Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por becerro_de_oro Hoy a las 15:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Tema personal... I_vote_lcapTema personal... I_voting_barTema personal... I_vote_rcap 
Túmac
Tema personal... I_vote_lcapTema personal... I_voting_barTema personal... I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
Imsomnia

Crear foro

Tema personal...

5 participantes

Tema personal... Empty Tema personal...

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2020 - 23:19

Hace 2 años y pico conoci a una persona a distancia y se convirtió en mi mejor y único amigo, yo estaba pasando una depresión y me ayudó mucho, el saber que contaba con él en momentos duros y de estrés personal fue una gran ayuda, hablábamos todo los días, él tmb con sus problemas y eramos un apoyo y sabiendo que él estaba me sentía mejor. Pero tmb había veces que él quería algo más y yo no, se lo tenía que decir pero seguíamos hablando y así pasaba el tiempo... el otro día le dio otra vez x no entenderme y nos hemos bloqueado, tiene pinta que la relación se ha acabado y lo estoy pasando mal, solo de pensar el apoyo que ha supuesto para mi y cómo voy a poder seguir sin él me pongo mal, me da ansiedad... y rabia de pensar como es, un egoísta. El caso es que me siento sin un sustento ahora y no sé que hacer, no tengo a nadie más y con un fobia a la gente y falta de habilidades sociales tremenda desde siempre...

Invitado
Invitado

Tema personal... Empty Re: Tema personal...

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2020 - 3:09

En mi opinión si de verdad lo aprecias y valoras deberías alejarte de él, al menos por un tiempo. Estará sufriendo por no poder tenerte como algo más y esa amistad cada más o menos tiempo le irá afectando.
Entiendo que si ha sido tu apoyo será duro y es normal que quieras mantener su amistad, pero yo miraría por la otra persona. Diria que es lo mejor para él y te lo agradecerá en un futuro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2020 - 5:32

Lamento que te haya pasado eso, pero ánimo de seguro conocerás más personas que sean así de compresivas (:, sólo es cosa de seguir buscando y no perder las esperanzas.
Lo que te puedo decir de tu amigo es que al querer algo más, seguramente sintió cosas por vos y al no poder expresarlas por no ser recíproco el sentimiento, se dio cuenta de que corría una especie de desventaja en la relación y por eso se alejó, además de la frustración que debió sentir. Obviamente de eso no sos culpable, y parece raro que se haya demorado dos años en decírtelo, aunque es más común de lo que parece en personas inseguras.
No te desanimes, no te detengas en la búsqueda que hay muchas personas valiosas por concoer en el mundo, mucho ánimo Vic

Invitado
Invitado

Mensaje por gauchoforever Vie 1 Mayo 2020 - 3:18

Las redes son así, te encuentras con gente que o bien se hacen los amigos o entregan amistad genuina, pero no pasa mucho hasta que sacan su arpón....

y bueno ahi se arruina la amistad para siempre.

Es muy duro, sobre todo porque a los fóbicos no nos sobran las amistades. Pero te recomiendo que mires adelante, trates de conocer gente nueva. Cuesta tiempo lograr conseguir una nueva amistad con gran afinidad, pero mientras más gente te propongas conocer y más amplíes tus circulos sociales, mayores posibilidades hay de encontrar a esa nueva gran amistad.
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Vie 1 Mayo 2020 - 10:43

Desde mi opinión creo que debes terminar con esa relación. Primero porque si lo piensas bien si el ya te ha dicho que quiere algo mas es imposible que seais solo amigos, es un poco egoista por tu parte pedirle amistad sabiendo que el siente algo mas y le hace daño.
Te lo digo por experiencia, porque amí me pasó algo parecido y eso nunca acaba bien. En mi caso apreciaba tanto a esa persona.. que decidí cortar por lo sano, aunque eso significara llorar durante días.. mi corazón es de otra persona desde hace muchos años y alimentar algo que no puede ser, no es justo (años después aún sigue en mi memoria, pero sé que su felicidad no estaba a mi lado, y yo era un ancla que no le dejaba navegar, me dolió muchísimo tomar esa decisión y más aún verle mal cuando se lo dije, pero sé que hice lo correcto, porque a día de hoy tiene a su ldo alguien que le hace feliz, y aunque el jamás volverá a saber nada de mi, yo soy feliz en la distancia sabiendo que el lo es, porque sé que se lo merece) Y por otra parte no esta bien que dependas psicológicamente de ningún apoyo para estar bien, porque aunque ati te haga sentir bien, no es bueno para ti. Si de verdad le aprecias déjale ir y que siga con su vida. Aunque al principio te duela, te aseguro que el tiempo lo cura todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Gorgojo Vie 1 Mayo 2020 - 11:40

Vic escribió:Hace 2 años y pico conoci a una persona a distancia y se convirtió en mi mejor y único amigo, yo estaba pasando una depresión y me ayudó mucho, el saber que contaba con él en momentos duros y de estrés personal fue una gran ayuda, hablábamos todo los días, él tmb con sus problemas y eramos un apoyo y sabiendo que él estaba me sentía mejor. Pero tmb había veces que él quería algo más y yo no, se lo tenía que decir pero seguíamos hablando y así pasaba el tiempo... el otro día le dio otra vez x no entenderme y nos hemos bloqueado, tiene pinta que la relación se ha acabado y lo estoy pasando mal, solo de pensar el apoyo que ha supuesto para mi y cómo voy a poder seguir sin él me pongo mal, me da ansiedad... y rabia de pensar como es, un egoísta.  El caso es que me siento sin un sustento ahora y no sé que hacer, no tengo a nadie más y con un fobia a la gente y falta de habilidades sociales tremenda desde siempre...

menudo tormento, por que no le cuentas tus problemas a un sicologo están para eso
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Limonene Vie 1 Mayo 2020 - 12:05

Hieidraa escribió:Desde mi opinión creo que debes terminar con esa relación. Primero porque si lo piensas bien si el ya te ha dicho que quiere algo mas es imposible que seais solo amigos, es un poco egoista por tu parte pedirle amistad sabiendo que el siente algo mas y le hace daño.
Te lo digo por experiencia, porque amí me pasó algo parecido y eso nunca acaba bien. En mi caso apreciaba tanto a esa persona.. que decidí cortar por lo sano, aunque eso significara llorar durante días.. mi corazón es de otra persona desde hace muchos años y alimentar algo que no puede ser, no es justo (años después aún sigue en mi memoria, pero sé que su felicidad no estaba a mi lado, y yo era un ancla que no le dejaba navegar, me dolió muchísimo tomar esa decisión y más aún verle mal cuando se lo dije, pero sé que hice lo correcto, porque a día de hoy tiene a su ldo alguien que le hace feliz, y aunque el jamás volverá a saber nada de mi, yo soy feliz en la distancia sabiendo que el lo es, porque sé que se lo merece) Y por otra parte no esta bien que dependas psicológicamente de ningún apoyo para estar bien, porque aunque ati te haga sentir bien, no es bueno para ti.  Si de verdad le aprecias déjale ir y que siga con su vida. Aunque al principio te duela, te aseguro que el tiempo lo cura todo.

Iba a contestarte @Vic, pero creo que no podría haberlo hecho mejor que @Hieidraa okey
Limonene
Limonene
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Vie 1 Mayo 2020 - 23:18

Gracias por el apoyo, me voy encontrando mejor :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Vegetable96 Sáb 2 Mayo 2020 - 4:15

de todas formas no creo que este verdaderamente enamorado de ti porque no creo que en las relaciones a distancia se puedan enamorar de verdad. y me parece egoista de su parte bloquearte por rechazarlo, si de verdad te aprecia aceptaria tu decision, es mi opinion. y como dijeron tambien hay mucha gente buena , hay que encontrarlas

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado