería mejor para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2020 - 6:38

@Doni Es verdad pero esta considerada una red social de hecho la lista la saque de 'redes sociales con mas publico' personalmente YT cada vez me gusta menos, lo veo demasiado masificado, los comentarios en algun video a veces me alteran y ya estoy buscando una plataforma alternativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por Sumerio Mar 22 Dic 2020 - 6:48

Doni escribió:You Tube me sobra ahí porque no es una plataforma de mensajería, solamente es para visionar vídeos. Supongo que la más práctica es Whatsapp, aunque yo no tengo, pero Facebook es más completa. Aunque si pudiera volvería al Messenger clásico, no hay ni habrá nunca una plataforma de mensajería mejor para mí.

Tiene un muro para comentar y compartir, también en directo hay chat. Pero si no se considera, me quedo con Whasts.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por Paulino Alberto Mar 22 Dic 2020 - 8:00

Me quedo con whatsapp que lo necesito para comunicarme con mi escaso circulo social.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Si solo pudieras estar en una plataforma Empty Re: Si solo pudieras estar en una plataforma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.