Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por rosenrot Hoy a las 20:11

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 
Desdibuja
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 
Hieidraa
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 
Imsomnia
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 
Nirvana
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 
VCZ
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 
Suriam
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 
Túmac
Me hace mal estar "con la gente normal" I_vote_lcapMe hace mal estar "con la gente normal" I_voting_barMe hace mal estar "con la gente normal" I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me hace mal estar "con la gente normal"

+3
suerte28
rosenrot
Vinper74
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 2:24

Leo sus cosas y la mayoría son tonterías, me gusta "llevar el mando", crear, ser yo el que haga algún contenido porque así me resulta interesante. Si leo lo que otros han escrito, la mayoría hablan de asuntos personales (que no me suelen atañer), o política (que la odio).

En Facebook es un escaparate de si mismo, cada uno/a hace publicidad de si, de lo que hace y no se interesa por lo que hacemos los demás...

Eso es la mayoría de las veces, a veces los foros están entretenidos o alguna chica cuelga alguna foto interesante, pero la verdad es que la mayoría de las veces salgo aburrido y asqueado de tanto tema "normal". Les preocupan los xiaomi, compras en Amazon, dibujos animados, todo lo relacionado con el sexo y el trato de género... Temas recurrentes hasta decir basta...

Tampoco me siento bien con la gente que está mal, la mayoría me ponen enfermo, una vez un médico me dijo "que yo no estoy bien para estar con los que están bien, ni mal para estar con los que están mal". A veces me marcho a sus foros porque este foro, por desgracia, no tiene tanta afluencia.

Las moderaciones me tienen en el punto de mira "porque creo demasiados contenidos", a veces inventados, imaginados, otros deprendidos de "lo que veo y siento a mi alrededor". Siento la ansiedad en mi pecho. Y es que la gente más extraordinaria solemos ser quienes nos ha pasado algo malo en la vida, a nosotros o a alguien de nuestro alrededor.

Lo demás es "masa" (y esto sería un contenido censurable). Voy y vuelvo de este foro como un remanso de paz y voy allí como "cañita divertida" (a veces). Una vez me dijo una fóbica social "que se sentía a gusto hablando conmigo", "que no era como con los otros chicos", aunque ella si era bastante como las otras chicas, sobre todo para lo malo; egocentrismo, endiosamiento, querer ser población normal (o tener un grado bajo de conciencia de la enfermedad)...

Yo 39, ella 21, se hizo otra cuenta cuando le puse el ban para venir a preguntarme porque la había baneado y cuando le dije el motivo, poder volver a ningunearme otra vez a placer.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 11:04

Yo encajo peor con la gente "normal". No es que intente relacionarme más allá de internet, si lo intento me encuentro con el harto y cansino happy style que tanto espanto y pereza me da. En internet igual. Solo se salva este lugar.

Quiero poder sentirme mal sin que me juzguen. Si digo que tengo migraña que no me pregunten que tal el dia porque obviamente me ha ido mal.

¿Hola? ¿Donde está tu inteligencia emocional?

Déjame que sea yo misma.

Cuesta tanto hallar una persona afin, que realmente me interese conocer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 11:53

MyDiary escribió:Yo encajo peor con la gente "normal". No es que intente relacionarme más allá de internet, si lo intento me encuentro con el harto y cansino happy style que tanto espanto y pereza me da. En internet igual. Solo se salva este lugar.

Quiero poder sentirme mal sin que me juzguen. Si digo que tengo migraña que no me pregunten que tal el dia porque obviamente me ha ido mal.

¿Hola? ¿Donde está tu inteligencia emocional?

Déjame que sea yo misma.

Cuesta tanto hallar una persona afin, que realmente me interese conocer.

Yo estoy casi llorando y tengo miedo. Tengo miedo de casi todo... Acabo de hablar con mi madre  "happy style", dice que no sabe leer lo que le enviado desde facebook, eso sí, dice que aparezco muy guapo en esta foto... Y que me ha dado un like (pero yo no lo he visto por ninguna parte). Mi hermana si que he visto que me ha dado un like, pero en una foto que estoy haciendo el subnormal...
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 12:21

Vinper74 escribió:

Yo estoy casi llorando y tengo miedo. Tengo miedo de casi todo...

¿Qué te pasa para estar así, es porque estás solo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 12:22

Supongo que me da miedo mi familia.

Hoy he puesto fotos de Ksenia Solo en FC y esta no la he puesto por miedo, por ella, porque que sale demasiado guapa:

Me hace mal estar "con la gente normal" Mv5byt10
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 12:35

Creo que estoy en riesgo, aunque yo me veo de los más normal, incluso orco. No se si poner una foto que estoy en tirantes sonriendo, también con el bigote. Tengo miedo...
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 12:45

Me he cambiado la foto de FB por la que veis.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 14:01

Supongo que a la gente le da menos ansiedad verme de imbécil trabajador.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por rosenrot Mar 13 Nov 2018 - 14:02

Como puedo saber que no eres un troll de forocoches?

Siempre he querido preguntártelo.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 18:20

Bueno, ya está bien de hacer el attetion whore, he borrado el hilo de mi madre.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 18:27

@moonharley los llama "normies" a la gente ordinaria Risa

Siempre buscamos un poco lo afín, procura hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 18:41

Me hace mal estar "con la gente normal" Buzo-normal-people-scare-me-american-horror-story-D_NQ_NP_988632-MLA25891968175_082017-F

XD, estaría guay tener esta sudadera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 20:02

Frodo9 escribió:@moonharley los llama "normies" a la gente ordinaria Risa

Siempre buscamos un poco lo afín, procura hacerlo.
Tengo "a ojo" una chica que es afín a mí (o eso creo), lo que no sé es que pensará ella de mí. Yo me veo orco, bajito, tarado, sin demasiado futuro, pero no soy feo, no estoy tan mal de "la chola" y tengo mis ingresos mensuales y mis estudios...

Ella es población normal, aunque bastante extraordinaria, guapa, con carrera y buena chica (al menos lo parece), es como mi mi prima la médico. Si yo y ella hubieramos vivido en los tiempos de Charles Darwin igual hoy seríamos pareja (Darwin se casó con una prima). Esta chica parece muy buena chica, quizá por eso es extraordinaria (o sea, saldría/se podría casar con no población normal, no sé) difícil lo veo...

Mi prima salía "con un pincel", musico de carrera, buen mozo... Pero se pusieron a vivir juntos y se fastidió la convivencia y la relación. La chica se quedó sola, estudiando medicina y enganchada a las redes sociales...

Pues al final se ha emparejado con un enfermero mayor que ella que le llega a la suela de los zapatos en belleza, por mal que esté decirlo...


Última edición por Vinper74 el Mar 13 Nov 2018 - 22:52, editado 1 vez
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 20:07

Vinper74 escribió:
Frodo9 escribió:@moonharley los llama "normies" a la gente ordinaria Risa

Siempre buscamos un poco lo afín, procura hacerlo.
Tengo "a ojo" una chica que es afín a mí (o eso creo), lo que no sé es que pensará ella de mí. Yo me veo orco, bajito, tarado, sin demasiado futuro, pero no soy feo, no estoy tan mal de "la chola" y tengo mis ingresos mensuales...

Ella es población normal, aunque bastante extraordinaria, guapa, con carrera y buena chica (al menos lo parece), es como mi mi prima la médico. Si yo y ella hubieramos vivido en los tiempos de Charles darwin igual hoy seríamos pareja (Darwin se casó con una prima).

La chica salí "con un pincel", musico de carrera, buen mozo... Pero se pusieron a vivir juntos y se fastidió la convivencia y la relación. La chica se quedó sola, estudiando medicina y enganchada a las redes sociales...

Pues al final se ha emparejado con un enfermero mayor que ella que le llega a la suela de los zapatos en belleza...

Lo unico que te puedo decir respecto a las relaciones es que hay que procurar que surja algo para conocerla y tener contacto y una vez haya una confianza contarle tus sentimientos, el no ya lo tienes de antemano, pero hay que hacerlo en 2-3 citas como mucho, no les suele gustar esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 22:55

Frodo9 escribió:
Vinper74 escribió:
Frodo9 escribió:@moonharley los llama "normies" a la gente ordinaria Risa

Siempre buscamos un poco lo afín, procura hacerlo.
Tengo "a ojo" una chica que es afín a mí (o eso creo), lo que no sé es que pensará ella de mí. Yo me veo orco, bajito, tarado, sin demasiado futuro, pero no soy feo, no estoy tan mal de "la chola" y tengo mis ingresos mensuales...

Ella es población normal, aunque bastante extraordinaria, guapa, con carrera y buena chica (al menos lo parece), es como mi mi prima la médico. Si yo y ella hubieramos vivido en los tiempos de Charles darwin igual hoy seríamos pareja (Darwin se casó con una prima).

La chica salí "con un pincel", musico de carrera, buen mozo... Pero se pusieron a vivir juntos y se fastidió la convivencia y la relación. La chica se quedó sola, estudiando medicina y enganchada a las redes sociales...

Pues al final se ha emparejado con un enfermero mayor que ella que le llega a la suela de los zapatos en belleza...

Lo unico que te puedo decir respecto a las relaciones es que hay que procurar que surja algo para conocerla y tener contacto y una vez haya una confianza contarle tus sentimientos, el no ya lo tienes de antemano, pero hay que hacerlo en 2-3 citas como mucho, no les suele gustar esperar.

No, mira, chaval, yo les pregunto si tienen novio. Si la respuesta es negativa eso ya me da pie a decirles más cosas. Hasta ahora, si la respuesta ha sido positiva, lo he respetado, me he callado y me he marchado.

Tampoco es lo mismo internet que la calle. Alguna le he dicho que se joda su novio en Internet y me ha contestado que eso es lo que necesita en su vida, hombres valientes y que si le pago un spa.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 12:06

Yo sí que busco lo afín Risa Risa a mí me encanta complicarme la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 18:59

Tu tienes mucha experiencia Viper no creo que necesites consejo en ese sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por suerte28 Jue 15 Nov 2018 - 2:27

Es que la gente normal es de lo más vulgar e insoportable Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Jue 15 Nov 2018 - 15:52

suerte28 escribió:Es que la gente normal es de lo más vulgar e insoportable Lengua
El caso es que hoy "me siento normal". Y pongo "normal" entre comillas porque ¿qué es la normalidad?
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Jue 15 Nov 2018 - 15:56

Frodo9 escribió:Tu tienes mucha experiencia Viper no creo que necesites consejo en ese sentido.

Gracias, eres muy amable.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Vinper74 Jue 15 Nov 2018 - 15:56

Glory_ escribió:Yo sí que busco lo afín Risa Risa a mí me encanta complicarme la vida.
Yo tb Glory, yo también.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2018 - 18:42

yo busco lo afín y no lo encuentro. Sick of love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Avalon Lun 19 Nov 2018 - 1:02

A la gente normal los veo con aire de mediocres, Lo único que me molesta es la dichosa felicidad que poseen y que yo no encuentro por ninguna parte.
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Ojeroso Dom 2 Dic 2018 - 3:19

Hay diferente grados de gente "normal", los normales que no soporto son los que hacen demasiado escándalo para expresarse, y son taan extrovertidos que puedes leerles las expresiones en plan ¿qué hago hablando con este bicho raro? (yo)
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Juan1980 Dom 2 Dic 2018 - 12:30

Cada vez me gusta menos la gente "normal". Busco a quien sepa ver en mí algo más que el aspecto externo y no consigo encontrarle.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Me hace mal estar "con la gente normal" Empty Re: Me hace mal estar "con la gente normal"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.