Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por Perezoso Hoy a las 20:26

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 
Juan1980
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 
Desdibuja
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 
Hieidraa
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 
Aldara
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 
Okami
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 
Psique_
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 
AveFenix
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 
jhon keller
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 
Introvertida_91
Psicóloga y solitaria  I_vote_lcapPsicóloga y solitaria  I_voting_barPsicóloga y solitaria  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Psicóloga y solitaria

+6
logim
Sumerio
Ludo
Túmac
Juan1980
AgelastoS
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Psicóloga y solitaria

Mensaje por AgelastoS Lun 7 Dic 2020 - 5:15

Mi historia es muy larga... tengan paciencia.

Bueno, me presento, soy Irene. Lo primero
deciros que yo no padezco fobia social pero sé que aquí voy a sentirme cómoda porque me siento bastante sola. Muy sola.
Estudie psicología en España y durante mucho tiempo me auto estigmaticé a mí misma considerando que todo lo que me sucedía respondía a motivos patológicos.

Siempre he sido rara.
Sé que las personas me ven cómo un bicho raro y extraño que anda por ahí dando su opinión sobre la vida y siempre dispuesta a hablar de penas. Y es cierto que soy una persona que cree que el sufrimiento es inherente a la vida pero observo que la mayor parte de la población se engaña a sí misma para poder llevar mejor su existencia. Esto no gusta a las personas, obvio. A nadie le gusta tener al lado a una tía que les recuerde cada día que viven en una especie de matrix pero soy así.

No pretendo restar importancia a vuestro sufrimiento pero tal vez parte de vuestra fobia esté justificada porque os movéis o
Os habéis movido en entornos no demasiado empáticos o comprensivos. Lo habéis pensado alguna vez? Habíais
Pensado que vuestro problema también responde a un entorno intolerante con la profundidad de las personas?

Os lo
Digo porque veréis, soy una persona con muchas habilidades sociales y caigo bien lo que sucede es que no hago uso de ellas y lo que hago es simplemente dar mi verdadera opinión sobre todo en la vida lo que lleva a que mi número de amistades esté por debajo de la media. Podría tener más amigos si lo intentase pero mi naturaleza me impide eso a veces.


A veces. también depende del entorno la dificultad de una persona para adaptarse no sois enteramente vosotros el problema.

Y me siento sola porque bueno, es el precio a pagar por pretender ser una misma.

Pero extraño personas y conversaciones con profundidad y sinceras y eso al parecer
Solo se encuentra en personas con “problemas”.

Si sois de Madrid y os apetece podríamos crear un grupo de WhatsApp. Os aseguro que los miedos que podéis tener desaparecen con personas que sabéis que pueden comprenderos. No digo que la fobia social no exista. Digo que vivimos en una sociedad donde la profundidad interior o la timidez no es premiada por el entorno y eso hace que uno acabe culpándose de sus propios problemas, cuando seguramente
Sean muchas veces los otros y su falta de tacto

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Sumerio, Cristina y a Ps.PatoCollao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por AgelastoS Lun 7 Dic 2020 - 5:25

Continúo...

Es decir. Os aseguro que me siento sola porque lo elijo.
Lo elijo porque cuando miro a mi alrededor me doy cuenta de lo difícil que es encontrar a personas con las que uno realmente tenga cosas en común. He vivido esas cosas que muchos de aquí lamentáis no haber vivido : he salido de fiesta. Tengo a personas que me escriben para salir de fiesta. Tengo esas opciones ahí. He bebido y he salido con personas que luego simplemente han pasado de mí Hasta que han vuelto a querer emborracharse. Pero mi problema es que no me aportan nada ese tipo de relaciones donde luego me siento vacía. Os doy un consejo: de todo corazón. No os estigmatizáis, de verdad. Las vidas que admiráis no siempre son mejores. Llevo años de aprendizaje y la mayor parte de relaciones de mi alrededor responden a motivos patológicos. Algunas personas aceptan mantenerse en relaciones donde el otro se pone por encima, otros mantienen relaciones básicamente utilitarias sin un mínimo de intimidad, porque la mayor parte
De personas no desean intimidad. Solo os digo esto para quitaos un poco de peso y de culpabilidad.
Solo eso. Os aseguro que esas vidas que envidiáis no son necesariamente más ricas o de calidad.

Solo eso.

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por AgelastoS Lun 7 Dic 2020 - 5:32

Es normal que os cueste encajar. Porque vuestras vivencias son distintas a las de otras personas. La historia nos marca y eso no e puede evitar. Muchas personas no han tenido necesidad de preguntarse nada sobre si alrededor porque han tenido esas necesidades satisfechas. Digamos que cuando tienes cierta historia de vida lo ves todo desde cierta lente, digamos que muchas personas no han tenido necesidad de preguntarse él porqué de todo a su alrededor porque no han tenido
Esa necesidad, por ejemplo. Tratar de cuajar o cuadrar con personas que son opuestas a uno es traicionarse. Y sobre todo. No idealicéis la vida de las personas sin fobia social, porque de verdad que aquí todos tenemos Mierda debajo de la alfombra.

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2020 - 10:34

Creo que cuando llevas con algun trastorno emocional o problema largo tiempo te das cuenta que no es cosa tuya, suele ser bien genetico o por que la vida te ha ido trastocando, quien mas quien menos tiene sus cosas.

El hecho de haber estudiado psicologia no te convierte en alguien sin problemas igual que el estudiar finanzas no te convierte en millonario necesariamente.

No creo que la gente se autoengañe, más bien creo que el humano tiene una esperanza extraordinaria, pero no conscientemente, es mas bien un mecanismo, algo he leido sobre la felicidad sintetica

Es complicado conectar con la gente, en eso estamos de acuerdo y el mundo es raro, tu no vas a ser menos.

Bienvenida Irene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por AgelastoS Lun 7 Dic 2020 - 11:29

La esperanza es autoengaño.Y No leo libros de autoayuda. Saludos.

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Juan1980 Lun 7 Dic 2020 - 13:13

@AgelastoS Hola. Hay un hilo en el foro que habla del grupo de Whatsapp. Hay algunos miembros del foro. Es un grupo que se llama "Dominaremos los Raros". Pásate por ahí si te interesa Wink .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2020 - 13:53

AgelastoS escribió:La esperanza es autoengaño.Y  No leo libros de autoayuda. Saludos.

? No entiendo ese mensaje tan seco... me parece que estas equivocada si crees que por que aqui haya gente con FS/problemas vas a encontrar a gente pesimista ante todo y esa ironia de "no leo libros de autoayuda" no la entiendo.
Quiza deberias leer algun libro de autoayuda. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Lun 7 Dic 2020 - 16:17

Mensaje eliminado.


Cuando habló de profundidad, se refería a que entiendan que las personas podemos ir más allá del típico estereotipo en una relación. No todo es 2 x 2, y menos cuando se trata de un ser humano, ¿tan difícil es de entender?.  Habla del  tipo de afinidad que no solo está basada en la convención social; es esa que busca una persona sensible, más compleja.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A AgelastoS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Túmac Lun 7 Dic 2020 - 16:24

@AgelastoS no todo.el.mundo tiene la capacidad de profundizar en las relaciones de fondo con las personas como tu dices. Es decir, solo una parte.de la población llega hasta el fondo.en las relaciones interpersonales.
Y es por eso.que precisamente la gente evitativa o con ansiedad social no lo consigue.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3933

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Lun 7 Dic 2020 - 16:28

Túmac escribió:@AgelastoS no todo.el.mundo tiene la capacidad de profundizar en las relaciones de fondo con las personas como tu dices. Es decir, solo una parte.de la población llega hasta el fondo.en las relaciones personales.
Y es por eso.que precisamente la gente evitativa o con ansiedad social no lo consigue.

No puedes afirmar algo que desconoces, habla por ti.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2020 - 16:38

@Sumerio Eres su representante? @Túmac esta dando su punto de vista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Lun 7 Dic 2020 - 16:44

Edwar escribió:@Sumerio Eres su representante? @Túmac esta dando su punto de vista

Y el mío es ese. No soy el representante de esta chica, ni el tuyo tampoco. Solo digo que tener f.s. o cualquier otro problema no limita para tener una relación profunda, ya sea de amistad o amor, y lo repito, que hable por él.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2020 - 16:48

De acuerdo en que tener FS/AS no limita para tener una conexión/relación pero creo que el no lo generalizo ya que dijo
"no todo el mundo tiene la capacidad de profundizar en las relaciones"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Lun 7 Dic 2020 - 16:55

Edwar escribió:De acuerdo en que tener FS/AS no limita para tener una conexión/relación pero creo que el no lo generalizo ya que dijo
"no todo el mundo tiene la capacidad de profundizar en las relaciones"

No sé que has escrito Edwar; porque el comentario fue para Túmac.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Lun 7 Dic 2020 - 17:12

Mensaje eliminado.




No me limita eso; ya que es algo que has dado por sentado; tampoco he dicho que no salga de casa, ni he mencionado que  es mejor ser callado. No he dado a entender que ser profundo quiera decir ser culto, ni misterioso; pero como no prestas atención a lo que lees, y tienes un estereotipo fijado, no voy a perder tiempo en contestar.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2020 - 17:26

@AgelastoS Eso te pasa porque eres inteligente, tampoco digo que seas súper inteligente, sino más bien que los demás son bastante imbéciles (porque quieren). Independientemente de la fobia social, a mí me pasa algo parecido, me doy cuenta de cosas que otros ignoran, pero la gente vive en su burbuja de comodidad y no quiere salir de ahí, entonces claro, al que se sale un poco de la norma le tildan de raro y le marginan.

¿Sabes por qué los que estamos por aquí tenemos "conversaciones más profundas"? porque al tener tan poca vida social y pasar tanto rato solos, eso nos da tiempo para pensar, y pensando nos damos cuenta de cosas que otros ignoran. A mí siempre me ha pasado que me he sentido excluido del mundo, no por la fobia social, sino porque parece que el mundo va en una dirección y yo en la contraria, y a veces pienso: ¿y si me adapto a los demás?, pero entonces me doy cuenta de que adaptarme sería dar un paso atrás. Yo sé que en algunas cosas no voy por el mal camino, a pesar de que es un camino solitario que muy pocos recorren, pero yo creo que es el correcto, y no voy a coger otro camino solo porque es el que coge la mayoría, no soy de los que siguen al rebaño, y eso tiene un precio, pero lo asumo.

Y ojo, que no estoy diciendo que me crea mejor que nadie, hay gente en ese rebaño que es mucho más lista que yo y me da mil vueltas en ciertos aspectos. La única diferencia es que yo al tener fs, eso me ha dado tiempo para pensar y darme cuenta de muchas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Lun 7 Dic 2020 - 17:43

Doni escribió:@AgelastoS Eso te pasa porque eres inteligente, tampoco digo que seas súper inteligente, sino más bien que los demás son bastante imbéciles (porque quieren). Independientemente de la fobia social, a mí me pasa algo parecido, me doy cuenta de cosas que otros ignoran, pero la gente vive en su burbuja de comodidad y no quiere salir de ahí, entonces claro, al que se sale un poco de la norma le tildan de raro y le marginan.

¿Sabes por qué los que estamos por aquí tenemos "conversaciones más profundas"? porque al tener tan poca vida social y pasar tanto rato solos, eso nos da tiempo para pensar, y pensando nos damos cuenta de cosas que otros ignoran. A mí siempre me ha pasado que me he sentido excluido del mundo, no por la fobia social, sino porque parece que el mundo va en una dirección y yo en la contraria, y a veces pienso: ¿y si me adapto a los demás?, pero entonces me doy cuenta de que adaptarme sería dar un paso atrás. Yo sé que en algunas cosas no voy por el mal camino, a pesar de que es un camino solitario que muy pocos recorren, pero yo creo que es el correcto, y no voy a coger otro camino solo porque es el que coge la mayoría, no soy de los que siguen al rebaño, y eso tiene un precio, pero lo asumo.

Y ojo, que no estoy diciendo que me crea mejor que nadie, hay gente en ese rebaño que es mucho más lista que yo y me da mil vueltas en ciertos aspectos. La única diferencia es que yo al tener fs, eso me ha dado tiempo para pensar y darme cuenta de muchas cosas.

Nos fuerzan casi a justificarnos Doni, porque como bien dices nos tildan de raros, o nos hacen sentir que estamos mal, por eso contesto como contesto.  Cada vez que una persona comenta algo que se sale un poco de lo común, lluvia de criticas. La cuestión es que somos como somos, ya no quiero ni decir que es una suerte; porque intentaran siempre ridiculizar y menospreciar a personas como nosotros.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Ludo Lun 7 Dic 2020 - 18:31

Al final parece que cada uno tiene unas ideas metidas en la cabeza de manera cuadriculada y sólo responden a personas con circunstancias diferentes proyectando estas ideas xd. La mejor parte viene cuando esas otras personas son igual de cuadriculadas xd. Desde luego la empatía no parece ser un rasgo característico de la fs, ya que para eso hay que intentar entender y sobretodo querer entender. Mirar de vez en cuando al exterior, no sólo a nuestro interior.
En cuanto a AgelastoS, hay muchísima gente que se siente como tú, aunque eso no quita que sea frustrante. Yo también pensaba eso de, "jo, la gente no habla de cosas superprofundas", pero es que si lo piensas bien entonces las relaciones en general serían un coñazo xd. Creo que lo ideal es que tengas alguna que otra persona con la que sí puedas profundizar y del resto no ir con la idea de que van a ser tus super mejores amigos del alma con los que vas a hablar sobre el sentido de la vida y el origen de las especies. Por cierto, Siéntete bienhallada y muy bienvenida!!! Hi happy
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Lun 7 Dic 2020 - 19:34

Ludo escribió:Al final parece que cada uno tiene unas ideas metidas en la cabeza de manera cuadriculada y sólo responden a personas con circunstancias diferentes proyectando estas ideas xd. La mejor parte viene cuando esas otras personas son igual de cuadriculadas xd. Desde luego la empatía no parece ser un rasgo característico de la fs, ya que para eso hay que intentar entender y sobretodo querer entender. Mirar de vez en cuando al exterior, no sólo a nuestro interior.
En cuanto a AgelastoS, hay muchísima gente que se siente como tú, aunque eso no quita que sea frustrante. Yo también pensaba eso de, "jo,  la gente no habla de cosas superprofundas", pero es que si lo piensas bien entonces las relaciones en general serían un coñazo xd. Creo que lo ideal es que tengas alguna que otra persona con la que sí puedas profundizar y del resto no ir con la idea de que van a ser tus super mejores amigos del alma con los que vas a hablar sobre el sentido de la vida y el origen de las especies. Por cierto, Siéntete bienhallada y muy bienvenida!!! Hi  happy


Lo dicho, ridiculizar y menospreciar, lo bueno es decir cuatro bobadas  y quedar guay.  clapping


Última edición por Sumerio el Lun 7 Dic 2020 - 19:36, editado 1 vez
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2020 - 19:34

AgelastoS escribió:La esperanza es autoengaño.Y  No leo libros de autoayuda. Saludos.  

Vivir sin esperanza o ilusión es lo mismo que estar muert@.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Ludo Lun 7 Dic 2020 - 19:45

Sumerio escribió:
Ludo escribió:Al final parece que cada uno tiene unas ideas metidas en la cabeza de manera cuadriculada y sólo responden a personas con circunstancias diferentes proyectando estas ideas xd. La mejor parte viene cuando esas otras personas son igual de cuadriculadas xd. Desde luego la empatía no parece ser un rasgo característico de la fs, ya que para eso hay que intentar entender y sobretodo querer entender. Mirar de vez en cuando al exterior, no sólo a nuestro interior.
En cuanto a AgelastoS, hay muchísima gente que se siente como tú, aunque eso no quita que sea frustrante. Yo también pensaba eso de, "jo,  la gente no habla de cosas superprofundas", pero es que si lo piensas bien entonces las relaciones en general serían un coñazo xd. Creo que lo ideal es que tengas alguna que otra persona con la que sí puedas profundizar y del resto no ir con la idea de que van a ser tus super mejores amigos del alma con los que vas a hablar sobre el sentido de la vida y el origen de las especies. Por cierto, Siéntete bienhallada y muy bienvenida!!! Hi  happy


Lo dicho, ridiculizar y menospreciar, lo bueno es decir cuatro bobadas  y quedar guay.  clapping
Ridiculizar y humillar pero dices que digo bobadas para quedar guay. ¿Como se supone que me tengo que sentir yo?
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Sumerio Lun 7 Dic 2020 - 20:25

Ludo escribió:
Sumerio escribió:
Ludo escribió:Al final parece que cada uno tiene unas ideas metidas en la cabeza de manera cuadriculada y sólo responden a personas con circunstancias diferentes proyectando estas ideas xd. La mejor parte viene cuando esas otras personas son igual de cuadriculadas xd. Desde luego la empatía no parece ser un rasgo característico de la fs, ya que para eso hay que intentar entender y sobretodo querer entender. Mirar de vez en cuando al exterior, no sólo a nuestro interior.
En cuanto a AgelastoS, hay muchísima gente que se siente como tú, aunque eso no quita que sea frustrante. Yo también pensaba eso de, "jo,  la gente no habla de cosas superprofundas", pero es que si lo piensas bien entonces las relaciones en general serían un coñazo xd. Creo que lo ideal es que tengas alguna que otra persona con la que sí puedas profundizar y del resto no ir con la idea de que van a ser tus super mejores amigos del alma con los que vas a hablar sobre el sentido de la vida y el origen de las especies. Por cierto, Siéntete bienhallada y muy bienvenida!!! Hi  happy


Lo dicho, ridiculizar y menospreciar, lo bueno es decir cuatro bobadas  y quedar guay.  clapping
Ridiculizar y humillar pero dices que digo bobadas para quedar guay. ¿Como se supone que me tengo que sentir yo?

Supongo, como te conozco algo, que lo has dicho en plan bromeando como en el wapts, si es así,  olvidamos el tema. La cuestión es que hemos ido transformando las inquietudes de esta persona, en una especie de chiste ( lo digo en general), y está claro que ser profundo siempre puede ser un coñazo Ludo, no lo discuto;  pero en pequeñas dosis, como todo, esta bien, aunque realmente no entiendo la profundidad como una charla profunda de  algo, hablo de una forma de ser, más sensible. 

Cierto que todos nos aferramos a nuestras creencias, nos volvemos cuadrados en ese sentido; pero lo que intenté decir con todo este tema, es que hay muchos tipos de personas con distintas inquietudes, y ninguna es menos, ni es peor, sencillamente vamos encajando por afinidades. No es bueno hacer diferencias, y mucho menos reírse de los demás por ser distintos en cualquier sentido;  quería defender la libertad de comentar;  porque parece que en ciertas cosas no tenemos derecho a expresarnos, y eso me molesta, me molesta mucho. 


De todas formas, no tenia que haberte dicho las cosas tan bruscamente, en en sentido, perdona. Y te pido perdón porque se que eres buena persona, también que te gusta mucho bromear,  y no me importa disculparme en estos casos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Ludo Lun 7 Dic 2020 - 20:49

Sumerio escribió:
Ludo escribió:
Sumerio escribió:
Ludo escribió:Al final parece que cada uno tiene unas ideas metidas en la cabeza de manera cuadriculada y sólo responden a personas con circunstancias diferentes proyectando estas ideas xd. La mejor parte viene cuando esas otras personas son igual de cuadriculadas xd. Desde luego la empatía no parece ser un rasgo característico de la fs, ya que para eso hay que intentar entender y sobretodo querer entender. Mirar de vez en cuando al exterior, no sólo a nuestro interior.
En cuanto a AgelastoS, hay muchísima gente que se siente como tú, aunque eso no quita que sea frustrante. Yo también pensaba eso de, "jo,  la gente no habla de cosas superprofundas", pero es que si lo piensas bien entonces las relaciones en general serían un coñazo xd. Creo que lo ideal es que tengas alguna que otra persona con la que sí puedas profundizar y del resto no ir con la idea de que van a ser tus super mejores amigos del alma con los que vas a hablar sobre el sentido de la vida y el origen de las especies. Por cierto, Siéntete bienhallada y muy bienvenida!!! Hi  happy


Lo dicho, ridiculizar y menospreciar, lo bueno es decir cuatro bobadas  y quedar guay.  clapping
Ridiculizar y humillar pero dices que digo bobadas para quedar guay. ¿Como se supone que me tengo que sentir yo?

Supongo, como te conozco algo, que lo has dicho en plan bromeando como en el wapts, si es así,  olvidamos el tema. La cuestión es que hemos ido transformando las inquietudes de esta persona, en una especie de chiste ( lo digo en general), y está claro que ser profundo siempre puede ser un coñazo Ludo, no lo discuto;  pero en pequeñas dosis, como todo, esta bien, aunque realmente no entiendo la profundidad como una charla profunda de  algo, hablo de una forma de ser, más sensible. 

Cierto que todos nos aferramos a nuestras creencias, nos volvemos cuadrados en ese sentido; pero lo que intenté decir con todo este tema, es que hay muchos tipos de personas con distintas inquietudes, y ninguna es menos, ni es peor, sencillamente vamos encajando por afinidades. No es bueno hacer diferencias, y mucho menos reírse de los demás por ser distintos en cualquier sentido;  quería defender la libertad de comentar;  porque parece que en ciertas cosas no tenemos derecho a expresarnos, y eso me molesta, me molesta mucho. 


De todas formas, no tenia que haberte dicho las cosas tan bruscamente, en en sentido, perdona. Y te pido perdón porque se que eres buena persona, también que te gusta mucho bromear,  y no me importa disculparme en estos casos.

No te preocupes, es una pena que te salieras del grupo! Llorar
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty No voy a ofenderte, porque no tengo necesidad.

Mensaje por AgelastoS Mar 8 Dic 2020 - 12:04

Edwar escribió:
AgelastoS escribió:La esperanza es autoengaño.Y  No leo libros de autoayuda. Saludos.

? No entiendo ese mensaje tan seco... me parece que estas equivocada si crees que por que aqui haya gente con FS/problemas vas a encontrar a gente pesimista ante todo y esa ironia de "no leo libros de autoayuda" no la entiendo.
Quiza deberias leer algun libro de autoayuda. Saludos

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por AgelastoS Mar 8 Dic 2020 - 12:14

Sinceramente no tengo ningún intención en mantener algún tipo de contacto con personas autocomplacientes de ellas misma. Me estoy dirigiendo a todos aquellos que os habéis sentido picaditos sin motivo. Al resto por supuesto que no y gracias por tratar de entender los que lo habéis hecho Es muy bonito y denota mucho conocimiento de ti mismo que andes mandando libros a la gente cuando no eres capaz de poner ni una sola cosas de esas en práctica. Lo que trataba de hacer es quitaos culpa en todo momento porque creo que el estigma no ayuda a nadie, pero al parecer sois esclavos de vuestra propia mierda y os va el royo de la contradicción. Os va a ir de pena así me parece.

AgelastoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psicóloga y solitaria  Empty Re: Psicóloga y solitaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.