Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 
Glory_
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 
violeta
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 
Rq5b
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 
EduBCN
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 
DarkVibes
¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_lcap¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_voting_bar¿Cómo eliminar la ansiedad interna? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo eliminar la ansiedad interna?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo eliminar la ansiedad interna? Empty ¿Cómo eliminar la ansiedad interna?

Mensaje por cabalango Mar 8 Oct 2019 - 4:34

Yo tuve fobia y ataques de pánico, por suerte los he vencido, pero aún me ha quedado esa ansiedad interna invisible, la típica que nos hace mover las piernas, sufrir de bruxismo, comernos las uñas, ects.
Y es lo que se me está complicando, porque a un ataque de pánico o a hablar en público lo aprendí a enfrentar y hoy sé cómo mejorar en cuanto a eso.
Pero esa ansiedad interna que está siempre, incluso cuando estoy en casa haciendo actividades tranquilas, sin tener ninguna causa o pensamiento que me ponga nervioso, pues es difícil de controlar.

Sobre todo porque creo que es la culpable que aún no pueda vencer mi caída del cabello y recuperar los kilos perdidos.
¿De dónde viene esa ansiedad y cómo vencerla?? Es difícil luchar con eso sin saber que és, ni sus causas.

Fíjense que esa ansiedad incluso está en personas sin fobias ni enfermedades. Me acuerdo que en mi niñez, cuando era sano, siempre me mordía el cuello de la ropa por la ansiedad y otros compañeritos de clase también, y en aquellos tiempos ninguno era fóbico ni teníamos que enfrentar ningún acontecimiento estresante (mudanzas, divorcios de los padres, violencia, ects)...

Muy feliz Cualquier opinión o conocimiento que tengan es bienvenido okey


cabalango
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eliminar la ansiedad interna? Empty Re: ¿Cómo eliminar la ansiedad interna?

Mensaje por David Mar 8 Oct 2019 - 10:56

Hola, yo también siento esa ansiedad interna, tengo fobia social aparte pero es como si quedase en segundo plano. Desde que me despierto yo siento ansiedad a diario incluso en casa, a veces más intensa a veces menos, tengo muchas manías como morderme el labio, comprobar las cosas varias veces, tics nerviosos etc. También me cuesta respirar y no tiene nada que ver con que haya gente o no. Es como una ansiedad personal y no tan social. Para mí lo que me va bien es descansar, leer un libro, cantar o cualquier actividad de ocio que me divierta. También realizo meditaciones que me ayudan a relajar más el cuerpo y hacer ejercicio físico.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eliminar la ansiedad interna? Empty Re: ¿Cómo eliminar la ansiedad interna?

Mensaje por alone Mar 8 Oct 2019 - 17:49



Cuando estoy en la naturaleza y sin personas alrededor mio tengo cero ansiedad. Ojala siempre pudiese estar así.



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eliminar la ansiedad interna? Empty Re: ¿Cómo eliminar la ansiedad interna?

Mensaje por Invitado Mar 8 Oct 2019 - 18:51

Veo complicada la ansiedad, hoy en el medico vi que llevo arrastrandolo desde 2009 y fue como ¿2009? ¿que hice en estos años? la depresión la veo como mas "tratable" pero la ansiedad cuando tu entorno, ademas, no es bueno, lo veo dificil, quiza como dice alguien del foro hacer cositas a cuentagotas pero no esperes grandes acontecimientos, la ansiedad es como ser famoso y estar rodeado de paparazzi cuando estas caminando solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eliminar la ansiedad interna? Empty Re: ¿Cómo eliminar la ansiedad interna?

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Oct 2019 - 6:43

Ami también me pasa algo parecido, secuelas de la agorafobia. A simple vista parezco una persona muy tranquila, pero por dentro estoy siempre de los nervios, suelo mover la pierna todo el rato sin darme cuenta, incluso cuando me acuesto en la cama para dormir.. lo que trato de hacer es enfocar esos nervios en hacer cosas. Siempre estoy haciendo algo, intentando ocupar mi mente para no pensar demasiado. Me resulta efectivo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eliminar la ansiedad interna? Empty Re: ¿Cómo eliminar la ansiedad interna?

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 11:52

David escribió:Hola, yo también siento esa ansiedad interna, tengo fobia social aparte pero es como si quedase en segundo plano. Desde que me despierto yo siento ansiedad a diario incluso en casa, a veces más intensa a veces menos, tengo muchas manías como morderme el labio, comprobar las cosas varias veces, tics nerviosos etc. También me cuesta respirar y no tiene nada que ver con que haya gente o no. Es como una ansiedad personal y no tan social. Para mí lo que me va bien es descansar, leer un libro, cantar o cualquier actividad de ocio que me divierta. También realizo meditaciones que me ayudan a relajar más el cuerpo y hacer ejercicio físico.
¿Qué tal vas con la meditación? Siempre me ha interesado, dicen que ayuda mucho a calmar la ansiedad del día a día. Mi pereza siempre ha podido más y solo he aguantado un par de días seguidos como mucho. Me gustaría saber de más personas que lo hicieran habitualmente y me dijeran si realmente notan la diferencia. Eso me animaría mucho para empezar a hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eliminar la ansiedad interna? Empty Re: ¿Cómo eliminar la ansiedad interna?

Mensaje por Hulk Miér 9 Oct 2019 - 13:27

Yo lo he intentado unas cuantas veces, me parece muy difícil eso de aquietar la mente y dejarla fluir sin involucrarse. Los meditadores auténticos los monjes que llevan haciéndolo toda su vida dicen que es un proceso de constancia a lo largo de años llegar verdaderamente a ese estado, pero que si se es constante empieza a tener beneficios mucho antes de llegar a ese nivel, es una maratón de relevos no un sprint
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eliminar la ansiedad interna? Empty Re: ¿Cómo eliminar la ansiedad interna?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.