Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 14:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 14:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 13:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 13:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 12:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 10:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Es normal q te guste alguien q no ves hace tiempo?
+2
Okami
Nirvana
6 participantes
Página 1 de 1.
Es normal q te guste alguien q no ves hace tiempo?
Pues eso, que te siga gustando alguien de la secundaria, o del trabajo, pero que ya no ves hace mucho y seguis ''soltero'' o soltera, depende tambien de si te enamoraste de otra persona? que creen?
Nirvana- Usuario Destacado
Re: Es normal q te guste alguien q no ves hace tiempo?
Nirvana escribió:Pues eso, que te siga gustando alguien de la secundaria, o del trabajo, pero que ya no ves hace mucho y seguis ''soltero'' o soltera, depende tambien de si te enamoraste de otra persona? que creen?
Esa chica del secundario ya NO debes verla como algo romántico. Hace tiempo que ya no es tu amiga. Trata de conocer a otras chicas y no te aferres al pasado de quien fue y no pudo ser.
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
@Nirvana Yo creo que, cuando ya hace tiempo y recordamos a menudo a esa persona, es porque aún nos recreamos en una fantasía de lo que podía haber sido y volvemos al mismo pensamiento circular. Soltar es una decisión y a veces no ocurre de forma espontánea, de hecho, podemos retrasarlo porque de alguna forma, engancharnos mentalmente a alguien nos reconforta. Para soltar hay que ser consciente de que no te hace bien seguir pensando en esa persona y decidir que, aunque tengas tentaciones de "fantasear" o de proyectar algo en tu mente, vas a reducir poco a poco esos pensamientos y dejar de alimentarlos. Porque cuando los alimentamos, crecen. Yo lo veo así. Me he mantenido también enganchada a personas demasiado tiempo, pero era mi fantasía y mi proyección aquello que me enganchaba, no lo persona real.
escribeaquituusuario- Nuevo Usuario
A Desdibuja, Nirvana y a Okami les gusta esta publicaciòn
Sí, hay personas que marcan mucho y que cuesta olvidar y que se disipen los sentimientos. Pero también pienso que cuando eso ocurre en un tiempo prolongado es también por falta de otros estímulos, otras cosas y personas que aporten algo positivo a tu vida, falta de distracción... Al final por muy importante que haya sido esa persona tienes que dejarla atrás, la vida no se detiene, la vida sigue rápido su curso y el pasado "muere" , eso no quiere decir que se olvide totalmente porque tenemos memoria y la puedes recordar con cariño o cierta nostalgia por haber sido alguien importante en tu vida pero ya no es anclandose a ella ni a esa parte del pasado.
A mi me pasó más o menos lo que dices durante bastantes años y aún sigo acordándome de ese chico pero ya el recuerdo es distinto y los sentimientos también. Ahora he experimentado algunos cambios, y con ellos han llegado nuevas personas y nuevas historias y lo pasado va quedando atrás.
A mi me pasó más o menos lo que dices durante bastantes años y aún sigo acordándome de ese chico pero ya el recuerdo es distinto y los sentimientos también. Ahora he experimentado algunos cambios, y con ellos han llegado nuevas personas y nuevas historias y lo pasado va quedando atrás.
Psique_- Usuario Experto
A Desdibuja, Nirvana y a escribeaquituusuario les gusta esta publicaciòn
Como te dijeron más arriba, te aferras a un pasado que no fue y terminas idealizando a esa persona... a mi me ha sucedido. El desafío es volver a vivir y dejar de fantasear con lo que pudo ser. Quizá deberías buscar otras actividades o conocer gente nueva para sacar a esa persona de tu cabeza
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Nirvana les gusta esta publicaciòn
@nico27 Tal cual coincido con vos. Che nico al final hiciste la terapia EMDR? dijiste que la ibas a probar. Lo hiciste al final?
Nirvana escribió:@nico27 Tal cual coincido con vos. Che nico al final hiciste la terapia EMDR? dijiste que la ibas a probar. Lo hiciste al final?
Sí, tuve varias sesiones pero abandoné. No creo que me haya servido demasiado. Creo que reprocesé bien algunos recuerdos del pasado, pero al llegar a los más recientes no tuve éxito y decidí dejarlo ahí.
nico27- Usuario VIP
nico27 escribió:Nirvana escribió:@nico27 Tal cual coincido con vos. Che nico al final hiciste la terapia EMDR? dijiste que la ibas a probar. Lo hiciste al final?
Sí, tuve varias sesiones pero abandoné. No creo que me haya servido demasiado. Creo que reprocesé bien algunos recuerdos del pasado, pero al llegar a los más recientes no tuve éxito y decidí dejarlo ahí.
A bueno, pero seguís teniendo fobia social?
Si, a pesar de que la terapeuta dijo que había tenido avances, la ansiedad social persiste.Nirvana escribió:nico27 escribió:Nirvana escribió:@nico27 Tal cual coincido con vos. Che nico al final hiciste la terapia EMDR? dijiste que la ibas a probar. Lo hiciste al final?
A bueno, pero seguís teniendo fobia social?
nico27- Usuario VIP
No sé si es normal pero a mí también me ocurre, y más que gustarme estoy obsesionada con él desde hace 10 años. Yo también pienso que necesitas otros estímulos, cuándo los tengas dejarás atrás a esa persona
Angelicabasinger- Nuevo Usuario
A Nirvana le gusta esta publicaciòn