Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 
Glory_
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 
Juan1980
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 
Hieidraa
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 
Desdibuja
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 
violeta
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 
Rq5b
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 
Estrella de Plata
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 
EduBCN
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 
DarkVibes
psicologa me ha dejado tirado I_vote_lcappsicologa me ha dejado tirado I_voting_barpsicologa me ha dejado tirado I_vote_rcap 

 
Crear foro

psicologa me ha dejado tirado

+2
nico27
logim
6 participantes

Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por logim Mar 15 Feb 2022 - 9:47

Hace dos semanas tuve la primera cita con una psicóloga nueva. Parecía que iba bien y no habría problemas. La semana pasada tuve la segunda, por videollamada, pero no se presentó... Estuve esperando, hasta la llamé y nada. Le envié un whatsapp y tiene toda la pinta que me bloqueó, porque se queda con una marca y ya no me sale su imagen de perfil.

Le envié un email y me contestó a la hora diciendo que las visitas se pagan por adelantado. Me lo había dicho antes de la primera sesión, pero no esperaba que fuese TAN importante. Porque ni me avisó que canceló la cita y no se iba a presentar. Además me bloqueó el whatsapp y no me volvió a contestar el email para darme más citas, a pesar de insistir.
Es decir, me dio la patada, me bloqueó, me dejó tirado y sin avisar... La verdad es que me ha molestado bastante y me parece una falta grave de profesionalidad.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por nico27 Mar 15 Feb 2022 - 14:41

Pues si, muy poco profesional. Busca otro terapeuta... a veces debes pasar por estas experiencias ingratas hasta encontrar a alguien que sepa escuchar y esté interesado/a en ayudar y no solo en ganar dinero.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1637

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Juan1980 Mar 15 Feb 2022 - 15:08

Si vas por la Seguridad Social seguro que te tratan mejor aunque no te ven con la misma frecuencia que un particular.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por observador Mar 15 Feb 2022 - 16:44

Algunos te dirán que "sigas buscando" hasta que encuentres uno bueno, como el premio ese que salia en las tapas de los yogures, "sigue buscando". Yo para variar te diré que ya aborrecí a toda esta fauna y que igual es el momento de dejar de ir a psicologos, psicologas psiquiatras y demás fauna sacacuartos. O quizás no, eso depende de la situación personal de cada uno.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2022 - 17:53

Yo quiero un terapeuta como Paul Weston (Gabriel Byrne). Solo de pensarlo ya mojo las bragas.

(Activad los subtítulos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Kaladin Mar 15 Feb 2022 - 21:44

Hola @logim, tu nueva psicóloga se ha comportado de una forma muy poco profesional, en el fondo puede que te haya venido hasta bien para que no te haga perder el tiempo alguien que no hace bien su trabajo.

Mi recomendación es que no te rindas y sigas buscando psicólogo.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Okami Miér 16 Feb 2022 - 0:13

logim escribió:Hace dos semanas tuve la primera cita con una psicóloga nueva. Parecía que iba bien y no habría problemas. La semana pasada tuve la segunda, por videollamada, pero no se presentó... Estuve esperando, hasta la llamé y nada. Le envié un whatsapp y tiene toda la pinta que me bloqueó, porque se queda con una marca y ya no me sale su imagen de perfil.

Le envié un email y me contestó a la hora diciendo que las visitas se pagan por adelantado. Me lo había dicho antes de la primera sesión, pero no esperaba que fuese TAN importante. Porque ni me avisó que canceló la cita y no se iba a presentar. Además me bloqueó el whatsapp y no me volvió a contestar el email para darme más citas, a pesar de insistir.
Es decir, me dio la patada, me bloqueó, me dejó tirado y sin avisar... La verdad es que me ha molestado bastante y me parece una falta grave de profesionalidad.

Como te dijeron tuvo poco profesionalismo en no avisar que te canceló. Mi psicóloga me recuerda un día antes de nuestra cita para confirmar. Sin olvidar que me dijo que para cualquier crisis que me sucediera, no importa la hora que le mande un whatsApp va a estar para lo que necesite.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2022 - 3:47

Ponle una reseña negativa en google o donde la hayas contactado.

El problema es que hay muchos psicologos poco profesionales o que tienen tantos pacientes que estan saturados, la ultima psiq en la que estuve ni siquiera respondio una consulta que le hice despues, no volvi claro, es curioso pero el mas profesional que encontre era publico, pero estan saturados.

Por otra parte, no creo que un psicologo sea la base de una recuperación, puede ayudar pero no deja de ser un complemento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por logim Miér 16 Feb 2022 - 6:00

ya se que en mi caso un psicologo no va a resolver mis problemas... pero no tengo a nadie mas a quien cntarle mis mierdas... estoy totalmente solo...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Okami Miér 16 Feb 2022 - 19:10

logim escribió:ya se que en mi caso un psicologo no va a resolver mis problemas... pero no tengo a nadie mas a quien cntarle mis mierdas... estoy totalmente solo...

Entonces sigue buscando para que tengas sesiones donde puedas descargar tus taras. Yo busqué donde, un par de meses antes de ir con la que tengo consultas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por observador Jue 17 Feb 2022 - 8:06

logim escribió:ya se que en mi caso un psicologo no va a resolver mis problemas... pero no tengo a nadie mas a quien cntarle mis mierdas... estoy totalmente solo...

Yo también pensaba que podía usar el psicólogo para hablar con alguien y que "me escuchara". Supongo que la mayoría de gente que va al psicólogo lo hace por eso. Pero no es una buena idea, a menos que uno sea millonario. Y aparte no es real, al psico le importa un bledo lo que le cuentas, ahí no hay amistad ni afecto ni nada, no vas a poder quedar con el psico para tomar un té o jugar al parchís o dar una vuelta, no es un amigo, si no hay pasta no te dice ni los buenos días. Mejor buscar otras alternativas porque si uno paga de 50 a 100€ por sesión sale a 200 o 400 euros al mes solo por estar con alguien que da la sensación de que te escucha 4 horas al mes. Vamos lo que cuesta casi un piso de alquiler.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por logim Jue 17 Feb 2022 - 15:54

Ya se que es mucho dinero y tampoco es que me sobre. Pero no tengo a nadie mas en mi vida. Mis dias son pasarme el dia delante del ordenador en silencio. He intentado hablar con alguna chica por internet pero me cansa mucho estar tirando siempre de la conversacion y sentir solo desinterés. Por lo menos con los psicólogos no tengo quee star tirando y siento que le intereso minimamente a alguien...

yo solamente necesito a una persona en mi vida... pero si no la encuentro tampoco tengo a nadie...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2022 - 6:57

@logim El problema es cuando cualquier cosa te cansa, lo he notado sobretodo en los ultimos años, la sensación debe ser parecida a estar muriendo por que cada vez me siento con menos energia nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por nico27 Vie 18 Feb 2022 - 23:41

logim escribió:ya se que en mi caso un psicologo no va a resolver mis problemas... pero no tengo a nadie mas a quien cntarle mis mierdas... estoy totalmente solo...

No es mala opción buscar psicólogo únicamente para desahogarse o tener alguien con quién hablar, pero es mejor si hay una terapia adecuada al caso... muchos psicólogos se quedan escuchando y hacen preguntas al estilo psicoanálisis y al cabo de un rato la terapia no va a ninguna parte. Mejor seguir un plan definido, pero para eso hay que encontrar al terapeuta adecuado.

observador escribió:Algunos te dirán que "sigas buscando" hasta que encuentres uno bueno, como el premio ese que salia en las tapas de los yogures, "sigue buscando". Yo para variar te diré que ya aborrecí a toda esta fauna y que igual es el momento de dejar de ir a psicologos, psicologas psiquiatras y demás fauna sacacuartos. O quizás no, eso depende de la situación personal de cada uno.

¿Y cual es la solución entonces? No digo que las terapias lleven necesariamente a progresar, pero no conozco a nadie que haya superado la FS u otro problema psicológico sin ayuda.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1637

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Okami Sáb 19 Feb 2022 - 0:02

observador escribió:
logim escribió:ya se que en mi caso un psicologo no va a resolver mis problemas... pero no tengo a nadie mas a quien cntarle mis mierdas... estoy totalmente solo...

Yo también pensaba que podía usar el psicólogo para hablar con alguien y que "me escuchara". Supongo que la mayoría de gente que va al psicólogo lo hace por eso. Pero no es una buena idea, a menos que uno sea millonario. Y aparte no es real, al psico le importa un bledo lo que le cuentas, ahí no hay amistad ni afecto ni nada, no vas a poder quedar con el psico para tomar un té o jugar al parchís o dar una vuelta, no es un amigo, si no hay pasta no te dice ni los buenos días. Mejor buscar otras alternativas porque si uno paga de 50 a 100€ por sesión sale a 200 o 400 euros al mes solo por estar con alguien que da la sensación de que te escucha 4 horas al mes. Vamos lo que cuesta casi un piso de alquiler.

El psicólogo no está nada más para escuchar nuestros problemas. Estudió una carrera de 3 años y medio o más si es una Especialidad con maestría y con Doctorado para dar las herramientas que necesitamos para tratar nuestros trastornos. Ser nuestro amigo para tomar té o jugar parchís o dar la vuelta no es ético y mucho menos es profesional. Que tampoco es sacar provecho en el nombre de la amistad para que no nos cobre.  

psicologa me ha dejado tirado Lilo-and-stitch2-disney

Un psicólogo no busca exprimir nuestro dinero. Quiere que solucionemos nuestros problemas para tener una vida relativamente normal. 

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por logim Sáb 19 Feb 2022 - 0:34

yo no puedo solucionar mis problemas porque solo necesito a una persona en mi vida, y no tengo a nadie, asi que estoy completamente solo... asi que le pago para que escuche mis mierdas y asi cubrir a duras penas mis necesidades, como haria con una prostituta... ya que nadie me quiere, al menos pagando consigo algo...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Okami Sáb 19 Feb 2022 - 1:19

logim escribió:yo no puedo solucionar mis problemas porque solo necesito a una persona en mi vida, y no tengo a nadie, asi que estoy completamente solo... asi que le pago para que escuche mis mierdas y asi cubrir a duras penas mis necesidades, como haria con una prostituta... ya que nadie me quiere, al menos pagando consigo algo...


Si vas nada más vas para contar tus mierdas y no usar las herramientas que te proporciona para resolver tus problemas de soledad. Solamente estás tirando tu dinero.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por logim Sáb 19 Feb 2022 - 1:24

quizas necesitas probar la soledad mas absoluta para que comiences a plantearte que pagar por que te hagan caso es aceptable

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Okami Sáb 19 Feb 2022 - 1:38

logim escribió:quizas necesitas probar la soledad mas absoluta para que comiences a plantearte que pagar por que te hagan caso es aceptable

Ya lo probé. Estando en desolación y desesperanza. Y no, no necesito usar a un psicólogo como si fuera una prostituta nada más porque no existen otros seres humanos incapaces de escucharme.

Está el de querer salir de nuestro abismo de la soledad absoluta para remediar lo que nos hace daño mentalmente. No es nada más ir por ir a pagar para desahogarnos. Es que sepan que nos sucede para remediar la crisis que nos hunde y poder salir a flote para tomar las riendas de nuestra vida.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2022 - 4:43

No me gusta ser hipocrita @logim es que tu situacion es tremendamente complicada, no se, solo se me ocurre desearte suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Okami Dom 20 Feb 2022 - 22:33

psicologa me ha dejado tirado Tumblr_palh1s3m0d1tptj8ko1_540

Bueno, hable con mi psicóloga del tema. En primera persona, por supuesto. Preguntando si es bueno ir con un psicólogo solamente para hablar. No necesariamente por consejos, remedios ante la crisis o pautas a seguir.
Que cada sesión que tengamos sea hablar de los mismos problemas que tenemos en la vida.

Su respuesta fue corta y muy directa: "Las terapias son para el paciente. Es quien debe tener el control en las sesiones, no a la inversa. Que este cómodo y tranquilo teniendo su espacio seguro. Si quiere hablar de lo mismo cien veces. Las cien veces lo escucharemos".

Me hizo pensar que todo lo que nos pasa a diario que nos provoca Ansiedad es soltarlo. No el de guardarlo para no estarlo rumiando. Es nuestra decisión elegir a quien queremos contar nuestros problemas. El beneficio de ir con un psicólogo es que no nos va a juzgar.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

psicologa me ha dejado tirado Empty Re: psicologa me ha dejado tirado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.