Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Me hace mal estar "con la gente normal"
+3
suerte28
rosenrot
Vinper74
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me hace mal estar "con la gente normal"
Leo sus cosas y la mayoría son tonterías, me gusta "llevar el mando", crear, ser yo el que haga algún contenido porque así me resulta interesante. Si leo lo que otros han escrito, la mayoría hablan de asuntos personales (que no me suelen atañer), o política (que la odio).
En Facebook es un escaparate de si mismo, cada uno/a hace publicidad de si, de lo que hace y no se interesa por lo que hacemos los demás...
Eso es la mayoría de las veces, a veces los foros están entretenidos o alguna chica cuelga alguna foto interesante, pero la verdad es que la mayoría de las veces salgo aburrido y asqueado de tanto tema "normal". Les preocupan los xiaomi, compras en Amazon, dibujos animados, todo lo relacionado con el sexo y el trato de género... Temas recurrentes hasta decir basta...
Tampoco me siento bien con la gente que está mal, la mayoría me ponen enfermo, una vez un médico me dijo "que yo no estoy bien para estar con los que están bien, ni mal para estar con los que están mal". A veces me marcho a sus foros porque este foro, por desgracia, no tiene tanta afluencia.
Las moderaciones me tienen en el punto de mira "porque creo demasiados contenidos", a veces inventados, imaginados, otros deprendidos de "lo que veo y siento a mi alrededor". Siento la ansiedad en mi pecho. Y es que la gente más extraordinaria solemos ser quienes nos ha pasado algo malo en la vida, a nosotros o a alguien de nuestro alrededor.
Lo demás es "masa" (y esto sería un contenido censurable). Voy y vuelvo de este foro como un remanso de paz y voy allí como "cañita divertida" (a veces). Una vez me dijo una fóbica social "que se sentía a gusto hablando conmigo", "que no era como con los otros chicos", aunque ella si era bastante como las otras chicas, sobre todo para lo malo; egocentrismo, endiosamiento, querer ser población normal (o tener un grado bajo de conciencia de la enfermedad)...
Yo 39, ella 21, se hizo otra cuenta cuando le puse el ban para venir a preguntarme porque la había baneado y cuando le dije el motivo, poder volver a ningunearme otra vez a placer.
En Facebook es un escaparate de si mismo, cada uno/a hace publicidad de si, de lo que hace y no se interesa por lo que hacemos los demás...
Eso es la mayoría de las veces, a veces los foros están entretenidos o alguna chica cuelga alguna foto interesante, pero la verdad es que la mayoría de las veces salgo aburrido y asqueado de tanto tema "normal". Les preocupan los xiaomi, compras en Amazon, dibujos animados, todo lo relacionado con el sexo y el trato de género... Temas recurrentes hasta decir basta...
Tampoco me siento bien con la gente que está mal, la mayoría me ponen enfermo, una vez un médico me dijo "que yo no estoy bien para estar con los que están bien, ni mal para estar con los que están mal". A veces me marcho a sus foros porque este foro, por desgracia, no tiene tanta afluencia.
Las moderaciones me tienen en el punto de mira "porque creo demasiados contenidos", a veces inventados, imaginados, otros deprendidos de "lo que veo y siento a mi alrededor". Siento la ansiedad en mi pecho. Y es que la gente más extraordinaria solemos ser quienes nos ha pasado algo malo en la vida, a nosotros o a alguien de nuestro alrededor.
Lo demás es "masa" (y esto sería un contenido censurable). Voy y vuelvo de este foro como un remanso de paz y voy allí como "cañita divertida" (a veces). Una vez me dijo una fóbica social "que se sentía a gusto hablando conmigo", "que no era como con los otros chicos", aunque ella si era bastante como las otras chicas, sobre todo para lo malo; egocentrismo, endiosamiento, querer ser población normal (o tener un grado bajo de conciencia de la enfermedad)...
Yo 39, ella 21, se hizo otra cuenta cuando le puse el ban para venir a preguntarme porque la había baneado y cuando le dije el motivo, poder volver a ningunearme otra vez a placer.
Vinper74- Usuario Destacado
Re: Me hace mal estar "con la gente normal"
Yo encajo peor con la gente "normal". No es que intente relacionarme más allá de internet, si lo intento me encuentro con el harto y cansino happy style que tanto espanto y pereza me da. En internet igual. Solo se salva este lugar.
Quiero poder sentirme mal sin que me juzguen. Si digo que tengo migraña que no me pregunten que tal el dia porque obviamente me ha ido mal.
¿Hola? ¿Donde está tu inteligencia emocional?
Déjame que sea yo misma.
Cuesta tanto hallar una persona afin, que realmente me interese conocer.
Quiero poder sentirme mal sin que me juzguen. Si digo que tengo migraña que no me pregunten que tal el dia porque obviamente me ha ido mal.
Déjame que sea yo misma.
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:Yo encajo peor con la gente "normal". No es que intente relacionarme más allá de internet, si lo intento me encuentro con el harto y cansino happy style que tanto espanto y pereza me da. En internet igual. Solo se salva este lugar.
Déjame que sea yo misma.
Yo estoy casi llorando y tengo miedo. Tengo miedo de casi todo... Acabo de hablar con mi madre "happy style", dice que no sabe leer lo que le enviado desde facebook, eso sí, dice que aparezco muy guapo en esta foto... Y que me ha dado un like (pero yo no lo he visto por ninguna parte). Mi hermana si que he visto que me ha dado un like, pero en una foto que estoy haciendo el subnormal...
Vinper74 escribió:
Yo estoy casi llorando y tengo miedo. Tengo miedo de casi todo...
¿Qué te pasa para estar así, es porque estás solo?
Invitado- Invitado
Creo que estoy en riesgo, aunque yo me veo de los más normal, incluso orco. No se si poner una foto que estoy en tirantes sonriendo, también con el bigote. Tengo miedo...
Me he cambiado la foto de FB por la que veis.
Supongo que a la gente le da menos ansiedad verme de imbécil trabajador.
Como puedo saber que no eres un troll de forocoches?
Siempre he querido preguntártelo.
Siempre he querido preguntártelo.
rosenrot- Usuario Experto
Bueno, ya está bien de hacer el attetion whore, he borrado el hilo de mi madre.
@moonharley los llama "normies" a la gente ordinaria
Siempre buscamos un poco lo afín, procura hacerlo.
Invitado- Invitado
Tengo "a ojo" una chica que es afín a mí (o eso creo), lo que no sé es que pensará ella de mí. Yo me veo orco, bajito, tarado, sin demasiado futuro, pero no soy feo, no estoy tan mal de "la chola" y tengo mis ingresos mensuales y mis estudios...Frodo9 escribió:@moonharley los llama "normies" a la gente ordinaria
Ella es población normal, aunque bastante extraordinaria, guapa, con carrera y buena chica (al menos lo parece), es como mi mi prima la médico. Si yo y ella hubieramos vivido en los tiempos de Charles Darwin igual hoy seríamos pareja (Darwin se casó con una prima). Esta chica parece muy buena chica, quizá por eso es extraordinaria (o sea, saldría/se podría casar con no población normal, no sé) difícil lo veo...
Mi prima salía "con un pincel", musico de carrera, buen mozo... Pero se pusieron a vivir juntos y se fastidió la convivencia y la relación. La chica se quedó sola, estudiando medicina y enganchada a las redes sociales...
Pues al final se ha emparejado con un enfermero mayor que ella que le llega a la suela de los zapatos en belleza, por mal que esté decirlo...
Última edición por Vinper74 el Mar 13 Nov 2018 - 22:52, editado 1 vez
Vinper74 escribió:Tengo "a ojo" una chica que es afín a mí (o eso creo), lo que no sé es que pensará ella de mí. Yo me veo orco, bajito, tarado, sin demasiado futuro, pero no soy feo, no estoy tan mal de "la chola" y tengo mis ingresos mensuales...Frodo9 escribió:@moonharley los llama "normies" a la gente ordinaria
Ella es población normal, aunque bastante extraordinaria, guapa, con carrera y buena chica (al menos lo parece), es como mi mi prima la médico. Si yo y ella hubieramos vivido en los tiempos de Charles darwin igual hoy seríamos pareja (Darwin se casó con una prima).
La chica salí "con un pincel", musico de carrera, buen mozo... Pero se pusieron a vivir juntos y se fastidió la convivencia y la relación. La chica se quedó sola, estudiando medicina y enganchada a las redes sociales...
Pues al final se ha emparejado con un enfermero mayor que ella que le llega a la suela de los zapatos en belleza...
Lo unico que te puedo decir respecto a las relaciones es que hay que procurar que surja algo para conocerla y tener contacto y una vez haya una confianza contarle tus sentimientos, el no ya lo tienes de antemano, pero hay que hacerlo en 2-3 citas como mucho, no les suele gustar esperar.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Vinper74 escribió:Tengo "a ojo" una chica que es afín a mí (o eso creo), lo que no sé es que pensará ella de mí. Yo me veo orco, bajito, tarado, sin demasiado futuro, pero no soy feo, no estoy tan mal de "la chola" y tengo mis ingresos mensuales...Frodo9 escribió:@moonharley los llama "normies" a la gente ordinaria
Ella es población normal, aunque bastante extraordinaria, guapa, con carrera y buena chica (al menos lo parece), es como mi mi prima la médico. Si yo y ella hubieramos vivido en los tiempos de Charles darwin igual hoy seríamos pareja (Darwin se casó con una prima).
La chica salí "con un pincel", musico de carrera, buen mozo... Pero se pusieron a vivir juntos y se fastidió la convivencia y la relación. La chica se quedó sola, estudiando medicina y enganchada a las redes sociales...
Pues al final se ha emparejado con un enfermero mayor que ella que le llega a la suela de los zapatos en belleza...
Lo unico que te puedo decir respecto a las relaciones es que hay que procurar que surja algo para conocerla y tener contacto y una vez haya una confianza contarle tus sentimientos, el no ya lo tienes de antemano, pero hay que hacerlo en 2-3 citas como mucho, no les suele gustar esperar.
No, mira, chaval, yo les pregunto si tienen novio. Si la respuesta es negativa eso ya me da pie a decirles más cosas. Hasta ahora, si la respuesta ha sido positiva, lo he respetado, me he callado y me he marchado.
Tampoco es lo mismo internet que la calle. Alguna le he dicho que se joda su novio en Internet y me ha contestado que eso es lo que necesita en su vida, hombres valientes y que si le pago un spa.
Yo sí que busco lo afín a mí me encanta complicarme la vida.
Invitado- Invitado
Tu tienes mucha experiencia Viper no creo que necesites consejo en ese sentido.
Invitado- Invitado
Es que la gente normal es de lo más vulgar e insoportable
suerte28- Usuario Experto
El caso es que hoy "me siento normal". Y pongo "normal" entre comillas porque ¿qué es la normalidad?suerte28 escribió:Es que la gente normal es de lo más vulgar e insoportable
Frodo9 escribió:Tu tienes mucha experiencia Viper no creo que necesites consejo en ese sentido.
Gracias, eres muy amable.
Yo tb Glory, yo también.Glory_ escribió:Yo sí que busco lo afín a mí me encanta complicarme la vida.
yo busco lo afín y no lo encuentro. Sick of love
Invitado- Invitado
A la gente normal los veo con aire de mediocres, Lo único que me molesta es la dichosa felicidad que poseen y que yo no encuentro por ninguna parte.
Avalon- Usuario Destacado
Hay diferente grados de gente "normal", los normales que no soporto son los que hacen demasiado escándalo para expresarse, y son taan extrovertidos que puedes leerles las expresiones en plan ¿qué hago hablando con este bicho raro? (yo)
Ojeroso- Usuario Destacado
Cada vez me gusta menos la gente "normal". Busco a quien sepa ver en mí algo más que el aspecto externo y no consigo encontrarle.
Juan1980- Usuario VIP
Página 1 de 2. • 1, 2