Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Desahogo
+6
Sumerio
observador
Agbly
edel
Juan1980
Hieidraa
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desahogo
Mucha suerte para tu mamá.Hieidraa escribió:Sumerio escribió:Valoramos mucho más las cosas cuando no las tenemos, es hermoso sacar lo positivo, porque siempre existe algo bueno en cualquier drama. Por otro lado el mundo tiene un respiro de la santa humanidad.Hieidraa escribió:@Hieidraa cuando todo pase aunque no tengas la tranquilidad de ahora mira el lado bueno, podrás salir a pasear cuando quieras
Un abrazo, espero que estes mejor.
Hola sumerio! Que tal estas, el tobillo mejor?
Eso es cierto. Aunque es una pena que tengamos que pasar por estas situaciones para aprender a apreciar las cosas que tenemos.
La naturaleza nos esta hablando, y lo peor, es que ni así vamos a aprender
Pero bueno, como bien dices, de todo lo malo se puede sacar algo bueno.
Estoy algo nerviosa, el viernes le hicieron a mi madre la prueba del covid.. y aún no le han dado los resultados, mañana supongo.. espero que sea negativa.
Otro abrazo para ti
Sumerio- Usuario VIP
Muchas gracias a todos! ha salido negativa ahora esperemos que por las dos horas que la han tenido encerrada en triaje con todos los enfermos de covid no se lo hayan pegado. Porque tiene tela, sabiendo que mi madre tiene alto riesgo, la llaman sin venir a cuento para que vaya ha hacerse las pruebas porque habían confundido las radiografias con las de otra persona. y encima el trato que la dieron y que están dando en el hospital de elche a los enfermos de covid por parte de los sanitarios es pésimo.. no se merecen ningún aplauso.
Hieidraa- Usuario VIP
Que tu madre se cuide, Hieidraa. Ha tenido mucha suerte.
Juan1980- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Muchas gracias a todos! ha salido negativa ahora esperemos que por las dos horas que la han tenido encerrada en triaje con todos los enfermos de covid no se lo hayan pegado. Porque tiene tela, sabiendo que mi madre tiene alto riesgo, la llaman sin venir a cuento para que vaya ha hacerse las pruebas porque habían confundido las radiografias con las de otra persona. y encima el trato que la dieron y que están dando en el hospital de elche a los enfermos de covid por parte de los sanitarios es pésimo.. no se merecen ningún aplauso.
cuanto me alegro ahora a cuidarse.
anonimo79- Usuario VIP
@Hieidraa Que bueno saber eso (:, pudiste verla? Si es así, imagino que habrá sido un gran alivio para vos y por lo demás no te preocupes el mal trago ya se pasó, a seguirse cuidando.
Invitado- Invitado
Me alegro que saliera negativo. En cuanto a los sanitarios hay de todo, solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
torko- Usuario Experto
Gracias @anonimo79
Gracias @Anakin no he podido verla, primero por precaución, que yo no tengo nada pero dicen que hay muchos casos asintomáticos y sería una imprudencia ir a su casa, y segundo porque aquí no se puede salir sin un motivo justificado, te multan. Ya están poniendo multas hasta por ir a un super lejano si tienes alguno mas cerca..
Gracias @torko supongo que habrá de todo. Como bien dices ojalá el tiempo les ponga en su sitio.
Gracias @Anakin no he podido verla, primero por precaución, que yo no tengo nada pero dicen que hay muchos casos asintomáticos y sería una imprudencia ir a su casa, y segundo porque aquí no se puede salir sin un motivo justificado, te multan. Ya están poniendo multas hasta por ir a un super lejano si tienes alguno mas cerca..
Gracias @torko supongo que habrá de todo. Como bien dices ojalá el tiempo les ponga en su sitio.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa menos mal que todo ha salido bien-
es normal sentir miedo, todo el mundo aunque no tenga lo nuestro está conmiedo no sólo por contagiarse, sino tb porque están en un ERTE, o porque no tienen empleo y ven conseguirlo a corto plazo, porque tienen familiares enfermos o muertos... y otras situaciones.. este maldito virus nos tiene vueltos del revés.
es normal sentir miedo, todo el mundo aunque no tenga lo nuestro está conmiedo no sólo por contagiarse, sino tb porque están en un ERTE, o porque no tienen empleo y ven conseguirlo a corto plazo, porque tienen familiares enfermos o muertos... y otras situaciones.. este maldito virus nos tiene vueltos del revés.
diamonds- Usuario Destacado
Muchas gracias @diamonds
Tienes razón. Desde luego que la situación esta difícil, se mire por donde se mire...
Pero bueno, solo espero que pase pronto y sobre todo que consigamos frenar el numero de fallecimientos cuanto antes, lo demás, ya se arreglará.
Tienes razón. Desde luego que la situación esta difícil, se mire por donde se mire...
Pero bueno, solo espero que pase pronto y sobre todo que consigamos frenar el numero de fallecimientos cuanto antes, lo demás, ya se arreglará.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa
Yo no estoy en España, pero desde aqui guardo cuarentena religiosamente.
Tengo una cabeza que me lleva por el camino de la amargura, siempre pensando en mil cosas que hacer y muchos perfeccionismos en la vida cotidiana. Aunque con lo parado que esta el mundo ahora, tengo que reconocer que me siento tranquilo en el sentido de siento que el mundo no demanda nada de mi. Salvo valores esenciales como el apoyo, la ayuda, empatia, etc...
Pero digamos que veo las cosas mas claras, incluso me empiezo a cuestionar la fragilidad de un sistema de vida que se nos prometio que nos iba a proteger, y no hace mas que perder credibilidad (ahora la gente solo compra lo que necesita, se lava y se cuida. El mundo esta menos contaminado. La gente va a mercados locales en vez de subir al coche e irse al lidl del otro pueblo).
En fin. No se si esto es bueno o malo. Pero si te sirve de ayuda, quizas darte permiso para entrar en esa incertidumbre te ayude a ver cosas que antes no veias.
Yo no estoy en España, pero desde aqui guardo cuarentena religiosamente.
Tengo una cabeza que me lleva por el camino de la amargura, siempre pensando en mil cosas que hacer y muchos perfeccionismos en la vida cotidiana. Aunque con lo parado que esta el mundo ahora, tengo que reconocer que me siento tranquilo en el sentido de siento que el mundo no demanda nada de mi. Salvo valores esenciales como el apoyo, la ayuda, empatia, etc...
Pero digamos que veo las cosas mas claras, incluso me empiezo a cuestionar la fragilidad de un sistema de vida que se nos prometio que nos iba a proteger, y no hace mas que perder credibilidad (ahora la gente solo compra lo que necesita, se lava y se cuida. El mundo esta menos contaminado. La gente va a mercados locales en vez de subir al coche e irse al lidl del otro pueblo).
En fin. No se si esto es bueno o malo. Pero si te sirve de ayuda, quizas darte permiso para entrar en esa incertidumbre te ayude a ver cosas que antes no veias.
nobu6- Usuario Destacado
@nobu6 Haces bien tomándote la cuarentena enserio, porque no es ninguna tontería.
La verdad es que yo también he pensado en algo parecido. Creíamos que lo teníamos todo y la realidad es que por mas que queramos es y siempre será imposible controlarlo todo, sobre todo a lo que la naturaleza se refiere. Pienso que todo esto marcará un antes y un después en nuestra forma de vida, solo espero que el trayecto hasta ese punto sea lo mas compasivo posible dentro de la gravedad de la situación.
Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que yo también he pensado en algo parecido. Creíamos que lo teníamos todo y la realidad es que por mas que queramos es y siempre será imposible controlarlo todo, sobre todo a lo que la naturaleza se refiere. Pienso que todo esto marcará un antes y un después en nuestra forma de vida, solo espero que el trayecto hasta ese punto sea lo mas compasivo posible dentro de la gravedad de la situación.
Muchas gracias por tus palabras.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.