Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
siento que es mi culpa
2 participantes
Página 1 de 1.
siento que es mi culpa
he tenido ansiedad social por unos meses pero esos meses fueron un infierno. intente ser sociable con mis compañeros pero no pude, veo como la demás gente puede hablar entre ellos con tanta facilidad eso me hace pesar de que yo simplemente estoy descompuesto,mi cerebro no funciona bien. no es normal tener un trastorno mental de la nada nadie de mi familia ha sufrido algún trastorno mental. siento que me hice esto a mi mismo que tener ansiedad social fue mi elección y me odio por eso, me odio por no poder ser como los demás, por ser un inepto. no me puedo concentrar en nada cunado alguien me pide algo de repente me pongo nervioso y no puedo pensar bien en lo que me dijeron eso hace que reaccione tarde a su pedido o aveces me quedo congelado esperando a que me lo vuelva a repetir. me da ansiedad pensar en que la maestra me pregunte algo y yo me quede como un estúpido quedándome congelado por o saber como responder o como actuar.
carlosharris- Nuevo Usuario
Re: siento que es mi culpa
@carlosharris odiarte a ti mismo no va a solucionar el problema tienes que orientarte hacia qué puedes hacer para mejorar, para sentirte mejor, hacia las soluciones pero no te revuelques en pensamientos que son "basura mental". No creo que tengas ningún problema en el cerebro más bien que has aprendido a comportarte de una manera determinada que te perjudica, no sé si me entiendes.
Quizás deberías intentar relacionarte más con más gente, tratar de salir más, estar más activo para poder tener más oportunidades para "practicar" esto de las relaciones sociales.
Más practica, más autoestima y menos odiarse.
Suerte
Quizás deberías intentar relacionarte más con más gente, tratar de salir más, estar más activo para poder tener más oportunidades para "practicar" esto de las relaciones sociales.
Más practica, más autoestima y menos odiarse.
Suerte
Invitado- Invitado
Re: siento que es mi culpa
No te culpes. Ese problema es como es y ya haces bastante siendo consciente de ello y teniendo que luchar a diario contra ello. Te entiendo muy bien y no tienes que sentirte culpable de nada.
Juan1980- Usuario VIP