Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:22

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Psicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_voting_barPsicóloga y solitaria  - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Psicóloga y solitaria

+6
logim
Sumerio
Ludo
Túmac
Juan1980
AgelastoS
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por AgelastoS Mar 8 Dic 2020 - 12:17

Enserio te crees que solo las personas con fobia social no mantienen intimidad? Pero qué os pasa y en qué mu do tan idealizadlo vivís? !!!

Es porque necesitáis sentíos especiales o algo así por el problema que tenéis, como si fuera lo único que os da identidad o como va esto?

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Al de la autoayuda

Mensaje por AgelastoS Mar 8 Dic 2020 - 12:20



Mira, yo no permito que absolutamente nadie me de consejos
Sobre cómo vivir mi vida y mucho menos lo va a hacer alguien que no se enfrenta a ella mandándome a leer libros de autoayuda. El día que esos libros te sirvan entonces hablamos. No te contradigas anda.Flipado.

observo que tenéis unos roles mazo de patológicos por aquí y condescendientes y sumisos.


Última edición por AgelastoS el Mar 8 Dic 2020 - 12:37, editado 1 vez

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por AgelastoS Mar 8 Dic 2020 - 12:26




“Lo dicho, ridiculizar y menospreciar, lo bueno es decir cuatro bobadas  y quedar guay.  clapping[/quote]

Gracias por no ser tan simple. Eres la única persona que tiene un poco de sentido común por aquí. Yo entiendo que cuando uno no tiene nada en la vida tenga que aferrarse a su papel de consejero new age de la esperanza. En fin dejo de escribir que no me apetece hacer llorar a nadie.

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por AgelastoS Mar 8 Dic 2020 - 12:29



Y ojo, que no estoy diciendo que me crea mejor que nadie, hay gente en ese rebaño que es mucho más lista que yo y me da mil vueltas en ciertos aspectos. La única diferencia es que yo al tener fs, eso me ha dado tiempo para pensar y darme cuenta de muchas cosas.[/quote]

Yo creo que no habéis entendido absolutamente nada del mensaje y lo que pretendía transmitir, lo lamento de corazón por todos vosotros

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por AgelastoS Mar 8 Dic 2020 - 12:34

[quote="Ludo"][quote="Sumerio"][quote="Ludo"]Al final parece que cada uno tiene unas ideas metidas en la cabeza de manera cuadriculada y sólo responden a personas con circunstancias diferentes proyectando estas ideas xd. La mejor parte viene cuando esas otras personas son igual de cuadriculadas xd. Desde luego la empatía no parece ser un rasgo característico de la fs, ya que para eso hay que intentar entender y sobretodo querer entender. Mirar de vez en cuando al exterior, no sólo a nuestro interior.
En cuanto a AgelastoS, hay muchísima gente que se siente como tú, aunque eso no quita que sea frustrante. Yo también pensaba eso de, "jo,  la gente no habla de cosas superprofundas", pero es que si lo piensas bien entonces las relaciones en general serían un coñazo xd. Creo que lo ideal es que tengas alguna que otra persona con la que sí puedas profundizar y del resto no ir con la idea de que van a ser tus super mejores amigos del alma con los que vas a hablar sobre el sentido de la vida y el origen de las especies. Por cierto, Siéntete bienhallada y muy bienvenida!!! Hi  :

Efectivamente has pretendido trivializar mis intereses y no has entendido nada. Y no me puedo sentir cómoda ni pretendo porque detesto esa actitud condescendiente. Ciao a todos y que os vaya muy bien en la vida

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2020 - 13:23

Has entrado aqui con un discurso pseudo-epico y creias que ibamos a quedarnos abrumados de que alguien nos comprendiera.

Estos trastornos emocionales afectan a medio mundo, no es nada raro y tras eso nos descalificas. Citando:

- No habeis entendido nada
- Condescendientes
- Autocomplacientes
- Rebaño
- Lamento de corazon que no hayais entendido mi mensaje epico que os
   habria cambiado la vida

- No me apetece hacer llorar a nadie
- Patologicos, condescendientes y sumisos
- Os va a ir de pena

Quiza alguno de los que estan aqui entiendan mas de psicologia ya que llevan años gestionando problemas y tratando sobre distintos temas.

No creo que nadie aqui se sienta especial, pero desde luego la mayoria tienen mas educación que tu y no sé como nos ira pero a ti como psicologa con esa actitud pesimista y amargada no creo que tengas mucho exito.

Ah y la felicidad sintetica no es un libro. Se ve que sabes mucho de psicologia.


Última edición por Edwar el Mar 8 Dic 2020 - 14:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Ludo Mar 8 Dic 2020 - 14:00

AgelastoS escribió:
Ludo escribió:
Sumerio escribió:
Ludo escribió:Al final parece que cada uno tiene unas ideas metidas en la cabeza de manera cuadriculada y sólo responden a personas con circunstancias diferentes proyectando estas ideas xd. La mejor parte viene cuando esas otras personas son igual de cuadriculadas xd. Desde luego la empatía no parece ser un rasgo característico de la fs, ya que para eso hay que intentar entender y sobretodo querer entender. Mirar de vez en cuando al exterior, no sólo a nuestro interior.
En cuanto a AgelastoS, hay muchísima gente que se siente como tú, aunque eso no quita que sea frustrante. Yo también pensaba eso de, "jo,  la gente no habla de cosas superprofundas", pero es que si lo piensas bien entonces las relaciones en general serían un coñazo xd. Creo que lo ideal es que tengas alguna que otra persona con la que sí puedas profundizar y del resto no ir con la idea de que van a ser tus super mejores amigos del alma con los que vas a hablar sobre el sentido de la vida y el origen de las especies. Por cierto, Siéntete bienhallada y muy bienvenida!!! Hi  :

Efectivamente has pretendido trivializar mis intereses y no has entendido nada.  Y no me puedo sentir cómoda ni pretendo porque detesto esa actitud condescendiente. Ciao a todos y que os vaya muy bien en la vida
La verdad que ni Si quiera iba por ti, si no que en el foro Ya he leído varias discusiones que van de lo mismo y creo que al final hay que intentar ver la postura del contrario. Pero vamos que mi intención no es hacer sentir mal a nadie y sinceramente no sé dónde me he dirigido hacia ti de forma condescendiente. Cuando A mi me ha pasado lo mismo que has expresado tú y lo que intentaba era quitarle hierro al asunto... La verdad que se me quitan las ganas de comentar nada más, si todo se puede malinterpretar de esta manera, en fin.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Mar 8 Dic 2020 - 14:05

Ludo escribió:
AgelastoS escribió:
Ludo escribió:
Sumerio escribió:
Ludo escribió:Al final parece que cada uno tiene unas ideas metidas en la cabeza de manera cuadriculada y sólo responden a personas con circunstancias diferentes proyectando estas ideas xd. La mejor parte viene cuando esas otras personas son igual de cuadriculadas xd. Desde luego la empatía no parece ser un rasgo característico de la fs, ya que para eso hay que intentar entender y sobretodo querer entender. Mirar de vez en cuando al exterior, no sólo a nuestro interior.
En cuanto a AgelastoS, hay muchísima gente que se siente como tú, aunque eso no quita que sea frustrante. Yo también pensaba eso de, "jo,  la gente no habla de cosas superprofundas", pero es que si lo piensas bien entonces las relaciones en general serían un coñazo xd. Creo que lo ideal es que tengas alguna que otra persona con la que sí puedas profundizar y del resto no ir con la idea de que van a ser tus super mejores amigos del alma con los que vas a hablar sobre el sentido de la vida y el origen de las especies. Por cierto, Siéntete bienhallada y muy bienvenida!!! Hi  :

Efectivamente has pretendido trivializar mis intereses y no has entendido nada.  Y no me puedo sentir cómoda ni pretendo porque detesto esa actitud condescendiente. Ciao a todos y que os vaya muy bien en la vida
La verdad que ni Si quiera iba por ti, si no que en el foro Ya he leído varias discusiones que van de lo mismo y creo que al final hay que intentar ver la postura del contrario. Pero vamos que mi intención no es hacer sentir mal a nadie y sinceramente no sé dónde me he dirigido hacia ti de forma condescendiente. Cuando A mi me ha pasado lo mismo que has expresado tú y lo que intentaba era quitarle hierro al asunto... La verdad que se me quitan las ganas de comentar nada más, si todo se puede malinterpretar de esta manera, en fin.


Es de esas veces que uno piensa, " qué ha pasado aquí";  pero nada Ludo, se ha liado un poco la cosa en el hilo, a veces pasa. Lo mejor es respirar profundamente y comerse una bolsa de gominolas. shocked
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2020 - 14:07

Nos ha insultado directamente, no sé si os habeis fijado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Ludo Mar 8 Dic 2020 - 14:16

AgelastoS escribió:Sinceramente no tengo ningún intención en mantener algún tipo de contacto con personas autocomplacientes de ellas misma. Me estoy dirigiendo a todos aquellos que os habéis sentido picaditos sin motivo.  Al resto por supuesto que no y gracias por tratar de entender los que lo habéis hecho Es muy bonito y denota mucho conocimiento de ti mismo que andes mandando libros a la gente cuando no eres capaz de poner ni una sola cosas de esas en práctica. Lo que trataba de hacer es quitaos culpa en todo momento porque creo que el estigma no ayuda a nadie, pero al parecer sois esclavos de vuestra propia mierda y os va el royo de la contradicción. Os va a ir de pena así me parece.
Dices que nos quitas de culpa de todo como si fuéramos menos que otras personas y hay que tratarnos como si fuéramos perritos y a la mínima dices que somos la mierda más mierda de las mierdas. Eso no es condescendiente?????? Gracias por llamarme esclava de mi propia mierda, hacia tiempo que nadie me decía algo tan bonito.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Túmac Mar 8 Dic 2020 - 15:14

Sumerio escribió:
Edwar escribió:@Sumerio Eres su representante? @Túmac esta dando su punto de vista

Y el mío es ese. No soy el representante de esta chica, ni el tuyo tampoco. Solo digo que tener f.s. o cualquier otro problema no limita para tener una relación profunda, ya sea de amistad o amor, y lo repito, que hable por él.

Yo no he dicho que un fs no pueda tener una relación humana y profunda ya sea de amistad o amor.
Lo que.digo es que al tener menos habilidades sociales, las relaciones con la mayoría de las personas con las que te encuentras en tu día a día, no será tan profunda y fluida como la que tiene la gente normal.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3930

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2020 - 15:48

@Edwar @Ludo @Túmac No perdáis ni un segundo en contestar al trol, lo más práctico en estos casos: Panel de control > Amigos e ignorados > Añadir a lista de ignorados.

De nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por logim Mar 8 Dic 2020 - 15:51

No he leído todo, pero en el primer post ella dice que la gente con fs normalmente le gustaría ser como la gente normal en el sentido de ir de fiesta y demás, y ella dice básicamente que no os comais la cabeza con ello, que no es para tanto.

También es cierto que esas reuniones sociales van a gusto del usuario, y a unos les gustan y a otros no, y a ella parece no gustarle.

No sé como se ha enmierdado tanto, pero bueno, ahí dejo lo mío.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Mar 8 Dic 2020 - 16:10

Túmac escribió:
Sumerio escribió:
Edwar escribió:@Sumerio Eres su representante? @Túmac esta dando su punto de vista

Y el mío es ese. No soy el representante de esta chica, ni el tuyo tampoco. Solo digo que tener f.s. o cualquier otro problema no limita para tener una relación profunda, ya sea de amistad o amor, y lo repito, que hable por él.

Yo no he dicho que un fs no pueda tener una relación humana y profunda ya sea de amistad o amor.
Lo que.digo es que al tener menos habilidades sociales, las relaciones con la mayoría de las personas con las que te encuentras en tu día a día, no será tan profunda y fluida como la que tiene la gente normal.

Eso tiene más sentido Túmac, porque me parecía raro que pensarás que no podemos profundizar; pero que es es más difícil, claro que lo es, es todo más lento.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2020 - 17:11

logim escribió:No he leído todo, pero en el primer post ella dice que la gente con fs normalmente le gustaría ser como la gente normal en el sentido de ir de fiesta y demás, y ella dice básicamente que no os comais la cabeza con ello, que no es para tanto.

También es cierto que esas reuniones sociales van a gusto del usuario, y a unos les gustan y a otros no, y a ella parece no gustarle.

No sé como se ha enmierdado tanto, pero bueno, ahí dejo lo mío.

Así lo entendí yo también ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Ludo Mar 8 Dic 2020 - 17:31

Yo también lo había tomado por ahí, por eso cuando me ha respondido de esa forma me he quedado fliping in colors Jajajaajaj
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Hieidraa Mar 8 Dic 2020 - 17:42

@Ludo no te sientas cohibida de escribir por personas que no saben aceptar las opiniones o las críticas de los demás. Aqui todo el mundo puede opinar siempre que sea con respeto, y al que no le guste es su problema.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Miér 9 Dic 2020 - 5:39

Os imaginais ir al psicologo y que te atienda alguien asi, no vuelves en la vida Risa

@Logim Si no lo has leido como te vas a enterar upss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Miér 9 Dic 2020 - 16:53

No me extraña que esta supuesta psicóloga se sienta sola, tal y como trata a la gente nadie le debe soportar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Teriyaki Miér 9 Dic 2020 - 17:02

Me da a mí que la persona que inició este hilo es muy joven...

Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Hulk Miér 9 Dic 2020 - 22:30

No veo mucha psicología en este culebrón nose
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Dic 2020 - 22:38

Sabía como iba a acabar esto desde que leí el primer msj.. Risa Aún así me contengo por no comentar lo que pienso jajaja
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Miér 9 Dic 2020 - 22:51

Este hilo es como un Tsunami. Pero bueno, la ola ya pasó.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Okami Jue 10 Dic 2020 - 0:19

AgelastoS escribió:La esperanza es autoengaño.Y  No leo libros de autoayuda. Saludos.  

La esperanza no es un autoengaño. La esperanza es un estado de ánimo optimista en el cual aquello que deseamos o aspiramos nos parece posible. Si para ti su definición es autengaño esa es tu realidad. No la realidad de todos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Okami Jue 10 Dic 2020 - 0:31

Doni escribió:@AgelastoS Eso te pasa porque eres inteligente, tampoco digo que seas súper inteligente, sino más bien que los demás son bastante imbéciles (porque quieren). Independientemente de la fobia social, a mí me pasa algo parecido, me doy cuenta de cosas que otros ignoran, pero la gente vive en su burbuja de comodidad y no quiere salir de ahí, entonces claro, al que se sale un poco de la norma le tildan de raro y le marginan.

¿Sabes por qué los que estamos por aquí tenemos "conversaciones más profundas"? porque al tener tan poca vida social y pasar tanto rato solos, eso nos da tiempo para pensar, y pensando nos damos cuenta de cosas que otros ignoran. A mí siempre me ha pasado que me he sentido excluido del mundo, no por la fobia social, sino porque parece que el mundo va en una dirección y yo en la contraria, y a veces pienso: ¿y si me adapto a los demás?, pero entonces me doy cuenta de que adaptarme sería dar un paso atrás. Yo sé que en algunas cosas no voy por el mal camino, a pesar de que es un camino solitario que muy pocos recorren, pero yo creo que es el correcto, y no voy a coger otro camino solo porque es el que coge la mayoría, no soy de los que siguen al rebaño, y eso tiene un precio, pero lo asumo.

Y ojo, que no estoy diciendo que me crea mejor que nadie, hay gente en ese rebaño que es mucho más lista que yo y me da mil vueltas en ciertos aspectos. La única diferencia es que yo al tener fs, eso me ha dado tiempo para pensar y darme cuenta de muchas cosas.

Hablas como si hubieras puesto en practica la Caverna de Platón. El que analices y pienses asuntos en soledad no significa que seas más inteligente que el resto que vive en la ignorancia. No confundir lo Aparente con la Realidad. El estar aislado no hace que estés en lo correcto. Tus pensamientos son solo suposiciones que no debes tomarlas como hechos. Son meras conclusiones circunstanciales. Que te apartes del rebaño no hace que hayas abierto los ojos de la Matrix tomando la píldora azul mientras el resto eligió la roja.

El ser más inteligente requiere de investigación. Poner en práctica los cinco métodos científicos para llegar a una conclusión en lugar de dejarse llevar por conjeturas de como es la sociedad en sus relaciones interpersonales.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  - Página 2 Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.