Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 
Anakin
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 
Tuco
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Se puede superar las fobias en total?

+4
Hulk
Hieidraa
anonimo79
Claribel111109
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Se puede superar las fobias en general?

¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap38%¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap13%¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_lcap49%¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 I_vote_rcap 49% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede superar las fobias en total?

Mensaje por Mr. Nadie Vie 20 Sep 2019 - 21:01

Claribel111109 escribió:Respeto a los personaje que va haciendo daño, creo que lo mejor es no dar carnaza que es lo quieren, esa gente son seres inferiores que necesita dañar a alguien para tener su autoestima, y creo que lo mejor es mandarles a la porra y piensa que tu vales mucho más que esos, que solo sabe hacer esas cosas.

Aceptar, pues ni fu ni FA, pasa página, no por ellos, si no por ti.

No sé como te encuentras ahora, cualquiera cosa me lo consultas si quieres, pero de verdad esa gente no valen para nada.

El problema en la FS no es que una o varias personas te hayan hecho daño a lo largo de tu vida. Hasta lo más trágico el tiempo lo hace olvidar. Otra cosa es la mella generada por años de ostracismo, baja autoestima y ausencia absoluta de habilidades sociales. Los FS tenemos tanto terror a las relaciones sociales porque nos vemos indefensos ante las amenazas reales que conlleva cualquiera de ellas.

No nos centremos solo en los bullies que quedaron en la etapa escolar, hablemos del jefe que te obliga a hacer horas extras por tu carácter sumiso, hablemos del vecino con quien no congenias y, sin embargo, ves todos los putos días, hablemos de la pareja que juega contigo aprovechando tu candidez, hablemos de cómo malinterpretas muchas comentarios que te hacen o realizas otros inadecuados que molestan a los demás (marcado todo por esas fallas en las habilidades sociales), etc...

No me vale despreciar a los malos, lo que me valdría es saber defenderme, incluso, de los buenos. O mejor todavía, no tener por qué hacerlo, no tener por qué pensar que siempre me van a causar dolor.

Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede superar las fobias en total? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede superar las fobias en total?

Mensaje por observador Vie 27 Sep 2019 - 9:46

Mr. Nadie escribió:
Claribel111109 escribió:Respeto a los personaje que va haciendo daño, creo que lo mejor es no dar carnaza que es lo quieren, esa gente son seres inferiores que necesita dañar a alguien para tener su autoestima, y creo que lo mejor es mandarles a la porra y piensa que tu vales mucho más que esos, que solo sabe hacer esas cosas.

Aceptar, pues ni fu ni FA, pasa página, no por ellos, si no por ti.

No sé como te encuentras ahora, cualquiera cosa me lo consultas si quieres, pero de verdad esa gente no valen para nada.

        El problema en la FS no es que una o varias personas te hayan hecho daño a lo largo de tu vida. Hasta lo más trágico el tiempo lo hace olvidar. Otra cosa es la mella generada por años de ostracismo, baja autoestima y ausencia absoluta de habilidades sociales. Los FS tenemos tanto terror a las relaciones sociales porque nos vemos indefensos ante las amenazas reales que conlleva cualquiera de ellas.

      No nos centremos solo en los bullies que quedaron en la etapa escolar, hablemos del jefe que te obliga a hacer horas extras por tu carácter sumiso, hablemos del vecino con quien no congenias y, sin embargo, ves todos los putos días, hablemos de la pareja que juega contigo aprovechando tu candidez, hablemos de cómo malinterpretas muchas comentarios que te hacen o realizas otros inadecuados que molestan a los demás (marcado todo por esas fallas en las habilidades sociales), etc...

      No me vale despreciar a los malos, lo que me valdría es saber defenderme, incluso, de los buenos. O mejor todavía, no tener por qué hacerlo, no tener por qué pensar que siempre me van a causar dolor.

       

Has descrito muy bien el problema. Es increíble lo bien que muchos conocemos lo que nos pasa y lo que hacemos mal. Supongo que por eso no nos sirve de nada los psicólogos o la teoría, porque lo que en realidad necesitamos es simplemente hacer cosas por tu nuestra cuenta y vivir experiencias e ya. Si son positivas genial porque nos reforzarán la autoestima y el nuevo patrón de conducta, y si son negativas también podemos sacar algo bueno si aprendemos de ellas para mejorar nuestro comportamiento en lugar de usarlas para hacernos la víctima y encerrarnos aún mas.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.